replicante92 escribió:QuiNtaN escribió:replicante92 escribió:Es flipante que peña inteligente en EOL deje pasar semejantes burradas
Pero es que creo que por aquí nadie ha hablado de 1080p, de hecho en el comentario verás que la resolución de PS4 y XBO están separadas al no ser iguales y no se pone que ambas sean 1080p.
No, te aseguro que mucha gente afirma (en otros foros e incluso en este mismo hilo) que las versiones de Xbone y PS4 son practicamente iguales. ¡¡Iguales mis coyons!!! La versión de PS4 tiene un 25% mas de resolución!!! Que ambas tengan 1080 lineas no quiere decir que ambas sean Full HD. La versión de PS4 es FullHD, la de Xbox One son menos de 900p maquillados recortando lineas verticalmente en lugar de recortar horizontalmente para que la peña diga "son 1080p". No lo son ni de coña!!
Perdonad si soy un poco borde, el cabreo no es contra ningún forero sino contra las compañías. Me repatea muchísimo que nos tomen por tontos y se aprovechen de la gente. Que compañias caraduras impresentables.
En este hilo no se a afirmado que sean iguales,una es mejor que la otra,pero tampoco de forma evidente,quiero decir que la version de Xone tampoco pinta tan mal en comparacion con la de PS4.
Pero si vamos el apartado tecnico y lo analizamos,tienes razon,la version de Xone no rula a 1080p y la de PS4 si que lo hace,por lo tanto,si tienes las dos consolas,compra version de PS4,si no tienes las dos,tampoco se hace insufrible jugarlo en Xone.
@eloskuro el no habla de Ms publicitando el juego en ningun momento,aunque no se que pinta la imagen del WD xD.
El lo que dice es que la gente en los foros afirma que en Xone funciona a 1080p,y no es nada nuevo que los fanboys obvien cierta informacion,asi que en parte esta en lo cierto,sin contar que lo de los pseudo 1080p lo hacen para tener contentos a los Xboxers dandole los "1080p" para que se piensen que las versiones son iguales.
Un saludo.