bingobango88 escribió:a ver si consigo que quede claro: el resultado final no depende sólo del hardware. si haces un software diseñado específicamente para un hardware concreto, el resultado final puede ser igual de bueno que el de un software diseñado para un hardware genérico, donde no sólo se requiere más hardware (porque el software no está optimizado para el mismo, reclamando para sí más trabajo al hardware) sino que, como consecuencia de esto, el resultado final SÍ depende del hardware.
Por eso en PC la diferencia en la calidad gráfica no es ni de lejos tan abismal como la diferencia en harware, respecto de una PS3 o una XBOX 360. Que sí, que tienen mil diferencias, pero en hardware tienen 4000 diferencias, no se si me explico.
Filiprino
Y también te puedo decir que la diferencia gráfica entre un PC y una consola SÍ es abismal. Lo tengo comprobado ya en multitud de juegos. Resoluciones elevadas, tasas de refresco también elevadas junto con filtros elevados.
meloncito escribió:a ver los chinolis como copian ahora el mando xD
tMK escribió:"El presidente de Nintendo América justifica esta maniobra porque la capacidad gráfica de Wii U será «muy comparable» a la mostrada por los dispositivos de Sony y Microsoft".
Alguien cree que con esas declaraciones está diciendo que la capacidad gráfica será superior? Lo que yo entiendo es que será más o menos igual.
Filiprino escribió:bingobango88 escribió:a ver si consigo que quede claro: el resultado final no depende sólo del hardware. si haces un software diseñado específicamente para un hardware concreto, el resultado final puede ser igual de bueno que el de un software diseñado para un hardware genérico, donde no sólo se requiere más hardware (porque el software no está optimizado para el mismo, reclamando para sí más trabajo al hardware) sino que, como consecuencia de esto, el resultado final SÍ depende del hardware.
Por eso en PC la diferencia en la calidad gráfica no es ni de lejos tan abismal como la diferencia en harware, respecto de una PS3 o una XBOX 360. Que sí, que tienen mil diferencias, pero en hardware tienen 4000 diferencias, no se si me explico.
En PC los juegos pueden estar igual de optimizados que en las consolas, y las tarjetas gráficas se aprovechan igual de bien, no hay ninguna lógica en decir que en PC se desaprovechan los recursos hardware porque es imposible hacerlo de forma genérica. Eso es falso, porque cuando programas para Windows no programas genérico, programas contra una API, igual que se hace en consola. Esta generación de consolas ha destacado aún más ese aspecto. Hasta PS2/360/GameCube las consolas corrían sobre una resolución de como mucho 640x480 mientras que en los PC el mínimo era de 800x600 para un monitor CRT de 15 pulgadas o 1024x768 para un TFT de 15 pulgadas, y a 1024x768 aproximadamente funcionan muchos de los juegos de PS360 porque el hardware simplemente no da para más.
Decir que en PC los juegos no se pueden optimizar igual que en consola es una tontería como una catedral y más con la de títulos multiplataforma que hay. Los desarrolladores tendrán un objetivo de rendimiento y para cumplirlo necesitaran X características. El que tenga la tarjeta que cumpla podrá jugar sin problemas, el que no, no. El pequeño overhead que pueda haber lo suple las cantidades ingentes de memoria RAM que hay en PC, porque de CPU cuando un juego está en marcha tampoco se consume más salvo que tengas tareas de fondo tales como antivirus que se ponen en marcha cuando les da la gana y hacen uso intensivo de disco y CPU para analizar los archivos. Cualquier otro programa que simplemente se dedique a comprobar actualizaciones no te baja el framerate dramáticamente, si llega a 1FPS da gracias.
Y también te puedo decir que la diferencia gráfica entre un PC y una consola SÍ es abismal. Lo tengo comprobado ya en multitud de juegos. Resoluciones elevadas, tasas de refresco también elevadas junto con filtros elevados.
rudedude escribió:Mañana voy a comprar un mando ergonómico e innovador para la tele
Gracias nintendo por enseñarnos el camino.
meloncito escribió:X360 slim salió el año pasado. Wii fuuu ya tiene chasis relativamente final. En teoría se le acerca en potencia o como muchos decir, puede superarla. Como puede ser q la Wii fuuu parezca la mitad q la x360 slim? La cpu+gpu de 360 es de 45nm? Por el tamaño de Wii fuu parece q use un disipador+ventilata de gráfica. Me da q han metido a un pikmin con el abanico apaga fuegos aquel de dragon ball xD
Dj Kane escribió:rudedude escribió:Mañana voy a comprar un mando ergonómico e innovador para la tele
Gracias nintendo por enseñarnos el camino.
ni lo dudes de que enseña el camino, y sino mira todas las copias que le hacen a nintendo, no hay cosa que no les copien con el tiempo hoiga...
Tu querida ps3 (si ese es tu caso ) ya está diciendo que les mola lo de la wii, que estudiarán meterle a vita la misma funcion.
Otro owned de nintendo a sus haters.
Blackeye escribió:Yo aun no entiendo la gente que dice que se va a quedar corta respecto a las siguientes de ms y sony. Quiero decir, os pensais que vais a verlo mejor? vuestros televisores pueden ver mas de 1080p? es mas vuestro ojos ya notan tanto? No es por joder pero hay juegos de ps3 que son casi perfectos... Si mejoran eso en cualquier consola.... No creo que ni siquiera el ojo pueda apreciarlo. Ya toca mover ficha, los graficos "estan asumidos" (Hablando de una pantalla normal de casa y todo eso...) y eso nintendo ya lo dejo claro con wii, que ese apartado le daba bastante igual.
!saludo
PoisonedJuice escribió:alexjrock escribió:Simplemente Genial!!! lo mejor del E3... ahora me pregunto cuanto costará un mando adicional?
Supongo que diras cuando se te rompa, porque todo apunta a que no se podra conectar mas de uno por consola (solo los mandos de wii). No se el precio, no se sabe ni el de la consola
mortisdj buenísimo
Other Controls: Up to four Wii Remote™ (or Wii Remote Plus) controllers can be connected at once. The new console supports all Wii™ controllers and input devices, including the Nunchuk™ controller, Classic Controller™, Classic Controller Pro™ and Wii Balance Board™.
Problematico escribió:Mi duda es, ¿como se jugaría por ejemplo a un Resident Evil 4/5/6, con mando de WiiU o el Wiimote o Nunchaku de Wii, o con ambos?.
rykotxet escribió:Pues a los inversores parece que no les ha gustado mucho la Wii U:Diario El País escribió:Los inversores castigan a la nueva consola de Nintendo
Las acciones del fabricante japonés caen a su valor más bajo en cinco años por las dudas de que el sucesor de la Wii pueda repetir su éxito
Los aficionados a los videojuegos saben poco de la nueva consola de Nintendo, ya que los responsables del fabricante japonés apenas han revelado nuevos etalles del aparato que está llamado a revelar a la exitosa Wii durante su presentación en la feria E3 de Los Ángeles, pero los inversores ya han dado su veredicto sobre la WiiU, que no ha sido muy positivo. Las dudas sobre si será capaz de repetir el éxito de ventas de su antecesor, que revolucionó el sector con su sensor de movimiento, han hundido las acciones de Nintendo hasta su nivel más bajo en más de cinco años. [...]
[...] "Había grandes expectativas de la nueva versión de la Wii y lo que hemos visto se ha quedado muy lejos," ha afirmado Yusuke Tsunoda, analista de Tokai Tokyo Securities. "La gente esperaba ver algo más en un gran evento como el E3, pero en realidad no era nada más de lo que ya se ha informado", ha añadido. [...]
[...] En un ejemplo de la decepción generada por la nueva consola entre los inversores, en apenas un día han movido más de 2 millones de acciones de Nintendo, cuando la media normal es de unas 700.000. Tras el descenso del 5,7% registrado hoy, sus títulos han caído a 16,930 yenes en la Bolsa de Osaka.
Fuente
Debo confesar que a mí me ha dejado bastante frío todo lo que se sabe y se ha mostrado hasta ahora de Wii U. Y en la conferencia presentaron la consola de la manera más caótica, confusa y lamentable que me podía imaginar
Umachines escribió:Yo después de tanto leer y ver, me gusta bastante de lo que me he enterado, y es casi seguro que pasaré por caja más o menos para la segunda ola de consolas. En esto me gusta ser realista, y siempre espero a ver cómo se comportan las primeras unidades. Pero en fin, me envarga una única decepción de la que poco se han ocupado quienes quieren poner la consola a parir sólo por sus propios traumas infantiles.
Lo que me preocupa es el asunto de un único mando con pantalla. Casi desde el principio tuve la duda de que no controlaría 4 tablets a la vez, por la cantidad de video streaming vía inalámbrica que estaría forzada a transmitir simultaneamente. Pero que ni siquiera pueda manejar 2 tablets, es demasiado. Se cierra de golpe una ventana de oportunidades si sólo puede manejarse un único mando tablet. De hecho, el haberme enterado fue suficiente como para detenerme a pensar un buen rato en el futuro real de la consola. Y es que este detalle al que poco se le ha prestado atención puede hacer el daño que muchas especulaciones de las que he leido ni se acercarán a hacerle a la consola. Esto de los multiplayers, unos con tablet, otros con wiiremote, otros con classic, sólo me cuadra en SSB.
Espero que corrigan esto, y hagan el necesario esfuerzo para que WiiU sea WiiU2.
Blackeye escribió:Yo aun no entiendo la gente que dice que se va a quedar corta respecto a las siguientes de ms y sony. Quiero decir, os pensais que vais a verlo mejor? vuestros televisores pueden ver mas de 1080p? es mas vuestro ojos ya notan tanto? No es por joder pero hay juegos de ps3 que son casi perfectos... Si mejoran eso en cualquier consola.... No creo que ni siquiera el ojo pueda apreciarlo. Ya toca mover ficha, los graficos "estan asumidos" (Hablando de una pantalla normal de casa y todo eso...) y eso nintendo ya lo dejo claro con wii, que ese apartado le daba bastante igual.
!saludo
Jimmyhoo escribió:te falto con un precio elevado
Y disculpa pero lo que dices es totalmente incorrecto y hay desarrolladores que lo han remarcado, un hardware cerrado y con tweaks especificos como lo son las consolas siempre podra obtener mas rendimiento y optimizacion que un hardware generico similar o incluso algo mas potente por que a bajo nivel ya sabes lo que va a haber, no vas a ciegas, el PC se rige por estandares, tendrias que tener mucho mas poder y generalmente hardware considerablemente mas reciente que las consolas para lograr las tecnicas que ahi se logran, no puedes tomar hardware puntero de aquellos años y programar un juego que se vea mejor y menos con lo que se ve en consola estos dias
te pongo un ejemplo reciente, el morphological anti alias(MLAA) que es una tecnica("antigua") de reciente uso en juegos tanto consola como PC, empezo como experimiento de los desarrolladores de sabouteur en PS3 y PC( el de 360 no lo usa y PC lo usaron a manera experimental de la tecnica original por parte de intel) y daba un mejor rendimiento en PS3, posteriormente sony tomo esa tecnica y fue mejorada quitando casi todos los defectos que presentaba(no se aplicaba sobre el color amarillo, objetos lejanos menores a un pixel, artifacts deforma los textos y el HUD, etc) y es lo que se utilizo en god of War 3 por eso tiene ese AA tan bestial(que unicamente conserva su ausencia en objetos sub pixel), como comparacion para obtener el mismo resultado del MLAA en PC al modo tradicional nesecitas un super sampling a 16X con el gasto de ancho de banda que eso conlleva, es ahora(a raiz de god of war 3) que se empieza a aplicar en PC por medio de GPU pero dando defectos graficos cuando se usa en conjundo con deferred rendering(cosa que en PS3 funciona muy bien por eso se logran cientos de luces reales al mismo tiempo) aunado a eso su uso varia dependiendo la tecnica en cuestion y del fabricante del GPU y para rematar necesitas un hardware mucho mas moderno que el PS3 o el 360 que ya tienen sus años(5? 6?), en el caso del PS3 lo aplica gracias a los diferentes buses y la comunicacion con los SPU y en 360 hay demos(ej en fable 3) por ahi empleando una tecnica de MLAA en GPU que logra muy buen rendimiento comparado con el super sampling, va a tener que pasar un tiempo para que su uso correcto se estandarise y se use de forma normal en PC mientra estudios de sony ya la han usado(LBP2 KZ3) y las estan usando para siguientes juegos (uncharted3? infamous2?) y que ademas ya es parte del SDK de PS3 desde hace un tiempo
Morphological Anti-Aliasing, presented by Alexander Reshetov from Intel Labs, spawned a lot of interest and new research related to screen-space filtering.
The core idea of MLAA is based on reconstruction of original geometry from its picture. The result of binary edge detection is used for pattern and shape recognition, in order to figure out what the edge should have looked like and then recombining the neighboring pixels to achieve anti-aliasing effect.
PlayStation3 version of The Saboteur made the first attempt to implement this technique on the SPUs, as it's very CPU friendly. But it was not until God Of War 3 when it got more practical in terms of quality, while saving a lot of precious RSX (GPU) time. And while SPU implementations seemed to work, the XBox360 GPU implementations were and still are challenging, taking over 3.7 ms at 720p.
Additionally, while getting good results on static images, MLAA suffers from very noticeable temporal artifacts in motion, due to its pattern recognition based binary nature. Flickering in the image is most visible on long edges passing across noisy backgrounds.
“Subpixel Reconstruction Antialiasing (SRAA) combines single-pixel (1x) shading with subpixel visibility to create antialiased images without increasing the shading cost. SRAA targets deferred-shading renderers, which cannot use multisample antialiasing. SRAA operates as a post-process on a rendered image with superresolution depth and normal buffers, so it can be incorporated into an existing renderer without modifying the shaders”.
In this way SRAA resembles Morphological Antialiasing (MLAA), but the new algorithm can better respect geometric boundaries and has fixed runtime independent of scene and image complexity. SRAA benefits shading-bound applications. For example, our implementation evaluates SRAA in 1.8 ms (1280×720) to yield antialiasing quality comparable to 4-16x shading. Thus SRAA would produce a net speedup over supersampling for applications that spend 1 ms or more on shading; for comparison, most modern games spend 5-10 ms shading. We also describe simplifications that increase performance by reducing quality.”
Jimmyhoo escribió:Filiprino escribió:bingobango88 escribió:a ver si consigo que quede claro: el resultado final no depende sólo del hardware. si haces un software diseñado específicamente para un hardware concreto, el resultado final puede ser igual de bueno que el de un software diseñado para un hardware genérico, donde no sólo se requiere más hardware (porque el software no está optimizado para el mismo, reclamando para sí más trabajo al hardware) sino que, como consecuencia de esto, el resultado final SÍ depende del hardware.
En PC los juegos pueden estar igual de optimizados que en las consolas, y las tarjetas gráficas se aprovechan igual de bien, no hay ninguna lógica en decir que en PC se desaprovechan los recursos hardware porque es imposible hacerlo de forma genérica. Eso es falso, porque cuando programas para Windows no programas genérico, programas contra una API, igual que se hace en consola. Esta generación de consolas ha destacado aún más ese aspecto. Hasta PS2/360/GameCube las consolas corrían sobre una resolución de como mucho 640x480 mientras que en los PC el mínimo era de 800x600 para un monitor CRT de 15 pulgadas o 1024x768 para un TFT de 15 pulgadas, y a 1024x768 aproximadamente funcionan muchos de los juegos de PS360 porque el hardware simplemente no da para más.
Decir que en PC los juegos no se pueden optimizar igual que en consola es una tontería como una catedral y más con la de títulos multiplataforma que hay. Los desarrolladores tendrán un objetivo de rendimiento y para cumplirlo necesitaran X características. El que tenga la tarjeta que cumpla podrá jugar sin problemas, el que no, no. El pequeño overhead que pueda haber lo suple las cantidades ingentes de memoria RAM que hay en PC, porque de CPU cuando un juego está en marcha tampoco se consume más salvo que tengas tareas de fondo tales como antivirus que se ponen en marcha cuando les da la gana y hacen uso intensivo de disco y CPU para analizar los archivos. Cualquier otro programa que simplemente se dedique a comprobar actualizaciones no te baja el framerate dramáticamente, si llega a 1FPS da gracias.
te falto con un precio elevado
Y disculpa pero lo que dices es totalmente incorrecto y hay desarrolladores que lo han remarcado, un hardware cerrado y con tweaks especificos como lo son las consolas siempre podra obtener mas rendimiento y optimizacion que un hardware generico similar o incluso algo mas potente por que a bajo nivel ya sabes lo que va a haber, no vas a ciegas, el PC se rige por estandares, tendrias que tener mucho mas poder y generalmente hardware considerablemente mas reciente que las consolas para lograr las tecnicas que ahi se logran, no puedes tomar hardware puntero de aquellos años y programar un juego que se vea mejor y menos con lo que se ve en consola estos dias
te pongo un ejemplo reciente, el morphological anti alias(MLAA) que es una tecnica("antigua") de reciente uso en juegos tanto consola como PC, empezo como experimiento de los desarrolladores de sabouteur en PS3 y PC( el de 360 no lo usa y PC lo usaron a manera experimental de la tecnica original por parte de intel) y daba un mejor rendimiento en PS3, posteriormente sony tomo esa tecnica y fue mejorada quitando casi todos los defectos que presentaba(no se aplicaba sobre el color amarillo, objetos lejanos menores a un pixel, artifacts deforma los textos y el HUD, etc) y es lo que se utilizo en god of War 3 por eso tiene ese AA tan bestial(que unicamente conserva su ausencia en objetos sub pixel), como comparacion para obtener el mismo resultado del MLAA en PC al modo tradicional nesecitas un super sampling a 16X con el gasto de ancho de banda que eso conlleva, es ahora(a raiz de god of war 3) que se empieza a aplicar en PC por medio de GPU pero dando defectos graficos cuando se usa en conjundo con deferred rendering(cosa que en PS3 funciona muy bien por eso se logran cientos de luces reales al mismo tiempo) aunado a eso su uso varia dependiendo la tecnica en cuestion y del fabricante del GPU y para rematar necesitas un hardware mucho mas moderno que el PS3 o el 360 que ya tienen sus años(5? 6?), en el caso del PS3 lo aplica gracias a los diferentes buses y la comunicacion con los SPU y en 360 hay demos(ej en fable 3) por ahi empleando una tecnica de MLAA en GPU que logra muy buen rendimiento comparado con el super sampling, va a tener que pasar un tiempo para que su uso correcto se estandarise y se use de forma normal en PC mientra estudios de sony ya la han usado(LBP2 KZ3) y las estan usando para siguientes juegos (uncharted3? infamous2?) y que ademas ya es parte del SDK de PS3 desde hace un tiempo
en cuanto al tema, se ve interesante el hardware de nintendo aunque la unica demo que vale es la de zelda que es bastante buena, va en el orden de la actual generacion, no esos demos del pajaro con la flor totalmente fuera de la capacidad real ya en juego como aquel demo de la armadura samurai de 3ds, luego viendo los demos del snake eater, mario kart y el resident y ya te das una idea de por donde va el potencial, esperemos a las especificacion, pero las reales no la de los SDK preliminares con muchisima mas ram y Ghz que la consola real
en cuanto al control pues se ve interesante la propuesta pero a falta de ver un video real sobre como queda la compresion del video que se mande por wireless, la resolucion de pantalla y que limitantes hay cuando son 2 controles, y que no es multitouch, todo se resume a especulacion sobre los posible usos digamos diferente, eso si el diseño es como la vita pero con los sticks arriba de los botones en cruz( la hubieran hecho en 3d sin gafas, ¡estirate mas nintendo que bastante pasta chupaste ya con la wii! )
Filiprino escribió:Un ordenador ofrece mucho más que juegos.
Filiprino escribió:El hardware cerrado y tweaks específicos de consolas es lo mismo que el hardware cerrado y tweaks específicos de las tarjetas que hacen los fabricantes de tarjetas para PC. A eso además le puedes añadir el hecho de que los desarrolladores de videojuegos pueden también programar sus propias versiones de efectos y filtros en sus juegos exactamente igual que en consolas (de ahí que juegos como por ejemplo Mass Effect no lleven filtros -limitaciones de Unreal Engine para obtener mejor rendimiento en consolas- pero gracias al driver de la tarjeta puedas aplicárselos igualmente). El PC se rige por los mismos estándares que las consolas, OpenGL o DirectX y luego también tiene drivers igual que las consolas. También tiene actualizaciones de drivers igual que las consolas tienen actualizaciones de firmware. No en vano se programa contra motores gráficos que en sus entrañas emplean métodos distintos para cada plataforma y por desgracia donde hay que partirse siempre más la cabeza es con las consolas debido a las restricciones que tienen (pero eso no significa que en PC no se esfuercen lo mismo, el código destinado a consolas en PC se ejecutaría más lento, concretamente el de PS3 que suple la falta de una GPU con SPs con los SPU del Cell y la 360 recordemos que su GPU era un híbrido de lo que había en 2005 y 2006, las primeras gráficas DirectX10 con arquitectura unificada salieron en Julio de 2006 y ya eran más potentes que 360 y PS3).
[/quote][/quote]Filiprino escribió:Sony no tomó nada del MLAA. El MLAA es una técnica como pueda serlo el MSAA, el FSAA/SSAA o el DLAA. De hecho si se utiliza el MLAA o DLAA es por lo poco capaces que son las consolas. El mejor filtro es SSAA pero es exageradamente caro en computos (y aún así puedo utilizar 16xSSAA sobre un juego como Mass Effect), seguido del MSAA y luego lo que se han inventado debido a las estrecheces de las consolas y la incompatibilidad del MSAA y motores de shading derreferenciado: DLAA y MLAA, que se aplican a la imagen totalmente formada mientras que MSAA y SSAA se aplican durante el proceso de construcción del cuadro, por ello también obtienen mejores resultados.
El MLAA en la GPU de Xbox 360 tarda 3'79ms en realizarse sobre un fotograma y en una GeForce 9800GTX+ tarda 0'44ms, ambos sobre una imagen 720p. Decir también que no es obligatorio utilizar una GPU DirectX10 dado que el MLAA se puede programar como un shader DirectX9, pero probablemente los señores de DICE hayan decidido utilizar DirectCompute en PC por mayor facilidad de programación, pidiendo encima un mínimo de DirectX11. Por suerte otros motores hacen lo mismo también sobre hardware anterior sin obligar a comprar tarjetas nuevas de forma innecesaria (Crytek por ejemplo). Si pides DirectX11 al menos ten la decencia de usar también teselación, mejoras en el depth of field, etcétera. Que sí, que en DirectX11 el MLAA será más eficiente incluso que las implementaciones de PS360 (DirectX11 sobre todo va también de eficiencia, permitiendo también implementaciones más imaginativas de efectos actuales), pero están dejando fuera a tarjetas anteriores que pueden hacer también la misma tarea teniendo en cuenta que son juegos provenientes de consola.
!saludo
Kei00 escribió:Y para terminar: TODOS (fanboys incluidos) deberíamos alegrarnos de que exista WiiU, por dos motivos:
- Por poder tener una tercera alternativa de elección, que además será una excelente consola.
- Porque la competencia es MUY sana: ¿Nadie ha pensado que la PSVita no saldría por 250€, si no por muchísimo más, de no existir la 3DS?¿Sony correría el riesgo de empezar a recibir beneficios de ella a partir de 2015 (como acaba de declarar) si estubiera solo en el mercado?... Pensad ahora que Wii U puede ser una consola bastante potente y saldrá uno o dos años antes que PS4/XBOX 360.
Y obviando el precio, y centrándonos en los juegos: Wii U puede servir de prueba para los nuevos motores gráficos, que llegarían muy optimizados para PS4/XBOX 360...
Por no hablar de dirpositivos o ideas que luego Sony y Microsoft pueden aplicar en sus plataformas (p.ej: Move).
En serio, no sé de qué os quejáis: Si no os gusta Wii U nadie os obliga a comprarla, y a cambio tendréis ventajas de la competencia, y un precio más ajustado, en vuestra plataforma favorita (PS4/XBOX 360).
Kei00 escribió:Por no hablar de dirpositivos o ideas que luego Sony y Microsoft pueden aplicar en sus plataformas (p.ej: Move).
En serio, no sé de qué os quejáis: Si no os gusta Wii U nadie os obliga a comprarla, y a cambio tendréis ventajas de la competencia, y un precio más ajustado, en vuestra plataforma favorita (PS4/XBOX 360).
sexsymbol escribió:Se confirma lo de que los videos mostrados son de Pc, Ps3 y 360??
jorcoval escribió:
Veremos como evoluciona el mercado.
Aún recuerdo las mismas caras de WTF! durante la presentación del Ipad de Apple, y como sus acciones bajaron lo suyo durante días...
Si no os gusta Wii U nadie os obliga a comprarla, y a cambio tendréis ventajas de la competencia, y un precio más ajustado, en vuestra plataforma favorita (PS4/XBOX 360).
Kei00 escribió:jorcoval escribió:
Veremos como evoluciona el mercado.
Aún recuerdo las mismas caras de WTF! durante la presentación del Ipad de Apple, y como sus acciones bajaron lo suyo durante días...
Con la Wii pasó lo mismo, es pronto para ver las veraderas consecuencias.
Marcos_A_M escribió:Alguien sabe si vendrá con blueray?
mortisdj escribió:Marcos_A_M escribió:Alguien sabe si vendrá con blueray?
No, no vendra con Bluray, llevara un formato propietario de discos de 12" de 25Gbs.
mortisdj escribió:Marcos_A_M escribió:Alguien sabe si vendrá con blueray?
No, no vendra con Bluray, llevara un formato propietario de discos de 12" de 25Gbs.
Marcos_A_M escribió:mortisdj escribió:Marcos_A_M escribió:Alguien sabe si vendrá con blueray?
Hombre al menos si pudiese reproducir formatos de video como mkv o mp4 estaría bien.
solbadguy0308 escribió:Es decir, va a usar una versión nueva del HD-DVD y lo mejor de todo es que va a costar 650 dólares, fastuoso.
solbadguy0308 escribió:Es decir, va a usar una versión nueva del HD-DVD y lo mejor de todo es que va a costar 650 dólares, fastuoso.