EA Access

Al final la espera tiene sus frutos!

Para primeros de 2017 estamos dándole también al Star Wars Battlefront [fumando]
Por poco la lio y pillo el Unravel en las ofertas xDDD

Grande EA!!
Vamos que a final de año ya han dado Battlefront, Mirror Edge y el nuevo Madden, grandisima EA.

Supongo que daran el season pass de battlefront tarde o temprano, incluso antes que el juego.
(mensaje borrado)
Fer23 escribió:
Dupre escribió:A finales de agosto el PVZ 2
Fantastico!!!!

Pedazo de noticia!!!

Me parece espectacular el EA Access, y más pillándolo en bazares extranjeros. Es un regalo!

Alguna recomendación de algún bazar barato para pillarlo?
lukox escribió:
Fer23 escribió:
Dupre escribió:A finales de agosto el PVZ 2
Fantastico!!!!

Pedazo de noticia!!!

Me parece espectacular el EA Access, y más pillándolo en bazares extranjeros. Es un regalo!

Alguna recomendación de algún bazar barato para pillarlo?

Yo lo pillé en el ruso hace ya unos meses. Creo que sigue siendo el más barato.
Ostia que bueno lo del Unravel, iba a comprarlo! [beer] [beer]
leinada escribió:Ostia que bueno lo del Unravel, iba a comprarlo! [beer] [beer]

Joer, yo igual. Me tuve q contener para no pillarlo esta misma tarde, y menos mal q luego se me fue el santo al cielo!
Mis respetos a EA ACCESS [beer] las demás compañías deberían de aprender de este tipo de servicio [sonrisa]
Solo por el Unravel voy a contratar el servicio otra vez, vaya juegazo, le tengo ganas.

Un mes por 3,99€ es un chollazo, como siempre digo es como alquilar todos los juegos disponibles durante un mes por 3,99€ sin tener que ir a la tienda a por ellos ni devolverlos.
Lastima que ya compre Unravel para la niña, pero se agradecen NFS y PVZ2. Grande EA!!
Totalmente feliz de los 25€ de la suscripción anual que cogí en su día.
Entre los descuentos, las 10 horas de prueba, y los juegos que van metiendo, es un servicio 100% recomendable.
derfel escribió:Totalmente feliz de los 25€ de la suscripción anual que cogí en su día.
Entre los descuentos, las 10 horas de prueba, y los juegos que van metiendo, es un servicio 100% recomendable.

Por no hablar del 10% de descuento en las reservas digitales que acabo de hacer de Battlefield 1 y Titanfall 2! :)
Tha Sniper escribió:
derfel escribió:Totalmente feliz de los 25€ de la suscripción anual que cogí en su día.

Por no hablar del 10% de descuento en las reservas digitales que acabo de hacer de Battlefield 1 y Titanfall 2! :)

El descuento del 10% lo hacen comprando en bazar de España o también si lo coges fuera de España?
Yo tengo que renovar y la noticia me motiva. ¿Sabeis si se puede pagar con giftcards en el bazar ruso por ejemplo, o solo con tarjeta?
ojerez escribió:
Tha Sniper escribió:

El descuento del 10% lo hacen comprando en bazar de España o también si lo coges fuera de España?

Yo compré Fifa el año pasado en bazar de fuera y me hizo el descuento :)
DeSi-DS escribió:Yo tengo que renovar y la noticia me motiva. ¿Sabeis si se puede pagar con giftcards en el bazar ruso por ejemplo, o solo con tarjeta?

solo tarjeta
Filete escribió:
DeSi-DS escribió:Yo tengo que renovar y la noticia me motiva. ¿Sabeis si se puede pagar con giftcards en el bazar ruso por ejemplo, o solo con tarjeta?

solo tarjeta

Algo de eso me habían comentado, pero no lo sabía a ciencia cierta. Gracias.
Entonces no hay posibilidad de comprarlo en otros bazares, no? O por VPN se puede?
DeSi-DS escribió:
Filete escribió:

solo tarjeta

Entonces no hay posibilidad de comprarlo en otros bazares, no? O por VPN se puede?

Creo recordar que para el bazar húngaro no hace falta mas que la tarjeta, y estaba mas barato que en España (unos 17€ la anual).

Saludos.
derfel escribió:Creo recordar que para el bazar húngaro no hace falta mas que la tarjeta, y estaba mas barato que en España (unos 17€ la anual).

Saludos.

No sabia eso, de todos modos prefiero no complicarme y comprarlo en una web de códigos que conozco.
Saludos ;)
DeSi-DS escribió:
Filete escribió:

solo tarjeta

Nada, que hablais de Ea Access, menudo lío llevo con tanto hilo..
buenas a todos. entonces segun he leido se puede comprar con cualquier tajeta elea access en otra region para que salga mas barato?
leoncio30 escribió:buenas a todos. entonces segun he leido se puede comprar con cualquier tajeta elea access en otra region para que salga mas barato?

No es tan fácil como cambiar de región y listo, échale un ojo al tutorial de bazares extranjeros, y al de la store rusa que explica como hacerlo.
Ellacopter escribió:
leoncio30 escribió:buenas a todos. entonces segun he leido se puede comprar con cualquier tajeta elea access en otra region para que salga mas barato?

No es tan fácil como cambiar de región y listo, échale un ojo al tutorial de bazares extranjeros, y al de la store rusa que explica como hacerlo.

gracias por responder. ya vi el turorial. igual lo intento ya que el ea esta muy bien de precio. mil gracias
leoncio30 escribió:
Ellacopter escribió:

gracias por responder. ya vi el turorial. igual lo intento ya que el ea esta muy bien de precio. mil gracias

Para eso estamos :D
La verdad es que el access merece mucho la pena, y en 2 días mas con las nuevas entradas al vault.
ya lo eche un vistazo y tiene buena pinta. valdra cualquier tarjeta y la compra el cambio lo hace directamente el banco y cobraran alguna comision por divisa?? son las dudas que me surgen
leoncio30 escribió:ya lo eche un vistazo y tiene buena pinta. valdra cualquier tarjeta y la compra el cambio lo hace directamente el banco y cobraran alguna comision por divisa?? son las dudas que me surgen

Si, Si, Si [fiu]
Yui Shojei escribió:
leoncio30 escribió:ya lo eche un vistazo y tiene buena pinta. valdra cualquier tarjeta y la compra el cambio lo hace directamente el banco y cobraran alguna comision por divisa?? son las dudas que me surgen

Si, Si, Si [fiu]

y laq pregunta definitiva sale rentabe imagino no jejej?
leoncio30 escribió:
Yui Shojei escribió:

Si, Si, Si [fiu]

y laq pregunta definitiva sale rentabe imagino no jejej?

Eso depende de tí, si pagar 13€ por un año te sale rentable con los juegos que hay dentro del programa. Yo aún no lo he usado, pero con la entrada del Unravel, Need For Speed y Plantas Vs Zombies 2, y unido a la cosa que ya está dentro el Hardline.... yo me lo estoy pensando xD Solo falta que metan el Mirror's Edge Catalyst y me meto de lleno [fiu]
muchas gracias voy a intentarlo en la rusa a ver como se me da segun el cambio sale a 17€. donde lo has visto a 13€ Yui Shojei
leoncio30 escribió:muchas gracias voy a intentarlo en la rusa a ver como se me da segun el cambio sale a 17€. donde lo has visto a 13€ Yui Shojei

Fallo mío, que he mirado el listado de precios, y no he recordado que el Euro se ha devaluado y en Brasil, que antes estaba a 13, ahora está a 16 xD Mil perdones.
Yui Shojei escribió:
leoncio30 escribió:muchas gracias voy a intentarlo en la rusa a ver como se me da segun el cambio sale a 17€. donde lo has visto a 13€ Yui Shojei

Fallo mío, que he mirado el listado de precios, y no he recordado que el Euro se ha devaluado y en Brasil, que antes estaba a 13, ahora está a 16 xD Mil perdones.

perdonado estas faltaria menos.
que pena como sube la cosa jajja. ahora que me decidia.
Sabeis que novedades de juegos de prueba o the vault vienen ahora? ¿Queda mucho para la prueba del Fifa 17?
¿A que hora pondrán el Unravel que sale el día 12?? A las 00:00 de la noche o lo ponen al día siguiente?
Saben si ya estan los juegos en The Vault?
PayaStyle escribió:Saben si ya estan los juegos en The Vault?

Acabo de mirar y aun no estan...
Ya esta puesto el need for speed el unravel todavia no esta puesto
esta madrugada a las 4 de la mañana unos colegas ya jugaron al unravel, asi que ya estaba puesto
Si no están, bajaros la prueba y cuando los pongan ya no tenéis que hacer nada; al menos yo he hecho así siempre aunque se me acabasen las 10 horas de prueba.
Gorkexo escribió:Si no están, bajaros la prueba y cuando los pongan ya no tenéis que hacer nada; al menos yo he hecho así siempre aunque se me acabasen las 10 horas de prueba.

Ayer antes de las doce, puse la prueba del NFS (la tenía instalada y no había consumido las diez horas completas) y se me ejecutó como un juego normal, no me salió el cartel avisando las horas que me quedaban pendientes. Se me hizo raro, imagino que sería que ya estaba activado en The vault y me lo cogió ya como juego completo, no como demo.
En el access no me salen, pero me los he bajado de la tienda de xbox. Ahí quedan bjando para darle a la vuelta del trabajo :D
patxy1985 escribió:esta madrugada a las 4 de la mañana unos colegas ya jugaron al unravel, asi que ya estaba puesto

Supongo que estarían jugando a la prueba, porque el juego todavía no está puesto en el baúl.
Ellacopter escribió:En el access no me salen, pero me los he bajado de la tienda de xbox. Ahí quedan bjando para darle a la vuelta del trabajo :D

Cómo has hecho?? A mi me dice que está en el EA Access pero si lo cojo directamente en la tienda sólo me aplican el descuento :

Disponible en The Vault
o
Mejor con EA Access
19,99 € 17,99 €
Comprar una copia
Torres escribió:
Ellacopter escribió:En el access no me salen, pero me los he bajado de la tienda de xbox. Ahí quedan bjando para darle a la vuelta del trabajo :D

Cómo has hecho?? A mi me dice que está en el EA Access pero si lo cojo directamente en la tienda sólo me aplican el descuento :

Disponible en The Vault
o
Mejor con EA Access
19,99 € 17,99 €
Comprar una copia

A mí me daba opción de instalar y le he dado, pero yo creo que debe ser la demo, luego comento a ver.

A ver si lo ponen de verdad los de EA!
argentona26 escribió:
patxy1985 escribió:esta madrugada a las 4 de la mañana unos colegas ya jugaron al unravel, asi que ya estaba puesto

Supongo que estarían jugando a la prueba, porque el juego todavía no está puesto en el baúl.

No era la prueba porque solo te deja jugar el primer capítulo y ellos jugaron más.
Acabo de poner a descargar el Need For Speed el Unravel aun no me sale
Yo si he podido descargar el unravel, ha sido desde la tienda, he podido jugar los 3 primeros capitulos asi que no era la demo
Estaba esperando el Unravel
Esta o no esta? :-? porque cuando salga del laburo quiere jugarle
Una duda con la suscripción del EA ACCESS:

Acabo de suscribirme un mes por 3,99€ para pasarme el Unravel. Si cancelo ya la suscripción para que no me cobren ¿Tendré el servicio durante un mes o tengo que esperarme 29 días para cancelarlo?
leewix escribió:
Torres escribió:

Disponible en The Vault
o
Mejor con EA Access
19,99 € 17,99 €
Comprar una copia

A mí me daba opción de instalar y le he dado, pero yo creo que debe ser la demo, luego comento a ver.

A ver si lo ponen de verdad los de EA!

Claro igual es porque lo estoy haciendo desde la web de Internet en vez de desde la consola....
6808 respuestas