Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

WarDog_25 escribió:Despues de 1 hora a caido el Rayman Legends por 19€ y lo he pagado por la cuenta de amazon [oki]

Alguien sabe si se puede coger más de una oferta a la vez?


¿Cómo va eso de la cuenta Amazon? ¿El pago se redirige a través de ellos o solo cogen tus datos de Amazon? Porque tengo un par de cheques y podría descontarme dinero así.
Es normal que estemos escépticos con estas ofertas... sinceramente las veo poco normales.
En cuanto a las opiniones negativas son ciertas que las hay, pero hoy en día hay opiniones negativas de todo.
Esperemos que algún compañero que haya pedido ya una Cyclonic Deal nos cuente si le llega o no, a mi lo que verdaderamente me preocupa es que no lleve numero de seguimiento.

¿Alguien tiene una mas mínima idea de como pueden salir estas ofertas y que la tienda no pierda dinero?
@Ka0x ya hay usuarios que han comentado que les han llegado varios juegos y en valoraciones hay gente que se queja y les da una estrella pero tienen 4 estrellas de media.

mazum escribió:Que suerte, yo he metido 3 días el rayman en la cesta y cuando estoy realizando el pago me ha desparecido en diferentes momentos en las 3 ocasiones... ya no insisto más.

Algo leí de que le ha pasado a algún otro usuario, yo no tuve problema y eso que con el Rayman tardé bastante en pagar ya que use una tarjeta de crédito diferente que nunca había usado en internet y tenía que registrarla.
El negocio es quitarse stock de productos antiguos y en los nuevos dar visibilidad. Que la gente se aburra por no conseguirlo y al final les compre el juego sin la promoción. Este método funciona, y mucho. Es publicidad a un precio reducidisimo.
@IvanQ Yo tenía todo preparado, la dirección de envío para que apareciera de manera rápida, pagar con amazon pay con la cuenta abierta... y no han pasado ni dos minutos desde que se me puso el juego en la cesta. Por si alguien se pregunta si era por dejar demasiado tiempo el producto en la cesta y las 3 veces me ha desaparecido...
Yo he conseguido comprar el Splatoon 2 y el Mario Kart. El Isaac se me ha hecho humanamente imposible.
A ver si me llega alguno.
Sabéis más o menos cuánto tardan en llegar los juegos?
Y alguien hizo reserva de algo con cyclonic? Para saber si te llega el día de salida o envían más tarde.
frannieto escribió:
WarDog_25 escribió:Despues de 1 hora a caido el Rayman Legends por 19€ y lo he pagado por la cuenta de amazon [oki]

Alguien sabe si se puede coger más de una oferta a la vez?


¿Cómo va eso de la cuenta Amazon? ¿El pago se redirige a través de ellos o solo cogen tus datos de Amazon? Porque tengo un par de cheques y podría descontarme dinero así.



Hola,

Te dan la opcion de reedirigir el pago a Amazon, como yo tengo cuenta y tengo la tarjeta vinculada con ellos he elegido esta opción ademas ya coge tu dirección de entrega desde la que tengas puesta en amazon.

Aparte amazon me ha enviado correos confirmandome el pago del producto.
@egarrote
Has puesto en el hilo de ofertas el descuento de 5 de PayPal en Alemania y UK.
Pero en Alemania son 5€ de descuento por 20€, y en UK son 5£ de descuento por 20£
Como la libra vale más que el euro no es lo mismo.
@sahaquielz Arreglado, se me escapó la tecla del euro, pero es evidente que se trataba de libras al ser UK. :)

Salu2!
Como va esto de las cyclonic?. Esperas que el contador esté a cero y haces click hasta que te aparezca a ese precio y añades al carrito?. Gracias.
Yo he estado intentando hacerme con algún título del cyclonic y he podido reservar el Pokken (que tampoco es que me interese mucho pero lo probaremos) y NiNokuni 2 para PC (que por cierto, cobran al momento incluso pagando con tarjeta). También conseguí meter en la cesta pero no complete el pedido porque no me interesaba, el Dragon Ball.

Y con Mario Odissey que si que lo quiero no ha habido manera en las dos veces que lo he intentado que además es a las 6 y poco de la mañana. Para FNAC que va a ver si cuela el bono de 10€ más el descuento de 5€ de PayPal.
Yo de momento me he podido agenciar/reservar en las ofertas esas Cyclone uno que si me interesaba: One Piece
Y luego 2 que en principio no sabia si pillar o no, pero que por algún video me he decidido a pillarlos: Lego Ninjago Movie: Videogame y Lego Marvel Super Heroes 2

Me gustaría pillar el Dragón Ball, Mario y Splatoon, pero estos no hay manera.
Yo quiero pillar el mario pero me parece surrealista levantarme a las 6 y pico para coger un juego jejeje. Si fuese levantar darle y punto bueno pero hay que estar ahí pendiente de que lo añada y finalizar la compra.
KePeRHeLL escribió:Yo quiero pillar el mario pero me parece surrealista levantarme a las 6 y pico para coger un juego jejeje. Si fuese levantar darle y punto bueno pero hay que estar ahí pendiente de que lo añada y finalizar la compra.


Hasta las 6 de la mañana me he quedado despierto y no ha habido manera de pillarlo, osea que hiciste bien xD
Yo el Mario lo he tenido con el autoclicker desde las 6:45 hasta las 7:45 y ni así.
Pero van activando unidades de forma aleatoria o todas de golpe y los primero se les llevan?.
symbios escribió:Pero van activando unidades de forma aleatoria o todas de golpe y los primero se les llevan?.

No han explicado nada de eso los de la web, no quieren ni decir cómo funciona ni cuánto stock ponen en cada oferta, esto ha provocado muchas de las criticas diciendo que es una estafa.
IvanQ escribió:
symbios escribió:Pero van activando unidades de forma aleatoria o todas de golpe y los primero se les llevan?.

No han explicado nada de eso los de la web, no quieren ni decir cómo funciona ni cuánto stock ponen en cada oferta, esto ha provocado muchas de las criticas diciendo que es una estafa.

Yo todas las que me he propuesto con el autoclicker me ha salido excepto el xenoverse ayer.

Que es un poco estafa el conseguirla, pues si. Es imposible conseguirlas, pues no.
caballoeol escribió:Que es un poco estafa el conseguirla, pues si. Es imposible conseguirlas, pues no.

El tema de la estafa llegó a raiz de la Snes Classic Mini, como había tanta gente era prácticamente imposible de conseguir y salió el rumor de que en realidad no había stock ya que nunca informaron de cuanto Stock ponían en las Ciclonic.

Yo al final lo veo como una forma diferente de hacer marketing y que nos beneficia a los compradores, ya que en vez de gastar el dinero en campañas y demás lo gastan en descuentos que nosotros recibimos a cambio de un boca a boca casi automático.
IvanQ escribió:
caballoeol escribió:Que es un poco estafa el conseguirla, pues si. Es imposible conseguirlas, pues no.

El tema de la estafa llegó a raiz de la Snes Classic Mini, como había tanta gente era prácticamente imposible de conseguir y salió el rumor de que en realidad no había stock ya que nunca informaron de cuanto Stock ponían en las Ciclonic.

Yo al final lo veo como una forma diferente de hacer marketing y que nos beneficia a los compradores, ya que en vez de gastar el dinero en campañas y demás lo gastan en descuentos que nosotros recibimos a cambio de un boca a boca casi automático.

Según leí por ahí creo que ese es el método. Verá es muy feo eso de llevarte minimo una hora para intentar conseguirlo pero mira cuando se consegue.... [burla2]
Nada, no hay manera de pillar el Xenoverse 2.

Llevo con el autoclick desde 15 segundos antes de que saliese la oferta (habia cogido el punto exacto de la pantalla donde quedaría el cartel de "Add to basket" y cargué el programa antes de que empezara la oferta) y ni así...

Pero el caso es que la oferta sigue en "Deal is live" así que si alguno lo tenéis en el carrito, soltadlo malditos! Que lo quiero pillar ^^

Edit: Parece que el Arms no lo quiere nadie jajaja, lo he podido meter y sacar de la cesta 3 veces tranquilamente por probar.
Pues yo al final con el autoclicker e podido pillar el de Dragón ball, eso sí unos 45 minutos a tardado.
Buenas,
Ni sé si soy muy torpe o no me entero... Cómo funciona el invento de las cyclonic?
He conseguido añadir a la cesta, pero no sé aplica el precio de la oferta...
Que hay que hacer exactamente?

Muchas gracias!
odefruto escribió:Buenas,
Ni sé si soy muy torpe o no me entero... Cómo funciona el invento de las cyclonic?
He conseguido añadir a la cesta, pero no sé aplica el precio de la oferta...
Que hay que hacer exactamente?

Muchas gracias!



No tendras la web en euros? por que a mi de esa manera no se me aplicaba la oferta.
odefruto escribió:Buenas,
Ni sé si soy muy torpe o no me entero... Cómo funciona el invento de las cyclonic?
He conseguido añadir a la cesta, pero no sé aplica el precio de la oferta...
Que hay que hacer exactamente?

Muchas gracias!

Púes a mi me pasaba lo mismo, y era porque al poner la moneda en euro no se añadía bien el precio, no se si será tu caso, pero si es así prueba en dejar los precios en libras.
Aqui otra persona que ha conseguido el Dragon Ball para la switch con el autocliker.

Lo unico que he pagado con la cuenta de amazon pero no me ha llegado ningun mensaje de amazon, si de gameseek. A los que habeis pagado con amazon os lo mandaron en el momento???
scobocas escribió:Aqui otra persona que ha conseguido el Dragon Ball para la switch con el autocliker.

Lo unico que he pagado con la cuenta de amazon pero no me ha llegado ningun mensaje de amazon, si de gameseek. A los que habeis pagado con amazon os lo mandaron en el momento???


Yo compré con la cuenta de Amazon y recibí correo de los 2. Primero de Amazon y luego de GameSeek.


Yo no tengo manera de conseguir el Xenoverse 2... ya es el tercer día que estoy dandole caña con el Autoclicker y ni poniendolo antes de hora consigo meterlo en el carro... no lo entiendo T_T
Ayer estuve probando con el autoclicker para el Dragon Ball y el Rayman y no hubo manera. Ahora llevo desde las 19:05, mitad de pantalla Dragron Ball y mitad Rayman, con autoclick simultaneo a ambos y nanai. ¿Hay algún truco aparte de clickar sin parar o algo que haya que hacer aparte?
@rendor autoclicker y paciencia, no hay otra.
He logrado pillar el Xenoverse 2 sin auto nadas, a pulso jaja.

Pregunta, tanto el xenoverse como el rayman y el Mario kart incluyen el castellano en su versión pal UK?
el la cyclonic deals el idioma no se sabe ,no? vamos que nos podemos comer un juego en sabroso ingles(aunque en muchos apenas hay dialogos)
pacman_fan escribió:el la cyclonic deals el idioma no se sabe ,no? vamos que nos podemos comer un juego en sabroso ingles(aunque en muchos apenas hay dialogos)


En la pestaña "Details" del juego puedes ver esto:

Region Information: PAL Version. The Format for UK, Europe, Australia & New Zealand

Vamos, que si el juego europeo trae español pues el de la oferta cyclonic tambien (lo suyo es mirar en google info sobre el idioma del juego y así no corres peligro)

A eso de las 20:10 he conseguido meter el Xenoverse en el carrito (dandole manual, cuando ya iba a cerrar la pagina... manda huev...) y al darle al carrito (no he tardado ni 5 segundos en darle) me dice que está vacío.

Se supone que el objeto en el carrito dura 10 minutos, asi que vaya tangada que me han hecho hoy.
Supongo que cuando le das a añadir al carrito y te dice, "This deal has been snapped up! Why not setup a notification alert?", es que debes seguir dandole hasta que le meta no? xD
@symbios
Pues has tenido una suerte gigante.

Por cierto es algo extraño pero en la mayoria de compras se me añade al carro justamente a la hora de haber empezado el autoclicker a darle y que justamente es la misma hora a la que empieza la oferta.
Si intento acceder a la oferta despues de haber comprado ya no esta y me aparece el contador de nuevo. Asi que tengo alguna teoria de como iria esa supuesta oferta.
Cuando la confirme lo dire [risita]
@symbios El mas rapido del oeste [uzi] , Menuda suerte felicidades!
Naxuj escribió:
pacman_fan escribió:el la cyclonic deals el idioma no se sabe ,no? vamos que nos podemos comer un juego en sabroso ingles(aunque en muchos apenas hay dialogos)


En la pestaña "Details" del juego puedes ver esto:

Region Information: PAL Version. The Format for UK, Europe, Australia & New Zealand

Vamos, que si el juego europeo trae español pues el de la oferta cyclonic tambien (lo suyo es mirar en google info sobre el idioma del juego y así no corres peligro)

A eso de las 20:10 he conseguido meter el Xenoverse en el carrito (dandole manual, cuando ya iba a cerrar la pagina... manda huev...) y al darle al carrito (no he tardado ni 5 segundos en darle) me dice que está vacío.

Se supone que el objeto en el carrito dura 10 minutos, asi que vaya tangada que me han hecho hoy.

gracias [beer]
Pillado el Super Mario Odyssey en gameseek [beer]
Naxuj escribió:
pacman_fan escribió:el la cyclonic deals el idioma no se sabe ,no? vamos que nos podemos comer un juego en sabroso ingles(aunque en muchos apenas hay dialogos)


En la pestaña "Details" del juego puedes ver esto:

Region Information: PAL Version. The Format for UK, Europe, Australia & New Zealand

Vamos, que si el juego europeo trae español pues el de la oferta cyclonic tambien (lo suyo es mirar en google info sobre el idioma del juego y así no corres peligro)

A eso de las 20:10 he conseguido meter el Xenoverse en el carrito (dandole manual, cuando ya iba a cerrar la pagina... manda huev...) y al darle al carrito (no he tardado ni 5 segundos en darle) me dice que está vacío.

Se supone que el objeto en el carrito dura 10 minutos, asi que vaya tangada que me han hecho hoy.


A mi me ocurrió lo mismo con el Odyssey, pero a mi me dejó comenzar la compra, al pagar me dijo que tenia la cesta vacia y al volver al artículo ya no estaba activo..
En esta página de gameseek cuanto se paga de gastos de envío a españa??
Wolford escribió:En esta página de gameseek cuanto se paga de gastos de envío a españa??


El envío normal creo que son 1,99 £
Quizás deberíamos crear un hilo de gameseek.

Para los que habéis comprado ¿Cuanto tardan en enviar el juego? Compre The binding of Isaac hace ya 3 o 4 días y no he recibido ningún correo de que haya sido enviado.
franaloper escribió:Quizás deberíamos crear un hilo de gameseek.

Para los que habéis comprado ¿Cuanto tardan en enviar el juego? Compre The binding of Isaac hace ya 3 o 4 días y no he recibido ningún correo de que haya sido enviado.


Yo no sé esas ofertas flash, pero el resto de juegos no sale mejor que aquí buscando bien.
franaloper escribió:Quizás deberíamos crear un hilo de gameseek.

Para los que habéis comprado ¿Cuanto tardan en enviar el juego? Compre The binding of Isaac hace ya 3 o 4 días y no he recibido ningún correo de que haya sido enviado.


Pregúntales por el chat que tienen haber si te lo han enviado y pídeles numero de seguimiento (arriba a la derecha, al lado de My account)
jccyunior escribió:
franaloper escribió:Quizás deberíamos crear un hilo de gameseek.

Para los que habéis comprado ¿Cuanto tardan en enviar el juego? Compre The binding of Isaac hace ya 3 o 4 días y no he recibido ningún correo de que haya sido enviado.


Pregúntales por el chat que tienen haber si te lo han enviado y pídeles numero de seguimiento (arriba a la derecha, al lado de My account)


No dan numero de seguimiento. Como mucho te dicen si lo han enviado ya o no (ya lo intenté con el Rayman)

@symbios

Eso fue exactamente lo que me ocurrió a mi y al volver a la ficha del juego ya no estaba la oferta

@caballoeol

A ver si tu teoria es igual que la mia:

1.- El juego está en oferta; todo el mundo a clickear
2.- Si alguien lo mete en el carrito y mientras nadie lo haya "comprado" sigue apareciendo la oferta y a todos nos sale el mensaje de "Snapped up"
3.- Cuando el suertudo que lo tiene en el carrito lo compra, la oferta desaparece (en el caso de que solo haya 1 unidad; desconozco cuantas hay)
4.- Se supone que el objeto dura 10 minutos en el carrito, de ahí que justo a la hora de que empezase la oferta pudiste pillarlo (6 personas antes que tu lo pillaron con autoclicker pero no finalizaron la compra)

Lo único raro que veo ahí es el tema de meterlo en el carrito, darle a comprar y que desparezca al instante sin haber podido realizar la compra.

Otra duda que me asalta es: los que habeis conseguido comprar un juego 1 o 2 horas después de que empezase la oferta... en la pagina principal seguía saliendo como oferta o ya estaba el contador en marcha otra vez? Si dejas la ficha del juego abierta sin actualizar sigue apareciendo el botón verde para intentar meterlo en el carrito aunque hayan pasado horas
Ya he hablado con atención al cliente de Gameseek.

Parece que envían los juegos el mismo día de la compra. El tema es que la web no lo muestra y tampoco mandan un email informando de ello. El juego debería tardar en llegar entre cinco días y una semana.

Royal Mail International Standard que es la opción de envío por defecto no incluye numero de seguimiento.

La única opción es Hermes International Tracked via ASM pero tiene un coste de unos 7€ por lo que la oferta se desvirtúa bastante.

Según su FAQ tienes 28 días desde que realizaron el envío para reclamar el dinero si no te ha llegado nada. Más tarde de esos 28 días no se hacen responsables.

La fecha de envío será el día de compra si el juego ya está disponible o el día de lanzamiento en caso de reservas.
franaloper escribió:Ya he hablado con atención al cliente de Gameseek.

Parece que envían los juegos el mismo día de la compra. El tema es que la web no lo muestra y tampoco mandan un email informando de ello. El juego debería tardar en llegar entre cinco días y una semana.

Royal Mail International Standard que es la opción de envío por defecto no incluye numero de seguimiento.

La única opción es Hermes International Tracked via ASM pero tiene un coste de unos 7€ por lo que la oferta se desvirtúa bastante.

Según su FAQ tienes 28 días desde que realizaron el envío para reclamar el dinero si no te ha llegado nada. Más tarde de esos 28 días no se hacen responsables.

La fecha de envío será el día de compra si el juego ya está disponible o el día de lanzamiento en caso de reservas.


Para el super mario odyssey puse Hermes International Tracked via ASM como método de envío, con los otros dos por el defecto ordinario espero que correos no me la lie y deje el paquete sobresalido en el buzón ratataaaa
franaloper escribió:Ya he hablado con atención al cliente de Gameseek.

Parece que envían los juegos el mismo día de la compra. El tema es que la web no lo muestra y tampoco mandan un email informando de ello. El juego debería tardar en llegar entre cinco días y una semana.

Royal Mail International Standard que es la opción de envío por defecto no incluye numero de seguimiento.

La única opción es Hermes International Tracked via ASM pero tiene un coste de unos 7€ por lo que la oferta se desvirtúa bastante.

Según su FAQ tienes 28 días desde que realizaron el envío para reclamar el dinero si no te ha llegado nada. Más tarde de esos 28 días no se hacen responsables.

La fecha de envío será el día de compra si el juego ya está disponible o el día de lanzamiento en caso de reservas.

Que putada entonces para el destiny aun tengo que esperar unos días a que me llegue después de que salga.
Hoy que tuve que madrugar intente pillar el mario y no hubo manera.
KePeRHeLL escribió:
franaloper escribió:Ya he hablado con atención al cliente de Gameseek.

Parece que envían los juegos el mismo día de la compra. El tema es que la web no lo muestra y tampoco mandan un email informando de ello. El juego debería tardar en llegar entre cinco días y una semana.

Royal Mail International Standard que es la opción de envío por defecto no incluye numero de seguimiento.

La única opción es Hermes International Tracked via ASM pero tiene un coste de unos 7€ por lo que la oferta se desvirtúa bastante.

Según su FAQ tienes 28 días desde que realizaron el envío para reclamar el dinero si no te ha llegado nada. Más tarde de esos 28 días no se hacen responsables.

La fecha de envío será el día de compra si el juego ya está disponible o el día de lanzamiento en caso de reservas.

Que putada entonces para el destiny aun tengo que esperar unos días a que me llegue después de que salga.
Hoy que tuve que madrugar intente pillar el mario y no hubo manera.


El Destiny lo pille yo antes de que saliera y me han dicho que lo mandaron el dia 6 y aun no me ha llegado....
13609 respuestas