Dudas y Preguntas sobre Fable III,AP2.5 y Nuevo Dash AQUI!!!

cainsblade escribió:
Skar_dcs-sdr escribió:Me he leido las 4 pags de este tema, las 6 de la explicacion del AP2.5 y las 26 de recopilando info de AP2.5 y no he encontrado la respuesta a una simple pregunta, que supongo la respuesta pero es por asegurarme.

¿¿¿Si tengo una flasheada con el ultimo dash y juego al Fable 3 (u AC:B cuando salga q dicen que tambien lleva AP2.5) ORIGINAL mi xbox 360 quedará marcada o no????

Este hilo es una fuente de sabiduria humana...

Respondiendo a tu pregunta tan simplemente como la pregunta en si:

SI, aunque el disco sea original el firmware no y el ap25 hace comprobaciones sobre el lector y el firmware cosa que TU no tienes original,¿claro no?.

Gracias por la respuesta,

Pero si podre jugar con el original aunque la consola quede marcada no????
Skar_dcs-sdr escribió:
cainsblade escribió:
Skar_dcs-sdr escribió:Me he leido las 4 pags de este tema, las 6 de la explicacion del AP2.5 y las 26 de recopilando info de AP2.5 y no he encontrado la respuesta a una simple pregunta, que supongo la respuesta pero es por asegurarme.

¿¿¿Si tengo una flasheada con el ultimo dash y juego al Fable 3 (u AC:B cuando salga q dicen que tambien lleva AP2.5) ORIGINAL mi xbox 360 quedará marcada o no????

Este hilo es una fuente de sabiduria humana...

Respondiendo a tu pregunta tan simplemente como la pregunta en si:

SI, aunque el disco sea original el firmware no y el ap25 hace comprobaciones sobre el lector y el firmware cosa que TU no tienes original,¿claro no?.

Gracias por la respuesta,

Pero si podre jugar con el original aunque la consola quede marcada no????

Si, lo contrario seria ilegal. Ahora si te banean obviamente no podrás jugar online.
yo actualice la consola y despues sin estar conectado al live puse el fable 3 supongo que me a marcado para la lista negra pero como todavia no me e conectado al live esa informacion aun no se a mandado ¿existe alguna forma de borrar la marca de la memoria de la consola ?
Hola a todos,tengo un lector benq,tendre algun problema con el ap.25 al tener este lector?Gracias
CASTIGADOR escribió:¿Y si tienes un fable 3 original y actualizas a la final?, no deberia de haber problemas ¿no?

pues, no tendras problemas en cuanto a cargar y jugarlo el juego Original, pero de igual si seras marcado pues segun me he informado, la AP2.5 (mas bien decirlo) hace una comprobacion del Firmware del lector, si este no aprueba el checkeo pues te marcara la consola y si es el Backup te lo rechazara (osea, mensaje de error).
Skar_dcs-sdr escribió:Pero si podre jugar con el original aunque la consola quede marcada no????

si te funcionara al 100%
yavanna07 escribió:todo sea por no tener que llevarla a la tienda y me la actualice, que encima seguro que si me ponen un software mas moderno para el lector todos mis juegos bajados a wave 2 seguro que me dejan de ir [snif]

pues, aunque actualizes a la version que esta en desarrollo (osea LT+) siempre iran los Backups que esten patchados a Wave 2 [oki] pues el Wave 2 ira en todos los firmwares actuales y fututos....XD
chechill escribió:Yo tengo una 360 con JTAG y el 120611 freeboot y al pasar el juego por ftp y arrancarlo desde el hdd se me queda la pantalla en engro, como se soluciona?

lo lamento amigo, no se decirte cual es el problema. :( :( :(
pedroess27 escribió:yo actualice la consola y despues sin estar conectado al live puse el fable 3 supongo que me a marcado para la lista negra pero como todavia no me e conectado al live esa informacion aun no se a mandado ¿existe alguna forma de borrar la marca de la memoria de la consola ?

de momento esa es una marca (mas bien decirlo) como el mismo banneo de la consola, que no se le puede quitar.... otra cosa si el Fable III no te ha dado error a la hora de ejecutarlo, prodia ser que no quedes marchado, existe un software que te permite saber si has sido marcado pero no es 100% seguro.... es algo asi como XVal 2.0 esta colgado en uno de estos hilos del Foro Scene.
temblek20 escribió:Hola a todos,tengo un lector benq,tendre algun problema con el ap.25 al tener este lector?Gracias

si es con el Dash Kinect Final? pues SI!!.
PD: si aun no has actualizado al Dash Version Kinect Final, No lo hagas!!!! y si lo has hecho entoses recomiendo esperar al LT+ que esta en desarrollo.
PD2: todos lo juegos te iran a exepcion del Fable III y el Assasing's Creed - Brotherhood (segun dicen tiene la AP2.5 activada)
si me dio el error gracias por la respuesta
pedroess27 escribió:si me dio el error gracias por la respuesta

intenta testear con el Xval 2.0 y para asegurarte de que estas Marcado. [oki] [oki]
e provado con el Xval 2.0 si estoy marcado (Failed AP25 Challenge) aunque ya lo suponia me han dicho que eso se almacena en la memoria nand y que se puede borrar ya buscare mañana informacion sobre la nand
Hola.

Para empezar no me interesa nada el live, tengo el backup del Fable 3 y me va bien.
Si actualizo la consola con el dash que viene en el backup de Assassin´s Creed Brotherhood ya que me lo pide para poder jugarlo. Tendre algun tipo de problema con lo del AP2.5??
Quiero decir, sin contar con jugar online, tendre problemas con backup de juegos anteriores a este ultimo dash (que dejen de funcionar o algo asi), teniendo en cuenta que yo nunca he tenido que parchear los juegos ni nada??
Puede parecer una pregunta muy tonta (de hecho seguramente lo sea :p ) pero es que tengo un lio de la hostia XD

Muchas Gracias.
Cutberth escribió:Hola.

Para empezar no me interesa nada el live, tengo el backup del Fable 3 y me va bien.
Si actualizo la consola con el dash que viene en el backup de Assassin´s Creed Brotherhood ya que me lo pide para poder jugarlo. Tendre algun tipo de problema con lo del AP2.5??
Quiero decir, sin contar con jugar online, tendre problemas con backup de juegos anteriores a este ultimo dash (que dejen de funcionar o algo asi), teniendo en cuenta que yo nunca he tenido que parchear los juegos ni nada??
Puede parecer una pregunta muy tonta (de hecho seguramente lo sea :p ) pero es que tengo un lio de la hostia XD

Muchas Gracias.

Estoy en la misma situación que tu. No se si es que tengo suerte o que se yo pero a mi la copia de fable 3 me va de lujo y no me interesa para nada el live, el kinet y demas tonterias asi que si puedo evitar tener que actualizar mejor. ¿Acaso no hay forma de jugar al Assassin sin tener que comerse la actualizacion?
Hola buenas, alguno de los que ya actualizo el dash y no le funciona el Fable podria porbar esto a ver si funciona??
A corto plazo podria ser una buena solucion

http://www.youtube.com/watch?v=EArYj2pWVU4

<<Edito: Hay que instalarle no se que chip para que funcione, sorry
en el video no se ve que pueda jugar al fable3 solo sale la intro de lionhead y el juego que tiene puesto en la consola es el call of duty de todas formas yo hago lo que hace el y no se me abre la bandeja para cambiar el disco es posible que yo no lo hago bien o mi lector no sea el mismo o alguna cosa de esas tambien pude ser que tenga el fable instalado en el disco duro y aunque el juego que tenga el la bandeja no sea el fable pueda jugar seria bueno que alguien mas lo probara
Buenas...como no yo tb estoy hecho un lio..... [snif]
Explico.....creo que tengo un BENQ , con el FW que se lo traga todo...almenos hasta dia de hoy... :p
Precisamente antes de ayer estuve jugando al Fable III sin problemas...( con el Dash antiguo )
Hoy , al meter mi Backup del Assasins 3 , me ha pedido actualizar , y no sabiendo todo este rollo de la nueva proteccion , pues le he dado y he actualizado al dash de Kinetic desde el juego del assasins 3... [mad]
La cosa...esque logicamente cuando he reiniciado la consola me muestra el juego y me lo deja instalar al HD , luego cuando lo ejecuto , es cuando parece que arranca , pero al sale una ventanita y me da error disco no reconocido..entonces es cuando me he informado de todo este jaleo de la nueva proteccion.... [poraki]
He probado entonces el Fable III ( porque segun he leido , que al actualizar a la version de Kinetic desde le juego , no puedes jugar ni al assasins 3 ni al fable 3) y para mi sorpresa , este funciona perfectamente , en cambio el Saasin 3 me sigue sin funcionar....
Ya no se cual es mi problema....supongo que tendre que volver a flasear , o hay algun tipo de ISO , que se ponga antes y poder jugar?..
Gracias de antemano
Dudo y tengas un BenQ,tengo entendido que ese lector no lee ningun juego con AP25 y de lo que comentas me parece extraño que un juego con AP25 como Fable III te vaya y AC Brotherhood no...te deberia ir igual que el Fable.
Hola , me alegro que alguien lo haya leido tan pronto....
No te puedo asegurar ( rectifico si creo que tengo un Philips , la bandeja es totalmente lisa y sin muescas ni agujeros ) ..lo que te puedo asegurar y jurar , esque lo dicho anteriormente es totalmente cierto...
Ahora mismo tengo actualizada ( menuda mierda si eso conlleva problemas ) el dash de kinetic desde el cd de assasin 3 , pero este me da error al jugarlo ( el error es el seguiente ) me sale el logo del juego , me deja instalarlo en el HD , despues de instalarlo perfectamente , lo ejecuto , parece que empieza , y luego me da error en disco no reconocido . lo saco ..meto el de fable 3 y ala ...a jugar sin rpblemas....( comprobado hace escados 18 minutos...)
gracias y un saludo...
Si me puedes dar luz el porque..me harias un favor
Cutberth escribió:Hola.

Muchas Gracias.

si la patchas a Wave 2 se saltara la Actualizacion a la Kinect Final (creo) y te ira al 100% el Backup.
PD: la Marca en la consola no tiene que ver nada con que si estas Online, off-line o si usas el Kinect de igual manera si usas el Dash Kinect Final y no apruebas la AP 2.5 seras marcado!!! ya sea off-line como online tambien.
Hola tengo un lio de muerte con el dichoso dash el ap25 y la madre ...
Este es mi caso que no encuentro solucion y pregunto a los que saben.
Tengo una 360 de las primeras sin 3lr con lector samsung y con un firmware que no se la version pero que no tengo que tocar las imagenes para nada osea pilla cualquier cosa.
No juego al live, todavia no tengo el ultimo dash pero si me interesa el kinect y los futuros juegos como el assassins.

Que hago y que no tenga problemas con juegos antiguos ni futuros.
Muchas gracias.
LORD_SIRIUS_A escribió:Hola tengo un lio de muerte con el dichoso dash el ap25 y la madre ...
Este es mi caso que no encuentro solucion y pregunto a los que saben.
Tengo una 360 de las primeras sin 3lr con lector samsung y con un firmware que no se la version pero que no tengo que tocar las imagenes para nada osea pilla cualquier cosa.
No juego al live, todavia no tengo el ultimo dash pero si me interesa el kinect y los futuros juegos como el assassins.

Que hago y que no tenga problemas con juegos antiguos ni futuros.
Muchas gracias.

pues, si le instalas el dash anterior al del Dash Kinect (osea el 20.0.9199.0) no tendras problemas al cargar Backups con la AP2.5 activada que de momento solo lo tiene el Assasing's Creed - Brotherhood y el Fable III pero si algun dia tienes el Kinect a mano pues nesesitaras el Dash version Kinect para poder usarlo y backups que tengan el AP 2.5 activada no te iran pero no se exactamente si los Samgsung tienen al AP 2.5....
Tengo una slim para el live y una flasheada desde hace tiempo para backups,mi duda es que yo muevo el perfil de una a otra con un pendrive y tengo dudas de si tendre algun problema con mi perfil si juego el fable 3 etc en la flasheada y luego lo paso a la otra(el perfil) y conecto al live.....
hola tengo una duda yo tengo un xbox 360 arcade jasper flasheada con ixtreme lt 1.0 y actualice por live y tengo fable 3 copia y me funciona bien pero no estoy seguro si me funcionaria el ACB y de funcionar o no estaría marcado para baneo ?
Compañero me tomo la confianza de preguntarte otra duda importante, la primera me la resolviste perfecto y esta segunda que te pregunto me corre un pelin de prisa pues depende de TU CONSEJO la llevare a flasera o no esta tarde al LT+

Ahi voy!!! jajaja

Los de los parches para cada juego en particular ya lo tengo mas o menos claro, lo que no tengo tan claro es esto y me corre prisa saberlo para llevarla esta tarde a flasear:

1: tengo 2 consolas una virgen con el ultimo dash y la otra flaseada con el dash de los pendrives,he jugado al fable3 en la flaseada pero no la he conectado hace ya muuucho tiempo con lo cual puedo alternar el disco duro sin que se me corrompa nada, mi pregunta es que si se puede flasear sin actualizar o si al flasear al LT+ tendre algun problema con los discos duros o los perfiles, esto es importante porque mi novia y yo siempre cambiamos los discos duros.

2: podre usar todos los demas bacups viejos que estan TODOS parcheados con el pff o matic 3.

3: me olvido de flasear y hago el truco del el kinet adventure de momento???

Solo eso muchas gracias mi lector es un liteon 1.51
funciona el fable 3 en liteon lt+ si no es de marvel? he visto en la pagina d teamxecuter k el patch no va si no es la version de marvel , y resulta que la de marvel es en ingles :( :(
leonigsxr1000 escribió:mi pregunta es que si se puede flasear sin actualizar o si al flasear al LT+ tendre algun problema con los discos duros o los perfiles, esto es importante porque mi novia y yo siempre cambiamos los discos duros.

bueno, en realidad no es nesesario tener el ultimo dash (osea el Dash Kinect Final) para poder flashear al LT+ si quieres puedes flashear al LT+ y quedarte con el Dash Viejo (el 9199, vamos el de los Pendrives) y no tendras problemas al cargar los Backups, pero ten en cuenta que que los Juegos como el Assasing's Creed - Brotherhood y Need for Speed - Hot Pursuit te pediran actualizar al Dash Kinect para poder ser ejecutados y por lo tanto no te van a funcionar en el Dash viejo (9199).
leonigsxr1000 escribió:2: podre usar todos los demas bacups viejos que estan TODOS parcheados con el pff o matic 3.

segun tengo informado el LT+ se tragara todos lo Waves actuales y no tendas problemas al cargar los Backups viejos, pero los que de ahora en adelante tengan el AP2.5 activada, nesesitaran de un Patcheo SI o SI para poder ser cargados en el LT+ son llamados los AP2.5 SS, pero si tiene una buena ventaja que X backups AP2.5 patchado con los archivos mencionados anteriormente seran Vulnerables ante el LIVE.
leonigsxr1000 escribió:3: me olvido de flasear y hago el truco del el kinet adventure de momento???.

bueno, mi recomendacion personal es que te actualizes al LT+, pues solo es cuention de poco tiempo para que ese trukillo se valla al carajo, es decir algun dia aparecera algun otro juego que tenga AP2.5 activada y actualize la base de datos de AP2.5 de tu consola y todo se va a tapar. pues en fin Actualiza a LT+!!! [oki]
alextgd escribió:funciona el fable 3 en liteon lt+ si no es de marvel? he visto en la pagina d teamxecuter k el patch no va si no es la version de marvel , y resulta que la de marvel es en ingles :( :(

No, supongo que lo diras porque tienes la version pal en castellano. Esa no tiene parche aún.
Pepaco escribió:
alextgd escribió:funciona el fable 3 en liteon lt+ si no es de marvel? he visto en la pagina d teamxecuter k el patch no va si no es la version de marvel , y resulta que la de marvel es en ingles :( :(

No, supongo que lo diras porque tienes la version pal en castellano. Esa no tiene parche aún.

Existe alguna version RF o NTSC en español d españa parcheable??
hjthebest escribió:
leonigsxr1000 escribió:mi pregunta es que si se puede flasear sin actualizar o si al flasear al LT+ tendre algun problema con los discos duros o los perfiles, esto es importante porque mi novia y yo siempre cambiamos los discos duros.

bueno, en realidad no es nesesario tener el ultimo dash (osea el Dash Kinect Final) para poder flashear al LT+ si quieres puedes flashear al LT+ y quedarte con el Dash Viejo (el 9199, vamos el de los Pendrives) y no tendras problemas al cargar los Backups, pero ten en cuenta que que los Juegos como el Assasing's Creed - Brotherhood y Need for Speed - Hot Pursuit te pediran actualizar al Dash Kinect para poder ser ejecutados y por lo tanto no te van a funcionar en el Dash viejo (9199).
leonigsxr1000 escribió:2: podre usar todos los demas bacups viejos que estan TODOS parcheados con el pff o matic 3.

segun tengo informado el LT+ se tragara todos lo Waves actuales y no tendas problemas al cargar los Backups viejos, pero los que de ahora en adelante tengan el AP2.5 activada, nesesitaran de un Patcheo SI o SI para poder ser cargados en el LT+ son llamados los AP2.5 SS, pero si tiene una buena ventaja que X backups AP2.5 patchado con los archivos mencionados anteriormente seran Vulnerables ante el LIVE.
leonigsxr1000 escribió:3: me olvido de flasear y hago el truco del el kinet adventure de momento???.

bueno, mi recomendacion personal es que te actualizes al LT+, pues solo es cuention de poco tiempo para que ese trukillo se valla al carajo, es decir algun dia aparecera algun otro juego que tenga AP2.5 activada y actualize la base de datos de AP2.5 de tu consola y todo se va a tapar. pues en fin Actualiza a LT+!!! [oki]
Muchisimas gracias amigo!! y perdoname tu a mi por ser tan pesaete jajaja, internet ya me cojío muy mayor y me cuesta aprender jjeje, muchas gracias otra vez y encantado con tu explicacion :)
alextgd escribió:Existe alguna version RF o NTSC en español d españa parcheable??

Que yo sepa te tienes que conformar con ese de marvel o esperar a que salga uno pal.
Pepaco escribió:
alextgd escribió:Existe alguna version RF o NTSC en español d españa parcheable??

Que yo sepa te tienes que conformar con ese de marvel o esperar a que salga uno pal.

vaya kk cawento cawento
asias x la info
77 respuestas
1, 2