Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Guille_c94 escribió:Es ridícula la cantidad de puntos de oro que dan por el Prince of Persia en Argentina [+risas]
Tengo unos 4.000 puntos por gastar, a ver si sale alguna oferta buena.

Por si no tienes el juego:
https://www.dekudeals.com/items/neo-the ... s-with-you
Feroz El Mejor escribió:
Guille_c94 escribió:Es ridícula la cantidad de puntos de oro que dan por el Prince of Persia en Argentina [+risas]
Tengo unos 4.000 puntos por gastar, a ver si sale alguna oferta buena.

Por si no tienes el juego:
https://www.dekudeals.com/items/neo-the ... s-with-you


Me tienta pero nunca he jugado al primero, es obligatorio jugarlo antes por la historia??

Gracias!
Guille_c94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Guille_c94 escribió:Es ridícula la cantidad de puntos de oro que dan por el Prince of Persia en Argentina [+risas]
Tengo unos 4.000 puntos por gastar, a ver si sale alguna oferta buena.

Por si no tienes el juego:
https://www.dekudeals.com/items/neo-the ... s-with-you


Me tienta pero nunca he jugado al primero, es obligatorio jugarlo antes por la historia??

Gracias!

Te vendria bien, he leido a mucha gente decir que empezo jugando con NEO o que solo han jugado a ese y les ha gustado, pero claro, habra personajes que no conoceras y bastantes referencias que tampoco.

Lo ideal es jugar a Final Remix (Switch) y luego a NEO, aunque a malas siempre puedes ver el anime y el capitulo extra de Final Remix en Youtube o jugar la version de DS y ver ese capitulo, en fin, que el juego se puede disfrutar por si solo, pero si quieres saber todo, tienes que ver el anterior antes.
@Feroz El Mejor lo he estado mirando y creo que tengo que jugar al primer juego porqué a parte de la buena historia dicen que es un juegazo así que al final seguramente me pille el Ni No Kuni II que está por 750 pesos y así me sobran muchos puntos para otros juegos.
Guille_c94 escribió:@Feroz El Mejor lo he estado mirando y creo que tengo que jugar al primer juego porqué a parte de la buena historia dicen que es un juegazo así que al final seguramente me pille el Ni No Kuni II que está por 750 pesos y así me sobran muchos puntos para otros juegos.

Ese juego tambien esta chulo, al contrario del primero, este se deja jugar bastante bien y esta muy entretenido, ademas viene con todos los dlcs y te va a durar bastante.
Guille_c94 escribió:Es ridícula la cantidad de puntos de oro que dan por el Prince of Persia en Argentina [+risas]
Tengo unos 4.000 puntos por gastar, a ver si sale alguna oferta buena.


Ridicula en plan de que es exagerado y dan muchos puntos? (porque diciendo que tienes 4000 uno piensa que es así)
O rídiculamente poco (que siendo un juego third, tendría más sentido)

Porque si de verdad dan muchos, me lo compro de una. Tenía pensado esperar a que bajase, pero ya le tenía ganazas, así que...
@smashcuash un poco más atrás lo mencionó un compañero.

gatorrollo escribió:@cloud_strife8 Me están dando 138 puntos de oro por el Prince of Persia nuevo, madre mía [uzi]
Me gustaría comprar el Arcade Archives Bubble Bobble.
Es el clásico bubble bobble que te viene con el 4 Friends pero el juego solo, el de siempre.

En la eshop española está a 6,99 ( un poco caro la verdad ) y me gustaría saber si lo suelen rebajar, o si existe una web para comparar precios de otras eshops para ir mirando si en algún momento lo rebajan.

Un saludo.
De momento ese juego no ha estado en oferta.

Hay varias paginas para seguir precios. Las que yo conozco son http://www.psprices.com y http://www.dekudeals.com
Athropos escribió:De momento ese juego no ha estado en oferta.

Hay varias paginas para seguir precios. Las que yo conozco son http://www.psprices.com y http://www.dekudeals.com


Perfecto amigo, muchas gracias.
Muy buenas.

Estaba tentado de pillar alguna cosilla en digital en la eshop española con los puntos acumulados, y he visto un puñado de juegos casi regalados que me han llamado la atención:

-SINNER: Sacrifice for Redemption 3,79 €

-Banners of Ruin1,79 €

-The Stillness of the Wind 1,72 €

-Tyrant's Blessing 1,99 €

-Edna & Harvey: Harvey's New Eyes 1,99 €

-Table of Tales: The Crooked Crown 1,69 €

-What Lies in the Multiverse 0,99 €

-Metamorphosis 0,99 €


¿Conocéis/os gusta alguno que recomendéis especialmente?

Entiendo que Tyrant's Blessing es un clon del Into the Breach, que me gustó bastante. Los juegos de estrategia y cartas me molan bastante, sobre todo en portatil, tipo el Slay the Spire, por eso he seleccionado varios de ese estilo. El Metamorphosis lo pillaré seguro, tras probar la demo, porque soy bastante fan del libro, y me gusta el concepto. Y si el de Stillness of the Wind es tipo Old's Man Journey y juegos narrativos de corte positivo, también me suelen gustar mucho.

Gracias anticipadas [beer]
@Deividsz Banners of Ruin lo veo más clon de Slay the spyre y similares. A mi me gusta, aunque es verdad que en portátil los textos son un poco enanos. Pero por ese precio merece la pena con creces.

Del resto no puedo opinar.
@Deividsz Tyrant's Blessing lo tengo en mi lista de deseados de Steam desde hace tiempo y puede que aproveche y lo coja para Switch.

Es un táctico con algo de roguelike que suelen comparar con Into the Breach. Tiene buenas notas en general para ambas versiones.



Si te llama, adelante, y más con ese precio.
Pedí el martes por la noche en Xtralife el Neon White viendo la oferta que indicaba un compañero y me acaba de llegar el paquete. Al abrirlo veo que el juego es otro, el Encodya.

Ya les he escrito y dicen que me lo envían y recogen este, que desastre!!!
nevadoo escribió:Pedí el martes por la noche en Xtralife el Neon White viendo la oferta que indicaba un compañero y me acaba de llegar el paquete. Al abrirlo veo que el juego es otro, el Encodya.

Ya les he escrito y dicen que me lo envían y recogen este, que desastre!!!

Pues gracias, porque he mirado por curiosidad y el Encodya lo tienen a precio de ganga. [oki]
...Ahora a ver si no me envían a mí en su lugar el Neon White. [+risas]
@Chenkaiser @Nameless

Pues van al carrito Banners of Ruin y Tyrant's Blessing [oki] Más el Metamorphosis que ya tenía decidido. Gracias [beer] Tres juegos por menos de cinco euros,

Si ya hubiera alguna experiencia personal con el Table of Tales: The Crooked Crown, cerraría con él a poco que merezca la pena.
nevadoo escribió:Pedí el martes por la noche en Xtralife el Neon White viendo la oferta que indicaba un compañero y me acaba de llegar el paquete. Al abrirlo veo que el juego es otro, el Encodya.

Ya les he escrito y dicen que me lo envían y recogen este, que desastre!!!


Menudo susto te debiste llevar al abrirlo, al menos se pudo solucionar ya que había stock, sino imaginate, eso si, haber si te regalan algo,es lo mínimo.
Según los desarrolladores de No man's sky iba a estar de prubea gratuita hasta el lunes, empezando hoy, en todas las plataformas, incluida Switch.
Pero en la eshop no aparece como gratis e incluso he probado a poner la cuenta en EEUU y tampoco nada. Imagino que en Switch tal vez no hayan lanzado el update Omega todavía y sea por eso por lo que nos quedamos sin probarlo, no?
https://www.nomanssky.com/omega-update/
simon10 escribió:
nevadoo escribió:Pedí el martes por la noche en Xtralife el Neon White viendo la oferta que indicaba un compañero y me acaba de llegar el paquete. Al abrirlo veo que el juego es otro, el Encodya.

Ya les he escrito y dicen que me lo envían y recogen este, que desastre!!!


Menudo susto te debiste llevar al abrirlo, al menos se pudo solucionar ya que había stock, sino imaginate, eso si, haber si te regalan algo,es lo mínimo.


Me parece que poca cosa van a regalar, 😅.

Ya me podían haber enviado alguna edición coleccionista 😁.
esduti escribió:Según los desarrolladores de No man's sky iba a estar de prubea gratuita hasta el lunes, empezando hoy, en todas las plataformas, incluida Switch.
Pero en la eshop no aparece como gratis e incluso he probado a poner la cuenta en EEUU y tampoco nada. Imagino que en Switch tal vez no hayan lanzado el update Omega todavía y sea por eso por lo que nos quedamos sin probarlo, no?
https://www.nomanssky.com/omega-update/


yo creo que es xq la eshop no tiene la opcion de juegos gratis durante un tiempo, a excepcion de los game trials que es solo para los tenemos online + paquete de expansion, si no recuerdo mal

por cierto, ayer probe a actualizar el no mans sky y si que habia actualizacion, no se si era la omega o alguna anterior, ya que llevaba un tiempo sin jugarlo
Por fin han puesto expansiones de oferta!
Qué pase de expansión compraríais antes? La del xenoblade 3 o la del fire emblem three houses?
@radeonxt Xenoblade 3 (pese a que no lo he jugado aún).

Motivo. Se habla muy bien de ella y la expansión del Three Houses no añade algo memorable salvo quizá el pegaso para magos, pero las otras 3 clases es un poco, pos ok. Y la historia no está mal pero hay menos libertad para customizar a los personajes, es más old style cosa que no me convence.
radeonxt escribió:Por fin han puesto expansiones de oferta!
Qué pase de expansión compraríais antes? La del xenoblade 3 o la del fire emblem three houses?

Xenoblade Chronicles 3 sin duda alguna y ya mismo, Futuros Redimidos es de lo mejor que salio el año pasado y te dura entre 20 y 30 horas, sumale las horas que te puedan durar los modos extra en el modo principal y sus misiones con dos nuevos ayudantes y demas.

Merece muuuuchisimo la pena.

En cambio el dlc de Three Houses, aunque adoro Three Houses, no le hace justicia para nada, especialmente si ya te has pasado el juego, vas a tener nada, un modo historia adicional de 4-5 horitas de nada y no renta en absoluto.

Xenoblade a muerte.
Gracias a ambos, cogeré la del xeno. en el 3houses voy por la tercera vuelta ya 😅

La expansión del 3H cuando se juega? Me da pereza empezar una 4 vuelta jajaja
@radeonxt Lo bueno es que es independiente, la puedes jugar del tirón y las recompensas (personajes nuevos, clases, etc) lo recibes en cada partida que inicies sin necesidad de volver a hacer la expansión.

Pero si llevas tantas vueltas no se si te compensará. La historia en si no es muy larga y no hay demasiado que hacer entre batallas, los cambios de clase están predefinidos, hay pocos recursos, pocas armas que forjar, etc. Es hacer una batalla, hacer cuatro cosas y a la siguiente. No es como el juego base que si te pones a pescar, con las comidas, etc pasas un tiempo considerable.
radeonxt escribió:Gracias a ambos, cogeré la del xeno. en el 3houses voy por la tercera vuelta ya 😅

La expansión del 3H cuando se juega? Me da pereza empezar una 4 vuelta jajaja

Yo con Three Houses recomiendo este orden:
Edelgard > Claude > Dimitri > DLC > Iglesia


Por lo que no se que tres caminos llevas, pero al menos podras amortizar ese ultimo camino por jugar con las mejoras del dlc. Cosa que yo no pude, ya que a Nintendo le apasiona sacar estas cosas tarde y meterlas en el modo historia, el cual ni de coña iba a rejugar entonces. [toctoc]
Estoy terminado

Dimitri. He hecho iglesia y edelgard, me queda claude. La de dimitri me estaba pareciendo flipante y la de claude me da pereza 😓, llevo sin jugarlo desde 1 año después de la salida del juego… no recuerdo apenas nada


Gracias a ambos!
Es que la de Claude y la de la Iglesia son casi lo mismo, yo esta última no la recomendaría a nadie salvo que esté muy enamorado del juego, tanto que quiera seguir jugando. Lo único que vale la pena es el mapa final porque tiene el que probablemente es el mejor temazo del juego que es decir mucho.

La de Claude está bien por él, para mi es el mejor lord del juego en su clase. Un tío que vuela, hace cosas, está op y tiene un batallón aún más op. Y tiene carisma. Y su batalla final es probablemente la mejor. Lo que pasa es que es la campaña más larga también. Y el problema del juego es que se repiten muchos mapas de las rutas, demasiado.
radeonxt escribió:Estoy terminado

Dimitri. He hecho iglesia y edelgard, me queda claude. La de dimitri me estaba pareciendo flipante y la de claude me da pereza 😓, llevo sin jugarlo desde 1 año después de la salida del juego… no recuerdo apenas nada


Gracias a ambos!

Iglesia y Claude se parecen demasiado en mapeados, Edelgard y Dimitri son bastante distintas y si, la de Dimitri es la mas chula en general.

El DLC el problema que tiene es que dura muy poco, que lo bueno es que puedes pillar luego los personajes y demas cosas cara al juego principal, de ahi que recomiende jugarlo mas tarde pero no el ultimo, ademas de que asi separas Claude de la iglesia y no se repite tanto del tiron.

Yo lo jugue todo del tiron porque si no se me olvidan los detalles y bueno, aqui me comi el paronazo de la trama de la expansion que salio al menos, medio año mas tarde.


Si algun dia buscas mas de estos personajes, trama y demas, prueba el Three Hopes, merece mucho la pena por mucho que sea un Warriors y si quieres, puedes saltarte muchas cosas, ademas por lo general anda a buen precio, por lo que yo creo que vale muchisimo la pena, por tener, tiene hasta a los personajes dlc y no tiene dlcs de por si, es un juego super completo.
Feroz El Mejor escribió:
radeonxt escribió:Por fin han puesto expansiones de oferta!
Qué pase de expansión compraríais antes? La del xenoblade 3 o la del fire emblem three houses?

Xenoblade Chronicles 3 sin duda alguna y ya mismo, Futuros Redimidos es de lo mejor que salio el año pasado y te dura entre 20 y 30 horas, sumale las horas que te puedan durar los modos extra en el modo principal y sus misiones con dos nuevos ayudantes y demas.

Merece muuuuchisimo la pena.

En cambio el dlc de Three Houses, aunque adoro Three Houses, no le hace justicia para nada, especialmente si ya te has pasado el juego, vas a tener nada, un modo historia adicional de 4-5 horitas de nada y no renta en absoluto.

Xenoblade a muerte.


una duda, es recomendable jugar los xenoblade en orden?los tengo pendientes, ya que el primero lo medio jugue en la wii en su momento y me encanto, pero luego por curro no segui y se me quedo a medias, luego me lie con el chronicles para wiiU y no acabo de pillarle el punto, sera xq no me he metido a mejorar armas, lo fui postponiendo para un dia que tuviera mas ganas de ponerme a trastear y al final nunca lo hice, asiq ni avanzaba ni subia de nivel ni nada

otra duda, hay version fisica del dlc del 3, como del 2?soy mas de formato fisico, salvo que lo pille en digital por una miseria
dragonsacred escribió:
Feroz El Mejor escribió:
radeonxt escribió:Por fin han puesto expansiones de oferta!
Qué pase de expansión compraríais antes? La del xenoblade 3 o la del fire emblem three houses?

Xenoblade Chronicles 3 sin duda alguna y ya mismo, Futuros Redimidos es de lo mejor que salio el año pasado y te dura entre 20 y 30 horas, sumale las horas que te puedan durar los modos extra en el modo principal y sus misiones con dos nuevos ayudantes y demas.

Merece muuuuchisimo la pena.

En cambio el dlc de Three Houses, aunque adoro Three Houses, no le hace justicia para nada, especialmente si ya te has pasado el juego, vas a tener nada, un modo historia adicional de 4-5 horitas de nada y no renta en absoluto.

Xenoblade a muerte.


una duda, es recomendable jugar los xenoblade en orden?los tengo pendientes, ya que el primero lo medio jugue en la wii en su momento y me encanto, pero luego por curro no segui y se me quedo a medias, luego me lie con el chronicles para wiiU y no acabo de pillarle el punto, sera xq no me he metido a mejorar armas, lo fui postponiendo para un dia que tuviera mas ganas de ponerme a trastear y al final nunca lo hice, asiq ni avanzaba ni subia de nivel ni nada

otra duda, hay version fisica del dlc del 3, como del 2?soy mas de formato fisico, salvo que lo pille en digital por una miseria

Sí, juegalos en orden y es importante que acabes la historia de cada uno de ellos.

Estan hechos para jugarse en el orden de lanzamiento, es decir:
1 > 2 > Torna > Futuros Conectados (esto viene en la Definitive Edition del 1) > 3 > Futuros Redimidos (la expansion del 3).

Luego el de Wii U, X, va completamente aparte y se puede dejar de lado, pero es muy importante que los juegues en orden, especialmente si ya los tienes, o de lo contrario no entenderas muchas cosas del 3 y en el 2 tambien te chafaras cosas del 1.
Está a 19.90€ ahora mismo, ¿no? A mí también me gustaría una versión física tipo Torna.
Feroz El Mejor escribió:Sí, juegalos en orden y es importante que acabes la historia de cada uno de ellos.

Estan hechos para jugarse en el orden de lanzamiento, es decir:
1 > 2 > Torna > Futuros Conectados (esto viene en la Definitive Edition del 1) > 3 > Futuros Redimidos (la expansion del 3).

Luego el de Wii U, X, va completamente aparte y se puede dejar de lado, pero es muy importante que los juegues en orden, especialmente si ya los tienes, o de lo contrario no entenderas muchas cosas del 3 y en el 2 tambien te chafaras cosas del 1.


mil gracias, pues entonces a ahorrar para hacerme la coleccion, que no me va a salir barato XD XD XD
dragonsacred escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sí, juegalos en orden y es importante que acabes la historia de cada uno de ellos.

Estan hechos para jugarse en el orden de lanzamiento, es decir:
1 > 2 > Torna > Futuros Conectados (esto viene en la Definitive Edition del 1) > 3 > Futuros Redimidos (la expansion del 3).

Luego el de Wii U, X, va completamente aparte y se puede dejar de lado, pero es muy importante que los juegues en orden, especialmente si ya los tienes, o de lo contrario no entenderas muchas cosas del 3 y en el 2 tambien te chafaras cosas del 1.


mil gracias, pues entonces a ahorrar para hacerme la coleccion, que no me va a salir barato XD XD XD

Bueno, yo te recomiendo que Torna lo pilles digital, ya que es el tipico dlc con tirada fisica limitada, rollo New Super Luigi U y tal.

Futuros Redimidos ya no tuvo su lanzamiento fisico por el mismo motivo.

Basicamente, si vas de cero, te va a costar pillarlos, ahi ya depende de tu criterio, si te da igual el pais, imagino que nuevos o de segunda mano se podran encontrar a un precio aceptable a dia de hoy, si buscas PAL-ES como sea, el 2 anda caro (Torna no voy a mencionarlo) y los otros dos creo que aun se deberian poder encontrar, pero no estoy seguro.

Y si eres de jugar digital, recuerda que hay cupones de pillar dos juegos por 99€ por lo que te sale mas asequible que si los pillas por separado.

Otra cosa no, pero prepara horas, que entre todo, yendo a por la historia solo ya seran mas de 200 horas facil.
Hola Buenas, estoy intentando pillar la oferta del monster hunter sunbreak y no me deja recoger en tienda, me sale todo el rato al finalizar la compra la opcion envio en domicilio, alguien mas le pasa?
dareon escribió:Hola Buenas, estoy intentando pillar la oferta del monster hunter sunbreak y no me deja recoger en tienda, me sale todo el rato al finalizar la compra la opcion envio en domicilio, alguien mas le pasa?

Fnac? Game? Donde?

Edito: Ya veo, en Game. He hecho la prueba de compra y por defecto sale recogida en tienda, pero hay una pestaña cuando vas a la opción de pago que te da a elegir envio a domicilio.
nukibag escribió:
dareon escribió:Hola Buenas, estoy intentando pillar la oferta del monster hunter sunbreak y no me deja recoger en tienda, me sale todo el rato al finalizar la compra la opcion envio en domicilio, alguien mas le pasa?

Fnac? Game? Donde?

Edito: Ya veo, en Game. He hecho la prueba de compra y por defecto sale recogida en tienda, pero hay una pestaña cuando vas a la opción de pago que te da a elegir envio a domicilio.


Perdon si era game, no se me salia todo el rato envio a domicilio sin opcion recogida cuando estaba escogiendo la tienda y todo, pero al final si me ha dejado, no se que paso, gracias igualmente
El live a live ha estado a menos de esos 30€? Aunque tengo varios juegos en la cola me gustaría hacerme con ese y con el octopath 2, pero creo que son muchos RPGs seguidos..

Un saludo!
Aclararme si esto es el juego mas la expansion o solo la expansion.

Monster Hunter Rise Sunbreak a 19.99 game:
https://www.game.es/monster-hunter-rise ... ch-201023#
Doger escribió:Aclararme si esto es el juego mas la expansion o solo la expansion.

Monster Hunter Rise Sunbreak a 19.99 game:
https://www.game.es/monster-hunter-rise ... ch-201023#

Es el juego base en el cartucho y la expansión en código de descarga.

En la misma ficha del juego te lo pone:

Esta edición incluye:


El juego Monster Hunter Rise en formato físico
La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital
Lo que no sé es a cuánto está la expansión por sí sola. A mí es que Rise me costó 18€ en su día, y no sé si me compensa cambiar.

Kingcr0ss escribió:El live a live ha estado a menos de esos 30€? Aunque tengo varios juegos en la cola me gustaría hacerme con ese y con el octopath 2, pero creo que son muchos RPGs seguidos..

Un saludo!


A unos 25€ lo más barato, creo, pero en tiendas físicas depende de cada zona, como Carrefour.

Por 30€ merece la pena tachar uno de esos complicados.
nukibag escribió:
Doger escribió:Aclararme si esto es el juego mas la expansion o solo la expansion.

Monster Hunter Rise Sunbreak a 19.99 game:
https://www.game.es/monster-hunter-rise ... ch-201023#

Es el juego base en el cartucho y la expansión en código de descarga.

En la misma ficha del juego te lo pone:

Esta edición incluye:


El juego Monster Hunter Rise en formato físico
La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital

Lo he pillado esta mañana antes de currar a toda prisa y menudo chasco al recogerlo ver que la expansión es un código de descarga. Qué les costaría haberlo hecho bien con todo en el cartucho...
multiplicate escribió:
nukibag escribió:
Doger escribió:Aclararme si esto es el juego mas la expansion o solo la expansion.

Monster Hunter Rise Sunbreak a 19.99 game:
https://www.game.es/monster-hunter-rise ... ch-201023#

Es el juego base en el cartucho y la expansión en código de descarga.

En la misma ficha del juego te lo pone:

Esta edición incluye:


El juego Monster Hunter Rise en formato físico
La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital

Lo he pillado esta mañana antes de currar a toda prisa y menudo chasco al recogerlo ver que la expansión es un código de descarga. Qué les costaría haberlo hecho bien con todo en el cartucho...


Yo he aprovechado también la oferta sabía que la expansión era en digital pero en mi caso el juego venía desprecintado así que lo he devuelto estos de Game y sus tretas
multiplicate escribió:Lo he pillado esta mañana antes de currar a toda prisa y menudo chasco al recogerlo ver que la expansión es un código de descarga. Qué les costaría haberlo hecho bien con todo en el cartucho...

No es que cueste meterlo en el cartucho, es que podrían haber metido SOLAMENTE la licencia en el cartucho y que igualmente tocase descargar todo. Pero Capcom tiene una política muy clara en Switch y es perjudicar el mercado de 2ª mano tod lo que pueda.

Todos los recopilatorios de Capcom (que no han salido en Europa) son "un juego en el cartucho, los otros en código". Vamos, que es una estrategia comercial lo que siguen.
Dr_Neuro escribió:
multiplicate escribió:Lo he pillado esta mañana antes de currar a toda prisa y menudo chasco al recogerlo ver que la expansión es un código de descarga. Qué les costaría haberlo hecho bien con todo en el cartucho...

No es que cueste meterlo en el cartucho, es que podrían haber metido SOLAMENTE la licencia en el cartucho y que igualmente tocase descargar todo. Pero Capcom tiene una política muy clara en Switch y es perjudicar el mercado de 2ª mano tod lo que pueda.

Todos los recopilatorios de Capcom (que no han salido en Europa) son "un juego en el cartucho, los otros en código". Vamos, que es una estrategia comercial lo que siguen.


No sólo en switch. Las versiones de Street Fighter V también van en código...
esduti escribió:
Dr_Neuro escribió:
multiplicate escribió:Lo he pillado esta mañana antes de currar a toda prisa y menudo chasco al recogerlo ver que la expansión es un código de descarga. Qué les costaría haberlo hecho bien con todo en el cartucho...

No es que cueste meterlo en el cartucho, es que podrían haber metido SOLAMENTE la licencia en el cartucho y que igualmente tocase descargar todo. Pero Capcom tiene una política muy clara en Switch y es perjudicar el mercado de 2ª mano tod lo que pueda.

Todos los recopilatorios de Capcom (que no han salido en Europa) son "un juego en el cartucho, los otros en código". Vamos, que es una estrategia comercial lo que siguen.


No sólo en switch. Las versiones de Street Fighter V también van en código...


Y las de resident evil a partir del 7, vease village y 4.
@esduti @johmq como los Megaman Collection tuvieron mejor trato en PS4, creía que era la norma. Pero veo que no, la estrategia comercial de Capcom ya va a tope [facepalm]
Hola! tengo la intencion de pillarme este juego :

https://www.amazon.es/Tesura-Games-2269 ... B08CS4VHG4



Pero tengo dudas de si su caratula es multi 4, o es otra.

Este juego le eche horas y pasta en su epoca , y me entrado ganas de tenerlo.
Saludos.
@simon10 Da error el enlace que pusiste.
6u3rr3r0 escribió:@simon10 Da error el enlace que pusiste.


Pues que fallo he cometido, voy a ver..... Perdona

PD: he abierto enlace, y a mí me va bien...
Que cosa más rara!!!
Si sigues sin poder abrirlo, borrare y lo pondré de nuevo.
Saludos y gracias por decírmelo.
13604 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272, 273