E79 en Zephyr al instalar el Hack

Buenas, tras haber realizado dos dumps exactamente iguales, he instalado el hack de zephyr en la flash y siempre me dá el error 79, he cambiado los diodos por otros nuevos (1N4148) soldándolos a un extremo, quitándolos de ese extremo y soldándolo al otro, he cambiado el tipo de cable, he probado con y si sin resistencias y siempre me dá el mismo error, por supuesto que tengo en cuenta la polaridad del zener, restauro el dump que hice y funciona corectamente, ayer al final me pedí el cygnos v2, supongo que con el cygnos se acabará el problema, pero me gustaría hacerlo "artesanalmente", un saludo y gracias.
Yo tambien tengo zephyr y quería pedir el cygnus, pero tengo entendido que no se puede hacer el rebooter.
Cuando te llegue, ¿puedes comentar si puedes arrancar con el kernel alternativo?. Gracias.
E79 es que algo falla con el dash y no se puede ejecutar. Revisa los archivos que has flasheado en la nand y no te preocupes mientras tengas la nand original de tu consola a buen recaudo.
jjcbr escribió:Yo tambien tengo zephyr y quería pedir el cygnus, pero tengo entendido que no se puede hacer el rebooter.
Cuando te llegue, ¿puedes comentar si puedes arrancar con el kernel alternativo?. Gracias.

No se puede?? No es para eso, para poder tener el rebooter? Un saludo
Pazypower escribió:
jjcbr escribió:Yo tambien tengo zephyr y quería pedir el cygnus, pero tengo entendido que no se puede hacer el rebooter.

Es que creo haber leido que en las zephyr no era posible, pero por mas que intento buscar si se puede o no, no lo encuentro para asegurarme de que es así.
Por eso, si alguien lo sabe seguro, a ver si me pueden aclarar la duda.
jjcbr escribió:
Pazypower escribió:

Es que creo haber leido que en las zephyr no era posible, pero por mas que intento buscar si se puede o no, no lo encuentro para asegurarme de que es así.
Por eso, si alguien lo sabe seguro, a ver si me pueden aclarar la duda.

La versión actual fué hecha un poco aprisa y corriendo. Una nueva versión saldrá pronto con soporte para todas las consolas y mucho, mucho amor. [360º]
Gracias por tomaros las molestias de responder, he revisado las soldaduras, las he quitado y vuelto a poner (cambiando el estaño), archivos para flashear la nand solo es un archivo, el zephyr_hack.bin (tiene otro nombre pero ahora no lo recuerdo) y ya he reflasheado en muchas ocasiones, borrándolo todo y escribiendo solo el hack, mentiendo el dump original (no dá error al iniciarla luego) vuelvo a flashear con el hack, sigue exactamente igual, en cuanto me llegue el cygnos v2, lo comentaré aquí, creo que lo tendré para el martes aproximadamente, ya que viene de península a canarias, un saludo y gracias nuevamente.
7 respuestas