E3 2009: Sera el mejor de los últimos 11 años para SONY

1, 2, 3, 4, 5
mmmm supongo que anunciaran una rebaja de la ps2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no en serio sony tiene muchisimo que ofrecer este año.....

rebaja PSS3??
PSP2??

lo que si es seguro son los que todos sabemos....GOWIII, UNCHARTED 2, HEAVY RAIN...esperemos que alguno mas i algo que nos haga decir...joder!!!!
chico_zombye escribió:Eh , que no te lo decia en mal todo eh, lo digo por si acaso mi frase da pie a esa interpretacion :)

Que tal:

O.k. gracias por la aclaración. Sí, en definitiva este E3 deberá ser TODA una sorpresa para bien en cuanto a anuncios de juegos, presentaciones de los mismos, nuevos Trailers, Demos y demás. Eso sí, espero que en la presentación de SONY (ni idea si llegue a ser la principal de este año) pongan a alguien que al menos transmita interés por lo que está vendiendo u ofreciendo.
Red 5 escribió:
chico_zombye escribió:Eh , que no te lo decia en mal todo eh, lo digo por si acaso mi frase da pie a esa interpretacion :)

Que tal:

O.k. gracias por la aclaración. Sí, en definitiva este E3 deberá ser TODA una sorpresa para bien en cuanto a anuncios de juegos, presentaciones de los mismos, nuevos Trailers, Demos y demás. Eso sí, espero que en la presentación de SONY (ni idea si llegue a ser la principal de este año) pongan a alguien que al menos transmita interés por lo que está vendiendo u ofreciendo.

Bueno , como segunda aclaracion, te habras imaginado que queria decir toNo, no en mal toDo (WTF!) [sonrisa]

Este año lo tiene facil Sony, quiero ver que anuncia este año M$ porque estos aun no han anunciado nada decente desde casi el pasado E3, y como ya dije, nisiquiera una exclusividad fue.

Este año esta interesante el E3 jeje.
Yo creo que con que muestren cosas del god of war, heavy rain y anuncien algun juego o simplemente dejen ver un video de 30 seg del juego del team ico para ver como será ya será un gran E3 para sony.

La verdad es qe se estan acercando una cantidad de juegos muy bueno para ps3...
Yo sólo espero que Sony siga haciendo lo mismo que lleva haciendo de un tiempo a esta parte: presentar la linea de software exclusivo de más calidad. Y también espero que las de la competencia se saquen ases de la manga para presentarle batalla.
Yo creo lo más sencillo... quieren causar hype :)
pos espero que no digan nada de psp2..... hasta dentro de un par de años minimo......
que muestren ya algo del team ico y del kingdom hearts 3....... que como no muestren na de este, lo sacaran para los ultimos años de vida de la play3...... y no pega [sonrisa]

saludos
chico_zombye escribió:Este año lo tiene fácil Sony, quiero ver que anuncia este año M$ porque estos aun no han anunciado nada decente desde casi el pasado E3, y como ya dije, ni siquiera una exclusividad fue.

Que tal:

Sí, interpreté que te referías a "tono" y de nuevo gracias por la aclaración.
Pues en teoría SONY tiene un poco de ventaja, pero en sí no se sabe nada de MicroSoft. La noticia del año pasado, sin ser de un juego exclusivo, creo que fué una de las menos esperadas y más habladas de todo el año pasado. Supongamos que anuncien un MGS para el X360.. volvería a ser un Bombazo Marca Registrada. Lo malo es que simplemente no tienen algo novedoso o propio que cause grandes expectativas.
Por cierto, sería excelente ver también contenido de Ninja Gaiden Sigma 2 y sus modos Co-Op.
Hombre, si, seria un bombazo, pero volveria a ser otro multi.

Aunque yo le regalaba a M$ Motorstorm y Resistance a cambio de Halo 3 multiplataforma XDDDDD
¿¿Cambiar el Resistance por el Halo?? Never!!!!
VAN A DECIR COMO CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD, YEAH!!! [sonrisa] , no enserio, pues: kingdom hearts 3, mas de ff13, un nuevo metal gear, no sé lo de siempre pero con una pequeña sorpresita:

- ¿Oleis eso?.
- Sí, lo olemos, huele a remake FFVII.
Spidey_86 escribió:¿¿Cambiar el Resistance por el Halo?? Never!!!!

+1

Yo no cambio el Resistance ni el 1 ni el 2 por ningun juego de la xbox 360. Paso de entrar al trapo, el halo 3 es un gran juego, el online me gusta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a ningun resistance. Y el motorstorm mucho menos.

Molaría que dijesen como cargar copias de seguridad en la conferencia, sería para detenerles o algo, promoviendo la piratería en publico xDDDD
Mejor E3? que van a anunciar el Uncharted 2? ya esta anunciado, Heavy Rain? ya está anunciado, GoW3? lo mismo. A menos que anuncien 5 juegos exclusivos nuevos, o que las fechas se adelantan, mejor....mejor..........eso dijeron el pasao y solo pusieron lo que todos sabiamos, no como microsoft que triunfó con el anuncio de FFXIII.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
sabeis cuando sale el tekken 6?
coconawe escribió:Mejor E3? que van a anunciar el Uncharted 2? ya esta anunciado, Heavy Rain? ya está anunciado, GoW3? lo mismo. A menos que anuncien 5 juegos exclusivos nuevos, o que las fechas se adelantan, mejor....mejor..........eso dijeron el pasao y solo pusieron lo que todos sabiamos, no como microsoft que triunfó con el anuncio de FFXIII.

No te guíes por el titular. Las declaraciones dicen claramente "uno de los mejores", no "el mejor".
SPARDA_666 escribió:
Spidey_86 escribió:¿¿Cambiar el Resistance por el Halo?? Never!!!!

+1

Yo no cambio el Resistance ni el 1 ni el 2 por ningun juego de la xbox 360. Paso de entrar al trapo, el halo 3 es un gran juego, el online me gusta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a ningun resistance. Y el motorstorm mucho menos.

Molaría que dijesen como cargar copias de seguridad en la conferencia, sería para detenerles o algo, promoviendo la piratería en publico xDDDD

Yo no lo cambiaba ni de coña hasta que me he comprado la 360 jajaj, ahora todos los juegos me parecen una mierda en cuanto a opciones, no tienen ni la mitad de opciones online que el Halo, y su jugabilidad es perfecta.

Cualquiera que lleve un tiempo en EOL sabra que yo no soy un Xboxer(por si acaso alguien piensa que vengo a flamear o algo,que no querria que esto acabase asi xD), pero juro por lo que haga falta que el Halo me parece seguramente el mejor shooter online por su cantidad de opciones.(y lo mejor de todo es que he dicho varias veces en EOL que el Halo 3 no me gustaba ni me parecia un buen juego. Ahora me alegro de tener que comerme mis propias palabras porque menudo juegazo.)

Macrike escribió:
No te guíes por el titular. Las declaraciones dicen claramente "uno de los mejores", no "el mejor".

De todos modos no tienen nada dificil hacer "el mejor" con el material que tienen.
Ya veréis. Teaser de Uncharted 2, teaser de god of war 3, video del GT5: Prologue promocionando el GT5. Teaser de Kingdom Hearts 3, pero que luego en 3 años dirán que era muy caro y que lo pasan a wii/360 (no me extrañaría tras lo que está haciendo S-E), y teaser de ICO 3 (que no saldrá mínimo hasta 2011 seguro). Y teaser de algún pedazo juego que veremos en 2015 (Shirokishi Monogatari 2...).

Sinceramente, solo me espero timo teasers de juegos inexistentes... Y no me extrañaría que el mejor E3, fuera para PSP y no PS3, ya que hay un puñado de juegazos que se están anunciando para PSP, mientras que de PS3 casi nada...

Saludos
meng-huo escribió:Sinceramente, solo me espero timo teasers de juegos inexistentes... Y no me extrañaría que el mejor E3, fuera para PSP y no PS3, ya que hay un puñado de juegazos que se están anunciando para PSP, mientras que de PS3 casi nada...

Heavy Rain, Uncharted 2, Ratchet and Clank a crack in time, GT5, FFVXIII, GOW3, inFAMOUS... y estos son solo los juegos conocidos, a esta lista añade nuevos juegos que mostraran...casi nada...
guigocres escribió:
meng-huo escribió:Sinceramente, solo me espero timo teasers de juegos inexistentes... Y no me extrañaría que el mejor E3, fuera para PSP y no PS3, ya que hay un puñado de juegazos que se están anunciando para PSP, mientras que de PS3 casi nada...

Heavy Rain, Uncharted 2, Ratchet and Clank a crack in time, GT5, FFVXIII, GOW3, inFAMOUS... y estos son solo los juegos conocidos, a esta lista añade nuevos juegos que mostraran...casi nada...

Tabien MAG, que te has olvidado de ponerlo.
meng-huo escribió:Ya veréis. Teaser de Uncharted 2, teaser de god of war 3, video del GT5: Prologue promocionando el GT5. Teaser de Kingdom Hearts 3, pero que luego en 3 años dirán que era muy caro y que lo pasan a wii/360 (no me extrañaría tras lo que está haciendo S-E), y teaser de ICO 3 (que no saldrá mínimo hasta 2011 seguro). Y teaser de algún pedazo juego que veremos en 2015 (Shirokishi Monogatari 2...).

Sinceramente, solo me espero timo teasers de juegos inexistentes... Y no me extrañaría que el mejor E3, fuera para PSP y no PS3, ya que hay un puñado de juegazos que se están anunciando para PSP, mientras que de PS3 casi nada...

Saludos

Oooh
naked_snake escribió:
meng-huo escribió:Ya veréis. Teaser de Uncharted 2, teaser de god of war 3, video del GT5: Prologue promocionando el GT5. Teaser de Kingdom Hearts 3, pero que luego en 3 años dirán que era muy caro y que lo pasan a wii/360 (no me extrañaría tras lo que está haciendo S-E), y teaser de ICO 3 (que no saldrá mínimo hasta 2011 seguro). Y teaser de algún pedazo juego que veremos en 2015 (Shirokishi Monogatari 2...).

Saludos

Oooh

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

LOL

Saludos

Vaya Troll colega, tu vives en otro mundo.
Miniviciao@ escribió:

Saludos

Vaya Troll colega, tu vives en otro mundo.

Ya te digo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Saludos

Imagen

"Erase un troll superlativo" dijo Quevedo.

Saludos

Vuelve a la cueva :o
Pues yo creo que lo que dice Meng-huo tiene razón, poca cosa enseñaran.
toni_23 escribió:Pues yo creo que lo que dice Meng-huo tiene razón, poca cosa enseñaran.

No, si nos metemos con el por su bonita y última frase:

'En PS3 no han anunciado casi nada'

PD: Cuando es el E3 ?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Pues yo creo que lo que dice Meng-huo tiene razón, poca cosa enseñaran.

Nachoguarro, con exactitud no se decirte, pero en Junio creo q es.

Saludos!!

Imagen

Venga tio, no jodas, vuelve a leer su mensaje y dime si tiene razón, xq no me acabo de creer que pienses eso, ademas si de ps3 fuera cierto que veremos pocas cosas, ni te cuento de otras [rtfm] podemos ir cerrando el kiosko.
nachobarro escribió:

2, 3 y 4 de Junio, lo puse hace un par de páginas (no lo sé con exactitud, que tengo EOL a 25 post por página)

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
chico_zombye escribió:
Yo no lo cambiaba ni de coña hasta que me he comprado la 360 jajaj, ahora todos los juegos me parecen una mierda en cuanto a opciones, no tienen ni la mitad de opciones online que el Halo, y su jugabilidad es perfecta.

Cualquiera que lleve un tiempo en EOL sabra que yo no soy un Xboxer(por si acaso alguien piensa que vengo a flamear o algo,que no querria que esto acabase asi xD), pero juro por lo que haga falta que el Halo me parece seguramente el mejor shooter online por su cantidad de opciones.(y lo mejor de todo es que he dicho varias veces en EOL que el Halo 3 no me gustaba ni me parecia un buen juego. Ahora me alegro de tener que comerme mis propias palabras porque menudo juegazo.)

Yo no digo que sea mal juego en absoluto, solo que mi opinion es esa, el halo 3 me parece un buen juego, tiene un buen online, de lo mejor que hay en materia online en xbox sin duda, por lo menos entre los juegos que he probado online, pero si entramos en la orbe de juegos online entre ps3 y xbox, sin duda Resistance me parece bastante mejor, mucho mejor tecnicamente hablando (esos 40 en el primer juego y 60 en el segundo con 0 lag, en el halo no hay lag, pero no hay 60 tios), me parece mas divertido y entretenido que el modo online de Halo.

Esto es solo mi opinión personal al respecto, he jugado a ambos y con ambos estoy bastante contento, lastima que mi live caducó y me toca pasar por caja otra vez xD
Miniviciao@ escribió:

Venga tio, no jodas, vuelve a leer su mensaje y dime si tiene razón, xq no me acabo de creer que pienses eso, ademas si de ps3 fuera cierto que veremos pocas cosas, ni te cuento de otras [rtfm] podemos ir cerrando el kiosko.

Sinceramente, 4 teasers de 4 o 5 juegos a mi no me parece nada, espero que saquen bastantes cosas in-game.
toni_23 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Sinceramente, 4 teasers de 4 o 5 juegos a mi no me parece nada, espero que saquen bastantes cosas in-game.

Los teasers son un engañabobos, no se , es como el teaser de CODMW2. . . para que lo sacan? solo para hypear, y aun por encima sin ninguna imagen(a se que tiene mensajitos) pero en fin, a mi ese tipo de cosas no me gustan
como el del Battlefield 2, muy chulo pero. . .
Es que es eso, te sacan un teaser donde salen cuatro tonterias y luego te sale el nombre del juego y en letra pequeña, ya os podeis mastur*** que en noviembre sale el juego xDDDD

Para eso que no digan nada, por que te deja igual que estabas.
toni_23 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es que lo de los teaser se lo ha inventado él, y de cara a la galería además,jugando a futurologo, cuando se tiene primera noticia de un juego es normal que salga un teaser, pero ya hay muchos lanzamientos de ps3 exclusivos para este año de los que hemos visto in-game, y además diciendo sin novedades en ps3 [qmparto] y otras lindezas, demostrando que no se está muy enterado del panorama actual, vamos, entonces nos ponemos a hacer el troll todos juntos, y si la ps3 no tiene novedades.... la competencia está muerta y enterrada en el 2009, le pondríamos el RIP de defunción, y que vayan pensando en sacar otra consola, que la peña no vive de Halos Wars, y estamos a las puertas de Mayo... a alguno le parecía normal? pregunto...ein?
Rumore Rumore....

Imagen

The UK's PLAY Magazine published an article in their latest issue entitled:

The PSP2's Features (probably):

Flash Memory - 16GB flash memory would be the most sensible option for Sony to plump for, which would allow for a reasonable amount of games to be stored on the internal memory. Most games weigh in at well under half a gig of memory, so that would be a reasonable size to start with.

No UMD Drive - David Perry's main concern, as with many developers is to do with the UMD format. The loss of the, frankly useless, UMD format would work for everyone except retailers. No UMD would solve so many of the problems with the original console, including battery life, size & loading times.

Sliding Screen - Expanding the screen would have it's drawbacks for existing titles, but putting in a sliding, touck screen format would allow room for the consoles visual capabilities to really be seen. While you may think this is dangerous & flimsy, the technology is there and cheap enough.

Reworked Controls - One of the most contentious issues for PSP users is the controller layout, and the fact that a second analogue stick has never been included. Until now, that is. Changing the screen to a sliding format means that there's more space to reposition the controls, and perhaps include that second nub.

More Life - There will be a longer life battery for the PSP2, with the removal of the UMD dreive. It's not essential, but a mega lithium battery would be a big help.

THIS HAS NOT BEEN CONFIRMED AND WAS PUBLISHED IN THE LATEST EDITION OF THE UK PLAYSTATION MAGAZINE, PLAY

Salu2
Fidillo, te prometo que iba a poner ahora : la psp2 y la ps4 , pero diciendolo de coña. XD
Bueno ya veremos que nos depara el E3 de este año pero desde luego la intencion de Sony es como ya han dicho crear Hype sinceramente hasta que no lo vea no lo creo , pues microsoft hizo tambien unas declaraciones parecidas diciendo que este año tendrian mas juegos que nunca y con mas calidad o algo asi , solo faltaria Nintendo diciendo que este sera el mejor E3 para su compañia.... [sonrisa]

Vamos que yo no me fiara mucho de estas declaraciones , pero ojala me equivoque XD
Algunos juegos de Sony que estarán presentes sin duda alguna son SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3, Jak and Daxter: The Lost Frontier, MotorStorm Artic Edge, Heavy Rain, Uncharted 2: Among Thieves y White Knight Chronicles.

http://blog.us.playstation.com/2009/04/ ... e-read-44/
fidillo escribió:Rumore Rumore....

Imagen

The UK's PLAY Magazine published an article in their latest issue entitled:

The PSP2's Features (probably):

Flash Memory - 16GB flash memory would be the most sensible option for Sony to plump for, which would allow for a reasonable amount of games to be stored on the internal memory. Most games weigh in at well under half a gig of memory, so that would be a reasonable size to start with.

No UMD Drive - David Perry's main concern, as with many developers is to do with the UMD format. The loss of the, frankly useless, UMD format would work for everyone except retailers. No UMD would solve so many of the problems with the original console, including battery life, size & loading times.

Sliding Screen - Expanding the screen would have it's drawbacks for existing titles, but putting in a sliding, touck screen format would allow room for the consoles visual capabilities to really be seen. While you may think this is dangerous & flimsy, the technology is there and cheap enough.

Reworked Controls - One of the most contentious issues for PSP users is the controller layout, and the fact that a second analogue stick has never been included. Until now, that is. Changing the screen to a sliding format means that there's more space to reposition the controls, and perhaps include that second nub.

More Life - There will be a longer life battery for the PSP2, with the removal of the UMD dreive. It's not essential, but a mega lithium battery would be a big help.

THIS HAS NOT BEEN CONFIRMED AND WAS PUBLISHED IN THE LATEST EDITION OF THE UK PLAYSTATION MAGAZINE, PLAY

Salu2

Lo de los dos analógicos está bastante bien, a ver si como dicen en el E3 le dan otra oportunidad a esta gran consola porque horita la cojo y la boto a la basura [+risas]
Joder,es que no aprendemos.
Aún recuerdo el revuelo de hace unas semanas con el bombazo de Sony y al final toma bomba..rebaja de la Ps2 [toctoc]
No olvideís que a este tipo le pagan por decir gilipolleces al igual que a su equivalente en Microsoft y Nintendo.
Del E3,E4,E5,TGS,y demás ferías vendehumos de los próximos años solo me importa una cosa, TEAM ICO.Por lo demás, como si anuncian el reestreno de la Mega Drive.
Cuando es el E3,ojala saquen 2 juegos de lucha que me gustaron mucho en su tiempo dead or alive 4 y rumble roses xx,son los juegos que hecho de menos en mi pasado con la xbox 360.

Yo creo que si sera el mejor año.nt
Pues la imagen de la nueva PSP, más que una PSP2 yo la veo como una PSP-4000.
Y a ver si sueltan algo de la fecha EUR para White Knight Chronicles que tengo mucho mono de RPG [mamaaaaa]
Ojalá saquen algo del Nuevo MMORPG de SE q dicen q estaban haciendo, nose si es verdad o no [sonrisa] .

De Sony como no sea el Legend of Dragoon 2 no me sorprenderá nada, ya q desde hace muchos meses sabemos los juegos q se han nombrado en este post... A falta de lo nuevo de Team ICO.

Pienso q si lo dicen pq van a anunciar un juego Vende-Consolas tiene q ser un juego de ROL q anda muy jodido en Ps3 (al menos juegos buenos XD ).

Quizas la nueva actualizacion q haga compatible a la ps3 con sus hermanitas ps2 y ps1? [burla2]

Rumore, Rumore y seguro q al final es una nueva rebaja, q a los poseedores de Ps3 nos la suda [+risas]

DEw y S@lu2
Segun dicen hoy se ha celebrado el evento Pre-E3 Sony 2009 donde se ha mostrado...

PS3:
Uncharted 2 - Among Thieves
White Knight Chronicles
Heavy Rain

PS2:
Motorstorm Artic Edge
Jak and Daxter: the lost frontier

PSP:
Motorstorm Artic Edge
Socom: FireTeam Bravo 3

... pero con Embargo (es decir la info no puede ser relevada hasta X dia)

Edit: vamos lo que puso Macrike en la pagina anterior XD XD

Macrike escribió:Algunos juegos de Sony que estarán presentes sin duda alguna son SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3, Jak and Daxter: The Lost Frontier, MotorStorm Artic Edge, Heavy Rain, Uncharted 2: Among Thieves y White Knight Chronicles.

richardsonps3 escribió:Cuando es el E3
Yo creo que si sera el mejor año.nt

Pregúntaselo a Hidalgo jr xD 2, 3 y 4 de junio, lo tienes una página atrás.
Para ello tendrían que dar fecha para GT5 y FF7 Remake y visto lo bueno que estan siendo en esta generacion, tengo mis dudas.

Que dramatismo [snif]
Hibiki-naruto escribió:Segun dicen hoy se ha celebrado el evento Pre-E3 Sony 2009 donde se ha mostrado...

PS3:
Uncharted 2 - Among Thieves
White Knight Chronicles
Heavy Rain

PS2:
Motorstorm Artic Edge

PSP:
Motorstorm Artic Edge
Socom: FireTeam Bravo 3

... pero con Embargo (es decir la info no puede ser relevada hasta X dia)

Edit: vamos lo que puso Macrike en la pagina anterior XD XD

Macrike escribió:Algunos juegos de Sony que estarán presentes sin duda alguna son SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3, Jak and Daxter: The Lost Frontier, MotorStorm Artic Edge, Heavy Rain, Uncharted 2: Among Thieves y White Knight Chronicles.

Hoy se celebra,no se ha celebrado, ahora mismo en america son las tantas de la mañana, se celebra hoy 20 de abril ;)
Se mostrara ;)
Dudo que salga un FFVII Remake en la ps3, los videos que se pusieron eran como los que pusieron del FFVIII en la ps2 cuando empezaron.

solo para enseñar como serian los graficos de los rpg de la ps3. ojala me equivoque.

yo espero que digan la fecha de Yakuza 3 fuera de japon [360º]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5