› Foros › Feedback › Políticas de EOL
En tu caso te lo tendrán que comentar los compañeros de la zona o algún administrador, pero ya te estás volviendo a saltar el baneo.MenudoDia escribió:
Kururugi escribió:Seguramente accederéis desde la misma conexión a internet, en el mismo rango de IP o hostname, a mi me ha pasado, pues accedo desde el trabajo lo mismo que mi compañero (que "se fue" y volvió con otro user y si que NO ha sido detectado como clon) , y qué curioso que el clon soy yo (cosas de automatismos, pero para qué patalear?), a ver si te lo pueden solucionar, pero yo por mi experiencia digo, que es difícil que cambien de opinión...
Suerte compañero! y recuerda que los calentones no llevan a ningún lado, no se soluciona nada faltando a otra persona (ni contestando a las faltas de otra) y en muchos casos es mejor cerrar la ventana y a otra cosa =D
Kururugi escribió:¿no erais más felices cuando erais users de "a pie"?
melado escribió:Kururugi escribió:¿no erais más felices cuando erais users de "a pie"?
Puede ser, pero ¿y los Ferraris? ¿Y los jamones? ¿Y las fiestas en la mansión de jiXo?
aver funciona perfectamente descargado de internet.yo lo estoy bajando pero me han confirmado en la pagina que funciona perfecto sin hacer nada de nada dos usuarios que ya lo han bajado con mazo de comentarios y no creo que se lo inventen.Quien quiera la pagina que me lo pida y se lo envio por mp
Me voy hacer unas cosillas, quien quiera los links para jugar YA! que me deje un privado. Ya hay varios usuarios que lo tienen descargando!!
vuelvete a tu cueva (...) Y tu majete si quieres contestas y si no cállate pero no me comas la oreja (...) la mayoría de la gente que entra a eol son buitres,otros pocos son gente como tu (llorones y pelotas)
mientras esto siga así esto estara lleno de carroñeros chupando
deberías dejar de mearte encima para evitar problemas sociales.yo por privado y fuera de eol envió lo q m sale del nabo.un saludo majete
Si no te parece justo que se compartan los dlc aunque no sean gratuitos cállate y no ayudes pero ir corriendo a reportar o decir que es injusto me parece de arrastrado.Eres un pedante aspirante a moderado a base de peloteo,no es tu misión hacer cumplir la normativa del foro ni informarla asique tss.
BRAVOOO.Y EL PREMIO SOPLANUCAS DEL MES ES PARA.....BARTTT