Yo predicciónes tengo muchas, aunque también es verdad que la gran mayoría de ellas chocan más con lo que me gustaría ver este año... así que no diré estas, pero sí lo que
NO me gustaría ver:
NINTENDO: No quiero ver una ridícula conferencia de chinos riendo ni a peña haciendo el capullo con un mando guarrón mientras juega a los juegos de siempre que tanto me aburren y asquean de esta empresa. No quiero ver mierdas casuals por doquier, y no quiero tener la sensación de que mi 3DS sólo recibirá mucha mierda y pocos juegazos.
SONY: No quiero ver una conferencia de cuenta-cuentos aderezada con interminables datos y estadisticas que realmente me importan una PUTA mierda. No quiero ver las mísmas franquicias de siempre, y por supuesto, que se deje de lado la PSVITA.
MICROSOFT: No quiero ver ABSOLUTAMENTE NADA de la mierda del Kinect, sus juegos de baile, de gimnasia amorfa y en definitiva, de hacer el GILIPOLLAS.
No digo más
.
¿Qué será lo que al final no se vea?
P.D: Por cierto, 4 de Junio, Lunes.... ¡Joder! Y todas las conferencias casi de seguido. Me parece a mí que el Martes va a ir la mujer a currar como me quede hasta la de Sony xDDDDD.