Bueno lo primero de todo, muchas gracias chicos, por todas las respuestas. Jo, es pero, q no hayais respondido sólo pq soy chica, como decía alguno.
Espero que no os haya fastidiado mucho preguntándooslas (es q he visto q a los q preguntan, les suelen decir q busquen), pero he buscado mucho, antes de haceros las preguntas. Ya que me tuve q informar de muchas cosas, antes de plantearos dichas dudas.
Después de vuestra información, he llegado a las siguientes conclusiones (decirme si son erróneas o no).
- La diferencia entre un firmware 1.5 y un custom, es q el CF a parte de tener mas servicios de los firmwares actuales, no tiene capacidad para ejecutar homebrew para la 1.5, pero sí homebrew para las 2.x y 3.x (cual es la diferencia entre dicho homebrew).
- Si sólo lo utilizo para cargar imágenes de juegos, me vale tanto 1.5 como un CF, siendo éste último la mejor opción, pq puedo cargar mas juegos q el anterior (>3.11). Pregunta, ¿hay mas incompatibilidad con un CF q con el 1.5 para cargarlos, o es igual y mejor el CF para cargar imágenes de juegos?
- Puedo volver a 1.5 sin problemas.
Pregunta, merece la pena el homebrew de la 1.5, mas q el de la 2.x y 3.x? Es mejor? Es igual? Es simplemente la elección de la plataforma? Si es así, no le veo importancia tener la 1.5 o CF, pero es q muchos usuarios, no quieren comprar la slim pq no pueden ejecutar homebrew 1.5... y no lo entiendo, si fuera lo mismo.
Otra pregunta, q es el flash0 1 2 3? P q hablan de q te lo llena de basura un custom firmware? hablan tb de instalaciones limpias, y no sé q mas...
Ah, y se me olvidaba, hay alguna comparativa, o texto donde indiquen los pros y contras de todos los CF de M33?
Perdonad chicos por éstas nuevas dudas y gracias de nuevo
.