DVD+R DL Vertatim 1€ DVD [Singapur]

Hola, aqui os dejo 1 enlace el que quiera DVDs buenos y baratos.

Pack 25 DVDs = 25€ + 7€ de envio a España = http://www.soporteoptico.com/catalog/pr ... df4090c006

Caracteristicas:

Fabricante Verbatim
Formato DVD+R Doble Capa
Capacidad 8,5 Gb
Velocidad máxima 8x
Número de discos 25
Envase +info Tarrina
Imprimible +info Si, full printable
Lightscribe +info Noingapur
El tema es saber al 100% que sean MKM Singapur.
Son de los que encuentras en cualquier tienda, y imprimibles...

Actualizado con caracteristicas.
Si, pero pueden no ser fabricados en Singapur.

No todos los Verbatim son iguales (y por haber hay hasta falsos).
tranki, me e pedido yo ya, en cuanto me llegen aviso ;)

y si hay falsos como unos iguales que se llaman: Vervatim de los chinos
Pues ya nos dices el fabricante, que a buen precio están.

P.D.: También hay Verbatim falsos (si, con "b" XD ).
PR0[3R escribió:Pues ya nos dices el fabricante, que a buen precio están.

P.D.: También hay Verbatim falsos (si, con "b" XD ).

ya se vera como son xD

hombre tambien estan estos pero no se ven mu buenos xDD

http://www.soporteoptico.com/catalog/pr ... ts_id=2058
no... tengo k esperar k me manden la carta y ir luego a correos a recogerlos...
son buenos, yo los tengo y son 100% fiables
Si, ya los e provado, y si van muy bien, ningun fallo.
La oferta es buena, a ver si me pillo unos cuantos.
Un saludo
yo los compro en el rastro de madrid y son verbatim, no se si serán originales o no pero en la xbox funcionan, el puesto esta en la calle ribera de curtidores casi abajo del todo. según vas bajando en la parte de la izquierda. el precio no lo recuerdo pero eran 25 euros o menos ademas sin gastos de envio vas y los pillas!
soporteoptico es de confianza, y también lo son opirata y *spam*, compré muchas veces en todos y siempre contento
yo los compro en dvddedoblecapa y me an ido perfet mi pioneer 218 a 10x
Ayer recibí dos bobinas imprimibles verbatim de soporteoptico y son made in singapur. Pedidas el jueves al mediodía y recibidas ayer viernes por seur.
si que estan baratos si
Como se realiza el pago?¿ por cotrarrembolso? ingreso?=
Yo pagué por paypal. No aplican recargo pagando por paypal.
o cotrarembolso tambien se puede...
Yo mirando algunas webs he acabado tambien por casualidad comprando exactamente el modelo que dice Most, que en Opirata salen un poco más caros creo recordar según hice cuentas... aunque esta web me ha cobrado un cargo de 2 € por compra mínima, que supongo que es (no he mirado) porque la compra minima para que te lo envien es de 25€ + gastos aparte.

Lo pedí el sábado y en su blog pone que el Lunes no realizan envíos, asi que contando con que salga el Martes supongo que el Miercoles podré probarlos y comentar algó... espero que estos vayan finos porque uso unos de 1 euro que son blancos sin marca impresa (Mediaranger??) que son malisimos...
Que tienda es esa que te cargan 2 euros por compra minima :O no lo pillo

Yo he probado los MediaRange y dependiendo para que los quieras (tomando en cuenta donde esta ubicado el Hilo, me lo imagino) y que grabadora utilices pues son una opcion a tener en cuenta o no.
Kipplint escribió:Que tienda es esa que te cargan 2 euros por compra minima :O no lo pillo

Pues como muchas otras que ponen un minimo que gastarte para que les salga rentable enviarlo. Opirata por ejemplo creo recordar que ponia el mínimo en 20 euros, pero creo que no cobraba recargo, simplemente o llegabas o no podias comprarlo. Asi se sacan un dinero extra o si no quieres pagarlos debes comprar algo más :p

Por 2 euros tampoco me voy a quejar, solo espero que los dvds funcionen bien y si es así la próxima vez pido 2 tarrinas a la vez asi me quito el recargo y ahorro en portes.

P.D: Me han llegado hoy martes a la hora de comer, he grabado 2 y perfecto :)
Pero les puedes PEDIR que sean Singapur o tienes que tener suerte?
la tienda a mi me ah dicho lo de siempre, k puede k sean singapur puede k no, yo de la unica tienda k me fio es de dvds andorra k espicifica en la tienda k son singapur. en los demas te dicen pues lo k te toquen.
Filete escribió:la tienda a mi me ah dicho lo de siempre, k puede k sean singapur puede k no, yo de la unica tienda k me fio es de dvds andorra k espicifica en la tienda k son singapur. en los demas te dicen pues lo k te toquen.

Te fías solo de ellos, o solo te fias de que si te envien los Singapur, yo los pido en otro lugar, en opirata si los tienen así lo ponen no hay que preguntarles nada, vas los buscas los compras los que eliges y te los envian y así lo dejan reflejado en el pedido y en la factura.

Yo nunca caí en la diferencia y solo los pido para colegas de los que paso totalmente, no pienso perder mi tiempo escuchando esas supuestas explicaciones esotericas entre un verbatim de verdad origianal hecho en un pais y otro identico hecho en otro.

El día en que vea pruebas serias que pueda reproducir yo en casa con mi hardware quizas cambie de opinion, al menos nadie os cobra un premium por la supuesta maravilla de los singapur, para mi los unicos discos doble capa Verbatim de mala calidad son las falsificaciones
en esta tienda me an dicho k los envian desde inglaterra y por eso digo, en opirata el almacen lo tiene ahi y en dvd andorra lo k compras pone, 25 dvds doble capa singapur, los de 10 son taiwan y iden.
Filete escribió:en esta tienda me an dicho k los envian desde inglaterra y por eso digo, en opirata el almacen lo tiene ahi y en dvd andorra lo k compras pone, 25 dvds doble capa singapur, los de 10 son taiwan y iden.

En dvd andorra hay tarrinas de 25 de verbatim? he entrado a la página pero sólo veo de 10 :S
alessandra_kzx escribió:
Filete escribió:en esta tienda me an dicho k los envian desde inglaterra y por eso digo, en opirata el almacen lo tiene ahi y en dvd andorra lo k compras pone, 25 dvds doble capa singapur, los de 10 son taiwan y iden.

En dvd andorra hay tarrinas de 25 de verbatim? he entrado a la página pero sólo veo de 10 :S

se les acabado en esta semana reciben mas, pero como puedes ver en cada tarrina dicen k tipo de tarrinas son, en las de 25 solo ponen k son de singapur, encuentras lo k buscas y es que sinceramente es un palo ir a comprar singapur y k te traigan de taiwan y mas k nada sin saber k los compras.
Hoy he recibido las dos tarrinas de 25Dvd's y las dos son Singapur. Debo felicitar a SoporteÓptico me ha llegado en 2 dias.
SaComa10 escribió:Hoy he recibido las dos tarrinas de 25Dvd's y las dos son Singapur. Debo felicitar a SoporteÓptico me ha llegado en 2 dias.

Pinta bien, el próximo pedido será en SoporteOptico a ver que tal se portan
Una pregunta, me acabo de comprar una impresora que imprime en CD/DVD, y he estado mirando en opirata los distintos dvd de doble capa, y tengo una grandisimaaaaaaaaaaaaaa duda, ese pack de 25 de verbatim del que hablais en este hilo pone en las especificaciones esto: Superficie: Inkjet Printable-No ID, y en el pack de 50 dvd pone: Superficie: Wide Inkjet Printable, lo que significa que se supone que en la tarrina de 25 los dvds que vienen no se pueden imprimir completamente, sino que dejas un circulo en el centro de unos 40mm, y en el pack de 50 se puede imprimir completamente toda la cara hasta el circulo centrico de 20mm, alguien que haya comprado el pack de 25 puede hacer una foto a uno de los dvd para poder ver claramente como son por favor??? No me gustaria gastarme 25 euros para arrepentirme por no haber comprado el pack de 50, y una imagen vale mas que mil palabras... Muchisimas gracias ya por adelantado!!! [360º]
Yo los compre en Opirata y fueron 50 discos a 62€ con G.I incluidos (7€ de envio) a 1,1€ el disco, y abre grabao unos 30-40 y 0 posavasos, tambien coji una tarrina de 10 en *spam* (en tienda fisica) pero vamos, la unica diferencia es la caratula, q los de opirata son blancos y los q compre en tuconsola vienen con el serigrafiado de verbatim (que prefiero tenerlo serigrafiado q tener el disco blanco XD)

salu2

pd, e leido q otros dvd's son buenos, ¿cuales me recomendais q esten baratos en opirata?
Iba apostear ahora mismo para decir que esta mañana los compre en mediandorra a 20€ la tarrina de 25 verbatim singapur (de hecho eran 20 € con pedir solo una, no venían los descuentos esos por cantidad que ponen siempre, 20 € pidieras una tarrina o pidieras 20).Ponía que era una oferta hasta 30 de junio, pero es que me acabo de meter y estan a 25€.

No se si es que se confundieron, pero a ver si me llegan mañana.
Sí, yo también compré dos tarrinas el lunes por la tarde. En la oferta ponía "hasta el 30 de junio o FIN de existencias", así que parece que han volado!! menos mal que me di prisa para comprarlas
Yo hice un pedido en soporte optico la semana pasada y en dos dias tenia los dvds en casa. Lo que me a parecido curioso es que en los dvd no pone verbatim en ningun sitio, son completamente blancos. Tambien decir que ya he probado uno y parece que funciona bien.
Son blancos porque son para imprimir caratulas en la impresora. Yo los pido siempre así aposta xq con mi impresora puedo hacerlo y quedan muy muy bien.
Para aseguraros de que son Singapour lo mejor es pedirlos en Opirata, ya que a la hora de comprarlos viene entre paréntesis dónde se han fabricado.
Además, por increíble que parezca, tardaron menos de 24 horas en llegar el pedido a mi casa: increíble!! (lo pedía las 13:15 de un día y me llegó a las 9:55 del siguiente)
Un saludo
Pedido ayer por la mañana una tarrina de 25 (Verbatim SIngapur) en *spam* y esta mñna ya los tenia en casa, un 10 en el servicio!!
Bueno,me acaban de llegar mis 2 bobinas de 25 de verbatim (singapur) y tambien una de datawrite que pille para probar,pues bueno,por si alguien no se decide por comprar estos dvds tan solo deciros que van perfectos,ya grabe 8 y por ahora 0 fallos,y ahora viene lo mejor,la bobina de 25 dvds datawrite a 9,90 sale a 40 centimos dvd.
JonnyBravo escribió:Bueno,me acaban de llegar mis 2 bobinas de 25 de verbatim (singapur) y tambien una de datawrite que pille para probar,pues bueno,por si alguien no se decide por comprar estos dvds tan solo deciros que van perfectos,ya grabe 8 y por ahora 0 fallos,y ahora viene lo mejor,la bobina de 25 dvds datawrite a 9,90 sale a 40 centimos dvd.

Si yo creo que el tema no es que lo graben bien, sino que luego puedan desgastar mas la lente de la xbox ¿no?
40 respuestas