Dudas y comentarios Hilo Ofertas XBOX SERIES

arcakuso escribió:Buenas,que página utilizáis para mirar los precios minimos históricos??
Quiero pillar la deluxe edition del sniper élite 4,que está a 20 euros y la normal a 7 y no se si habrá estado mas barata.
Gracias.


Yo utilizo esta: https://psprices.com/region-es/index

Sirve para todas las plataformas.

SaluDOS.
arcakuso escribió:Buenas,que página utilizáis para mirar los precios minimos históricos??
Quiero pillar la deluxe edition del sniper élite 4,que está a 20 euros y la normal a 7 y no se si habrá estado mas barata.
Gracias.


Yo uso https://xbox-store-checker.com/es/

Creo que está bastante completa y fácil de acceder a precios.

A mí también me interesa y he mirado el historico y he visto que ha llegado a estar en febrero de 2022 a unos 5 € en Brasil (es que el precio base es la mitad que en España...)
@Jotun666 Ya,en Brasil también he mirado y la Deluxe allí está por 52 BRL que son 9,26 euros que es la mitad de lo que cuesta aquí.
Ya me lo pasé cuando estuvo en el pass,pero me gustó y quiero pasarme el contenido extra.
Saludos.

Pués al final lo he pillado en Brasil,he comprado una gift de 50 RB en eneba por 10 euros y ya está descargándose.
Saludos.
Una pregunta, he comprado varias veces claves de otros países para ahorrarme unos euros en webs como eneba o gamivo, pero como se compra un juego directamente en la xbox store de India? Entiendo que los pasos no son los mismos.
Gracias!
arcakuso escribió:Buenas,que página utilizáis para mirar los precios minimos históricos??
Quiero pillar la deluxe edition del sniper élite 4,que está a 20 euros y la normal a 7 y no se si habrá estado mas barata.
Gracias.


Creo que es esta: https://xbox-store-checker.com/es/
@SVA , la puse tres mensajes arriba del tuyo...

@arcakuso , la verdad es que es tentador el precio, y más con el pique que tuve al Sniper, pero me voy a esperar un poco, que ando servido de juegos ahora mismo. De hecho más adelante me gustaría darle de nuevo al 5, a ver si le pillo el rollo.
Buenas, hace tiempo que no compro un juego por el extranjero. Quiero comprar el nfs unbound pero es de region brasil. Que metodo tendria que usar para canjearlo?
@Fran7053 me uno a su pregunta. Como está el tema de comprar claves para Argentina, Brasil, Turquía… yo pensaba que eso ya lo habían capado.
@Fran7053 @SNK2

High on Life comprado y canjeado (Argentina) por 10€ como siempre.
Manint escribió:@Fran7053 @SNK2

High on Life comprado y canjeado (Argentina) por 10€ como siempre.


Entonces solo ha que comprar la key del juego argentina, conectarte con un VPN a la web, cambiar la zona a Argentina, canjear la clave y luego volver a la zona España.
SNK2 escribió:
Manint escribió:@Fran7053 @SNK2

High on Life comprado y canjeado (Argentina) por 10€ como siempre.


Entonces solo ha que comprar la key del juego argentina, conectarte con un VPN a la web, cambiar la zona a Argentina, canjear la clave y luego volver a la zona España.


Solo el VPN, no hay que hacer nada más. Yo los canjeo en web: www.microsoft.com/redeem
@Manint ¿No cambias nada de región? ¿te conectas con un VPN a la web oficial y ya?
SNK2 escribió:@Manint ¿No cambias nada de región? ¿te conectas con un VPN a la web oficial y ya?


Sí. Los cambios de región era para cuando se podía evitar usar VPN.
SNK2 escribió:@Manint ¿No cambias nada de región? ¿te conectas con un VPN a la web oficial y ya?


Gracias por responder. Algun VPN para brasil y argentina?
Fran7053 escribió:
SNK2 escribió:@Manint ¿No cambias nada de región? ¿te conectas con un VPN a la web oficial y ya?


Gracias por responder. Algun VPN para brasil y argentina?


Si porque me estoy viendo mal para encontrar uno fiable y gratis que te deje poner Argentina,
investigando he encontrado una vpn gratuita y funcina.
vpn.lat
es para el movil lo he probado con un juego barato con vpn argentina y me ha funcionado.
Cuales son las diferencias entre Game Pass y Unlimited ? estoy pensando en ir hoy a por una consola Series S, pero no se si llevarme 3 meses de ultimate o solo de game pass. La diferencia es 10/12€ pero yo juego exclusivamente offline, solo me interesa para los juegos del estudio Microsoft ( y el ciberpunk que me compraría aparte )

Gracias.

Un saludo.
FunkyBass escribió:Cuales son las diferencias entre Game Pass y Unlimited ? estoy pensando en ir hoy a por una consola Series S, pero no se si llevarme 3 meses de ultimate o solo de game pass. La diferencia es 10/12€ pero yo juego exclusivamente offline, solo me interesa para los juegos del estudio Microsoft ( y el ciberpunk que me compraría aparte )

Gracias.

Un saludo.

Para que sepas exactamente que es lo que ofrece cada GamePass:

Imagen

En tu caso por lo que dices, y siempre pagando el precio oficial/mes, lo que te compensa es el GamePass de consola.

Ahora bien, independientemente del uso que vayas a darle, mientras esté activa la conversión Live Gold a GamePass Ultimate (y este "chanchullo" tiene los días contados) SIEMPRE va a salir mas rentable hacer la conversión.

Tendrías que comprar 3 años de Live Gold en alguna página de keys, y luego comprando 1 mes de GamePass Ultimate, te transformaría los 3 años de Live Gold en GamePass Ultimate.

Mírate este hilo (XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)) donde te lo van a explicar todo.
@Fran7053 yo use urban vpn como extensión de Firefox o Chrome y sin problema.

@FunkyBass hazle caso al shur , busca Live Gold a buen precio.
Llevo ya 1 año detrás de los DLC de Fallout 3 y New Vegas, los tengo añadidos a la lista de deseos, raro es el dia que no lo miraba por si salía una oferta ya que no te notifica y acabo de fijarme en trueachievements en el precio histórico en europa de cualquiera de esos dlc han tenido descuentos, incluso hace 2 semanas y no entiendo nada.
Fran7053 escribió:investigando he encontrado una vpn gratuita y funcina.
vpn.lat
es para el movil lo he probado con un juego barato con vpn argentina y me ha funcionado.


Para comprar esas claves lo puedes hacer con tarjeta de aquí?
Quiero empezar a comprar juegos en Argentina.
@lain20
Depende de dónde las compres,pero sí.
Es decir,páginas tipo Eneba,Gamivo,pagas con las formas de pago que te acepten. No estás comprando en Argentina,sino una key de Argentina.
Una vez la tienes,ahora si necesitas la VPN,conectarte a Argentina y vas a la página de reedem Codes de Microsoft,y la canjeas.
Esto último,con la VPN que te ha dicho el compañero y el móvil lo haces en 1 minuto largo.
@DrJekyll Gracias por la información.
Hola, sabeis si quedará mucho para que se abran las reservas del Hogwarts Legacy para Series S en digital en instantgamig, gamivo?

Normalmente cuando suelen abrir reservas de juegos en esos sitios?
En Gamivo, desde el 1 de enero, están metiendo el IVA en los productos? A parte del precio ya marcado.
@trane podria ser, por que he ido a comprar un par de juegos y me ha subido 5 euros el total...aqui sube todo menos el sueldo...
@javinyl
javinyl escribió:En Amazon:

Assassin's Creed Valhalla a 16'52€ (para PS4 mismo precio), pillado una copia por ese precio [360º] .
Life is Strange True Colors a 15'98€.
Dragon Ball Fighter Z a 12'39€.
Tiny Tina’s Wonderlands a 17'35€.


[bye]


El precio del Tiny Tina’s Wonderlands NO es de la XSX/S. Quitalo de las ofertas. Va a haber gente que se lo va a comprar y luego se va cagar en...
Una duda, antes compraba juegos en Brasil metiéndome en la store brasileña y haciéndo lo de comprar un juego como regalo y añadir ahí los códigos que compraba en otras webs.

Ahora he visto que han quitado esa opción y quería preguntar si pasa algo si me meto a mi perfil, me cambio de región a Brasil para canjear los códigos, compro el juego y me vuelvo a España, todo desde el móvil.

Es que se que desde la Xbox había gente que la habían bandeado creo, pero desde el móvil creo que está todo okei no?

Muchas gracias y personar si ya han contestado antes a esta duda, no la he visto [+risas]
He visto en la Store que están el resident evil 3 remake por 9,99€, y él mafia 2 edición definitiva también por 9,99€ y el bright memory, nose cual pillar.
@ricardilloo14

Yo lo llego haciendo de siempre con tarjetas prepago de reales desde la propia consola y ningún problema.
@thx4theinfo control está otra vez a 12 euros, acaba hoy! Dale caña
Acabo de comprar mi series x, necesito saber si compro juegos de Xbox One en EBay de región Usa Canadá en disco físico ¿estos incluyen el idioma.castellano?
Alex_Ros escribió:Acabo de comprar mi series x, necesito saber si compro juegos de Xbox One en EBay de región Usa Canadá en disco físico ¿estos incluyen el idioma.castellano?


Las versiones físicas extranjeras no se sabe si tienen versión en castellano si no entras en alguna página que lo especifique.
Lammothh escribió:
Alex_Ros escribió:Acabo de comprar mi series x, necesito saber si compro juegos de Xbox One en EBay de región Usa Canadá en disco físico ¿estos incluyen el idioma.castellano?


Las versiones físicas extranjeras no se sabe si tienen versión en castellano si no entras en alguna página que lo especifique.


Podrías indicarme alguna página de ese tipo, en donde pueda aclarar mis dudas.

Los juegos que quiero comprar son de XBOX ONE de sagas que me gustaban mucho y que no pude jugar por no tener consola de la pasada generación, los cuales jugué mucho en XBOX 360. Específicamente son los siguientes:


Darksiders 3
Darksiders Apocalipsis.
Borderlands 3
@Alex_Ros una manera sencillabde saber eso es buscar desde la store de la consola el juego que quieras. Una vez ahí, te viene en un cuadro a la derecha de la descripción del juego y demás en el que vienen todos los idiomas disponibles, tanto audio como textos/subtitulos.

Si incluye el español da igual que versión compres del juego. La xbox es una consola region free y vale cualquier juego de cualquier región. Te recomiendo comprar por páginas como eneba, instangaming o mtcgame, que venden keys de juegos de Turquía, Argentina, Brasil, etc por una miseria en comparación a lo que cuestan en la store española. Es la gran ventaja de esta consola (al menos hasta el día de hoy). Quien no compra barato es por desconocimiento o porque no le da la gana.

Saludos.
@antonioc4 pero es que el compañero pregunta por ediciones físicas y eso no es tan fácil de saber.
Lammothh escribió:@antonioc4 pero es que el compañero pregunta por ediciones físicas y eso no es tan fácil de saber.


Ah! Pues hasta donde yo se, sea formato físico o digital el tema de idiomas tiene que ser el mismo. Si no es así, mis disculpas.
antonioc4 escribió:
Lammothh escribió:@antonioc4 pero es que el compañero pregunta por ediciones físicas y eso no es tan fácil de saber.


Ah! Pues hasta donde yo se, sea formato físico o digital el tema de idiomas tiene que ser el mismo. Si no es así, mis disculpas.


Buenas!

El idioma de los juegos físicos depende del juego y región. No hay una norma constante y algunos juegos están igual que la versión española y otros no, trayendo sólo inglés en el caso de Usa y Canadá ciertos juegos.

Cómo dice el compañero lo mejor es consultar en alguna página. Yo para eso uso Google en plan "idioma X juego Y país".

Lo que tú dices de los digitales , Antonio, es porque aunque compres el juego en la store de otro país, al final te lo bajas de la sorre del país donde tienes configurada la consola y en nuestro caso tiene el idioma de la versión española, que es la que descargamos.
@Jotun666 gracias por la aclaración, compañero. Que de tiempo sin verte por aquí! Jejeje, un saludo!

Por cierto, recuerdo que en la época de 360 había un hilo buenísimo para este tema precisamente y venía con una lista gigantesca de títulos de la A a la Z, que se actualizaba casi a diario en la que ponía que versiones de cada juego incluía castellano. Recuerdo usarla para comprar juegos PAL UK por Zavvi y alguna mas. Que tiempos!!!

La verdad es que yo desde lo digital y la region free no hago otra cosa que no sea lo que puse dos mensajes mas arriba. Me parece una maravilla y espero que siempre podamos disfrutar de esos métodos que hace que podamos pillar juegos en español tan tan baratos.

Lo dicho, mis disculpas y saludos.
Cuando quiero comprar un juego en la MS store de otro país me hace registrar una dirección física en dicho país.

Si compro el código a las típicas webs de keys, al canjearlo (por ejemplo con vpn una de ARG) me pedirá también meter una dirección?
@antonioc4 , jeje, igualmente, tio! Un abrazo!

Yo me muevo mucho por el hilo de Rewards y de juegos Game Pass sobre todo, es donde más interactúo.

Cierto, en esa época había un hilo aqui cojonudo y yo lo consultaba mucho cuando compraba en Zavvi o The Hut cuando estaban separadas las tiendas y también en Game UK. Cuando no había Brexit y la conversión libra-euro era más favorable.

Yo ahora mismo sólo compro algún juego digital con Rewards o en Brasil, y más ocasionalmente todavía alguno fisico en oferta en tiendas o en Wallapop, pero entre lo que tengo acumulado y lo que hay y sale en Game Pass estoy más que ocupado.... Además ahora tengo menos tiempo para jugar con mi cría pequeña.
Jotun666 escribió:@antonioc4 , jeje, igualmente, tio! Un abrazo!

Yo me muevo mucho por el hilo de Rewards y de juegos Game Pass sobre todo, es donde más interactúo.

Cierto, en esa época había un hilo aqui cojonudo y yo lo consultaba mucho cuando compraba en Zavvi o The Hut cuando estaban separadas las tiendas y también en Game UK. Cuando no había Brexit y la conversión libra-euro era más favorable.

Yo ahora mismo sólo compro algún juego digital con Rewards o en Brasil, y más ocasionalmente todavía alguno fisico en oferta en tiendas o en Wallapop, pero entre lo que tengo acumulado y lo que hay y sale en Game Pass estoy más que ocupado.... Además ahora tengo menos tiempo para jugar con mi cría pequeña.


Que me alegra oir todo eso, compañero. Yo estoy mas o menos igual, peque de 3 años y medio y alterno GP con keys argentinas o turcas de eneba y alguna oferta del bazar de Brasil. La verdad es que se ahorra una auténtica salvajada, sean títulos nuevos o antiguos, proporcionalmente.

Lo dicho, un abrazo! :)

CalvinWatterson escribió:Cuando quiero comprar un juego en la MS store de otro país me hace registrar una dirección física en dicho país.

Si compro el código a las típicas webs de keys, al canjearlo (por ejemplo con vpn una de ARG) me pedirá también meter una dirección?


Si y no.

En esa modalidad (comprar una key directamente del juego) lo que tienes que hacer es abrir la página de redeem code de Microsoft (la típica en la que tienes que meter el código) y una vez abierta, abres una app de vpn (vpn.lat, por ejemplo), seleccionar el país en el que vayas a comprar y ahora ya si, metes la clave y listo, juego en la biblioteca.

Si compras en el bazar, literalmente ya sean con monedero o con key del juego entonces si, requiere una dirección de cualquier sitio de ese país y ya se queda guardada para futuras compras.

Siento el off topic, si quieres mas info de todo eso hay un hilo para compras en bazares extranjeros y demás. No se si está en general de xbox one o de series, hace mucho que no entro pero ahí está todo muy bien explicado, y aparte googleando hay mucha info sencilla también.

Un saludo.
Una duda que me surge, nunca he comprado un juego físico de Xbox y no sé para qué plataforma pillarme el Hogwarts legacy, pero me surge una duda, los juegos de Xbox se devalúan más que los de ps5, no?
@Señor M no tiene porque, de hecho al ser
mas escasos, se devaluan menos
Lammothh escribió:@Señor M no tiene porque, de hecho al ser
mas escasos, se devaluan menos


Pero también tienen menls demanda, ya que aquí en España somos "del a plei".

Te lo digo porque estoy harto de mirar en Cex y Game desde hace muchos años y normalmente siempre se venden más caros los de PlayStation (y te los compran en tiendas más caros también)

antonioc4 escribió:
Jotun666 escribió:@antonioc4 , jeje, igualmente, tio! Un abrazo!

Yo me muevo mucho por el hilo de Rewards y de juegos Game Pass sobre todo, es donde más interactúo.

Cierto, en esa época había un hilo aqui cojonudo y yo lo consultaba mucho cuando compraba en Zavvi o The Hut cuando estaban separadas las tiendas y también en Game UK. Cuando no había Brexit y la conversión libra-euro era más favorable.

Yo ahora mismo sólo compro algún juego digital con Rewards o en Brasil, y más ocasionalmente todavía alguno fisico en oferta en tiendas o en Wallapop, pero entre lo que tengo acumulado y lo que hay y sale en Game Pass estoy más que ocupado.... Además ahora tengo menos tiempo para jugar con mi cría pequeña.


Que me alegra oir todo eso, compañero. Yo estoy mas o menos igual, peque de 3 años y medio y alterno GP con keys argentinas o turcas de eneba y alguna oferta del bazar de Brasil. La verdad es que se ahorra una auténtica salvajada, sean títulos nuevos o antiguos, proporcionalmente.

Lo dicho, un abrazo! :)


Jeje, tú estás algo más avanzado que yo, para bien y para mal [+risas]

Yo hago igual, Game Pass a saco e intento barrer juegos atrasados comprados en oferta, sobre todo con Rewards, aunque también tengo por ahí alguno de Brasil o de Hungría...Qué maravilla! Ahora ando con el Xcom 2 y su expansión, que los pillé de oferta en España ambos por menos de 10 euros y con saldo de Rewards...

Un abrazo, Antonio!
@Jotun666 es que yo ojeando en la web del cex veo que los venden algo más baratos y los compran considerablemente más baratos
Señor M escribió:@Jotun666 es que yo ojeando en la web del cex veo que los venden algo más baratos y los compran considerablemente más baratos


Se habrá dado la vuelta la tortilla, porque antes te puedo asegurar que los juegos de Xbox eran más baratos y te daban menos por ellos.

También te hablo de la época de PS4 y Xbox One. No sé si influirá que no hay tanto stock de PS5 como de Series S/X.
Jotun666 escribió:
Señor M escribió:@Jotun666 es que yo ojeando en la web del cex veo que los venden algo más baratos y los compran considerablemente más baratos


Se habrá dado la vuelta la tortilla, porque antes te puedo asegurar que los juegos de Xbox eran más baratos y te daban menos por ellos.

También te hablo de la época de PS4 y Xbox One. No sé si influirá que no hay tanto stock de PS5 como de Series S/X.

No, no si te estoy dando la razón los de series x igual los pagan 5€ menos que los de ps5
Señor M escribió:
Jotun666 escribió:
Señor M escribió:@Jotun666 es que yo ojeando en la web del cex veo que los venden algo más baratos y los compran considerablemente más baratos


Se habrá dado la vuelta la tortilla, porque antes te puedo asegurar que los juegos de Xbox eran más baratos y te daban menos por ellos.

También te hablo de la época de PS4 y Xbox One. No sé si influirá que no hay tanto stock de PS5 como de Series S/X.

No, no si te estoy dando la razón los de series x igual los pagan 5€ menos que los de ps5


Ah, vale vale, que yo había entendido que te referías a los de PS y hablabas de XBox. En general yo siempre he observado esa tendencia en Game, Cex, Wallapop, etc.

Habrá menos oferta, pero es que también hay menos demanda y suelen ser más baratos los juegos en XBox (y venderse por menos luego, claro)

Un saludo.
516 respuestas
15, 6, 7, 8, 911