[URGENTE] Dudilla con HDD Multimedia

buenas, tengo un HDD multimedia de 80GB, y un ordenador sin apenas uso de almacenamiento con un HDD de 160GB, ambos IDE, mi pregunta es si puedo meterle el HDD de 160GB a la carcasa multimedia y que al conectarlo a la TV funcione igual, o hay que configurar o instalar algo en el HDD

de serie el de 80GB solo me venia con 3 carpetas, Audio, Video y Photo, pero no se si hay algo oculto o configurado
En teoria no deberia darte problemas, formatea el disco de 160gb sin instalar ningun sistema operativo, conecta el hdd de 80gb al PC y en opciones de carpetas > "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

Copia integramente lo que tengas en el disco de 80, la estructura de carpetas y archivos que puedas haber "ocultos" al disco de 160gb y lo pones en la carcasa del multimedia.
con los archivos ocultos visibles no cambia nada, asi que supongo que no hay que instalar nada ^^
Cuida de que tengan el mismo formato, ya sea NTFS, FAT o el que sea.
Generalmente todos los hd multimedia y más si tienen tiempo funcionan en fat32, no en ntfs, es lo único a tener en cuenta, y aún así si lo metes en ntfs, el pc te lo reconocerá y podrás volver a formatearlo en fat 32, aunque es posible que al conectarlo a la tele la caja no te reconozca los datos: Se formatea y listo :)

Lo otro que tendría yo en cuenta es la posición del jumper en el disco duro: Lo mas seguro es que en ambos casos esté en MASTER, aunque puede ser que en algún caso esté en cable select. Mira la posición del de 80 gb y ponlo igual en el otro y voilá.

Un saludo!
puedes intercambiar los 2 discos sin problemas pero asegúrate de que el de 160 esté formateado en fat32 para que lo reconozca la carcasa multimedia
ok, mañana que hay vacas me pongo a ello [fumando]
6 respuestas