Dudilla sobre baneos y "moderación"

Hola!!

A ver escribo aquí porque el moderador "Ferdopa" me ha indicado que es el lugar apropiado.
Os resumo lo más parcialmente que puedo lo sucedido.

Hace unas semanas, en pleno auge del tema Xaco-Jailbreak fuimos baneados mi novia y yo. En mi caso, fue por faltar al respeto a diferentes usuarios.
Paso a explicar que fue un cruce directo de faltas de respeto, entre unos y otros,provocado por el calentón que teníamos todos por lo del PsJailbreak, curiosamente el único baneado fui yo... curiosamente habiendo sido uno de los propulsores y tocapelotas que dio la tabarra dia si y dia también para el justo baneo de Xaco. (Usuario que durante semanas falto al respeto, se guió de "rumores" como los llaman aquí, con el único fin de quitarse su stock del medio, prometiendo reviews que nunca llegaron e información que nunca se cumplió) por poner ejemplos otros usuarios que también faltaron al respeto de manera mas grave que la mía, siguen en activo y no han sufrido baneo alguno. Tras sufrir mi baneo, mi novia, siguiendo mis instrucciones decide mandar un mensaje privado a un moderador de este foro, pidiendo explicaciones por los hechos acontecidos. Cual es nuestra sorpresa que al intentar entrar con su nick, ella también esta baneada, alegando motivo de "Clon" de mi nick, nick, que por otra parte tiene 2 meses, poco menos que el mio, y se puede comprobar que ella pregunta por unas cosas y tiene otra forma de hablar menos acalorada que la mía como estaréis notando. EJEM...
Mis dudas-quejas, son...
¿Porque a mi se me banea antes que a otros usuarios que incumplen igualmente las normas?
¿Porque se banea a mi novia?
¿Porque en una conversación en la que hay un montón de faltas de respeto y alguna que otra de gravedad se banea a dedo? Y no siguiendo las normas...

Para el que conteste si piensa incluir la lista de lindezas que les he dicho a otros usuarios intentándose escudar en ellas,para mi baneo, que acompañe las faltas de respeto que sufrí...
Ejemplo:
- Tu eres tonto. (Usuario X)
- Tu si que eres tonto chaval... (franymaite)

Que si no será muy fácil poner mis faltas de respeto, no niego haberlo hecho.
Lo más importante...
¿Porque esta baneada mi novia?
Nick: MaiteConde
Solicito que se restablezcan los nicks, para que mi novia tenga libre acceso a la página, como merece.
Para mi,seguir cumpliendo mi baneo y entonces entrar en un debate sobre cuanto tiempo merezco y porque los demás no... y porque en estos últimos días he leído a un usuario faltando al respeto a otro, sufriendo un baneo hasta el 19 de diciembre y solo 24 horas después, estar perdonado........
Un Saludo.
Seguramente accederéis desde la misma conexión a internet, en el mismo rango de IP o hostname, a mi me ha pasado, pues accedo desde el trabajo lo mismo que mi compañero (que "se fue" y volvió con otro user y si que NO ha sido detectado como clon) , y qué curioso que el clon soy yo (cosas de automatismos, pero para qué patalear?), a ver si te lo pueden solucionar, pero yo por mi experiencia digo, que es difícil que cambien de opinión...

Suerte compañero! y recuerda que los calentones no llevan a ningún lado, no se soluciona nada faltando a otra persona (ni contestando a las faltas de otra) y en muchos casos es mejor cerrar la ventana y a otra cosa =D
MenudoDia escribió:
En tu caso te lo tendrán que comentar los compañeros de la zona o algún administrador, pero ya te estás volviendo a saltar el baneo.

Kururugi escribió:Seguramente accederéis desde la misma conexión a internet, en el mismo rango de IP o hostname, a mi me ha pasado, pues accedo desde el trabajo lo mismo que mi compañero (que "se fue" y volvió con otro user y si que NO ha sido detectado como clon) , y qué curioso que el clon soy yo (cosas de automatismos, pero para qué patalear?), a ver si te lo pueden solucionar, pero yo por mi experiencia digo, que es difícil que cambien de opinión...

Suerte compañero! y recuerda que los calentones no llevan a ningún lado, no se soluciona nada faltando a otra persona (ni contestando a las faltas de otra) y en muchos casos es mejor cerrar la ventana y a otra cosa =D

Tu baneo es de CV y aparte de compartir IP's con "tu compañero" de trabajo tambien compartes cuenta de correo electrónico, le cambiastes el mail a Eru_DSL para ponerselo a tu actual nick y que luego volvistes a cambiar.

Resumiendo, que no cuela.
Vine por recomendación, la cuenta no la hice yo, en resumen, me da igual si "cuela" o no "cuela", ya ves lo que me traumatiza no entrar a CV, [erick], prefiero pulular por los forillos y enterarme de cositas que de otro modo no podria, y aportar en buena medida de lo que pueda, por mi, ese "ban" por clon, se puede quedar por siempre, ahora si no es molestia, mejor tratamos el tema de este user, yo sólo he dado mi caso como ejemplo y por si a EL le servía de ayuda. Si quisiera discutirlo (que creo que tendría más posibilidades de entenderme con la alfombrilla de mi ratón) abriría un hilo.

Por cierto, Eru_DSL sigue en EOL, con un clon, si, pero NO soy yo, sin acritud vale? un saludo ;)
Vaya, ¿y cómo sabes que has sido el único baneado? De esos días tensos recuerdo haber baneado a más gente.

Por otro lado, lo de tu novia es curioso. Diez minutos exactos después de tu baneo, tu novia, tras 1 semana sin escribir, escribe un mensaje en el mismo hilo que a ti te causó la expulsión, y un mensaje en la misma línea que los tuyos.

No te inventes que te baneamos por escribir un privado. Te baneamos de toda la web por saltarte un baneo temporal de un subforo, y es ridículo que lo niegues. Cuenta la historia completa.

Por otro lado, si quieres entramos a detallar los motivos del baneo original, pero me parece que ya los tienes claros. Aún así tengo que recordar algo que decimos siempre: si tienes algún problema con un usuario, reportar e ignorar. Tomarte la justicia por tu mano trae problemas.
Dios....sólo con leeros a [erick] y a ti, tiene que ser una locura Administrar este chiringo....¿no erais más felices cuando erais users de "a pie" ?

Me supongo que como estas miles diarias, solo con pasear un poco por Feedback y Feedback CV....
Kururugi escribió:¿no erais más felices cuando erais users de "a pie"?

Puede ser, pero ¿y los Ferraris? ¿Y los jamones? ¿Y las fiestas en la mansión de jiXo? [qmparto]
Jajajajaja, moderando iba a estar yo pudiendo echarle mano a un ferrari!!
melado escribió:
Kururugi escribió:¿no erais más felices cuando erais users de "a pie"?

Puede ser, pero ¿y los Ferraris? ¿Y los jamones? ¿Y las fiestas en la mansión de jiXo? [qmparto]

Melado a eso me apunto yo tambien jajajaja [+risas] .
Un saludo.
Melado por supuesto que mi novia entra pocas veces,porque solo entra si se lo digo yo,o en un par de ocasiones por duda de ella,asique que cuele o no cuele no es mi problema, es problema de la mente enferma que busca clones de nik y conspiraciones.En cuanto a lo de los baneos por supuesto tengo claro porque fui baneado,lo merezco,lo que no me queda claro es porque otra gente no fue baneada,gente reincidente,gente que a dia de hoy sigue insultando,gente que miente... También valdría con pedir perdón como hicieron conmigo.Recuerdo una usuaria que me llamo miserable e hijo de....luego edito el mensaje,yo conteste,a mi se me baneo y ella pidió perdón una vez yo estaba baneado.

De todos modos mi pregunta es clara,¿como recupero mi nik y mi novia el suyo? mi nik deberá cumplir su sanción pero por lo menos tendré el derecho a debatir sobre la justicia y el tiempo.Y el de mi novia sin comentarios, mientras hablo yo ella casi no habla. También hay alguna normativa que lo prohíba? yo puedo demostrar que es mi novia quien escribe,puedes demostrar tu tus acusaciones de clon?No puedes,pero como eres moderador con tomar la decisión vale.Un saludo
El nick MaiteConde se ha utilizado para saltarse un baneo, sea de tu novia o no. Así que por el momento no va a ser recuperable.
Ah, y se me olvidaba añadir que me da la impresión de que no tienes claro el motivo de tu baneo, porque sigues echando la culpa a otros usuarios. Tu baneo inicial está motivado por cosas como:

Piratería:
aver funciona perfectamente descargado de internet.yo lo estoy bajando pero me han confirmado en la pagina que funciona perfecto sin hacer nada de nada dos usuarios que ya lo han bajado con mazo de comentarios y no creo que se lo inventen.Quien quiera la pagina que me lo pida y se lo envio por mp

Me voy hacer unas cosillas, quien quiera los links para jugar YA! que me deje un privado. Ya hay varios usuarios que lo tienen descargando!!

Faltas de respeto:
vuelvete a tu cueva (...) Y tu majete si quieres contestas y si no cállate pero no me comas la oreja (...) la mayoría de la gente que entra a eol son buitres,otros pocos son gente como tu (llorones y pelotas)

mientras esto siga así esto estara lleno de carroñeros chupando

deberías dejar de mearte encima para evitar problemas sociales.yo por privado y fuera de eol envió lo q m sale del nabo.un saludo majete

Si no te parece justo que se compartan los dlc aunque no sean gratuitos cállate y no ayudes pero ir corriendo a reportar o decir que es injusto me parece de arrastrado.Eres un pedante aspirante a moderado a base de peloteo,no es tu misión hacer cumplir la normativa del foro ni informarla asique tss.

BRAVOOO.Y EL PREMIO SOPLANUCAS DEL MES ES PARA.....BARTTT

A mí me parecen mensajes que constituyen faltas de respeto de por sí, sin justificación posible de "él empezó antes". Te ponemos un baneo temporal para que recapacites si estás haciendo lo correcto y que a la vuelta puedas empezar de cero, pero en su lugar, a los 10 minutos te saltas el baneo con el usuario de "MaiteConde". Yo creo que los baneos están bien puestos, son acordes a tus acciones.
Que geta tienes melado,te lo digo muy claro tienes la misma madera de moderador que yo de piloto de aviones(nula).Yo no me saltado nada de nada,yo le dije a mi novia que se pusiera en contacto con un moderador para preguntar que pasaba con el baneo y expresara la injusticia.Evidentemente has copiado lo de piratería,por lo que ya fui sancionado y no se volvió a repetir,que por otra parte lo dije por privado y leo cada dia gente diciendo VAGOS y gente hablando de juegos(gt5)comprados en Portugal,jajajaja.Y las otras lindezas son fruto de respuesta a otros usuarios mucho mas ofensivos que no fueron baneados. Después de hablar contigo empiezo a ver claro lo que es eol,necesito patrocinar y mandaros productos para hacer reviews para disponer de inmunidad eoliana o en su defecto llevar 7 años aquí reportando gente y peloteando todo lo que hacéis.No se quien mandara en eol,pero como lo siga dejando en manos como las tuyas cada dia va a ir peor.Sinceramente me pareces una persona que abusa de su poder,poder de foro.... Disfrútalo si con eso te sientes realizado pero que te quede claro,que tu moderación es nula e inútil y que no solo soy yo el que lo piensa,que cada dia mas,la gente ve que tu idea de moderar es elegir a dedo la gente que falta al respeto,saltando entre insulto e insulto hasta banear al usuario que te parece o tienes ganas,por motivos como tocar las narices a un patrocinador de eol y reclamar que se actué en consecuencia contra el.
Y dale con lo del patrocinador. Pues nada.
13 respuestas