Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

VpG SeCkToR escribió:
focalgolf escribió:
VpG SeCkToR escribió:Hola compañeros, he decidido comprar Battefield 1 por Sudáfrica y ya tengo una giftcard canjeada de 100R. He visto que con el EA Access hacen un 10% de descuento y tengo un mes sin usar que vino en la consola cuando la compré. Mi duda es la siguiente: si voy a comprar el juego en Sudáfrica y me quiero beneficiar de ese 10%, ¿qué tengo que hacer?

Un saludo y gracias.

cuando uses el codigo del ea access ya automaticamente cualquier juego de EA es un 10% de descuento osea cuando vallas al bazar al comprarlo te pondra arriba 989 rand y abajo te pondra 889 rand ese es el precio final.siempre logeado tu con tu cuenta claro.
pd:lo del precio es un ejemplo.


Gracias, pero da lo mismo canjear el código de EA Access en el bazar de España y luego el descuento sale aplicado en sudáfrica o tengo que ponerlo en el de sudáfrica?

si, da lo mismo solo tienes k cambiar region ala hora de comprar abajo y poner sudafrica [uzi] [toctoc]
Buenas a todos!! he comprado gift cards de Brasil para comprar el ea access, pero a la hora de comprar el ea, no me deja utilizar las gifts cards... cuesta 59R$ y tengo 60R$ y no me deja ni en el pc ni en la consola...

Alguien sabe porque puede ser?
cortizo escribió:Buenas a todos!! he comprado gift cards de Brasil para comprar el ea access, pero a la hora de comprar el ea, no me deja utilizar las gifts cards... cuesta 59R$ y tengo 60R$ y no me deja ni en el pc ni en la consola...

Alguien sabe porque puede ser?


Por lo que se ha dicho miles de veces. Las gift cards no sirven para pagar suscripciones. Lo dice bien clarito en la web de Microsoft

"Elige la tarjeta regalo perfecta para todas las personas de tu lista. Obséquialos con una tarjeta regalo de Xbox o de la Tienda Windows para que elijan aplicaciones, juegos, películas, música y TV para dispositivos Xbox y Windows."
Hola contacté con Microsoft a través del chat de ayuda y me dicen que no puedo comprar en Sudáfrica porque estoy en España. Que detectan que mi conexión esta en España y por ese motivo no puedo comprar.

Lógicamente he cambiado la store a Sudáfrica donde añadí las gift cards y cambié la región pero ahora tengo ese bloqueo. No me ofrecen solución, bueno si que lo compre en España, alguna idea??
Adryam escribió:Hola contacté con Microsoft a través del chat de ayuda y me dicen que no puedo comprar en Sudáfrica porque estoy en España. Que detectan que mi conexión esta en España y por ese motivo no puedo comprar.

Lógicamente he cambiado la store a Sudáfrica donde añadí las gift cards y cambié la región pero ahora tengo ese bloqueo. No me ofrecen solución, bueno si que lo compre en España, alguna idea??

Tendras q usar algun proxy o algun programa q te ponga una ip de alli
@lichis @notecreim muchas gracias! probaré a hacerlo así :)
rochavanesa escribió:
Adryam escribió:Hola contacté con Microsoft a través del chat de ayuda y me dicen que no puedo comprar en Sudáfrica porque estoy en España. Que detectan que mi conexión esta en España y por ese motivo no puedo comprar.

Lógicamente he cambiado la store a Sudáfrica donde añadí las gift cards y cambié la región pero ahora tengo ese bloqueo. No me ofrecen solución, bueno si que lo compre en España, alguna idea??

Tendras q usar algun proxy o algun programa q te ponga una ip de alli


Si eso había pensado, me dijeron que volviese a intentarlo pasadas 24 horas..... ya contaré el resultado
Buenas a todos, hace un tiempo que no paso por aqui y queria saber donde se compra ahora??? ya que la ultima vez que compre fue en argentina y colombia y parece q ahora eso ya no funciona.
San Tou Ryuu 13 escribió:Buenas a todos, hace un tiempo que no paso por aqui y queria saber donde se compra ahora??? ya que la ultima vez que compre fue en argentina y colombia y parece q ahora eso ya no funciona.


Pues si hace tiempo que no te pasas por aquí lo suyo es que te tomes la molestia de leerte las dos o tres últimas páginas del hilo en vez de venir a pedir que te lo den hecho.
No lo digo de mal rollo, y no solo lo digo por ti, porque de hecho son la mayoría los que lo hacen, y es que algunos nos cansamos de que este hilo sea un deja vu constante.
gona escribió:
San Tou Ryuu 13 escribió:Buenas a todos, hace un tiempo que no paso por aqui y queria saber donde se compra ahora??? ya que la ultima vez que compre fue en argentina y colombia y parece q ahora eso ya no funciona.


Pues si hace tiempo que no te pasas por aquí lo suyo es que te tomes la molestia de leerte las dos o tres últimas páginas del hilo en vez de venir a pedir que te lo den hecho.
No lo digo de mal rollo, y no solo lo digo por ti, porque de hecho son la mayoría los que lo hacen, y es que algunos nos cansamos de que este hilo sea un deja vu constante.


y sobre todo la primera página, que para eso se molestan en actualizarla
¿Os sale lo de multiple adresses y os impide el pago? Acabo de intentar comprar el PES2017 en HK con PayPal de HK y me dice que imposible por "multiple adresses". Nunca me había salido en ningún bazar. ¿habrá que ir borrando direcciones y dejar sólo la del bazar cada vez que vayamos a pagar? No he usado VPN, pero no recuerdo que anteriormente lo usara.

EDITO: Nada, falsa alarma. Te da a elegir una de las direcciones que salen y fuera. Perdón por el susto.
Yo mientras se puedan seguir comprando juegos con las tarjetas regalo no me complico, para mi es la mejor opción a día de hoy y mas cómoda.
Una duda, ¿Se puede comprar el Viva Piñata en Sudáfrica por ser gold que está gratis? Sustituye al Mirrors Edge, gracias.
Mi problema es el siguiente, con el nuevo bazar de compra desde la web de xbox siempre que voy a logearme parece que no conecte y me sale el siguiente mensaje:

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.

Prueba a:
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows


peo cuando consigo logearme y voy a comprar el juego da igual el bazar que sea me vuelve a salir el mensaje de arriba del navegador.

Utilizo el google crhome, con el antiguo bazar no me pasaba y me es imposible comprar alguna solucion? porque lo del cortafuegos pues no entiendo mucho como funciona.
vinacha escribió:Una duda, ¿Se puede comprar el Viva Piñata en Sudáfrica por ser gold que está gratis? Sustituye al Mirrors Edge, gracias.

Si no me equivoco, la 360 no es region free
@Alvi 7 Borra las cookies y vuelve a abrir el navegador.
vinacha escribió:Una duda, ¿Se puede comprar el Viva Piñata en Sudáfrica por ser gold que está gratis? Sustituye al Mirrors Edge, gracias.


La 360 no es region free, pero he probado con VPN haber si sonaba la flauta. No sale el botón de comprar. [noop] [noop]
@robhouse @tetsuo2k @vinacha En realidad, se puede. Pero tienes que crearte un perfil en sudáfrica y comprar un mes de GOLD para esta. Así podrías descargarlo. Pero me parece que no sale a cuentas. [qmparto]
nestorif escribió:
weekeelee escribió:
nestorif escribió:Hola, quiero comprar el gears 4 en la store de sudafrica, para comprarlo tengo que comprar una gifts card ,¿donde la compro?


Yo las compré para el FIFA en http://www.prepaidgamer.com, todo perfecto y rápido. A cuanto sale el gears en Sudáfrica?

A 48€


Ok. Muchas gracias ^^
@Dominhate [oki] gracias

Edit: ahora al dale a comprar se me pone el fondo negro y no me sale/carga opcion de compra [+furioso]
Alvi 7 escribió:@Dominhate [oki] gracias

Edit: ahora al dale a comprar se me pone el fondo negro y no me sale/carga opcion de compra [+furioso]


Ahi ya no sé, el error que me dices me sale a menudo y borrando cookies ya se soluciona. Prueba sino a deslogearte, borrar cookies e intentar comprar.
robhouse escribió:
vinacha escribió:Una duda, ¿Se puede comprar el Viva Piñata en Sudáfrica por ser gold que está gratis? Sustituye al Mirrors Edge, gracias.

Si no me equivoco, la 360 no es region free

Ya pero,¿ es posible comprar con una cuenta sudafricana, descargar en XBOX One y jugar con otro perfil?
vinacha escribió:
robhouse escribió:
vinacha escribió:Una duda, ¿Se puede comprar el Viva Piñata en Sudáfrica por ser gold que está gratis? Sustituye al Mirrors Edge, gracias.

Si no me equivoco, la 360 no es region free

Ya pero,¿ es posible comprar con una cuenta sudafricana, descargar en XBOX One y jugar con otro perfil?


Deberias de poder, antes al menos iba yo lo hacia, eso si, ten en cuenta que necesitas gold en la nueva cuenta, minimo 1 mes.
actualmente como se puede comprar en korea?no puedo ver la wiki desde el curro por la mierda de internet....lo siento xD
pd: si es VPN más tarjeta crédito alguna dirección?
(@FlyingCanary)Yo las compré para el FIFA en http://www.prepaidgamer.com, todo perfecto y rápido. A cuanto sale el gears en Sudáfrica?
A 48€

Hola buenas, es de fiar esta pagina amigo????

saludos!!!!!
elnash escribió:(@FlyingCanary)Yo las compré para el FIFA en http://www.prepaidgamer.com, todo perfecto y rápido. A cuanto sale el gears en Sudáfrica?
A 48€

Hola buenas, es de fiar esta pagina amigo????

saludos!!!!!


Totalmente. Nada más tienes que revisar un poco el hilo y verás.
Bueno, acabo de comprar el Lego Jurassic World en Canadá con tarjeta + vyprvpn (sin actualizar) desde chrome en pc. Desde firefox pc anoche no me dejaba, con tarjeta y vyprvpn, con dirección de Alberta.
Hola, he intentado comprar el Battlefield 1 con una giftcard de R100 y el resto con tarjeta y me dice que elija otra opción de pago, así hasta 3 veces. También veo tres cargos de Microsoft en mi cuenta bancaria de 0,53 cada uno, ¿eso qué es? ¿me lo devuelven? He probado con Internet Explorer.

Saludos.
pomaniac escribió:
elnash escribió:(@FlyingCanary)Yo las compré para el FIFA en http://www.prepaidgamer.com, todo perfecto y rápido. A cuanto sale el gears en Sudáfrica?
A 48€

Hola buenas, es de fiar esta pagina amigo????

saludos!!!!!


Totalmente. Nada más tienes que revisar un poco el hilo y verás.


OK, gracias empezaremos a comprar.
VpG SeCkToR escribió:Hola, he intentado comprar el Battlefield 1 con una giftcard de R100 y el resto con tarjeta y me dice que elija otra opción de pago, así hasta 3 veces. También veo tres cargos de Microsoft en mi cuenta bancaria de 0,53 cada uno, ¿eso qué es? ¿me lo devuelven? He probado con Internet Explorer.

Saludos.


Son cargos para comprobar que la tarjeta funciona, por decirlo de alguna forma. Te los devolverán sí, yo esparaba uno o dos días y lo intentaba de nuevo.
gaditano1304 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Hola, he intentado comprar el Battlefield 1 con una giftcard de R100 y el resto con tarjeta y me dice que elija otra opción de pago, así hasta 3 veces. También veo tres cargos de Microsoft en mi cuenta bancaria de 0,53 cada uno, ¿eso qué es? ¿me lo devuelven? He probado con Internet Explorer.

Saludos.


Son cargos para comprobar que la tarjeta funciona, por decirlo de alguna forma. Te los devolverán sí, yo esparaba uno o dos días y lo intentaba de nuevo.


Gracias, pero es raro que sólo una vez pagué con tarjeta en el Bazar de Argentina para el The Division y ahora no me deje cuando a más gente le está funcionando. Además, he comprodo giftcard de 100R para pagar el resto con tarjeta y nada.

Acabo de probar también con la app de Android cambiando el idioma a Sudáfrica y mismo error, utilice otra forma de pago.

¿Alguien está teniendo este problema?

Saludos.
Buenas tardes, perdon por si la pregunta esta repetida pero no consigo encontrar la respuesta.

Quiero comprar el fifa 17 en sudafrica, si compro una gifcard de 100R me permitira pagar el resto con una tarjeta de credito española desde el PC? Muchas gracias por la ayuda!
johanjoan escribió:Buenas tardes, perdon por si la pregunta esta repetida pero no consigo encontrar la respuesta.

Quiero comprar el fifa 17 en sudafrica, si compro una gifcard de 100R me permitira pagar el resto con una tarjeta de credito española desde el PC? Muchas gracias por la ayuda!


Así estoy yo ahora, la compré, la canjeé y el resto con tarjeta y no me deja comprar el Battlefield 1, me indica elija otro método de pago o cambie de región y tal.

He probado con Internet Explorer sin proxy, luego con Chrome con y sin proxy, con la aplicación de Xbox de Android con y sin proxy y nada. Sólo me falta probar con la aplicación de Windows 10 de Xbox pero no sé cómo cambiar la región.

Me temo que me voy a comer los 100R y no consigo comprarlo. Sólo compré en su día el The Division en Argentina con tarjeta y a la primera pero aquí todo son problemas.

A ver si alguien nos ayuda.
Hacerlo desde la consola
VpG SeCkToR escribió:
johanjoan escribió:Buenas tardes, perdon por si la pregunta esta repetida pero no consigo encontrar la respuesta.

Quiero comprar el fifa 17 en sudafrica, si compro una gifcard de 100R me permitira pagar el resto con una tarjeta de credito española desde el PC? Muchas gracias por la ayuda!


Así estoy yo ahora, la compré, la canjeé y el resto con tarjeta y no me deja comprar el Battlefield 1, me indica elija otro método de pago o cambie de región y tal.

He probado con Internet Explorer sin proxy, luego con Chrome con y sin proxy, con la aplicación de Xbox de Android con y sin proxy y nada. Sólo me falta probar con la aplicación de Windows 10 de Xbox pero no sé cómo cambiar la región.

Me temo que me voy a comer los 100R y no consigo comprarlo. Sólo compré en su día el The Division en Argentina con tarjeta y a la primera pero aquí todo son problemas.

A ver si alguien nos ayuda.

Yo estoy intentando comprar el Mad Max en Canada, con 20$CAD en gift card, su precio es de 20$CAD pero mas impuestos, no habia caido. Intento pagar el resto con tarjeta y tampoco me deja desde la xbox, y desde el pc ni siquiera me deja darle a comprar, dice que los servidores estan saturados y no recibe respuesta.
Asi que pienso que debe ser por eso. Mañana intentare de nuevo y si no comprare otra gift card, que remedio.
Pues yo tengo un problema al comprar a través de la web, me dice que necesito autorización de un adulto... ¬_¬

Me meto en la configuración familiar y el único adulto soy yo, así que no se como leches hacerlo
buenas ah todos yo pille la super deluxe del fifa 17 en Sudáfrica,para los que tenéis problema habéis puesto dirección de Sudáfrica,canjeado la tarjeta en Sudáfrica y todo?porque yo lo ise asín y todo perfecto,ah no ser que lo hayan cortado pero ningún otro usuario ah puesto que haya problemas,saludos
Ch0pSu3y escribió:Pues yo tengo un problema al comprar a través de la web, me dice que necesito autorización de un adulto... ¬_¬

Me meto en la configuración familiar y el único adulto soy yo, así que no se como leches hacerlo

quitale en la consola a tu perfil el control parental de que pide la contraseña hecha con el mando para juegos de + de 3 años porque el sistema te trata como menor....
joseyvero escribió:
Ch0pSu3y escribió:Pues yo tengo un problema al comprar a través de la web, me dice que necesito autorización de un adulto... ¬_¬

Me meto en la configuración familiar y el único adulto soy yo, así que no se como leches hacerlo

quitale en la consola a tu perfil el control parental de que pide la contraseña hecha con el mando para juegos de + de 3 años porque el sistema te trata como menor....


El caso es que no tengo contraseña alguna para entrar a mi perfil, es más... lo tengo con inicio automático

Lo gracioso del tema es que te pone que lo cambies en la web, y luego no hay ninguna puñetera opción para ello.

Ahora mismo estoy sin xbox one a la espera de que me den la S la semana que viene, pero esto me viene desde la última actualización de la consola.
Ch0pSu3y escribió:
joseyvero escribió:
Ch0pSu3y escribió:Pues yo tengo un problema al comprar a través de la web, me dice que necesito autorización de un adulto... ¬_¬

Me meto en la configuración familiar y el único adulto soy yo, así que no se como leches hacerlo

quitale en la consola a tu perfil el control parental de que pide la contraseña hecha con el mando para juegos de + de 3 años porque el sistema te trata como menor....


El caso es que no tengo contraseña alguna para entrar a mi perfil, es más... lo tengo con inicio automático

Lo gracioso del tema es que te pone que lo cambies en la web, y luego no hay ninguna puñetera opción para ello.

Ahora mismo estoy sin xbox one a la espera de que me den la S la semana que viene, pero esto me viene desde la última actualización de la consola.

no en tu perfil, si no al ejecutar el juego si es para mas de 3 años (o 5 años)
@Oliver28
Oliver28 escribió:buenas ah todos yo pille la super deluxe del fifa 17 en Sudáfrica,para los que tenéis problema habéis puesto dirección de Sudáfrica,canjeado la tarjeta en Sudáfrica y todo?porque yo lo ise asín y todo perfecto,ah no ser que lo hayan cortado pero ningún otro usuario ah puesto que haya problemas,saludos


Pero mi duda es si se puede comprar una gifcard de 100R i despues acabar de pagar lo que queda con una tarjeta de credito de españa.

Muchas gracias por la ayuda!
joseyvero escribió:no en tu perfil, si no al ejecutar el juego si es para mas de 3 años (o 5 años)



Alucinando me dejas, no tengo contraseña alguna, es más, mis hijos pueden jugar a lo que les dé la gana.
Yo la única contraseña que tengo es la de mi cuenta microsoft
A mi no me ha dejado en rusia tiene pinta de capada lo de dinero en monedero y tarjeta
Acaba de probar también realizar el proceso en la consola y mismo problema, elija otro método de pago o que cambie la región de la tienda pues tiene que coincider el método de pago con dicha región.

Lo estoy realizando en el bazar de Sudáfrica para comprar el Battlefield 1 edición deluxe con R100 y resto de pago con tarjeta bancaria y no hay manera de ningún método.

Suena a que lo han capado también porque llevo leyendo varios días el hilo de que se podía y hoy empiezan los problemas.

Imagino que la única solución es comprar el resto con más giftcards pero ya no me fío nada de esto porque vaya a ser que resulte el mismo problema y ahí el dinero si es para tirarlo. ¿Estais seguros de que no habrá problema?
VpG SeCkToR escribió:Acaba de probar también realizar el proceso en la consola y mismo problema, elija otro método de pago o que cambie la región de la tienda pues tiene que coincider el método de pago con dicha región.

Lo estoy realizando en el bazar de Sudáfrica para comprar el Battlefield 1 edición deluxe con R100 y resto de pago con tarjeta bancaria y no hay manera de ningún método.

Suena a que lo han capado también porque llevo leyendo varios días el hilo de que se podía y hoy empiezan los problemas.

Imagino que la única solución es comprar el resto con más giftcards pero ya no me fío nada de esto porque vaya a ser que resulte el mismo problema y ahí el dinero si es para tirarlo. ¿Estais seguros de que no habrá problema?


Tú lo has dicho todo. Hasta que se estabilice esto no paran de cambiar las cosas, por lo que solo se puede suponer. Mis suposiciones son las mismas que las tuyas.

En cuanto a comprar el resto con más gift cards, pues sí, parece la única solución. ¿Lo caparán también? No lo sé, pero es el único método que, de momento, ha funcionado siempre.
lichis escribió:
VpG SeCkToR escribió:Acaba de probar también realizar el proceso en la consola y mismo problema, elija otro método de pago o que cambie la región de la tienda pues tiene que coincider el método de pago con dicha región.

Lo estoy realizando en el bazar de Sudáfrica para comprar el Battlefield 1 edición deluxe con R100 y resto de pago con tarjeta bancaria y no hay manera de ningún método.

Suena a que lo han capado también porque llevo leyendo varios días el hilo de que se podía y hoy empiezan los problemas.

Imagino que la única solución es comprar el resto con más giftcards pero ya no me fío nada de esto porque vaya a ser que resulte el mismo problema y ahí el dinero si es para tirarlo. ¿Estais seguros de que no habrá problema?


Tú lo has dicho todo. Hasta que se estabilice esto no paran de cambiar las cosas, por lo que solo se puede suponer. Mis suposiciones son las mismas que las tuyas.

En cuanto a comprar el resto con más gift cards, pues sí, parece la única solución. ¿Lo caparán también? No lo sé, pero es el único método que, de momento, ha funcionado siempre.


Lo que he visto en la cuenta de Microsoft y en el apartado de tarjetas de opciones de pago es que la mía dice que es para compras en España, creo que esa información no estaba antes. ¿Será ese el problema? Podéis mirarlo aquí: https://account.microsoft.com/billing/p ... lang=es-es

Otra cosa, si elimino mi tarjeta bancaria y me tienen que devolver los tres cargos por verificación de tarjeta de 0,53 € ¿obtendré ese reembolso o tengo que dejar la tarjeta puesta hasta que lo hagan?
@VpG SeCkToR No he seguido del todo tu problema, pero sí he visto claramente aquí decir que si quieres pagar con una gift y el resto con tarjeta, tienes que hacerlo en la app de la tienda, cambiando la región en configuración de win10.

En cuanto a los cargos, sí los devuelven, no creo que haya que dejar la tarjeta puesta, ellos simplemente devolveran los cargos de dónde los han hecho. En cuanto a cuando lo hacen, depende, a mi me tardaron en alguna ocasión 2 semanas.También se hincharon conmigo una vez que reintentaba varias veces en un par de días. Lo menos 8e me debían.

Y no te vuelvas loco reintentando, que a veces hasta que no comprueben qué pasa, te bloquean las compras. Espera unos días que battlefield no sale aún.
saludos
Yo os confirmo que tengo 25 zand de sudafrica y no puedo comprar el resto con tarjeta de credito ¡

Otra capada mas¡¡


GRACIAS MICROSOFT, dale mas vida, muchas mas vida a SONY¡
Gracias compañero, la razón por la que quiero realizar la compra antes es por motivo de que pueden quitar este bazar al igual que otros están cayendo no por otra cosa.

Lo único que no he probado aún es por la aplicación de Xbox en W10 que aún cambiando de región en la configuración de W10 sigue saliendo la tienda española. Los demás métodos los probé todos y sólo compré el The Division en Argentina y fue hace bastante tiempo con lo cual no debería dar fallo y por eso comento que quizás lo hayan capado con giftcard + tarjeta aunque seguiré probando y ojalá haya suerte.

@pablod23es Vaya, mal asunto pues, esperemos sea algo puntual.

Saludos.
52354 respuestas