› Foros › Xbox 360 › Grabación
mansonn escribió:A ver quien me puede ayudar, para la 360 siempre he usado dvds verbatim, porque probe una vez unos ridisc y no me cogia los juegos, he visto unos traxtada que estan muy bien de precio, y son de composicion ritek, y tambien unos ritek grade AAA+, que sale la tarrina de 25 por 29€, alguien sabe si van bien con la xbox 360? Al meter los verbatim en el image burn, me sale que estan fabricados por ritek.
mansonn escribió:en lo de que si son morados a cuales te refieres a los traxdata? por que si que lo son segun la foto. En cuanto a los ritek grade AAA+ son totalmente blancos ya que son printables, en la informacion de los verbatin segun el imagburn son Disc ID: RITEK-D01-01, y a mi no me han dado fallo ninguno, te lo comento por que como dice que los grade AAA son 01 y son malos.
Saludos.
javijavier escribió:PARA MI (aunque de esto no se mucho) LA UNA DE LAS MEJORES OPCIONES
corpcd escribió:En fin, yo que vosotros, no malgastaria el dinero en estos RITEKD01, llamados AAA+ (que de grade AAA no tienen nada) ya que tienen serios problemas en el salto de capa.
Por norma general la segunda capa no es legible por programas especificos de testeo, y cuando lo es, se duplican (cuanto menos) los errores de lectura del disco, dejando de ser uniforme.
pinaculo escribió:oye corpcd, si puedes pasamé un enlace a la página cdfreaks que no conozco, y es para comprobar esto que comentas, ya que yo no soy tan entendido como puedas llegar a ser tú (lo digo totalmente en serio) y a mí de momento los ritek grade AAA me van de lujo (hablo de los printables), pero algo deberán tener al estar más baratos que cualquier otro...
corpcd escribió:Pues bien, en el tema entra un usuario llamado _chef_, un guru de la pagina, y puedes leer lo que dice de estos DVDs:
http://club.cdfreaks.com/f87/problem-copying-xbox-360-backups-asus-reader-pioneer-writer-195002/#post1931288
pinaculo escribió:000 - E1 0F 32 10 00 03 00 00 00 FC FF FF 00 22 D7 FF - ..2.........."..
0010 - 00 00 00 52 49 54 45 4B 00 00 00 44 30 31 01 40 - ...RITEK...D01.@
0020 - 25 25 37 0C 00 28 64 00 28 64 20 1F 0C 0C 14 14 - %%7..(d.(d......
0030 - 02 01 01 20 00 20 1F 0C 0C 14 14 02 01 01 20 00 - ................
me puedes explicar qué es lo que te quieren decir con las líneas 0000, 0010, 0020 y 0030, es que no me queda muy claro.
saludoors, y gracias por hacerme buscar algo más que la marca de un consumible.
grishnakhelorco escribió:Pues debo de ser el hombre mas afortunado del mundo porque llevo 30 Ritek AAA+ grabados (5 juegos y medio pasados mas menos) y ni un solo saltito, colgada, incompatibilidad, etcétera. En fin, ningún problema con ellos, así que creo que no me alejaré de ellos en una buena temporada
grishnakhelorco escribió:todavía me acuerdo de los centenares de expertos que me recomendaron la compra del Minidisc
pinaculo escribió:efectivamente con mí inglés rudimentario puedo entender que les ponen algo mal.
pinaculo escribió:tú haces los escaner de las capas grabadas?
pinaculo escribió:para qué sirven y son necesarios?
pinaculo escribió:oye corpcd, se podría dar el caso de ser buenos a determinadas velocidades y/o en determinadas grabadoras???
pinaculo escribió:no es lo mismo grabar un juego de xbox, que un archivo de datos en modo iso para ver en el pc, podría ser que el uso de estos dvd no sea tan lamentable en una xbox como en otros medios???
pinaculo escribió:me puedes explicar qué es lo que te quieren decir con las líneas 0000, 0010, 0020 y 0030, es que no me queda muy claro.
grishnakhelorco escribió:Pues debo de ser el hombre mas afortunado del mundo porque llevo 30 Ritek AAA+ grabados (5 juegos y medio pasados mas menos) y ni un solo saltito, colgada, incompatibilidad, etcétera. En fin, ningún problema con ellos, así que creo que no me alejaré de ellos en una buena temporada
corpcd escribió:Entonces si "de esto no sabes mucho", ¿por que te atreves a dar consejos al respecto?
corpcd escribió:
Claro, y dentro de una temporada, cuando ya hayas castigado tu lente lo suficiente, comenzara a negarse a leer dvds. Y no solo los RitekD01, si no tambien los MKM, y vendras al foro, y abriras un nuevo post con un titulo al estilo "Mi 360 de repente ha dejado de leer mis discos".
Y entonces es cuando nosotros te diremos "te lo dije".
corpcd escribió:Lo he visto DECENAS de veces con la PS2 y los famosos Princo/Bulkpaq, pese a llevar años haciendo campaña contra ellos (incluso llegue a publicar una articulo "¿Por que los Princo son malos medios?" en cierta web de renombre en la scene de PS2) y lo volvere a ver con la 360 (en menor medida, no voy a comparar Princo con Ritek, claro).
corpcd escribió:¿Esto tiene algo que ver con los Verbatim, Ritek o los medios DL? No se, es que no lo ubico...
corpcd escribió:En fin, que tu hagas lo que quieras, que aqui no sera el sitio donde te digamos lo que hacer. Nosotros te hemos recomendado algo que obviamente puedes ignorar. Tu mismo.
corp
javijavier escribió:lo vuelvo a repetir..... si,si,si señores, YO NO SE MUCHO DE ESTO, pero para mi los ritek aaa+ se merecen un 10!
javijavier escribió:[nota mental] ups.... no tendría que haber dicho nada, no estoy cualificado para esto..... [/nota mental]
grishnakhelorco escribió:Creo que sueñas despieto
grishnakhelorco escribió:Mas campaña que he hecho yo contra los Princo/Bulkpaq seguro que no has hecho tu, te lo aseguro smile_XD
grishnakhelorco escribió:Creo que voy bien de la memoria pero, por si acaso, me he releido el hilo y en ningún momento he pedido recomendación alguna.
grishnakhelorco escribió:Claro, pero ya sabes, nuestra opinión no cuenta. No estamos doctorados en el tema smile_[jaja]
corpcd escribió:Me gustaria profundizar en esto.
¿Tu no te das cuenta que esto lo lee mucha gente?
Me refiero a que si de repente llega alguien al foro y lee tu mensaje en el que te atreves a recomendaros por dos veces cuando hay alguien (yo, en este caso) que te ha dicho que estos DVDs dan problemas en la segunda capa, ¿que crees que deberia hacer esa persona? ¿comprarlos? ¿no comprarlos?
No solo eso, si no que la persona q te ha dicho que dan problemas te ha dado 4 enlaces en los que mucha mas gente habla de sus problemas con estos DVDs.
¿y tu que haces? ¿eres tan necio de seguir recomendandolos pese a todo?
Parece ser que si. Sinceramente, no lo entiendo.
¿Tanto cuesta decir algo como esto? "a mi me van bien, pero hay mucha gente descontenta con ellos, y dicen que dan problemas en la segunda capa. Los mios, hasta ahora, 0 problemas".
Sinceramente, yo creo que es un problema de autoafirmacion (y madurez, supongo), necesitas decirte a ti mismo que algo es bueno pese a que haya indicios que indican que, al menos, hay algo raro con ellos.
En todo caso el fenomeno "a mi me va bien" es muy viejo en internet, lo he sufrido muchas veces, y hay q vivir con ello (eso si, en cuanto me canse, cierro la boca y listo).
0wn3d escribió:Conoces algún caso de DVD DL con buena relacion calidad precio, y sabes donde comprarlos?
juliojs escribió:Pues yo con los Ritek AAA+ ningun problema, ni fallos de lectura ni nada. Y el precio está bastante bien.
pinaculo escribió:se puede pensar que los dvd tostados a 2,4x o a 16x pudieran afectar de diferente manera la lente?, es decir, que los grabados a 2,4x tuvieran menos errores de lectura al tener una perforación mayor que los de 16x?
corpcd escribió:
Claro, y dentro de una temporada, cuando ya hayas castigado tu lente lo suficiente, comenzara a negarse a leer dvds. Y no solo los RitekD01, si no tambien los MKM, y vendras al foro, y abriras un nuevo post con un titulo al estilo "Mi 360 de repente ha dejado de leer mis discos".
Y entonces es cuando nosotros te diremos "te lo dije".
Lo he visto DECENAS de veces con la PS2 y los famosos Princo/Bulkpaq, pese a llevar años haciendo campaña contra ellos (incluso llegue a publicar una articulo "¿Por que los Princo son malos medios?" en cierta web de renombre en la scene de PS2) y lo volvere a ver con la 360 (en menor medida, no voy a comparar Princo con Ritek, claro).
vicolandia escribió:Pinaculo y a todos los que utilizais los dvd dl Ritek AAA+, Son estos los que utilizais??
http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=82_26&products_id=887
Es que quiero pedirlos para probar con esta marca a ver que tal va pero quiero saber seguro si son estos los que utilizais.
Saludos.
Shinigami escribió:A mi esos ritek han empezado a darme problemas hoy
Al grabar, hasta ahora 3 backups bien, sin ningún problema, pero hoy he intentado grabar otro y he obtenido 3 posavasos.pinaculo escribió:
ya, pero te han dado problemas hoy al hacer qué,
al jugar? cuánto tiempo tienen esos backups?
al grabar? cómo lo haces?
quijano69 escribió:Pues vaya, me acaban de llegar dos tarrinas más los de regalo de ritek aaa+, son 65 euros, qué hago?? a mí no me sobra el dinero, no los voy a tirar a la basura. Asiq los utilizaré y me arriesgaré, para los siguientes ya compraré verbatim, pero por ahora voy a utilizar los que tengo.
"Pinaculo" puedes decir exactamente como haces la grabación, paso a paso, programas utilizados y d+ a ver si a mí también me van bien??
Muchas gracias a todos.
He visto que me has contestado en otro hilo pinaculo, pero por favor vuelve a contestarme a lo que te pregunto aquí y muchas gracias de nuevo.
quijano69 escribió:Sin miedo los voy a usar... mientras funcionen. Ahora bien, quería saber exactamente lo que hacía pinaculo para grabar la imagen ya que no le falla casi ninguno, para intentar repetir en la medida de lo posible yo el procedimiento.
Saludos.
quijano69 escribió:"Pinaculo" puedes decir exactamente como haces la grabación, paso a paso, programas utilizados y d+ a ver si a mí también me van bien??
gomecello escribió:Mi caso era la agravadora HP 1035d que gravaba mal la segunda capa, he pillado un samsung sh203b sata por arte de magia los horrible ritek AAA+ los 01 han pasado de fallar casi todos a tener una de las mejores lecturas en nero discspeed4 sin ningún fallo, conclusión no son malos pero son muy quisquillosos en algunas agravadoras, en otras se comportan estupendamente.