› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cainsblade escribió:Skar_dcs-sdr escribió:Me he leido las 4 pags de este tema, las 6 de la explicacion del AP2.5 y las 26 de recopilando info de AP2.5 y no he encontrado la respuesta a una simple pregunta, que supongo la respuesta pero es por asegurarme.
¿¿¿Si tengo una flasheada con el ultimo dash y juego al Fable 3 (u AC:B cuando salga q dicen que tambien lleva AP2.5) ORIGINAL mi xbox 360 quedará marcada o no????
Este hilo es una fuente de sabiduria humana...
Respondiendo a tu pregunta tan simplemente como la pregunta en si:
SI, aunque el disco sea original el firmware no y el ap25 hace comprobaciones sobre el lector y el firmware cosa que TU no tienes original,¿claro no?.
Skar_dcs-sdr escribió:cainsblade escribió:Skar_dcs-sdr escribió:Me he leido las 4 pags de este tema, las 6 de la explicacion del AP2.5 y las 26 de recopilando info de AP2.5 y no he encontrado la respuesta a una simple pregunta, que supongo la respuesta pero es por asegurarme.
¿¿¿Si tengo una flasheada con el ultimo dash y juego al Fable 3 (u AC:B cuando salga q dicen que tambien lleva AP2.5) ORIGINAL mi xbox 360 quedará marcada o no????
Este hilo es una fuente de sabiduria humana...
Respondiendo a tu pregunta tan simplemente como la pregunta en si:
SI, aunque el disco sea original el firmware no y el ap25 hace comprobaciones sobre el lector y el firmware cosa que TU no tienes original,¿claro no?.
Gracias por la respuesta,
Pero si podre jugar con el original aunque la consola quede marcada no????
CASTIGADOR escribió:¿Y si tienes un fable 3 original y actualizas a la final?, no deberia de haber problemas ¿no?
Skar_dcs-sdr escribió:Pero si podre jugar con el original aunque la consola quede marcada no????
yavanna07 escribió:todo sea por no tener que llevarla a la tienda y me la actualice, que encima seguro que si me ponen un software mas moderno para el lector todos mis juegos bajados a wave 2 seguro que me dejan de ir
chechill escribió:Yo tengo una 360 con JTAG y el 120611 freeboot y al pasar el juego por ftp y arrancarlo desde el hdd se me queda la pantalla en engro, como se soluciona?
pedroess27 escribió:yo actualice la consola y despues sin estar conectado al live puse el fable 3 supongo que me a marcado para la lista negra pero como todavia no me e conectado al live esa informacion aun no se a mandado ¿existe alguna forma de borrar la marca de la memoria de la consola ?
temblek20 escribió:Hola a todos,tengo un lector benq,tendre algun problema con el ap.25 al tener este lector?Gracias
pedroess27 escribió:si me dio el error gracias por la respuesta
Cutberth escribió:Hola.
Para empezar no me interesa nada el live, tengo el backup del Fable 3 y me va bien.
Si actualizo la consola con el dash que viene en el backup de Assassin´s Creed Brotherhood ya que me lo pide para poder jugarlo. Tendre algun tipo de problema con lo del AP2.5??
Quiero decir, sin contar con jugar online, tendre problemas con backup de juegos anteriores a este ultimo dash (que dejen de funcionar o algo asi), teniendo en cuenta que yo nunca he tenido que parchear los juegos ni nada??
Puede parecer una pregunta muy tonta (de hecho seguramente lo sea ) pero es que tengo un lio de la hostia
Muchas Gracias.
Cutberth escribió:Hola.
Para empezar no me interesa nada el live, tengo el backup del Fable 3 y me va bien.
Si actualizo la consola con el dash que viene en el backup de Assassin´s Creed Brotherhood ya que me lo pide para poder jugarlo. Tendre algun tipo de problema con lo del AP2.5??
Quiero decir, sin contar con jugar online, tendre problemas con backup de juegos anteriores a este ultimo dash (que dejen de funcionar o algo asi), teniendo en cuenta que yo nunca he tenido que parchear los juegos ni nada??
Puede parecer una pregunta muy tonta (de hecho seguramente lo sea ) pero es que tengo un lio de la hostia
Muchas Gracias.
LORD_SIRIUS_A escribió:Hola tengo un lio de muerte con el dichoso dash el ap25 y la madre ...
Este es mi caso que no encuentro solucion y pregunto a los que saben.
Tengo una 360 de las primeras sin 3lr con lector samsung y con un firmware que no se la version pero que no tengo que tocar las imagenes para nada osea pilla cualquier cosa.
No juego al live, todavia no tengo el ultimo dash pero si me interesa el kinect y los futuros juegos como el assassins.
Que hago y que no tenga problemas con juegos antiguos ni futuros.
Muchas gracias.
leonigsxr1000 escribió:mi pregunta es que si se puede flasear sin actualizar o si al flasear al LT+ tendre algun problema con los discos duros o los perfiles, esto es importante porque mi novia y yo siempre cambiamos los discos duros.
leonigsxr1000 escribió:2: podre usar todos los demas bacups viejos que estan TODOS parcheados con el pff o matic 3.
leonigsxr1000 escribió:3: me olvido de flasear y hago el truco del el kinet adventure de momento???.
alextgd escribió:funciona el fable 3 en liteon lt+ si no es de marvel? he visto en la pagina d teamxecuter k el patch no va si no es la version de marvel , y resulta que la de marvel es en ingles
Pepaco escribió:alextgd escribió:funciona el fable 3 en liteon lt+ si no es de marvel? he visto en la pagina d teamxecuter k el patch no va si no es la version de marvel , y resulta que la de marvel es en ingles
No, supongo que lo diras porque tienes la version pal en castellano. Esa no tiene parche aún.
Muchisimas gracias amigo!! y perdoname tu a mi por ser tan pesaete jajaja, internet ya me cojío muy mayor y me cuesta aprender jjeje, muchas gracias otra vez y encantado con tu explicacionhjthebest escribió:leonigsxr1000 escribió:mi pregunta es que si se puede flasear sin actualizar o si al flasear al LT+ tendre algun problema con los discos duros o los perfiles, esto es importante porque mi novia y yo siempre cambiamos los discos duros.
bueno, en realidad no es nesesario tener el ultimo dash (osea el Dash Kinect Final) para poder flashear al LT+ si quieres puedes flashear al LT+ y quedarte con el Dash Viejo (el 9199, vamos el de los Pendrives) y no tendras problemas al cargar los Backups, pero ten en cuenta que que los Juegos como el Assasing's Creed - Brotherhood y Need for Speed - Hot Pursuit te pediran actualizar al Dash Kinect para poder ser ejecutados y por lo tanto no te van a funcionar en el Dash viejo (9199).leonigsxr1000 escribió:2: podre usar todos los demas bacups viejos que estan TODOS parcheados con el pff o matic 3.
segun tengo informado el LT+ se tragara todos lo Waves actuales y no tendas problemas al cargar los Backups viejos, pero los que de ahora en adelante tengan el AP2.5 activada, nesesitaran de un Patcheo SI o SI para poder ser cargados en el LT+ son llamados los AP2.5 SS, pero si tiene una buena ventaja que X backups AP2.5 patchado con los archivos mencionados anteriormente seran Vulnerables ante el LIVE.leonigsxr1000 escribió:3: me olvido de flasear y hago el truco del el kinet adventure de momento???.
bueno, mi recomendacion personal es que te actualizes al LT+, pues solo es cuention de poco tiempo para que ese trukillo se valla al carajo, es decir algun dia aparecera algun otro juego que tenga AP2.5 activada y actualize la base de datos de AP2.5 de tu consola y todo se va a tapar. pues en fin Actualiza a LT+!!!
alextgd escribió:Existe alguna version RF o NTSC en español d españa parcheable??
Pepaco escribió:alextgd escribió:Existe alguna version RF o NTSC en español d españa parcheable??
Que yo sepa te tienes que conformar con ese de marvel o esperar a que salga uno pal.