yo no me voy a mojar mucho: se van a anunciar un porron de dlc's. unos exclusivos, otros no. pero un porron.
venga va me mojo un poco mas
microsoft, anuncio + video de un par de ips nuevas, ingame de sunset overdrive, halo, fable, quantum break, etc. y confirmacion de fechas para antes de final de año. el resto de juegos de su conferencia seran multis: star wars battlefront, destiny, the witcher y fallout 4 por ejemplo.
electronics art. ingame de todos sus proyectos, su juego estrella sera star wars battlefront, y haran una partida como la que hicieron del battlefield el pasado año. con batallas navales y todo. mirrors edge, dragons age, fifa, madden, dlc, y mas dlcs. origin y todo eso.
sony va a seguir haciendo versiones next gen de sus juegos de ps3. video o ingame de uncharted 4 + anuncio de reedicion de la trilogia para ps4. the order y fecha para finales de año. tal vez algo de media molecule (espero que no para vita), videos de nuevos juegos de sus estudios y presentacion y explicacion de su sistema de realidad virtual, indies, f2p, y muchos datos de ventas. el resto de juegos al igual que con microsoft, seran multis: assassins creed, call of duty, cyberpunk 2077, o ffxv, por decir algunos.
ubisoft. lo que viene haciendo estos ultimos años. repaso a sus futuros lanzamientos the division, assassins creed, rainbow six, the crew (?) prince of persia tal vez, etc. dlc, uplay blablabla. si acaban su conferencia como cuando hicieron los anuncios de watchdogs o the division, me llevare una sorpresa.
nintendo no se si ira. pero con lo que tienen, pues ya van servidos. bayonetta, x, mario kart, smash bros, y poco mas para wiiu. creo que ya toca un zelda nuevo, o mario galaxy nuevo. lo necesitan. tambien habra pokemon rollo stadium.
a grandes rasgos.