E3 2014 - Xbox One

Las dos han sido malas y punto? Como?jajaja no me hagas reir ,en fin que para mi la de sony a sido una mierda mas grande que el bernabeu,y la de microsoft a estado a la alturaJUEGOS A TUTIPLEN,que no lo quieres ver aya tu,y si soy un niño rata gracias por recordarmelo,ah tampoco entiendo de videojuegos y mis ojos y mente son raros por ver la realidad de la confe de sony,lo siento pero es y a sido asi,microsoft en este e3 se a pasado a son y por la piedra.
Saludos
Estoy con el otro usuario, Quantum aunque lo dejen para la Gamescon tendria que haber estado presente y es que no hay mas. Igual que algo más de Halo 5.

No nos engañemos por mucho que hayan sido todo juegos han sido un bluf así de gordo.

Y otra cosa creo que antes de ambas conferencias ambas compañias MS y Sony tenian pactados los multi que iban a enseñar cada una, porqué sinó no se entiende.
wellcomehell escribió:Yo hay un par de cosas que no entiendo de MS,

Como no saben vender, la mejor idea y proyecto en el mundo de los videojuegos desde hace 10 años (Project Spark).

Como no se les ocurre sacar un misero gameplay de Halo 5, cuando hay beta ya en Diciembre

Como no sacan nada de Quatum Break cuando es uno de los mas esperados, aunque sea solo un mero spot cinematografico nuevo.

Como no hablan en el E3 de caracteristicas propias de la plataforma, como es el Games With Gold

Esque... da rabia que teniendo un contenido como el que tiene, no lo sepan vender.

Quantum Break se ha dicho por activa y por pasiva que se verá en la Gamescom.

Sobre Project Spark estoy en total desacuerdo, Microsoft el año pasado ya lo anunció a bombo y platillo, vería perder el tiempo en enseñar algo que es una realidad y que tiene ya en su haber miles de contenidos creados por los usuarios.

Phil Spencer, con el lema Games ON bajo el brazo, dijo que se iban a centrar en darnos juegos y más juegos, exclusivos o multis pero al fin y al cabo juegos, y en eso ha cumplido y con creces.

Y lo de los Games With Gold no creo que tenga mayor relevancia como anuncio cuando se sabía desde que se lanzó la consola iba a aparecer si o si y con fechas ya estimadas.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo de Halo 5, deberían haber mostrado algo.

Un saludo.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
BUFFFFF paso de leerme desde que me large ayer casi 200 paginas,de la conferencia de sony solo dire que eso de TV que algunos tanto criticaban no hace mucho de ms y one mira ayer,pero bueno,hablare de la conferencia de one que para estamos en dicho subforo

Aqui hay un problema y es creerse todo lo que viene de fuera de la mierda de los insiders,la conferencia es mas o menos lo que se esperaba en temas de juegos,es decir lo que se podria presentar se hizo y faltaron algun exclusivo que no se por que no lo enseñaron,que falto algun megaton pues puede,que podrian presentar algo del gears pues hombre el juego no lleva ni un mes desarrollo,a si poco van a hacer,se vio gameplay y luego cgi de otros juegos,es decir lo de siempre en un e3

Es decir yo la conferencia si quereis que os diga al verla y terminar dije,ya,podia esperar algo mas pero luego lo pienso en frio y digo no estubo mal pero tampoco es para tirar cohetes,conferencia normal
pienso que desde el primer momento se pedía a compañías juegos como shemmue 3 y similar, las expectativas están truncadas,me han parecido ambas conferencias normales,microsoft a hecho sus deberes,y por supuesto sony es continuista en el sentido de que siempre a estado de 12 años hasta ahora un poco en la cresta de la ola,no tengo nada que juzgarles a ambas, pero si destaco que la de xbox es la conferencia bajo mi criterio que pedían sus usuarios(juegos, juegos y mas juegos),si queremos que en cada feria nos sorprendan con títulos históricos eso es imposible,títulos sobresalientes me han parecido la gran mayoría y por eso estoy satisfecho con ambas compañías,no soy poseedor de ninguna de las 2 consolas, pero es posible que esta semana me decline por comprar la xbox one(y mis amigos se echan las manos a la cabeza) [sonrisa]
yosu888 escribió:Las dos han sido malas y punto? Como?jajaja no me hagas reir ,en fin que para mi la de sony a sido una mierda mas grande que el bernabeu,y la de microsoft a estado a la alturaJUEGOS A TUTIPLEN,que no lo quieres ver aya tu,y si soy un niño rata gracias por recordarmelo,ah tampoco entiendo de videojuegos y mis ojos y mente son raros por ver la realidad de la confe de sony,lo siento pero es y a sido asi,microsoft en este e3 se a pasado a son y por la piedra.
Saludos

esto no es falta de respeto hacia el madridismo y todo el bernabeu? ahona?
yosu888 escribió:Las dos han sido malas y punto? Como?jajaja no me hagas reir ,en fin que para mi la de sony a sido una mierda mas grande que el bernabeu,y la de microsoft a estado a la alturaJUEGOS A TUTIPLEN,que no lo quieres ver aya tu,y si soy un niño rata gracias por recordarmelo,ah tampoco entiendo de videojuegos y mis ojos y mente son raros por ver la realidad de la confe de sony,lo siento pero es y a sido asi,microsoft en este e3 se a pasado a son y por la piedra.
Saludos

La de gilipolleces que eres capaz de soltar por la boca. efectivamente tu solo te defines [facepalm]
A mi las 2 confes me han parecido muy parejas, ninguna mejor que la otra. El mismo número de multis mostrados, los mismos exclusivos anunciados y el resto indies.

Lo unico que salvó la de Sony fue U4 pero no por eso fue mejor
Que si, que MS ha cumplido y la confe han sido juegos y juegos y mas juegos.....pero solo dos exclusivos y no creo que sean unos vendeconsolas. El resto, o arcades/indies y multis al 95%....y Sony lo mismo, 2 exclusivos y punto. No cuento como exclusivos los continuistas de ambas plataformas porque ya se sabe la base de cada una, si no los nuevos exclusivos.
Saludos

Las luces justas para pasar el dia.soy dr el madrid y la decima esta aki.xddd
A mi me han parecido normales ambas. Que se esperaba mucho mas? Pues si. Que la culpa es vuestra por estar hypeandoos cada vez mas y mas? Pues también. Ni MS es la puta hostia que reinventa ni Sony es una puta mierda, como lo parece para alguno.
Buenas tardes,

es importante que mantegamos un mínimo respeto hacia el resto de compañeros y opiniones.

Si queréis seguir con el offtopic, lo respetamos, pero al final se va a liar como siempre y luego os quejaréis de la moderación.
venga gente que esta tarde hay mas e3 :)
Cuál es el menú para hoy?
gominio está baneado por "Game Over"
Juegos a tutiplen, pero casi todos salen en ambas versiones, asi que es una tonteria...
A ver si hoy tenemos algun juego nuevo de alguna third como Sonic
Y a que hora empieza y donde se puede ver?
D@rth escribió:Y a que hora empieza y donde se puede ver?

pues empieza con la conferencia de Nintendo a las 6 - 6:30 y luego ya no hay mas conferencias excepto que anuncie alguna third algun juego
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Y que pasa con Konami??Ya no sacaran mas juegos de PES??Me tiene preucupado esto...
Chiquet135 escribió:Y que pasa con Konami??Ya no sacaran mas juegos de PES??Me tiene preucupado esto...

Konami confirmó ayer que enseñarán PES 2015 el 25 de Junio
D@rth escribió:Que si, que MS ha cumplido y la confe han sido juegos y juegos y mas juegos.....pero solo dos exclusivos y no creo que sean unos vendeconsolas. El resto, o arcades/indies y multis al 95%....y Sony lo mismo, 2 exclusivos y punto. No cuento como exclusivos los continuistas de ambas plataformas porque ya se sabe la base de cada una, si no los nuevos exclusivos.

2 exclusivos dices,fable,forza,halo,Crackdown,me salen 4 a si pensando
Lo de vende consolas ya será al gusto del personal. A mi no me ha parecido ninguno un vendeconsolas como he dicho. Ninguno que una persona que no tenga next gen diga, ostras, pues me voy a comprar esta o esta. Pero claro, para otro cualquiera, el Fable mismo puede serlo.
Capi America escribió:A ver si hoy tenemos algun juego nuevo de alguna third como Sonic

Sonic es de Nintendo ahora mismo con el próximo "Sonic Boom".
El e3 ya no es lo k era creo...ya vereis como en la gamescom saldran novedades.
jose juan escribió:
D@rth escribió:Que si, que MS ha cumplido y la confe han sido juegos y juegos y mas juegos.....pero solo dos exclusivos y no creo que sean unos vendeconsolas. El resto, o arcades/indies y multis al 95%....y Sony lo mismo, 2 exclusivos y punto. No cuento como exclusivos los continuistas de ambas plataformas porque ya se sabe la base de cada una, si no los nuevos exclusivos.

yo creo que se refiere sin anunciar y no refritos.

SCALEBOUND y PHANTOM DUST
ithan_87 escribió:
Capi America escribió:A ver si hoy tenemos algun juego nuevo de alguna third como Sonic

Y seguro que hoy sale en su event digital ese. Asi que Capi, tendras tu racion de Sonic como third, pero no para xone xD
Zokormazo escribió:
ithan_87 escribió:

Y seguro que hoy sale en su event digital ese. Asi que Capi, tendras tu racion de Sonic como third, pero no para xone xD

Correcto [carcajad]
KindapearHD escribió:
Saludos

La de gilipolleces que eres capaz de soltar por la boca. efectivamente tu solo te defines [facepalm]
[buaaj]
Creo que soy de los pocos que a lo que mas ganas le tiene es al multi del COD, por encima de todo lo demás xDD
Y en este tema, creo que Xbox está por delante de todas las demás plataformas.
ithan_87 escribió:

Calla no me lo recuerdes. Con la manía de la "excelencia" en las 2 súper-consolas nos perdemos esos juegos.

Capi America escribió:
jose juan escribió:

yo creo que se refiere sin anunciar y no refritos.

SCALEBOUND y PHANTOM DUST

Que esté anunciado no quiere decir que no sea exclusivo ni nueva IP. Por eso añade Sunset Overdrive, que además lo tenemos en octubre [beer]
ufffff el cod tiene que ser malo de cojones,siempre nos ponen el caramelito y luego siempre es la misma mierda. :)
yosu888 escribió:ufffff el cod tiene que ser malo de cojones,siempre nos ponen el caramelito y luego siempre es la misma mierda. :)

Ayer ya cantaba...battlefield nuevo y sobre todo el nuevo raimbox six lo dejaban en ridículo..pero lo peor es que dedicas un buen rato a un puñetero refrito que sale hasta pa mí móvil [mad]
Llega el momento de SEGA saque nueva consola y compita contra Nintendo, alianza entre las dos compañías de siempre para acabar con el monopolio del juego gráfico-online..

Hora de retomar sagas como Final Fight, Street of Rage, Space Invaders, F-Zero, Alone in the Dark (el primero de PC adaptado al estilo horror de outlast) y mil cosas asi.... y si no creéis que algo así triunfaría, solo basta con mirar el asombro y el aplauso con el anuncio de Grim Fandango, la gente pide una vuelta de tuerca al pasado con la tecnología de ahora...

Es momento de volver a los juegos increíbles que sacaban de franquicia Disney, SEGA tiene a Atlus y dinero en ascendencia.

Nintendo ha salido beneficiada en este E3 si muestra cosas como Metroid, Zelda etc en el Nintendo Digital Event (hubiera arrasado de presentarse al E3)

Es momento de cambios, momento de dejar un poco atrás el apartado gráfico y volver a lo que era un videojuego, EN-TRE-TE-NI-MI-EN-TO

Gráficos SI, pero con sentido por favor ;)
aa mi me gusto mas la de microsoft aun con tanto refrito ( hay gente q le gustaran y otros no ), fueron juegos juegos,yo creo q esta gen exclusivos no van a ser tantos los q salgan como en pasadas generaciones al menos a corto plazo, lo q no me gusto de la de sony fue q tanto meter mierda con tv tv y luego van y hacen lo mismo, pero bueno, a ver si sueltan alguna otra bomba estos dias
jose juan escribió:

Sabes leer?
Entonces hoy le toca a Nintendo y poco mas? Y mañana que hay? Activision nada?
Yo vi al Rainbow Six muy bien gráficamente, pero como se dijo, parecia todo demasiado actuado. Veremos a ver luego.
D@rth escribió:
jose juan escribió:

Sabes leer?

XD XD XD

Ya le he dixo yo que te refieres a PHANTOM DUST y SCALEBOUND pero bueno dejalo...
danimm83 escribió:Llega el momento de SEGA saque nueva consola y compita contra Nintendo, alianza entre las dos compañías de siempre para acabar con el monopolio del juego gráfico-online..

Hora de retomar sagas como Final Fight, Street of Rage, Space Invaders, F-Zero, Alone in the Dark (el primero de PC adaptado al estilo horror de outlast) y mil cosas asi.... y si no creéis que algo así triunfaría, solo basta con mirar el asombro y el aplauso con el anuncio de Grim Fandango, la gente pide una vuelta de tuerca al pasado con la tecnología de ahora...

Es momento de volver a los juegos increíbles que sacaban de franquicia Disney, SEGA tiene a Atlus y dinero en ascendencia.

Nintendo ha salido beneficiada en este E3 si muestra cosas como Metroid, Zelda etc en el Nintendo Digital Event (hubiera arrasado de presentarse al E3)

Es momento de cambios, momento de dejar un poco atrás el apartado gráfico y volver a lo que era un videojuego, EN-TRE-TE-NI-MI-EN-TO

Eso siempre será un sueño húmedo compañero ;) , y sí, de todas compañias actuales los únicos que me dan sensación de "juegos" son los de Nintendo ;)
D@rth escribió:
jose juan escribió:

Sabes leer?

el hecho de que no sea una nueva ip no significa que no sea exclusivo.
Tu comentario no hay por donde cogerlo, exclusivos han enseñado muchos.
No nos engañemos, y no caigamos en el tópico de que los famosos "niños ratas" solo están es PS....por que en el Live y por este foro se ve cada cosa..... No generalizemos ;)

En cuanto a las conferencias, me hace gracia la gente que dice que MS a barrido a la de Sony por que solo han presentado juegos.... Pues si, muchos juegos, pero la mayoría multis y refritos.... A parte de que no entiendo como desvelaron muchas cosas antes del E3, si se hubieran guardado algo, como el Forza, pillaría mas de sorpresa. No hubo nada que sorprendiera, ni en la de Micro ni en la de Sony.

La que mas me gusto, la de UBI. Que manera de trollear la presentadora XD
Sergitos2 escribió:No nos engañemos, y no caigamos en el tópico de que los famosos "niños ratas" solo están es PS....por que en el Live y por este foro se ve cada cosa..... No generalizemos ;)

En cuanto a las conferencias, me hace gracia la gente que dice que MS a barrido a la de Sony por que solo han presentado juegos.... Pues si, muchos juegos, pero la mayoría multis y refritos.... A parte de que no entiendo como desvelaron muchas cosas antes del E3, si se hubieran guardado algo, como el Forza, pillaría mas de sorpresa. No hubo nada que sorprendiera, ni en la de Micro ni en la de Sony.

Correcto, quizás la de MS ha sido mas completa en juegos y tal, pero yo veo un empate técnico entre las dos conferencias... salvo por Halo (soy fanatico a topeee!!)

Un saludo
Después de ver todas las conferencias no hay ningun "megaton" en gran parte ya que todo estaba prácticamente anunciado...

Respecto ha microsoft han cumplido juego detrás de otro y sin poner ha gente hablando de lo grande que sera su juego. Lo que tendrian que ser todas las presentaciones, bien estructurada primero 2014 y después 2015. Sobre la calidad de los mismos veamos:

-Forza 5
-Dead Resing 3
-Ryse
-Killer Instinct
-Titanfall
-ForzaHorizon 2
-Sunset Overdrive
-Halo: The Master Chief Collection

-Todos son triple A.
-Todos están disponibles este año.
-Variedad de temática y gameplay.
-Son exclusivos de Microsoft.

Sin con todo esto no es suficiente para que alguien se compre una ONE teniendo en cuenta que no lleva ni un año no se que espera la gente...

Puede que:
Duplicar la potencia con chip gordo, halo 5 y gears para la sema que viene, Quantumbreak para dentro de dos semanas, ryse, forza, dr para gold, 3 nuevas ips etc etc
Sergitos2 escribió:No nos engañemos, y no caigamos en el tópico de que los famosos "niños ratas" solo están es PS....por que en el Live y por este foro se ve cada cosa..... No generalizemos ;)

Muchos juegos, la mayoría multis y refritos... ¿esto era por la confe de Sony o por la de microsoft?

Dejemos de comparar, las dos han mostrado mas o menos lo mismo, unos te gustaran mas y otros menos, como no podemos juzgar los gustos mejor obviamos las comparaciones.

A mi este año no me ha gustado ninguna conferencia, hay juegos que me llaman la atención pero creo que en el proximo año y medio no compraré mas de 6 juegos.
Y ni aún así, que luego sale todo para PC.
troncoloco escribió:
danimm83 escribió:Llega el momento de SEGA saque nueva consola y compita contra Nintendo, alianza entre las dos compañías de siempre para acabar con el monopolio del juego gráfico-online..

Eso siempre será un sueño húmedo compañero ;) , y sí, de todas compañias actuales los únicos que me dan sensación de "juegos" son los de Nintendo ;)

Yo he llegado a un momento en que veo poco cine, por qué? pues porque hoy en día juegas a un videojuego (muchas horas si) pero al final es mejor que una película salvo algo espectacular que sacan en el cine muy de cuando en cuando.
El cine es cine y los videojuegos son videojuegos... echo de menos esos tiempos en los que para hacer algo no tenias que usar un menu radial con LT + RT pulsa X poniendo como acceso rapido la Y, en fin un desbarajuste increible, 2 botones!!!! 4 botones!!!! pero algo que sea divertido y no algo que cuando dejas de jugar una semana ya no te acuerdas ni de la mitad de la historia y te da pereza retomarlo.

No se si yo sere raro, pero yo lo veo asi :P
(mensaje borrado)
No, sale para windows que no es lo mismo....
Por las dos partes Nuhar.... A mi tampoco me ha convencido ninguna conferencia y si, las dos han sido similares en cuanto a contenido, te gustará mas unos juegos o otros, pero lo que son sorpresas 0.
Sergitos2 escribió:Por las dos partes Nuhar.... A mi tampoco me ha convencido ninguna conferencia y si, las dos han sido similares en cuanto a contenido, te gustará mas unos juegos o otros, pero lo que son sorpresas 0.

XD, lo decía ironico jajjaa :P

Al final, ganará Nintendo, como siempre, porque no te esperas lo que van a anunciar porque tampoco nos molestamos en buscar los rumores XD

El proximo año estaré un mes antes desconectado de los foros, así igual puedo ser objetivo XD
3201 respuestas