Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

De todos modos y sin ánimo de ofender, la pregunta es bastante obvia, no te deja usar la tarjeta ni para 5 ctms ni para 5000€.. Ahí está el negocio de la mangancia de las gift card, te faltan 3 pesetas y tienes q comprar mil...
pipilote escribió:De todos modos y sin ánimo de ofender, la pregunta es bastante obvia, no te deja usar la tarjeta ni para 5 ctms ni para 5000€.. Ahí está el negocio de la mangancia de las gift card, te faltan 3 pesetas y tienes q comprar mil...


Por esto me niego a comprar giftcards (salvo que sea un juego que esté esperando por él exclusivamente), a ver si las ventas les caen en picado (conmigo al menos así les será, llevo semanas sin comprar nada desde el pase de temporada de Rainbow Six en Argentina cuando aún se podía. Alguna tentación he tenido pero ahí me mantengo firme a ver si sirve de algo [+risas] ...) y tenemos la suerte de que vuelva otra vez la cosa al estado anterior....Porque lo que es en el bazar español es algo que descarto completamente con los precios que se marcan....

Todos los días realizo algún intento con el season de Tomb Raider en Sudáfrica a ver si suena la flauta pero nada de nada.... [toctoc]

un saludo para tod@s
Sinceramente que drama montáis con las gifts cards, el dinero que os sobra lo váis a gastar si o sí en breve, que siempre pasa. Y hay tarjetas de menos de 10 euros, así que si os falta una compra 2 euros, os sobraran 8 euros o menos, tampoco es un drama y siempre va bien para pillarse algún indie interesante o esperar al siguiente juego que os interese.

Lo que sí jode es que Argentina y Colombia no acepten gifts cards, a ver si en un futuro............
alej1982 escribió:
susa16 escribió:@alej1982 de donde pillas las gift cards de sudafrica?


Las estamos cogiendo mucha gente de aqui: http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-gift-cards/

Cuando pagas, al instante te llega el email con el código al correo.

Muchas gracias tioo
susa16 escribió:@alej1982 de donde pillas las gift cards de sudafrica?


https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/ utilizando PayPal
(mensaje borrado)
Ayer compré en Sudáfrica con GiftCards compradas en prepaidgamer ;)

Si alguien tiene problema para pagar en prepaidgamer y usais Chrome, hacedlo con Firefox u Opera! A mi no me dejaba pagar hasta que cambie de navegador!
@lagartero Yo llevo desde el primer día que salió la One a base de Gift Cards y solo he pagado con Visa en Hungría y en Sudáfrica (que no entiendo el porqué, siempre me dejó pagar a pelo [fiu] ). Y a día de hoy solo tengo 2 rublos en el tarjetero [oki]
@Yui Shojei a mi me quedan unos 500 rublos, y porque esta semana las ofertas son una mierda. Tarde o temprano te los gastas.

Eso si, si vas de un bazar a otro es una tonteria. Elige uno o dos bazares y centrate en esos. Por ejemplo Rusia y Sudafrica.
Y a unas malas Hungria con tarjeta.

Si arreglan/permiten de nuevo lo del proxy y tarjeta bien. Si no tampoco es un drama, con giftcards estoy yo muy contento
Señores llevo mucho tiempo sin comprar en hong kong y se me ha olvidado...para añadir dinero al paypal como se hacia? porque estoy entrando en mi perfil de ahí pero no me acuerdo de nada...
kikinhoo1992 escribió:Señores llevo mucho tiempo sin comprar en hong kong y se me ha olvidado...para añadir dinero al paypal como se hacia? porque estoy entrando en mi perfil de ahí pero no me acuerdo de nada...

Meter dinero en tu cuenta pues enviadotelo por ejemplo desde otra cuenta PayPal a la tuya, como amigos claro, yo de todos modos tenia vinculada la cuenta del banco así q todo lo q compraba lo cobraban de ahí y listo



P. D. Me acabo de meter en las opciones de pago de Brasil en la web de Microsoft y me piden el dni en el último parámetro, eso es nuevo no?? Alguno sabe algo?
Yui Shojei escribió:... Yo llevo desde el primer día que salió la One a base de Gift Cards y solo he pagado con Visa en Hungría y en Sudáfrica (que no entiendo el porqué, siempre me dejó pagar a pelo [fiu] ). Y a día de hoy solo tengo 2 rublos en el tarjetero [oki]


@ComputDragon O me has leído mal, o me has comprendido mal. [facepalm] O te has confundido de persona [qmparto]
- Nunca he usado VPN (excepto una vez que pagué 40 céntimos en Brasil [fiu])
- Uso Gift Cards de Rusia, Brasil, USA y Canadá
- Uso VISA a pelo en España, Hungría y Sudáfrica
Yo me he pillado en Brasil el anima:gates of memories y el seasson pass horizons del elite dangerous por 98 RS, comprando una gift card de 100, así lo sobrante es mínimo. Eso sí he pagado 60-70 céntimos más por juego que habiendolo pillado en Rusia/Sudáfrica pero por un euro y pico no tengo que comprar en dos bazares distintos ni se me acumulan puntos.
Igualmente si sobra algo, menos hara falta para la proxima compra XD .
pipilote escribió:
kikinhoo1992 escribió:Señores llevo mucho tiempo sin comprar en hong kong y se me ha olvidado...para añadir dinero al paypal como se hacia? porque estoy entrando en mi perfil de ahí pero no me acuerdo de nada...

Meter dinero en tu cuenta pues enviadotelo por ejemplo desde otra cuenta PayPal a la tuya, como amigos claro, yo de todos modos tenia vinculada la cuenta del banco así q todo lo q compraba lo cobraban de ahí y listo



P. D. Me acabo de meter en las opciones de pago de Brasil en la web de Microsoft y me piden el dni en el último parámetro, eso es nuevo no?? Alguno sabe algo?


A ver... Yo metía dinero en mi caixawallet y ya directamente me dejaba comprar sin problema, pero ahora me salta el error de cambiar de método, alguien que sepa del tema?
quiero pillar nba 2k16, pero estoy buscando algun bazar baratito.. pero creo que no sale a cuenta.. en MM está a 26€ no sé si por ese precio lo tengo digital o no..
Yui Shojei escribió:
Yui Shojei escribió:... Yo llevo desde el primer día que salió la One a base de Gift Cards y solo he pagado con Visa en Hungría y en Sudáfrica (que no entiendo el porqué, siempre me dejó pagar a pelo [fiu] ). Y a día de hoy solo tengo 2 rublos en el tarjetero [oki]


@ComputDragon O me has leído mal, o me has comprendido mal. [facepalm] O te has confundido de persona [qmparto]
- Nunca he usado VPN (excepto una vez que pagué 40 céntimos en Brasil [fiu])
- Uso Gift Cards de Rusia, Brasil, USA y Canadá
- Uso VISA a pelo en España, Hungría y Sudáfrica

Aún compras en Sudafrica con visa nada mas porque en la lista de la primera página solo aparece con ese método España y Hungría?.
Le esta dando fallo a mucha gente a la hora de comprar desde la consola, les pone solo en paquete o no disponible, en el estado del live pone q todo va dabuty
@feria88 No lo sé tío, o mi tarjeta VISA es mu chula [fumando] , o mi cuenta esta hackeada [fiu] , o Microsoft me quiere mucho [angelito] Pero las veces que he pagado en Sudáfrica con tarjeta, no he necesitado VPN [plas]
salvattore2016 escribió:Yo me he pillado en Brasil el anima:gates of memories y el seasson pass horizons del elite dangerous por 98 RS, comprando una gift card de 100, así lo sobrante es mínimo. Eso sí he pagado 60-70 céntimos más por juego que habiendolo pillado en Rusia/Sudáfrica pero por un euro y pico no tengo que comprar en dos bazares distintos ni se me acumulan puntos.


¿Dónde compras las gift cards para Brasil?
Cancuino escribió:
salvattore2016 escribió:Yo me he pillado en Brasil el anima:gates of memories y el seasson pass horizons del elite dangerous por 98 RS, comprando una gift card de 100, así lo sobrante es mínimo. Eso sí he pagado 60-70 céntimos más por juego que habiendolo pillado en Rusia/Sudáfrica pero por un euro y pico no tengo que comprar en dos bazares distintos ni se me acumulan puntos.


¿Dónde compras las gift cards para Brasil?


Creo recordar que en Prepaidgamer o en G2A

Saludos.
Cancuino escribió:
salvattore2016 escribió:Yo me he pillado en Brasil el anima:gates of memories y el seasson pass horizons del elite dangerous por 98 RS, comprando una gift card de 100, así lo sobrante es mínimo. Eso sí he pagado 60-70 céntimos más por juego que habiendolo pillado en Rusia/Sudáfrica pero por un euro y pico no tengo que comprar en dos bazares distintos ni se me acumulan puntos.


¿Dónde compras las gift cards para Brasil?


Yo hoy las he pillado en la microsoft store
Cancuino escribió:
salvattore2016 escribió:Yo me he pillado en Brasil el anima:gates of memories y el seasson pass horizons del elite dangerous por 98 RS, comprando una gift card de 100, así lo sobrante es mínimo. Eso sí he pagado 60-70 céntimos más por juego que habiendolo pillado en Rusia/Sudáfrica pero por un euro y pico no tengo que comprar en dos bazares distintos ni se me acumulan puntos.


¿Dónde compras las gift cards para Brasil?


En la store de microsoft siempre

http://www.microsoftstore.com/store/msb ... D.66261300
salvattore2016 escribió:
Cancuino escribió:
salvattore2016 escribió:Yo me he pillado en Brasil el anima:gates of memories y el seasson pass horizons del elite dangerous por 98 RS, comprando una gift card de 100, así lo sobrante es mínimo. Eso sí he pagado 60-70 céntimos más por juego que habiendolo pillado en Rusia/Sudáfrica pero por un euro y pico no tengo que comprar en dos bazares distintos ni se me acumulan puntos.


¿Dónde compras las gift cards para Brasil?


En la store de microsoft siempre

http://www.microsoftstore.com/store/msb ... D.66261300


@zgotenz

No sabia lo denla MS Store y las Gift cards, gracias por comentarlo.

Saludos.
Buenos días jugones,es verdad los rumores que me han comentado varios amigos del Live?Me dicen que esto de comprar en store de otros países se ha acabado,que Microsoft no deja de comprar ya en bazares que no sea el tuyo.¿Es cierto estos?
¿Alguien puede decirme dónde se puede comprar el pase de temporada de The Division más barato? Compré el juego por tarjeta en Argentina pero ya no se puede y veo que ahí es donde sale más barato.

Que alguien que lo haya comprado me recomiende un sitio donde comprarlo y el método a usar.

Gracias.
xXx Murton xXx escribió:Buenos días jugones,es verdad los rumores que me han comentado varios amigos del Live?Me dicen que esto de comprar en store de otros países se ha acabado,que Microsoft no deja de comprar ya en bazares que no sea el tuyo.¿Es cierto estos?


Se puede comprar perfectamente con gift cards en todos los paises en las que estén disponibles, hungria y canadá deja con la tarjeta, lo que no deja es comprar con tarjeta y vpn
Me quería comprar el Catalyst en Colombia pero como no parece que vayan a dejar con proxys voy a probar con gift cards en Rusia, ¿donde recomendais comprar las gift cards rusas?

Gracias
No creeis que si sigue asi la cosa estaria bien crear un hilo como las ofertas pero de gift cards?
erberna escribió:No creeis que si sigue asi la cosa estaria bien crear un hilo como las ofertas pero de gift cards?

No es mala idea mientras no nos dejen comprar con proxy [enfado1]
Si estoy de acuerdo y además un tutorial de como comprargiftcards y en que sitios se puede. :)
HKTR2 escribió:
erberna escribió:No creeis que si sigue asi la cosa estaria bien crear un hilo como las ofertas pero de gift cards?

No es mala idea mientras no nos dejen comprar con proxy [enfado1]


Pues sí, no estaría mal jajaja
Buenas:

llevo una semana revisando el hilo a ver si se reactiva el método de pago con tarjeta y proxy. Quiero pillarme el Division en la Store de Argentina por poco más de 30€.

Vi que alguien preguntó si se había probado con el navegador TOR, así que ayer estuve trasteando (no lo he usado nunca ni sabía de que iba el tema).

Conseguí configurarlo para que saliese solo de nodos de Argentina (ExitNodes {AR} en un archivo de configuración).

Lo comprobé en https://www.dnsleaktest.com/

Pero al abrir la web, no tienes permisos para acceder, se ve que desde Microsoft han capado esas IP. He estado mirando pero no sé como cambiar el nodo, dentro de Argentina, por si solo tienen capado algunos y otros no...

Así que ahí me he quedado... ¿alguno sabe algo más a ver si podemos tirar por ese método?

Gracias!!

Edito: he conseguido configurar nodos de salida específicos y nada. He probado los últimos que se hayan levantado usando esta web

https://torstatus.blutmagie.de/index.ph ... ime&SO=Asc

Tampoco funciona. Ya no se si es Microsoft, o la propia red TOR la que capa la web....
Compañeros, quiero comprar el pase de temporada de The Division en Brasil pues sale a 17 € y algo pero no sé cómo proceder.

Tengo el juego comprado en Argentina en su día con el método de siempre, ¿me sirve comprar el pase de temporada de Brasil o al ser de diferente Bazar no funciona? Ya sé que todo es Region Free pero tengo esa duda.

A ver si alguien me ayuda.
pek_forever escribió:Buenas:

llevo una semana revisando el hilo a ver si se reactiva el método de pago con tarjeta y proxy. Quiero pillarme el Division en la Store de Argentina por poco más de 30€.

Vi que alguien preguntó si se había probado con el navegador TOR, así que ayer estuve trasteando (no lo he usado nunca ni sabía de que iba el tema).

Conseguí configurarlo para que saliese solo de nodos de Argentina (ExitNodes {AR} en un archivo de configuración).

Lo comprobé en https://www.dnsleaktest.com/

Pero al abrir la web, no tienes permisos para acceder, se ve que desde Microsoft han capado esas IP. He estado mirando pero no sé como cambiar el nodo, dentro de Argentina, por si solo tienen capado algunos y otros no...

Así que ahí me he quedado... ¿alguno sabe algo más a ver si podemos tirar por ese método?

Gracias!!

Edito: he conseguido configurar nodos de salida específicos y nada. He probado los últimos que se hayan levantado usando esta web

https://torstatus.blutmagie.de/index.ph ... ime&SO=Asc

Tampoco funciona. Ya no se si es Microsoft, o la propia red TOR la que capa la web....


Amigo no se si creando una cuenta exclusiva con locación de Argentina por ejemplo , y tratar de hacer la compra así ya sea por proxy o por tor
salvattore2016 escribió:
Cancuino escribió:
salvattore2016 escribió:Yo me he pillado en Brasil el anima:gates of memories y el seasson pass horizons del elite dangerous por 98 RS, comprando una gift card de 100, así lo sobrante es mínimo. Eso sí he pagado 60-70 céntimos más por juego que habiendolo pillado en Rusia/Sudáfrica pero por un euro y pico no tengo que comprar en dos bazares distintos ni se me acumulan puntos.


¿Dónde compras las gift cards para Brasil?


En la store de microsoft siempre

http://www.microsoftstore.com/store/msb ... D.66261300


Muchas gracias. Yo sólo he comprado gift cards una vez y no lo hice en la página de Microsoft. ¿Es necesario VPN para comprar las gift cards?.
Cancuino escribió:
Muchas gracias. Yo sólo he comprado gift cards una vez y no lo hice en la página de Microsoft. ¿Es necesario VPN para comprar las gift cards?.

En principio no. Yo mismo he comprado 3 tarjetas en la página rusa de Microsoft esta tarde, simplemente con mi tarjeta de débito.

Un saludo ;)
alfredoborge escribió:
susa16 escribió:@alej1982 de donde pillas las gift cards de sudafrica?


https://www.evopoints.co.za/store/digital/xbox-live/ utilizando PayPal


Muchas Gracias!
Buenas no se si lo que pregunto, es aquí, perdonar, quiero comprar el élite dangerous. El juego completo sabéis donde lo puedo pillar bien de precio. Gracias
LMC sparejungle escribió:Buenas no se si lo que pregunto, es aquí, perdonar, quiero comprar el élite dangerous. El juego completo sabéis donde lo puedo pillar bien de precio. Gracias


En este otro hilo tienes la comparativa de todos los juegos del bazar:
http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_precios_y_juegos_por_bazar
En tu caso el bazar más barato es el de Brasil, pero infórmate de los métodos para cada bazar. Ahora mismo el pago con tarjeta y proxys está bloqueado, pero con gift cards funciona perfectamente.
VpG SeCkToR escribió:Compañeros, quiero comprar el pase de temporada de The Division en Brasil pues sale a 17 € y algo pero no sé cómo proceder.

Tengo el juego comprado en Argentina en su día con el método de siempre, ¿me sirve comprar el pase de temporada de Brasil o al ser de diferente Bazar no funciona? Ya sé que todo es Region Free pero tengo esa duda.

A ver si alguien me ayuda.


Compra Gift card en Prepaidgamer o en G2A de la Store de Brazil las canjeas y después puedes comprar el pase de temporada...aunque seguro que te sobra algo de dinero en el monedero, pero ahí se queda para la próxima compra.

Saludos!
Entro cada dia con la ilusión de leer.....ya se puede comprar con VPN! Hasta entonces my money in my pocket.
rubee3n escribió:Entro cada dia con la ilusión de leer.....ya se puede comprar con VPN! Hasta entonces my money in my pocket.

Touche
Ayer leí por twitter que estaban trabajando con problemas de que la gente no podía comprar. Quizá se podrá volver a comprar pronto por VPN, a saber XD
Yo no sé si puede ser buena idea o mala, pero bombardear a @majornelson en Tweet preguntandole cuando estarán todos los mercados disponibles?

A ver si asoman....
vitoxbc escribió:Ayer leí por twitter que estaban trabajando con problemas de que la gente no podía comprar. Quizá se podrá volver a comprar pronto por VPN, a saber XD

Ojalá! Ya ni hago caso a las ofertas semanales, porque aquí son un robo y comprar gift cards me da pereza. [carcajad]
Ayer me esforcé en hacerlo pero porque tengo mucha ansia por el Mirror's

Un saludo ;)
HKTR2 escribió:
vitoxbc escribió:Ayer leí por twitter que estaban trabajando con problemas de que la gente no podía comprar. Quizá se podrá volver a comprar pronto por VPN, a saber XD

Ojalá! Ya ni hago caso a las ofertas semanales, porque aquí son un robo y comprar gift cards me da pereza. [carcajad]
Ayer me esforcé en hacerlo pero porque tengo mucha ansia por el Mirror's

Un saludo ;)


Pereza? A veces el mejor ahorro está en las propias gift cards.
Por ejemplo, hace unos meses hubo una promo de gift cards de Singapur al 25% en la propia store. Teniendo en cuenta que las gift cards no caducan, es buena idea meter bastante pasta en estas ocasiones e ir tirando de ellas cuando hay ofertas.
rubee3n escribió:Entro cada dia con la ilusión de leer.....ya se puede comprar con VPN! Hasta entonces my money in my pocket.


Cuando entres y veas 10 paginas escritas en menos de un dia sabras que ya se puede... [carcajad]
Otro por aquí deseando leer buenas noticias ratataaaa
52352 respuestas