Dudas novato en Steam

Primero de todo pedir perdon por si este hilo esta repetido, he estado usando la busqueda y en las primeras 20 paginas no encontre esto. Si esta duplicado pido que lo cierren para no llenar el foro de cosas inutiles.

Bueno al grano, vereis soy nuevo en esto de Steam, he dejado el WoW despues de varios años y ahora me doy cuenta de que soy un novato. Habia pensado en comprar el juego de Orange Box en la pagina polaca que tanta fama esta teniendo por los L4D y me han asaltado muchas dudas.

Steam funciona asi no:

1º Te creas una cuenta en Steam.
2º Te bajas el cliente que es el encargado de lanzar lo juegos una vez te logeas.
3º A jugar.

Mi duda es, si pillo el juego en la pagina polaca, me da un serial, y con eso donde voy?

Muchas gracias
Introdúcelo en esta opción del menú:

Imagen
1: si
2: si
3: casi, primero bajas los juegos y despues a viciar

La pagina esa te da un serial, y en steam en el menu juegos hay una opcion que es añadir serial, lo pones y el ya reconoce a que juego pertenece. Luego lo descarga, y listo.
Yo compre el L4D este fin de semana, muy contento con la pagina esa, una pena que no tengan mas cosa. [oki]
Pues ese serial le añades a tu cuenta del steam, y te queda el juego como si le hubieses comprdo de este, te le podras descargar siempre que quieras e incluso hacer copias en dvds de tus juegos comprados, a parte de jugar online en los servers steam... o eso tengo yo entendido porque yo tambien soy noob en steam y mi duda es si hay forma de jugar a tus juegos steam offline por ejemplo de las copias que hagas en dvds ¿alguien que aclare las dudas?

Salu2!!
Anubi escribió:1: si
2: si
3: casi, primero bajas los juegos y despues a viciar

La pagina esa te da un serial, y en steam en el menu juegos hay una opcion que es añadir serial, lo pones y el ya reconoce a que juego pertenece. Luego lo descarga, y listo.
Yo compre el L4D este fin de semana, muy contento con la pagina esa, una pena que no tengan mas cosa. [oki]

¿Qué pagina? Yo tambien ando interesado jeje, mensaje privado si no se puede decir por aqui, porfa.
Primero muchas gracias a todos por contestar tan rapido, ahora noto ke he estado un poco abducido por el WoW y estoy mas perdido...

La pagina ke dicen es esta, http://g2play.pl/ , no se si habra problemas por ponerla aki, no creo, pero si eso ke la kiten.
No, no hay problemas por ponerla, ya esta por otros hilos, ahora me esta tentando el diablo II + exp a 4,35 €...
Ya que lo deciis, ¿esa pagina es fiable entonces? Es que la vi el otro dia y hay un par de ofertas interesantes y quizas me interese pero no me fio mucho
Hay otros compañeros foreros ke han comprado ya varios juegos como orange box, l4d, o starcraft y warcraft 3 y todos sin problema ninguno, asi ke si debe ser de fiar.

De todos modos con esos precios, es dificil resistirse.
Ok, es que estoy pensando en comprarme el Age of conan y los 60 dias de suscripcion por 20€ estan muy bien. No he conseguido verlo mas barato en ninguna otra tienda
Yo he estado pensando en comprar ademas del Oragen Box, el Warhammer Online, que por 11 euris tienes un mes para al menos probarlo.

La verdad es los precios esos son dificilmente igualables, por mas ke he mirado en paginas para importarlo no lo he visto ni cerca de ese precio.
Es que si son más baratos, te pagan por comprarlos xDD.

Una duda que tengo yo con Steam. Si compro un juego que está en Steam en formato físico (no hablo de los de Valve) e introduzco la key en Steam, ¿gano todas las ventajas que tendría si lo hubiese comprado por Steam (poder volver a descargarlo cuando quiera, actualizaciones automáticas, etc.?

Es que estaba pensando en pillar el DoW2 en Play.com, pero últimamente ando muy acostumbrado a la comodidad de Steam xD.
Pues creo que no, un amigo mio intento poner el call of duty comprado en tienda, y el steam no lo reconocia. A lo mejor con otros juegos si funciona, pero yo no me fiaria.
Hay algunos juegos que si se pueden, que me vengan ahora a la cabeza el Dark Messiah o el Prey, y Epic acaba de confirmar que el Unreal Tournament 3 en formato fisico se podra activar en Steam.

Salu2
Mirad esta imagen:

Imagen

Veis los cuadritos que salen donde deberian salir las vocales con tilde? Pues eso me pasa tambien con algunos programas y en algunas paginas web ¿Alguna idea de por que no se muestran las vocales con tilde? Uso Windows Vista Ultimate SP1 x64

Salu2 y gracias!!
Puede ser que no tengas instalado el idioma español. [+risas]
Knight escribió:Puede ser que no tengas instalado el idioma español. [+risas]

Pero del Steam o del Windows? como lo instalo?
Efraim27 escribió:

Del Windows. Aunque ya te digo que sería raro.

En el panel de control, en configuracion regional e idiomas, puedes agregar idiomas.
Knight escribió:
Efraim27 escribió:

Del Windows. Aunque ya te digo que sería raro.

En el panel de control, en configuracion regional e idiomas, puedes agregar idiomas.

El sistema operativo esta en español, por lo que es ese el idioma que esta instalado, lo que no entiendo es eso que pone de tipo MUI, hay otro tipo?
Una cosa que ya me ha pasado en varios juegos de Steam: A vosotros os salen servers españoles? A mi solo me salen servers franceses y alemanes como [FR] no hay ninguno que ponga [ESP]
Efraim27 escribió:Una cosa que ya me ha pasado en varios juegos de Steam: A vosotros os salen servers españoles? A mi solo me salen servers franceses y alemanes como [FR] no hay ninguno que ponga [ESP]

Únete a grupos de españoles, te saldrán servers españoles en la lista de servidores del grupo.
A lo mejor te has unido a un grupo francés.
Me he unido al grupo oficial del CSS y me siguen sin salir los servers españoles, alguna otra idea?
Reijiko escribió:Es que si son más baratos, te pagan por comprarlos xDD.

Una duda que tengo yo con Steam. Si compro un juego que está en Steam en formato físico (no hablo de los de Valve) e introduzco la key en Steam, ¿gano todas las ventajas que tendría si lo hubiese comprado por Steam (poder volver a descargarlo cuando quiera, actualizaciones automáticas, etc.?

Es que estaba pensando en pillar el DoW2 en Play.com, pero últimamente ando muy acostumbrado a la comodidad de Steam xD.

Por el Dow 2 ni un problema, yo me lo compre en Amazon.UK y al instalar, ya automaticamente te salta una ventanita del steam para introducir el juego y ale a disfrutar!!!
una duda que tengo aunque no sea novato,si me compro con mi cuenta el counter source puedo tenerlo instalado y jugando online en un pc a la vez que desde la misma cuenta juego online al tf2?
Supongo que no puedes iniciar sesion desde dos ordenadores a la vez, pero ni idea
Serginius escribió:Supongo que no puedes iniciar sesion desde dos ordenadores a la vez, pero ni idea

nose probare aver seria una putada porque yo tengo cuenta con unos juegos comprados y somos varios hermanos en casa,lo ideal seria que se pudiera jugar con esos juegos en 2 ordenadores a la vez aunque al mismo juego a la vez no se pudiera
Kaligan escribió:Por el Dow 2 ni un problema, yo me lo compre en Amazon.UK y al instalar, ya automaticamente te salta una ventanita del steam para introducir el juego y ale a disfrutar!!!

Gracias por el dato :).

minius escribió:una duda que tengo aunque no sea novato,si me compro con mi cuenta el counter source puedo tenerlo instalado y jugando online en un pc a la vez que desde la misma cuenta juego online al tf2?

No se puede, te dice que se ha iniciado sesión en la cuenta desde otro PC.

Lo que se puede hacer (que no tiene mucho que ver, pero por si no lo sabéis) es jugar en LAN a un juego con la misma cuenta en varios PCs distintos, dejando el Steam en "Modo desconectado". Así nos echamos algunos vicios tres o cuatro colegas al Dawn of War teniéndolo comprado sólo una vez.
Reijiko escribió:Lo que se puede hacer (que no tiene mucho que ver, pero por si no lo sabéis) es jugar en LAN a un juego con la misma cuenta en varios PCs distintos, dejando el Steam en "Modo desconectado". Así nos echamos algunos vicios tres o cuatro colegas al Dawn of War teniéndolo comprado sólo una vez.

Me lo apunto [sonrisa]
27 respuestas