› Foros › Multiplataforma › General
etoyoc escribió:Este post sin el día, la hora, la url para seguir la conferencia de Konami y un kit con las mismas drogas que toman ellos no vale nada!!!!!!!!!
Valkyria escribió:En otro orden de cosas no entiendo que ganas tenéis de cambiar de hardware cuando es ahora que este empieza a ser exprimido y aparecerán los mejores juegos. A mi me parece que esta generación debería durar más de dos años más.
IridiumArkangel escribió:Valkyria escribió:En otro orden de cosas no entiendo que ganas tenéis de cambiar de hardware cuando es ahora que este empieza a ser exprimido y aparecerán los mejores juegos. A mi me parece que esta generación debería durar más de dos años más.
Agree Es más, con la calidad que muestran los últimos desarrollos punteros me basta como nivel técnico, y tan sólo espero mejoras en rendimiento/estabilidad. 2 o 3 años más no me parece nada descabellado en los tiempos que corren (crisis) y aún menos viendo como se están repartiendo el pastel esta generación y lo relativamente bien que se vende la actual gen. Vamos que de ser alguna, que tire la primera piedra Nintendo al lago, que yo creo que tanto X360 como Ps3 tienen muuucho aún que computar... o eso espero.
P.D Por otro lado, se me acaba de joder el combi frigorífico, con lo que ahí van unos 500/600€ menos que poder gastar en vicio...
Chun-Li escribió:Yo creo que si se anuncia una consola nueva,esa será la sucesora de la wii.
En lo que concierne a mi interés,tengo un hype tremendo para este E3 2011 y los motivos son los siguientes:
-Mass Effect 3.
-Uncharted 3.
-El "nuevo" guilty gear(gameplay y fecha de lanzamiento).
-The last guardian.
-Rage.
-Ni no Kuni.
-Resistance 3.
-Batman Arkham city.
-The Elder Scrolls V:Skyrim.
-Dead island(a ver cómo es realmente al final y que enseñen unos buenos gameplays).
-Final Fantasy XIII-2.
-Metal Gear Solid Rising.
-Battlefield 3.
-Tekken vs Street Fighter.
-Asura's wrath.
-Assassin's creed 3.
-Bioshock infinite.
LeonSG escribió:La verdad dudo mucho que Microsoft muestre algo de una nueva consola, esto porque hasta hace poco salio la noticia de que estaban empezando a trabajar en ella.
Sobre Nintendo, siento que Wii puede aguantar otro año. Si ahora Nintendo sacara una nueva consola entraria en el juego de mas potencia con lo que el precio del aparato seria algo caro y ahi tiene la de perder contra dos consolas con un extenso catalogo y excelentes precios.
Si Nintendo se espera otro año podria abaratar costos y asi dar a un buen precio su siguiente consola.
wabo escribió:Ya se sabe que Nintendo no va a entrar en ese juego Eso si, con tecnología desfasada, estos son capaces de volver a colarla por 250€
kxalvictor escribió:pues la lección de nintendo con el zelda y los fallos del wiimote el año pasado...
la verdad es que casi ha pasado un año y tengo las tres conferencias fresquísimas. me acuerdo de lo que nos gustó la de nintendo (fallos aparte), con kirby, donkey, mario galaxy y varios títulos más además de la 3ds y su apabullante catálogo (en su día...) y lo fríos que nos dejaron sony y microsoft, centrados en los periféricos.
con todo tuvo más chicha la de sony, que la recuerdo por el juego aquél del mago para move (del que nunca más supe nada) y por el final con el twisted metal, muy llamativo y jalanero, pero totalmente mediocre. xD.
no fue un gran e3, salvo por nintendo.
sanosukesagara escribió:kxalvictor escribió:pues la lección de nintendo con el zelda y los fallos del wiimote el año pasado...
la verdad es que casi ha pasado un año y tengo las tres conferencias fresquísimas. me acuerdo de lo que nos gustó la de nintendo (fallos aparte), con kirby, donkey, mario galaxy y varios títulos más además de la 3ds y su apabullante catálogo (en su día...) y lo fríos que nos dejaron sony y microsoft, centrados en los periféricos.
con todo tuvo más chicha la de sony, que la recuerdo por el juego aquél del mago para move (del que nunca más supe nada) y por el final con el twisted metal, muy llamativo y jalanero, pero totalmente mediocre. xD.
no fue un gran e3, salvo por nintendo.
A mi EA también me gustó bastante en el pasado E3: Bulletstorm, Crysis 2, Need For Speed: Hot Pursuit, Medal Of Honor, etc... no fueron con malos productos.
Hibiki-naruto escribió:Excepto NGP, un E3 del que no espero gran cosa.
don pelayo escribió:VEo que cuando se habla de mocochof habéis olvidado por completo el kinect. No me extraña. Hasta ellos mismo se han olvidado por completo. Lo más cachondo es que ahí están poblando las estanterías, después de toda la publicidad que se le dio (y dicen que se ha vendido como churros), y sin embargo no sabemos apenas nada de sus futuros juegos hardcore...
Heinz2009 escribió:don pelayo escribió:VEo que cuando se habla de mocochof habéis olvidado por completo el kinect. No me extraña. Hasta ellos mismo se han olvidado por completo. Lo más cachondo es que ahí están poblando las estanterías, después de toda la publicidad que se le dio (y dicen que se ha vendido como churros), y sin embargo no sabemos apenas nada de sus futuros juegos hardcore...
ahh, pero esperas añgo? el avance de GeOW3, del Forza4 Kinect y.... algún video del Kindoms? bueno si, nos pueden soltar el Star wars kinect---- que tiene pinta de hardcore... y los otros que seguramente sean onrails.... que mas?
Ms ha dado un giro de 180 grados en sus clientes potenciales, a los hardcores ya los tienes contentos con un GeOW y un Halo al año, para que esforzarse?.
petasking87 escribió:a mi me tienen tan contento que de momento he vendido mi 360, teniendo mas de 300 titulos en mi biblioteca, fijate.
es una puta verguenza la posicion que esta adoptando microsoft.
Rai_Seiyuu escribió:Heinz2009 escribió:don pelayo escribió:VEo que cuando se habla de mocochof habéis olvidado por completo el kinect. No me extraña. Hasta ellos mismo se han olvidado por completo. Lo más cachondo es que ahí están poblando las estanterías, después de toda la publicidad que se le dio (y dicen que se ha vendido como churros), y sin embargo no sabemos apenas nada de sus futuros juegos hardcore...
ahh, pero esperas añgo? el avance de GeOW3, del Forza4 Kinect y.... algún video del Kindoms? bueno si, nos pueden soltar el Star wars kinect---- que tiene pinta de hardcore... y los otros que seguramente sean onrails.... que mas?
Ms ha dado un giro de 180 grados en sus clientes potenciales, a los hardcores ya los tienes contentos con un GeOW y un Halo al año, para que esforzarse?.
Lo que lleva haciendo nintendo toda la gen a grandes rasgos
petasking87 escribió:y a mi me duele un monton, por que es mas que probale que haya sido mi consola mas usada en lo que llevamos de generacion. Aun no entiendo como el año pasado salio lo que salio, que exclusivos fueron contados. lo mismo que el año en que salior el PGR4,crackdown... una pena, de verdad.
y he vendido la consola pero no los juegos, por que en breve me la pillare en algun pack xD
Drian-kun escribió:La conferencia de Sony será la madrugada del lunes 6 al martes 7 de junio a las 2 de la madrugada hora española, supongo que la de Nintendo será "al día siguiente" por la mañana y la primera la de Microsoft, horas antes de la de Sony...
Valkyria escribió:Drian-kun escribió:La conferencia de Sony será la madrugada del lunes 6 al martes 7 de junio a las 2 de la madrugada hora española, supongo que la de Nintendo será "al día siguiente" por la mañana y la primera la de Microsoft, horas antes de la de Sony...
Está confirmado? Qué ascal, tengo mi último examen a las 8:30 el día 7. Pero es raro porque en la página web del E3 marca que serán entre el día 7 y el 9, entonces quiere decir que van a hacer las 3 conferencias el día 6? Un día antes que empiece la feria.
Drian-kun escribió:La conferencia de Sony será la madrugada del lunes 6 al martes 7 de junio a las 2 de la madrugada hora española, supongo que la de Nintendo será "al día siguiente" por la mañana y la primera la de Microsoft, horas antes de la de Sony...
BSTCloud escribió:Drian-kun escribió:La conferencia de Sony será la madrugada del lunes 6 al martes 7 de junio a las 2 de la madrugada hora española, supongo que la de Nintendo será "al día siguiente" por la mañana y la primera la de Microsoft, horas antes de la de Sony...
Espero que sea un error O_o
No me afecta demasaido porque entonces ya estoy de vacaciones y por un día no me voy a morir... ¿pero la costumbre no es que sea el de nintendo a las 6 por ahí, y el de sony a las 8?
don pelayo escribió:VEo que cuando se habla de mocochof habéis olvidado por completo el kinect. No me extraña. Hasta ellos mismo se han olvidado por completo. Lo más cachondo es que ahí están poblando las estanterías, después de toda la publicidad que se le dio (y dicen que se ha vendido como churros), y sin embargo no sabemos apenas nada de sus futuros juegos hardcore...
don pelayo escribió:Pues sí amigo, sí. Pero ya no es la posición adoptada con la línea de juegos general, es que por no ofrecer no ofrecen nada ni para el que se suponía que sería el báculo de la vejez de la Xbox 360. Es que de verdad, es obsceno ver todos esos Wall-e decapitados en las estanterías cuando no hay nada palpable ni lo habrá en meses.
LeonSG escribió:wabo escribió:Ya se sabe que Nintendo no va a entrar en ese juego Eso si, con tecnología desfasada, estos son capaces de volver a colarla por 250€
Pero ten en cuenta que manejaba algo novedoso frente a la competencia, algo que las demas no podian ofrecer: Wiimote, 3D.
Ya se dijo declaraciones que la siguiente consola de Nintendo no iba a ser destinada a 3D, entonces yo me pregunto: ¿Que va a ofrecer ahora Nintendo para la siguiente generacion?
kxalvictor escribió:Eso de que les interesa vender hardware...está claro que los periféricos suman un pico, pero la pastaza de nintendo se ha hecho por juegos, no por hardware.
Eso, por no mencionar que la consola más rentable ha sido nds, que periféricos habrá vendido más bien poco.
Pues sí amigo, sí. Pero ya no es la posición adoptada con la línea de juegos general, es que por no ofrecer no ofrecen nada ni para el que se suponía que sería el báculo de la vejez de la Xbox 360. Es que de verdad, es obsceno ver todos esos Wall-e decapitados en las estanterías cuando no hay nada palpable ni lo habrá en meses. Menos mal que cuento por decenas los juegos que me esperan en el disco duro, y encima tengo un montón pendiente de Wii y Ps3... no quiero ni pensar en cómo estarán los usuarios monoplataforma de esta compañía.
escalibur009 escribió:kxalvictor escribió:Eso de que les interesa vender hardware...está claro que los periféricos suman un pico, pero la pastaza de nintendo se ha hecho por juegos, no por hardware.
Eso, por no mencionar que la consola más rentable ha sido nds, que periféricos habrá vendido más bien poco.
moda wiifit,zapper, wm+ que juegos los utilizan? habiendo salido años antes que la competencia... por no hablar de los juegos que de verdad usan el wiimote, que son 15 contados...ahora nos extraña que si el wiimote siendo control por defecto en una consola lo hayan "usado" tan pocos juegos queremos que un periferico saque mas? el cual la gente de este foro lo ha puesto de mierda para arriba? en que quedamos?
Y en ds el hard son revisiones, ahora dime si les interesa o no vender hardware?
don pelayoPues sí amigo, sí. Pero ya no es la posición adoptada con la línea de juegos general, es que por no ofrecer no ofrecen nada ni para el que se suponía que sería el báculo de la vejez de la Xbox 360. Es que de verdad, es obsceno ver todos esos Wall-e decapitados en las estanterías cuando no hay nada palpable ni lo habrá en meses. Menos mal que cuento por decenas los juegos que me esperan en el disco duro, y encima tengo un montón pendiente de Wii y Ps3... no quiero ni pensar en cómo estarán los usuarios monoplataforma de esta compañía.
teniendo en cuenta que si eres monoplataforma tienes los multis como exclusivos sigo sin ver el problemon, vamos no es un caso wii y sus sequias por mucho que ahora la gente critique a microsft, como usuario yo busco tener software potente en mi consola, quien me lo proporcione me da igual, ahi entra el famboyismo de siempre
IridiumArkangel escribió:don pelayo escribió:VEo que cuando se habla de mocochof habéis olvidado por completo el kinect. No me extraña. Hasta ellos mismo se han olvidado por completo. Lo más cachondo es que ahí están poblando las estanterías, después de toda la publicidad que se le dio (y dicen que se ha vendido como churros), y sin embargo no sabemos apenas nada de sus futuros juegos hardcore...
Que Ms este año de exclusivas hard va un poco de culo vale (GeoW 3 y Forza 4 a priori y para de contar, que habrá que ver que pasa en el E3), y que el Kinect tiene un parón de juegos firts despues de los lanzamientos iniciales tambien; pero entre las "mierdas varias" recien lanzadas tipo Zumba Fitness, Yoostar 2,Gameparty 4, Dr Kawashima: Ejercicios Cuerpo y mente, Carnival Games o Dance Paradise...don pelayo escribió:Pues sí amigo, sí. Pero ya no es la posición adoptada con la línea de juegos general, es que por no ofrecer no ofrecen nada ni para el que se suponía que sería el báculo de la vejez de la Xbox 360. Es que de verdad, es obsceno ver todos esos Wall-e decapitados en las estanterías cuando no hay nada palpable ni lo habrá en meses.
... y lo que va a venir como Power Up Heroes, Michael Phelps: Push the Limit, Kung fu Panda 2, Michael Jackson: The Experience, UFC Personal Trainer, Sesame Street no se puede decir que el cacharro está muerto del asco porque para el público al que va dirigido es el tipo juegos que "demandan".
Para el tema de futuros "juegos hardcore" fijos tienes ahora mismo el Virtua Tenis 4 y el Child of Eden en Junio, asi como el Forza 4 en Otoño (conducir/headtracking/visualizar modelos aunque donde esté un volante como Dios manda... ). Luego están los anunciados de los que se sabe poco,como Rise Of Nightmares (16 Agosto 2011), Codename D (TBA), Haunt (TBA), Project Draco (TBA) y Steel Battalion Heavy Armor (TBA), Star Wars Kinect (TBA y a ver que sale de ahi) y lo que pueda presentar Rare en este E3 (algo estaran haciendo digo yo más que tocarse las pelotas a 2 manos y cancelar Kameo 2 ) y las third.
Por otro lado, no se si cogen polvo o no en las estanterias los cacharros de Ms pero si es asi y viendo ratios de venta, los pack de Move deben de estar ya sepultados entonces...
.
P.D El que se pilla "el Natal" en espera de juegos hardcore tiene tela eh...