E3 2018 Microsoft

korchopan escribió:
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar, pero con el móvil lo traduce automáticamente

Cyberpunk 2077


Información de Cyberpunk de GameSpot Stream:
El juego es perspectiva de FPS
Perspectiva de FPS hecha para sentirse más personal
RPG con Shooter Elements no es un tirador con elementos RPG
Múltiples sistemas de progresión diferentes (Habilidades, Ventajas, etc.)
V, protagonista - merc urbano / arma contratada.
Sistema de creación de personaje completo (Género, Aspecto, Camino de vida / Trasfondo)
NO escoges clases al principio, el sistema de clases es fluido basado en elecciones
Dystopian Cyberpunk futuro se muestra en la luz del sol a propósito. Ciclo completo de día / noche. Temas noir sangran a través del medio ambiente y la estética
Aparecerán personajes de la historia de Cyberpunk 2020
Netrunner Techie y Solo son las principales clases enfocadas
Puedes combinar clases
Existen clases opcionales (como Rockerboy y Corporate) y puede obtener ventajas de ellas para agregarlas a su clase personalizada.
La historia y el sistema de misiones de Witcher 3 se implementan en Cyberpunk de manera similar.
La elección y consecuencia es ENORME. Destacó que el juego es un juego de rol en primer lugar
La historia se personaliza por elección del jugador.
Combate: combate a distancia y combate cuerpo a cuerpo. Lecciones aprendidas de Witcher 3. FPS Combate cuerpo a cuerpo.
Armas - 3 ramas - Armas de poder (golpear / escalonar), armas tecnológicas (penetrar a través de la cubierta), armas inteligentes (rastrear / seguir)
Vehículos - Motocicletas, automóviles, insinuados a los automóviles voladores.
V es un personaje con voz completa. Tanto hombres como mujeres expresaron por completo.
La personalidad de V está formada por el jugador. El trasfondo y las interacciones forman la personalidad de V.
Cyberpunk es una distopía oscura en la misma línea que Witcher 3 siendo Dark Fantasy
Detalles del mundo: todo tiene un propósito. El diseño mundial fue un gran foco en establecer el tono.
Night City - entre SF y LA (ciudad ficticia). Inspirado por ambas ciudades.
6 distritos únicos en la ciudad. Cada área tiene su propia sensación sobre la base de la sensación de Noir
La exploración es alentada
Witcher era horizontalmente enorme, Cyberpunk es verticalmente enorme.
Puede ingresar edificios, también existen mega edificios con múltiples pisos y múltiples áreas para explorar dentro de un solo edificio.
Sin escala de nivel 2 formas de XP - Core XP - Misiones principales y Street Cred - Misiones laterales
Higher Street Cred abre nuevos proveedores y reparadores exclusivos (nuevos empleos)

pues me has dado un bajón ,yo esperaba tercera persona y con personaje/s con personalidad y no un muñegote creado por cada uno, y ya me imagino que mudo.


Si, me a jodido ompletamente la primera persona, pero no por que no me guste, si no por que si no va 60 flames no podre jugarlo T.T

Espero que las próximas consolas puedan mover esto a una tasa decente. Tampoco creo que esto lo pueda mover la One s o la ps4 normal,..
NucelarGen escribió:
korchopan escribió:
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar, pero con el móvil lo traduce automáticamente

Cyberpunk 2077


Información de Cyberpunk de GameSpot Stream:
El juego es perspectiva de FPS
Perspectiva de FPS hecha para sentirse más personal
RPG con Shooter Elements no es un tirador con elementos RPG
Múltiples sistemas de progresión diferentes (Habilidades, Ventajas, etc.)
V, protagonista - merc urbano / arma contratada.
Sistema de creación de personaje completo (Género, Aspecto, Camino de vida / Trasfondo)
NO escoges clases al principio, el sistema de clases es fluido basado en elecciones
Dystopian Cyberpunk futuro se muestra en la luz del sol a propósito. Ciclo completo de día / noche. Temas noir sangran a través del medio ambiente y la estética
Aparecerán personajes de la historia de Cyberpunk 2020
Netrunner Techie y Solo son las principales clases enfocadas
Puedes combinar clases
Existen clases opcionales (como Rockerboy y Corporate) y puede obtener ventajas de ellas para agregarlas a su clase personalizada.
La historia y el sistema de misiones de Witcher 3 se implementan en Cyberpunk de manera similar.
La elección y consecuencia es ENORME. Destacó que el juego es un juego de rol en primer lugar
La historia se personaliza por elección del jugador.
Combate: combate a distancia y combate cuerpo a cuerpo. Lecciones aprendidas de Witcher 3. FPS Combate cuerpo a cuerpo.
Armas - 3 ramas - Armas de poder (golpear / escalonar), armas tecnológicas (penetrar a través de la cubierta), armas inteligentes (rastrear / seguir)
Vehículos - Motocicletas, automóviles, insinuados a los automóviles voladores.
V es un personaje con voz completa. Tanto hombres como mujeres expresaron por completo.
La personalidad de V está formada por el jugador. El trasfondo y las interacciones forman la personalidad de V.
Cyberpunk es una distopía oscura en la misma línea que Witcher 3 siendo Dark Fantasy
Detalles del mundo: todo tiene un propósito. El diseño mundial fue un gran foco en establecer el tono.
Night City - entre SF y LA (ciudad ficticia). Inspirado por ambas ciudades.
6 distritos únicos en la ciudad. Cada área tiene su propia sensación sobre la base de la sensación de Noir
La exploración es alentada
Witcher era horizontalmente enorme, Cyberpunk es verticalmente enorme.
Puede ingresar edificios, también existen mega edificios con múltiples pisos y múltiples áreas para explorar dentro de un solo edificio.
Sin escala de nivel 2 formas de XP - Core XP - Misiones principales y Street Cred - Misiones laterales
Higher Street Cred abre nuevos proveedores y reparadores exclusivos (nuevos empleos)

pues me has dado un bajón ,yo esperaba tercera persona y con personaje/s con personalidad y no un muñegote creado por cada uno, y ya me imagino que mudo.


Si, me a jodido ompletamente la primera persona, pero no por que no me guste, si no por que si no va 60 flames no podre jugarlo T.T

Espero que las próximas consolas puedan mover esto a una tasa decente. Tampoco creo que esto lo pueda mover la One s o la ps4 normal,..

Yo no es que odie los primera persona pero para juegos de este tipo prefiero la tercera, de todos modos no sé para qué me dejan personalizar el aspecto del personaje si total no me voy a ver. A lo mejor cuando me miré en el espejo.
korchopan escribió:
NucelarGen escribió:Me vais a perdonar, pero con el móvil lo traduce automáticamente

Cyberpunk 2077


Información de Cyberpunk de GameSpot Stream:
El juego es perspectiva de FPS
Perspectiva de FPS hecha para sentirse más personal
RPG con Shooter Elements no es un tirador con elementos RPG
Múltiples sistemas de progresión diferentes (Habilidades, Ventajas, etc.)
V, protagonista - merc urbano / arma contratada.
Sistema de creación de personaje completo (Género, Aspecto, Camino de vida / Trasfondo)
NO escoges clases al principio, el sistema de clases es fluido basado en elecciones
Dystopian Cyberpunk futuro se muestra en la luz del sol a propósito. Ciclo completo de día / noche. Temas noir sangran a través del medio ambiente y la estética
Aparecerán personajes de la historia de Cyberpunk 2020
Netrunner Techie y Solo son las principales clases enfocadas
Puedes combinar clases
Existen clases opcionales (como Rockerboy y Corporate) y puede obtener ventajas de ellas para agregarlas a su clase personalizada.
La historia y el sistema de misiones de Witcher 3 se implementan en Cyberpunk de manera similar.
La elección y consecuencia es ENORME. Destacó que el juego es un juego de rol en primer lugar
La historia se personaliza por elección del jugador.
Combate: combate a distancia y combate cuerpo a cuerpo. Lecciones aprendidas de Witcher 3. FPS Combate cuerpo a cuerpo.
Armas - 3 ramas - Armas de poder (golpear / escalonar), armas tecnológicas (penetrar a través de la cubierta), armas inteligentes (rastrear / seguir)
Vehículos - Motocicletas, automóviles, insinuados a los automóviles voladores.
V es un personaje con voz completa. Tanto hombres como mujeres expresaron por completo.
La personalidad de V está formada por el jugador. El trasfondo y las interacciones forman la personalidad de V.
Cyberpunk es una distopía oscura en la misma línea que Witcher 3 siendo Dark Fantasy
Detalles del mundo: todo tiene un propósito. El diseño mundial fue un gran foco en establecer el tono.
Night City - entre SF y LA (ciudad ficticia). Inspirado por ambas ciudades.
6 distritos únicos en la ciudad. Cada área tiene su propia sensación sobre la base de la sensación de Noir
La exploración es alentada
Witcher era horizontalmente enorme, Cyberpunk es verticalmente enorme.
Puede ingresar edificios, también existen mega edificios con múltiples pisos y múltiples áreas para explorar dentro de un solo edificio.
Sin escala de nivel 2 formas de XP - Core XP - Misiones principales y Street Cred - Misiones laterales
Higher Street Cred abre nuevos proveedores y reparadores exclusivos (nuevos empleos)

pues me has dado un bajón ,yo esperaba tercera persona y con personaje/s con personalidad y no un muñegote creado por cada uno, y ya me imagino que mudo.



El Fallout 4 tu te creas tu personaje, sin embargo el personaje tiene mucho carisma y de mudo nada xD
Van haciendo repaso y enseñando algunas cosas sobre los juegos por si os interesa:

https://mixer.com/Xbox
Jon Locke escribió:El Fallout 4 tu te creas tu personaje, sin embargo el personaje tiene mucho carisma y de mudo nada xD

Pues no lo sé que no lo jugué, yo me quedé en el 3 y carismo tenía bien poco, y lo peor es que yo casi siempre lo jugaba en 3ª persona con lo cual iba con un ser ortopédico que daba miedo XD y cargado como un burro con lo cual leeeeeento.
TCR escribió:Van haciendo repaso y enseñando algunas cosas sobre los juegos por si os interesa:

https://mixer.com/Xbox


Espero que las camisas y gorras que vendan más adelante no sean tan minimalistas. Mira que se pueden crear diseños impresionantes con el logo y el nombre.... pero es que son demasiado minimalista ..... Y FEO
Metro Exodus explica sus nuevas mecánicas en este nuevo gameplay

https://youtu.be/4mMMsp2FbQQ
Acabo de ver la confe de Nintendo y paso de hacer comentarios, creo que hasta sobran.
Si no es por la confe de MS este E3 podrian haberselo ahorrado el resto. Mamma mia.
Lo que mas pena me da que me va salir pelo blanco esperando Metroid 4.
Poco se habla del Skulls and Bones, pero ese juego va a matar definitivamente al Sea of Thieves, pero de una manera sanguinaria, descuartizante y diría que con ensañamiento.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Van haciendo repaso y enseñando algunas cosas sobre los juegos por si os interesa:

https://mixer.com/Xbox


Espero que las camisas y gorras que vendan más adelante no sean tan minimalistas. Mira que se pueden crear diseños impresionantes con el logo y el nombre.... pero es que son demasiado minimalista ..... Y FEO


Ya está abierta la tienda. Mira la web. No se puede comprar online, solo tienda física de US.

A mi la sudadera gris me mola. XD

Pero vamos que paso completamente.
Joder, otro más al que han matado con el fps. Es lo que no me gustó nada de los Deus EX :( :(
URTYK escribió:Poco se habla del Skulls and Bones, pero ese juego va a matar definitivamente al Sea of Thieves, pero de una manera sanguinaria, descuartizante y diría que con ensañamiento.


Normal, el Sea es un juego muy normalucho para mi gusto...
URTYK escribió:Poco se habla del Skulls and Bones, pero ese juego va a matar definitivamente al Sea of Thieves, pero de una manera sanguinaria, descuartizante y diría que con ensañamiento.


Ese juego no saldrá hasta mitad o finales del año que viene, con lo que aún le queda tiempo al SoT para sacar todas sus expansiones y que la gente se aburra del todo antes de tener que ir al matadero de Ubi... XD

P.D Y a mi tampoco me gusta la propuesta de SoT, pero hay peña que lo disfruta, con lo cual todos contentos.
@TCR Vale, voy pidiendo una sudadera de Minecraft y Gears y la gorra del Gears [oki] .... qué dices que te pides para ahorrarnos gastos de envío ?? [fiu]
El skull and bones aburre a las vacas, a lo unico que va a matar es a la gente de sueño.
@Yui Shojei ya están tardando en abrir la web y hacer envíos a España. [qmparto]
TCR escribió:@Yui Shojei ya están tardando en abrir la web y hacer envíos a España. [qmparto]


Siempre digo que me quiero comprar un par de cosas en la tienda de Ubi, y al final no pico [reojillo]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei ya están tardando en abrir la web y hacer envíos a España. [qmparto]


Siempre digo que me quiero comprar un par de cosas en la tienda de Ubi, y al final no pico [reojillo]


A mi me pasa igual. Si me pongo a ojear se me antojan cosas, incluso llego a tener productos en cesta listos y al final me rajo. Es mejor estar alejado...

Cuando abran la tienda igual la cosa cambia. Soy un vicioso (y viciado) colega. [carcajad]
Paso
@metalacran Mira sus ultimos mensajes y veras que no vale la pena.
URTYK escribió:Poco se habla del Skulls and Bones, pero ese juego va a matar definitivamente al Sea of Thieves, pero de una manera sanguinaria, descuartizante y diría que con ensañamiento.

Ese juego es diferente, es solamente combate de barcos. Prácticamente es un clon de los combates navales de los AC con mejores gráficos. A mí me resultaron aburridisimos.
indigo_rs escribió:Aun podría haber sido mejor si los juegos no saliesen en PC [fumando]

Y a ti que mas te da que la gente pueda jugar en la One o en Pc, disfrutas menos cuando estas jugando al saber que alguien lo esta jugando en pc? Parece como cuando un niño no le presta su juguete a otro, flipo. Simplemente no lo entiendo, a MS si la entiendo, a la mayoria de usuarios no. Cuantas mas opciones mejor.
Usa un sistema de prioridades.

lichis escribió:Bueno, pues voy a subrayar los que casi seguro que acabo pillando, y aunque alguno se puede acabar cayendo de la lista (Death Stranding, por ejemplo, no tengo ni idea de qué va y no digamos Starfield), lo más normal es que en realidad acabe pillando casi todos los subrayados y muchos de los no subrayados xD

EA:
Battlefield V || 1
Fifa 19
Jedi: Fallen Order || 1
Unravel 2 || 2
Sea of Solitude || 3
NBA Live 19
Madden 19
Anthem || 1

MS:
Halo Infinite || Game Pass
Ori 2 || ¿Game Pass? Si no, 1
Sekiro || 3
Fallout 76
Captain Spirit
Crackdown 3 || Game Pass
Metro: Exodus || 3
Kingdom Hearts 3 || 1
Forza Horizon 4 || Game Pass
Tales of Vesperia || 2
We Happy Few || 2
The Division 2 || 2
Shadow of the Tomb Raider|| 1
Session
Devil May Cry 5 || 2
Tunic || 3
Jump Force || 3
Dying Light 2
Just Cause 4
Battletoads || ¿Game Pass? Si no, 1
Gears of War 5 || Game Pass
Gears Tactics
Cyberpunk || 1

Bethesda:
Rage 2 || 1
Doom Eternal || 2
Wolfenstein Youngblood
Starfield || ¿?
The Elder Scrolls VI || ¿2?

Square:
Dragon Quest 11
Babylon’s Fall || Cuando salga en Xbox.....ya veré
The Quiet Man

Ubisoft:
Beyond Good & Evil 2 || 3
Just Dance 2019
Trials Rising
Skull and Bones
Assassin’s Creed Odyssey || 2
Starlink || 3
The Crew 2
Transference

Sony:
TLOU2
Ghost of Tsushima || 1
Control || 1, para Xbox
Resident Evil 2 Remake
Trover Saves the Universe
Death Stranding || Sin jugabilidad puede ser carne de visionado
Spiderman
Nioh 2 || 3
Deracine


Creo que me salen 30 jajajaja. Su puta madre... Y todavía falta Nintendo, que tengo aquí calentita a la Switch esperando.


Resumen: 9 con alta prioridad, 8 con prioridad media y 8 con la que menos. Me salen muchos 1, tengo que reducirlos, porque son los "imprescindibles"


indigo_rs escribió:Eso es bueno para los usuarios pero no para las ventas de Xbox.

La venta de hardware NO es el negocio. Microsoft sabe muy bien dónde lleva su camino. Cuando ingresan 9000 millones al año, algo hacen bien.


informativo escribió:Df acaba de sacar el análisis del teaser del halo y comentan que es una clara muestra de next gen

Yo sigo creyendo que la X a 1080p es capaz de ofrecer una calidad así.
@Xlooser El problema no es solo el dinero, sino el tiempo, y los que marcas con Gamepass comen horas igual xD
lichis escribió:@Xlooser El problema no es solo el dinero, sino el tiempo, y los que marcas con Gamepass comen horas igual xD

Estoy de acuerdo, por eso ahora prefiero juegos cortos e intensos. Cuando analizan un juego y hablan de su corta duración, y son 10-12 horas, me río.
Xlooser escribió:
lichis escribió:@Xlooser El problema no es solo el dinero, sino el tiempo, y los que marcas con Gamepass comen horas igual xD

Estoy de acuerdo, por eso ahora prefiero juegos cortos e intensos. Cuando analizan un juego y hablan de su corta duración, y son 10-12 horas, me río.


Pues ya verás qué risa con The Division 2 y Anthem (más otros tropecientos juegos) en menos de un mes, por ejemplo.
@lichis
Ya pude reservar la edición tocha de Fallout76!! [beer]
Estaba disponible en Amazon.fr pero duró minutos.
Jota_T escribió:@lichis
Ya pude reservar la edición tocha de Fallout76!! [beer]
Estaba disponible en Amazon.fr pero duró minutos.


Estaré al loro.
lichis escribió:
Jota_T escribió:@lichis
Ya pude reservar la edición tocha de Fallout76!! [beer]
Estaba disponible en Amazon.fr pero duró minutos.


Estaré al loro.


Eso si, prepara 199,99€. Al final solo quedaban de Pc que es donde lo pude reservar.
Jon Locke escribió:Pues yo estoy espachurraoo en el sofa, tras la enoooorme y profunda decepcion de Nintendo, planteandome cambiar mi Xbox One fat por una X, ya que la Xbox va ser con diferencia la que más vicio me de este 2018 y 2019. Vosotrls que haríais? Me pillo la X o espero a la Xbox Tarantolus

Depende ¿a qué das más importancia, al dinero o al tiempo?. Por ejemplo, yo juego unas 6 horas a la semana de media, sólo findes, y cuando lo hago prefiero lo mejor.

También ten claro que este hardware te dará para 4 años (o menosd) antes de plantearte de nuevo cambiar.


@lichis Febrero será criminal, creo que tengo 3 juegos que dan muuuuchas horas, Crackdown 3, Anthem y Kingdom Hearts 3. Me cogeré vacaciones.
@Xlooser añade el 25 de Enero el remake de Resident evil 2 que por mi parte caera de salida siendo uno de los juegos que mas ha marcado una epoca y un referente en el genero del survival
Buste escribió:@Xlooser añade el 25 de Enero el remake de Resident evil 2 que por mi parte caera de salida siendo uno de los juegos que mas ha marcado una epoca y un referente en el genero del survival

No me gusta eso de contar las balas. Como remake, han hecho un buen trabajo los de Capcom. Es un juego que lo espera mucha gente, a ver cómo va al final, si es de mi gusto.

2019 está lleno de juegos, la quema va a tener que ser grande.
Coño lo de scarlet va en serio pensaba que el nombre era coña.
xhakarr escribió:Coño lo de scarlet va en serio pensaba que el nombre era coña.


Imagen
TCR escribió:
xhakarr escribió:Coño lo de scarlet va en serio pensaba que el nombre era coña.


Imagen


Mamma mia ya me la han vendido... [flipa]

Es una diosa
Pregunto, teniendo como tiene al parecer todo el mundo tanto juego acumulado, ¿por qué compráis los juegos de salida, a precio máximo?. Pues id jugando los que ya se tienen y a pillar en oferta los nuevos. Ni que fueran a desaparecer esos juegos nuevos si no los pillas ya.

La excepción aquellos que van al glorioso Game Pass, poder jugar a todos los juegos de novedad a precio tan reducido, pasada.
darksch escribió:Pregunto, teniendo como tiene al parecer todo el mundo tanto juego acumulado, ¿por qué compráis los juegos de salida, a precio máximo?. Pues id jugando los que ya se tienen y a pillar en oferta los nuevos. Ni que fueran a desaparecer esos juegos nuevos si no los pillas ya.

La excepción aquellos que van al glorioso Game Pass, poder jugar a todos los juegos de novedad a precio tan reducido, pasada.


Yo intento esperarme a que bajen bastante de precio, porque total tengo demasiado juego pendiente..el único que me compro de salida y compartiendo cuenta es el Fifa, los demás ya cuando valen 20-30€ en algún bazar/oferta [carcajad]
Alguien con buenos conocimientos de wiki que abra un nuevo hilo
"HO Xbox Project Scarlet".
Lammothh escribió:Alguien con buenos conocimientos de wiki que abra un nuevo hilo
"HO Xbox Project Scarlet".


Sep con reportaje fotografico de la johanson a falta de informacion de la consola.
xhakarr escribió:
TCR escribió:
xhakarr escribió:Coño lo de scarlet va en serio pensaba que el nombre era coña.


Imagen


Mamma mia ya me la han vendido... [flipa]

Es una diosa

Era...se quito boobs y se ha hecho feminazi,camos,todo lo contrario a lo que era.

De vuelta al hilo,ceo que podemos dar por fanador del E3 a Ms ¿no?
darksch escribió:Pregunto, teniendo como tiene al parecer todo el mundo tanto juego acumulado, ¿por qué compráis los juegos de salida, a precio máximo?. Pues id jugando los que ya se tienen y a pillar en oferta los nuevos. Ni que fueran a desaparecer esos juegos nuevos si no los pillas ya.

La excepción aquellos que van al glorioso Game Pass, poder jugar a todos los juegos de novedad a precio tan reducido, pasada.

La vena de comprar barato...
Nier autómata a 35€ como máximo.... Cae de salida, igual este finde jajajaja
Cuando Halo crea tanto revuelo en internet y uno ve que con este trailer han creado tanta expectación como Halo 3 y más expectación que Halo 4 y 5 juntos, no puedes si no estar excitado.

Menudo revuelo se armó en la sala cuando sonó esa icónica nota de piano.
Gamerlol escribió:Cuando Halo crea tanto revuelo en internet y uno ve que con este trailer han creado tanta expectación como Halo 3 y más expectación que Halo 4 y 5 juntos, no puedes si no estar excitado.

Menudo revuelo se armó en la sala cuando sonó esa icónica nota de piano.


Nose yo si tanto como con Halo3 (Como recuerdo la puesta en escena del Halo2 dios). Pero desde luego a mi tras la confe del E3 me ha vuelto la ilusion con M$, por lo menos a medio-largo plazo se que vamos a tener grandes cosas de parte de ellos.
A nivel visual, ya se ha colocado entre lo mejor de lo mejor de los juegos de coches. FM7 ya había puesto el listón muy alto, pero los escenarios naturales de Forza Horizon 4, combinados con esos modelos tan detallados de los coches, en el estilo más contemplativo de la serie, pueden derivar en un conjunto aún más asombroso. Por ahora nos impresionan sobre todo los paisajes del norte de Gran Bretaña, con los reflejos en la calzada, los cielos brillando en HDR y la obsesiva atención por el más mínimo detalle. Lo hemos jugado en Xbox One X, donde prometen alcanzar 60 fps (algo casi sin precedentes en mundos abiertos para consola), si optas por HD en lugar de 4K. El realismo es estimulante y las diferencias entre las estaciones son algo que no hemos visto en otros mundos cambiantes. Si la diversión y el control están finalmente a la altura de los gráficos, la inmersión será total y puede ser otra obra maestra del estudio.
Este juego pinta a top gráfico en lo que va de gen.
A mi de los Forza Horizon me gustaria que le metieran un poquito mas de realismo porque es muy trolleante ver como muchas veces tiras por medio del campo y vas mas rapido que por carretera.
A mi es que los juegos de coche...me gustan -100, pero reconozco que tiene pintaza para el que le guste.
darksch escribió:Pregunto, teniendo como tiene al parecer todo el mundo tanto juego acumulado, ¿por qué compráis los juegos de salida, a precio máximo?. Pues id jugando los que ya se tienen y a pillar en oferta los nuevos. Ni que fueran a desaparecer esos juegos nuevos si no los pillas ya.

La excepción aquellos que van al glorioso Game Pass, poder jugar a todos los juegos de novedad a precio tan reducido, pasada.


Se llama hype [looco]
@Molonator69 a mí eso no me pasa sobretodo con los X-999, en el campo derrapan a más no poder y la velocidad media es menor
leinada escribió:A mi es que los juegos de coche...me gustan -100, pero reconozco que tiene pintaza para el que le guste.


A mi los forza normal no me gustan, pero este juego siempre me ha tenido enamorado, y encima estos señores están trabajando en un juego de mundo abierto, total Confianza
Molonator69 escribió:A mi de los Forza Horizon me gustaria que le metieran un poquito mas de realismo porque es muy trolleante ver como muchas veces tiras por medio del campo y vas mas rapido que por carretera.


Al fin y al cabo es un arcade. Eso que comentas es muy cantoso, si, pero yo lo que pediría es que de una puñetera vez los drivatares no esten completamente rotos.
Si juegas en un nivel de dificultad ya alto, teniendo en cuenta que siempre sales el octavo, no hay cojones de ganar una carrera aún contra coches que sobre el papel deberían estar por detrás de ti, y haciendo trazadas perfectas.
6204 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125