salvor70 escribió: En cualquier caso, creo que ya es suficiente ., ya sea para empezar una polémica
o continuarla , el hilo es para comentar sobre el hilo que de tasaciones que se va a abrir y no para que nos compares con tu ex-pareja o continúes cuestionando la labor de moderación.
Lo siento, salvor, pero así no se hacen las cosas. Ya es la segunda vez que das a entender que estoy expresándome de un modo, cuando no ha sido así en ningún caso... y siendo un malentendido que ha quedado establecido de ese modo, debes conceder que se expliquen las cosas precisamente para prevenir mosqueos, pues no me he dirigido al foro de ninguna forma, y no está bien que tu mismo te posiciones de esa manera (pues decir
"el hilo es para comentar sobre el hilo que de tasaciones que se va a abrir y no para que nos compares con tu ex-pareja", o
"El hilo es para comentar la iniciativa, no para acusarnos de cargarnos el mercado del hardware", de alguna manera incurre en una especie de acusaciones, que como comprenderás, deben ser aclaradas).
Te estoy intentando explicar que me has entendido mal, y que lo que he dicho es justo lo contrario de lo que has interpretado...
Cuando puse lo de "ratas especuladoras", fué parafraseando literalmente lo que puso el otro usuario (solo que no indiqué las comillas), y precisamente como indicativo de que no estaba de acuerdo con esa opinión. Vamos, que lo que has entendido como una opinión propia, en realidad era estar en desacuerdo con ese término. Espero que quede aclararo de una vez por todas.
Y lo del comentario de la ex-novia... bueno, creo que sobra decir que se trata de la típica broma genérica, y con la única intención de quitarle hierro al asunto. Me faltó poner un smiley, pero bueno, insisto en que no lo dije con ningún mal tono.
salvor70 escribió:Si no estás de acuerdo con la labor de moderación, lo planteas en feedback.
(y creo que no es la primera vez que te hago esta advertencia, que parece que de poco vale.....)
Eso no es cierto. No me quejé, ni califiqué de ninguna forma tu labor como moderador.