Durex nos regala 100.000 condones y lubricantes a los españoles... pero el Gobierno no los reparte.

Hidekibcn escribió:No aprendéis eh! Pues claro que no es asumible, sino de donde saldría la pasta para la mariscada de esa noche? Si es que...que poco generosos soys, habrá que dejar que coman esta buena gente no?

</ironic>

Que tristeza de país...

De políticos, hamijo. El país como tal no tiene culpa de nada.

PD: Menos quejas y unámonos. Está claro que son el enemigo.
Se los están guardando para los retiros espirituales.
Bueno, mirarlo por el lado bueno, habría sido peor que los hubiesen distribuido....... saboteándolos antes [sati]
Trog escribió:De políticos, hamijo. El país como tal no tiene culpa de nada.

Discrepo completamente. La culpa de que estos hijos de puta esten arruinandonos la vida es en su inmensa mayoria de los 10 millones de retrasados mentales que los han votado... Y sobretodo de los 9 milllones y pico que aun visto lo visto los volverian a votar mañana mismo con los ojos cerrados.

Saludos
Retroakira escribió:

Discrepo completamente. La culpa de que estos hijos de puta esten arruinandonos la vida es en su inmensa mayoria de los 10 millones de retrasados mentales que los han votado... Y sobretodo de los 9 milllones y pico que aun visto lo visto los volverian a votar mañana mismo con los ojos cerrados.

Saludos

Yo vote al PSOE en el 2008 porque era joven e inexperto, perdóname la vida joder.
Don Kik0n escribió:¡ES LO QUE TIENE TENER A UNOS SECTARIOS DEL OPUS COMO GOBIERNO!

Yo creo que no van por ahí los tiros, más bien me quedo con esto:

Don Kik0n escribió:Según la ministra Ana Mato, la decisión se debe al “alto coste” que supone su empaquetamiento, de ronda los 9.000 euros.

Es decir, que ningún amiguete de Ana Mato & Cía tiene una empresa de empaquetado.
NoxEmigrante escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

Yo vote al PSOE en el 2008 porque era joven e inexperto, perdóname la vida joder.

Yo hablaba concretamente del PP. Porque el PSOE lo hizo rematadamente mal pero lo ha pagado y bien pagado en las elecciones de 2011, pero la saña y el sadismo con el que está actuando el PP es criminal. Está condenando a la hambruna, a la enfermedad y a la miseria a millones de personas, y todo mientras ellos siguen robando a capazos, y todo en seis meses, es que no han hecho ABSOLUTAMENTE NI UNA SÓLA COSA BUENA, NI UNA. Y sin embargo han bajado apenas un 6% de votos. Y eso siendo mentirosos, corruptos y haciéndolo así de mal... por el amor de Dios, ¿qué coño tiene que hacer el PP para que sus votantes dejen de votarle?

Saludos
Flamígero escribió:
Don Kik0n escribió:¡ES LO QUE TIENE TENER A UNOS SECTARIOS DEL OPUS COMO GOBIERNO!

Yo creo que no van por ahí los tiros, más bien me quedo con esto:

Don Kik0n escribió:Según la ministra Ana Mato, la decisión se debe al “alto coste” que supone su empaquetamiento, de ronda los 9.000 euros.

Es decir, que ningún amiguete de Ana Mato & Cía tiene una empresa de empaquetado.

Jajajaja gran verdad! [carcajad]
Es que si los reparten pues Divar no se los puede llevar a Puerto Banus para montarse fiestas con nuestro dinero.
Pues claro, a follar a pelo y sin pastillas, familias octogenarias con 200 hijos que levanten España, piensan en todo!!! XD XD XD XD
Puto Rajoy, los quiere todos para él [jaja] [jaja] [jaja]
Se lo quedaran sus madres, total todos son unos hijos de...sus madres unas santas...algunas
Este país cada vez va a peor. No tienen para repartir eso, pero si para toda la publicidad de las elecciones cuando las hacen.
En el fondo no es tan grave, ya que los condones no se han tirado y se van a encargar varias asociaciones anti-VIH de distribuirlos. Entiendo las críticas pero quizás hasta sea mejor así...
Darxen escribió:
ARRIKITOWN escribió:
Darxen escribió:joder, pues me venian genial, que la caja de condones sale carisima...

Condones Mercadona´s. 3 €, 12 unidades. Cojonudos. 25 céntimos el kiki. XD
2 sustos gordos con Durex, no more.

pues yo con durex no he tenido ningun problema. y eso que uso de los finitos. de mercadona... no se, no me fio

Pues fíate, que parece que llevas un calcetin puesto. Joder no son malos ni nada...

los del mercadona aparte de gordos, tienen un lubricante (si es que tienen) de mierda que dura na.

Los durex son los mejores y yo al menos ningún problema.

En cuanto a la noticia... :-|
vicodina escribió:Pues claro, a follar a pelo y sin pastillas, familias octogenarias con 200 hijos que levanten España, piensan en todo!!! XD XD XD XD

Teniendo en cuenta las bajísimas tasas de natalidad, igual es hora de dejar el egoísmo de lado y comenzar a tener mas hijos no?

Mas pobre eran las familias antes y no esperaban tener 40 años para tener un puto hijo. :-|
lagartodos escribió:Se lo quedaran sus madres, total todos son unos hijos de...sus madres unas santas...algunas

Lo puedes poner en grande pero ya lo hago yo.

Se lo quedarán sus madres, total son todos unos hijos de la grandísima puta.
CazadorCampechano escribió:
vicodina escribió:Pues claro, a follar a pelo y sin pastillas, familias octogenarias con 200 hijos que levanten España, piensan en todo!!! XD XD XD XD

Teniendo en cuenta las bajísimas tasas de natalidad, igual es hora de dejar el egoísmo de lado y comenzar a tener mas hijos no?

Mas pobre eran las familias antes y no esperaban tener 40 años para tener un puto hijo. :-|

Lo has dicho con ironia o eres así?

Porque con el coste de la vida tan alto que hemos sufrido y estamos sufriendo la mujer, ha pasado a ser una parte aún más importante de las familias teniendo que trabajar con horarios inflexibles en muchos de los casos, seamos claro con horarios para HOMBRES de cuando solo curraba él.

La bajisima tasa se debe a horarios de mierda, sueldos de mierda, guarderias de mierda, casas a precios imposibles han conseguido desmontar a la familia española aumentando la edad de concebir por ejemplo.

Si tu eres tan ignorante de creer que como hace 30 años era de una manera ahora debe de ser igual de facil pues allá tú.

Pero si hace 20-15 años se hubieran hecho los deberes hoy dia estariamos mejor que hace 30 años, conciliando vida laboral y familiar con horarios Europeos, exigiendo a grandes empresas o edificios de oficinas la inclusion de guarderias etc...otro gallo cantaria.

Pero el empresario y politico español no ha evolucionado desde el destape, se han negado en redondo ganando burradas sin mejorar ni conciliar la vida familiar y laboral.

Imagen

pagame lo que cuesta tener hijos y no te preocupes que los tengo. pero sin casa propia, sin apenas trabajo ni tiempo, me diras que hago yo con un bebe. comermelo? darlo en adopcion? porque otra cosa...
si la cosa estuviese bien y tener hijos fuese asequible estoy seguro de que la gente con 28-30 años ya empezaria a tener hijos.
69 respuestas
1, 2