EA pondrá microtransacciones en todos sus títulos

13, 4, 5, 6, 7
el yonko escribió:Propongo un movimiento a nivel mundial que se llame, "El año negro" o "El año del castigo" o algo asi. [360º]

Un año sin que el 80% de compradores de videojuegos gaste un euro (ni juegos ni consolas), si tuvieramos cojones de hacerlo, me refiero a lo de la red mundial, a los tres meses de no comprarle nada a la industria se suicidan todos estos mamones chupa billetes.

saludos


Ya, como el marzo negro del año pasado funcionó taaaaan bien... [+risas] [+risas] [+risas]

La comunidad no tiene huevos de aguantar un mes sin gastarse la pasta, mucho menos un año...

Lapidadme si queréis, pero sabéis que es verdad.
FranScorpions escribió:Así es como se empiezan estas mierdas, primero te ponen opcionalmente el tener que pagar, para que con el tiempo pasar a estar obligado a pagar si quieres tener cosas o poder continuar.

O sea, como esta mierda de método de pago les funcione, preparaos para lo peor más adelante, tiempo al tiempo.


Pues no te compres un juego en el que sea sí. A mi que sea opcional me la refanfinfla. Ni he pagado en los juegos de movil ni mucho menos en los de consola. ¿Que sigue siendo opcional en un juego que me interesa? Me lo compro. ¿Que en un juego que me interesa no es opcional realmente? Pues no me lo compro.

Sinceramente, me parece bien que pongan estas cosas. El que quiera pagar, que pague, que siempre redundará en compañías sólidas y mejores juegos. Yo, eso sí, no pienso pagar por ello ni por juegos donde sea "obligatorio" para disfrutarlos. En el caso del Dead Space 3 es al revés, para disfrutarlo lo suyo es no pagar.

Saludos
issus escribió:
FranScorpions escribió:Así es como se empiezan estas mierdas, primero te ponen opcionalmente el tener que pagar, para que con el tiempo pasar a estar obligado a pagar si quieres tener cosas o poder continuar.

O sea, como esta mierda de método de pago les funcione, preparaos para lo peor más adelante, tiempo al tiempo.


Pues no te compres un juego en el que sea sí. A mi que sea opcional me la refanfinfla. Ni he pagado en los juegos de movil ni mucho menos en los de consola. ¿Que sigue siendo opcional en un juego que me interesa? Me lo compro. ¿Que en un juego que me interesa no es opcional realmente? Pues no me lo compro.

Sinceramente, me parece bien que pongan estas cosas. El que quiera pagar, que pague, que siempre redundará en compañías sólidas y mejores juegos. Yo, eso sí, no pienso pagar por ello ni por juegos donde sea "obligatorio" para disfrutarlos. En el caso del Dead Space 3 es al revés, para disfrutarlo lo suyo es no pagar.

Saludos


El caso es que si todos los juegos que te interesarían realmente no hiciesen opcional la compra....¿dejarías de jugar?

Por ejmplo sería aburrido si en el online permitieran hacer este tipo de pagos para mejorar equipamiento, armas, salud, etc. Los que van sobraos de pasta te machacarían y el juego perdería la gracia (ojo que soy buen competidor y no me riendo fácilmente).
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No entiendo que pretende estos lerdos de EA, porque el método de negocio basado en microtransacciones, puede que se salve o funcione en juegos online gratuitos, pero en juegos de 50-60€ incompletos + DLC's, esto ya es pasarse de listos y rapiñando como buitres para sacar mas pasta. ¬_¬
La verdad que no me extraña absolutamente nada, cuando veo la gente en juegos gratuitos como el LOL que paga 20 euros por una misera skin que casi ni cambia el personaje y que encima, los demas, como van con PCs cafeteras van con los graficos al minimo a 10 fps y ni siquiera deben ver esa skin...

O aun peor, lo que me dijo un colega que hacia alguna gente, caer aun mas bajo, pagar para comprar chetos para el online como pasaba en el warrock...

De verdad que no me extraña, si yo fuese EA y viese ese panorama, yo tambien lo haria.

No es que quiera defender a EA, ni mucho menos, a mi me ha decepcionado mucho la noticia, pero siempre intento ponerme el sitio de la otra persona (el que hace algo mal, o algo fuera de lo comun).

Yo seguiré a mi bola, antes compraba los juegos a 60€, ahora los compro en ofertas de steam por menos de 15€, si supera ese precio ya no lo compro, me lo pongo en la lista de deseados y espero a que lo pongan al 66 o 75% en oferta, y seguire sin comprar ni un solo DLC ni micropago, mas que nada porque acostumbro a cansarme de los juegos antes de que salgan los DLCs xD
Esta clase de cosas son las que promueven la piratería.
Yo por mi parte ya me he decidido.

Ya tenia a Ubisoft en mi lista negra por lo que ha hecho con Cliff of Dover y sus múltiples marranadas.

Y EA con lo que me hizo con el Shift 2, se van a ir a la P.M.

El último juego que compré de ellos fue el Battlefield 3 (no nos olvidemos de su pack premium).

Por mi parte no habrá mas EA, mi proximo battelfield se llama Arma 3.

De momento estoy aqui flipando con el Arma 2.

Gracias EA por facilitarme las cosas y mirar por mi bolsillo.
Ratatatatatatatata tatatatataa [uzi] .....mierda!!! me he quedado sin balas!!!...espera que voy a sacar la cartera $$$$ y luego te cubro!!.....en fin....que sigan cavando su propia tumba.

salu2
Ellos si que son piratas, menuda compañía de rateros.
La culpa es 100% nuestra, de los propios jugadores.
M@tu escribió:La culpa es 100% nuestra, de los propios casuals.


Disculpa que use tu palabras [oki]
Conmigo que no cuenten, aunque me parece de vergüenza. Te cobran los juegos, luego ldc´s para jugar a mas mapas online que te deberían de venir de serie y ahora también pagar por armas... yo flipo. Espero que les salga fatal la idea, que la gente no les compre y pierdan un montón de pasta... se lo merecen
Señores, esto es muy triste, entra dentro del circulo consumista que tienen creado, el cual nosotros mismo estamos aceptando, "yo no", pero. ¿Cuantos si?. La cruda realidad es que el usuario final es avasallado a pagos pequeños y absurdos, que cuando se suman te podrías asustar, la verdad.

No considero que la economía española, ni la situación de muchas familias actualmente estén para estas tonterías. Las empresas que realicen esto se están enterrando, "al menos en España" ya que si tienes que pagar por jugar, para que tengo una maquina en casa, "la cual he adquirido", con el pertinente juego, "el cual he adquirido", con las ganancias que a ellos les brinda. Es como estrujar una naranja siempre que aprietas, algo mas sale ¿no?.

Lo mas triste es que existen personas que no ven la situación de la sociedad actual. Mientras existan personas que dependan de estas "tonterías" pues .......

DESPUÉS NOS QUEJAMOS DE LA PIRATERÍA!!!. Que en realidad no existe justificación ante esta acción, pero hay personas que por lo legal no se pueden permitir el lujo de jugar a ciertos juegos.
Que mania de vender los juegos a medias, pronto saldra alguno que para pasartelo tendras que comprar un dlc
Quien quiera reivindicarse contra esto ya sabe!

Que abra el armario y desempolve su NES, MEGRADIVE, PSONE, DREAMCAST o GAMECUBE y que le den por saco a lo actual xD alli si que no existía toda esta mierda llamada DLC y la que importaba era la jugabilidad, competitividad y pasarlo bien entre players.
jap31 escribió:
M@tu escribió:La culpa es 100% nuestra, de los propios casuals.


Disculpa que use tu palabras [oki]


Exacto, cuando salieron los DLC en este mismo foro la gente llamo a un boikot y tal y cual, ahora resulta que esa misma gente se compra los DLC como si fuera lo mas normal del mundo. Pues con esto pasara lo mismo. Mucha queja pero la gente comprara y las demás compañías se subirán al carro.
Me encantan estas noticias... De EA juego TODO lo que me llama lo más mínimo y la verdad a un precio realmente imbatible. Y ni yo, ni mi PC, ni mi jtag tenemos ninguno queja alguna en este aspecto.

Keep going EA !!




lo mismo digo, juego online a mw3 y ni un mapa e comprado ni comprare
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo es que leo mucha queja, pero luego paso por multi y veo gente que paga barbaridades por ediciones que llevan un DLC por ejemplo de ponerle las tetas mas grandes a una chica o un bikini mas pequeño...Asi que entiendo que los desarrolladores aprovechen e intenten colarnosla.
Y ojo, que esto va a funcionar de maravilla eh... Esta gente lo pagara y luego dira "Mejor gastarmelo en esto que en tabaco o cubatas".
Esa gente es la que nos hace daño,no tenemos que ir contra las desarrolladoras,sino contra esa gente.
Cuando empezaron a anunciarse DLCs,esos mismos son los que lo apoyaron.Cuando se anuncia un recorte en un juego,como por ejemplo el kh3d que solo nos llego en ingles,la gente se cagaba en Square-Enix y al mes toooodos estaban ya con el juego en la estanteria.
A quien se de por aludido,muchas gracias por cargarte la industria :)
Esto va cuesta abajo, sin frenos y el nitro abierto. Yo de verdad que me espanta las tragaderas que puede llegar a tener la gente , le chulean la pasta y encima se alegran y luego cuando se miren al espejo se pensarán que son todo un icono de personalidad y carácter, yo es que de verdad que esto es de chiste.

Que una medida como esta haya tenido buena acogida me hace perder toda esperanza en el ser humano y que algún día se dé cuenta de lo aborregado que está, reaccione y haga algo, debe ser lo que sueltan en los Chemtrails, otra explicación no tengo. Como se suele decir sarna con gusto no pica. Qué triste de verdad, qué triste.
Citron escribió:Cada vez siento más nostalgia de las viejas consolas, pagar, llevar a casa, enchufar y a disfrutar, sin preocuparte de nada más.
Llevo desde el 2006 con la Xbox inmaculada, pero cada vez que veo este tipo de noticias me dan ganas de llevarla a ciertos sitios para meterle Verbatim en su lector.
Espero y deseo que se den el gran batacazo, porque esto no puede seguir así, porque encima de los 60-70€ de juego, más todas estas chorradas adicionales, seguimos comiéndonos juegos a medio terminar, siendo betatesters en vez de jugadores.


Totalmente de acuerdo. [oki] Creo que va siendo hora de evolucionar, pasar de betatesters a hackers [uzi] , para "capar" todas esas supuestas mejoras saca-cuartos [+furioso]
Imagen en contra de los micropagos:
Imagen
Pues conmigo se van a hacer de oro...
Notese la ironia xD
En los juegos gratuitos, como los que se ven en android o ios lo puedo entender, por el tema de dar alguna rentabilidad a los desarrolladores, pero que pagues un juego tus buenos dineros y que luego tengas que pagar más pasta por extras me parece lamentable
raul_sanchez1 escribió:"Cuando pasas seis horas en Battlefield y se te acaban las balas, no eres muy sensible a los precios si te piden un dólar por recargar".

Cuando pasas 6 horas lo mismo es hora de parar un ratito, comer algo, salir un rato o dormir... pero no de pagar por un cargador... a no ser que seas imbécil claro...


ole
cuando se metan la ostia, dirán que la culpa es de la piratería. Pero seguro que algún inepto comprará, seguro.

Saludos
En pocas ocasiones se siente uno tan a gusto de tener BANEADA la xbox... y eso que he vuelto a comprar originales hace bien poco para ps3, a pesar de tener el rogero, han caido ni no kuni, metal gear rising y el inefable dead space 3, del cual me he librado de los "micropagos" usando los vales que van dando en el propio juego...

Y solo los he comprado porque con este cfw me puedo conectar... en cuanto sony cierre el grifo a la sparrow edition again...

Estas politicas sacacuartos tendran consecuencias mas tarde o temprano.
mttghas escribió:
SNK2 escribió:Ya te pueden ir dando pro culo EA [poraki]

Lo peor de todo esque pese a todos los comentarios de este tipo....el 95% de los que escribimos aqui compraremos algun juego de EA en el futuro.


Quizás no. Yo creo que en esta generación de consolas me bajo, he disfrutado mucho desde mi NES hasta mi 360 pero me paso al PC, los DLCs me han matado, no lo soporto... soy un carca... Los hijos del Call of Duty y sus p.... mapas tienen la culpa, por culpa de la pasta que ganaron con los mapitas se han querido apuntar todas las desarrlladoras.

Lo dicho al PC y torrent power.
La culpa es del que compra, si la gente no los comprara no lo pondrían, pero ya sabemos que si van a sacar mas dinero de esta forma van a implementarlo en todos sus juegos
EA cada día está mas muerto para mi, no compro un juego suyo... hace años. Y así seguiré, es lo único que merecen. [poraki]
Nigel79 escribió:
mttghas escribió:
SNK2 escribió:Ya te pueden ir dando pro culo EA [poraki]

Lo peor de todo esque pese a todos los comentarios de este tipo....el 95% de los que escribimos aqui compraremos algun juego de EA en el futuro.


Quizás no. Yo creo que en esta generación de consolas me bajo, he disfrutado mucho desde mi NES hasta mi 360 pero me paso al PC, los DLCs me han matado, no lo soporto... soy un carca... Los hijos del Call of Duty y sus p.... mapas tienen la culpa, por culpa de la pasta que ganaron con los mapitas se han querido apuntar todas las desarrlladoras.

Lo dicho al PC y torrent power.

si en pc es la misma mierda. Ea es multiplataforma
entiendo esa postura en los juegos gratuitos . Pero ya estás pagando un juego a un precio elevado como para encima tener que ir metiendole pelas. Sinceramento ni lo entiendo ni locomparto .
The End escribió:Pues nada, adiós a los multiplayer equilibrados. A partir de ahora será como en la vida real; quien tenga pasta tendrá todas las ventajas y quien no pues a pringar :-|

Aunque también está la opción que voy a usar yo; mandarlos a tomar por culo.

+1. Si es k sobran las palabras, este mensaje es el que deberia estar en el pie de la noticia resumiendolo todo.
Muncho ladronismo, muncha vara hace falta aqui!!!
EA por mi parte se va a ir a tomar por culo xD.

Pero está claro que mucha gente pasará por el aro, ya que ven como estrujar todavía más la industria y ganar todavía más millonadas de las que ya ganan.

En fin.
Siiii...un disfrute que dan los micropagos que no se peude aguantar...casi mejor que un orgasmo...NO TE JODEEEE!!!

El tema se poneo feo, feo....primero sran mejorar xa avanzar mas rapido en el juego o tener una cierta ventaja....y mas adelante subiran la dificultad de manera que si no pagas, no matas un bicho sin que te parta la jeta... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y para colmo tienen la cara de sajarte un paston por un juego xa luego esto...si por lo menos todos los juegos que sacaran con micropago furan F2P...
qwerty2223 escribió:Que mania de vender los juegos a medias, pronto saldra alguno que para pasartelo tendras que comprar un dlc


No les des ideas.....

Aunque no va relacionada con este hilo, este comentario me ha hecho recordar esta imágen:

Imagen
El problema es que directamente los propios medios tendrían que castigar con una prácticamente nula promoción de estos títulos y por parte de los jugones no comprar copias ni tampoco bajar el juego, si la compañía se diera cuenta que un must-have no vende ni para pagar los gastos de la maquina de café, esto se acabaría, pero claro la gente aquí arde en furia, pero va a salir un juego y vemos 3000 post con en tal sitio venden...

Yo lo tengo claro, DLCs? no juego, quien quiera que lo haga, pero yo ni me molesto a bajarlo, si esto fuera algo común, desde el día 1, esto no hubiera pasado de 1-2 títulos.
Lo unico que puede hacer la gente, es avasallar sus twitters y facebooks, EA no lee Elotrolado xD
ZeTaKa escribió:...pero claro la gente aquí arde en furia, pero va a salir un juego y vemos 3000 post con en tal sitio venden...


Pues eso mismo.

EA publica FIFA, Battlefield, Dead Space o Mass Effect, juegos que ya aplican estas "novedades" de microtransacciones, pero luego en sus respectivos hilos hay miles de mensajes y la compañía en cuestión se forra. Entonces:

1- Somos unos falsos
2- No representamos a los compradores de videojuegos
3- Un poco de las dos anteriores
Yo ya lo dije en su día, cuando empezaron a salir los DLC de pago hice un llamamiento por esta misma web y se rieron y me mandaron a la miera y ahora cuando la cosa se pone fea ahora a llorar, pues la culpa la tenemos todos nosotros por pasar por el aro pero la cosa no está perdida, si se uniera la gente (que no lo hará) sobre todos los niñatos que sus padres les compran todo, pues podríamos cambiar el panorama así que menos lloriqueo y más acción.
El poder es de los consumidores, los consumidores marcamos el ritmo pero solo si estamos unidos.

Estas palabras caerán en saco roto, yo de todas maneras no compro ni compraré nada más ni consolas ni juegos ni nada ya me he hartado
Pues muy simple, que nadie los compre y ya veréis como acaban quitándolos, pero si nos quejamos y siguen vendiendo contenidos, DLC y demás tonterías, ven el negocio y siguen sacando.
Podríamos crear algún tipo de hilo "opositor" a la política DLC's, micropagos, falta de formato físico y juegos a medio terminar...(y a la falta de folleto de instrucciones ya puestos) XD

Yo empecé a mosquearme con EA cuando fueron los primeros en eliminar los libretos de instrucciones alegando "compromiso con el medio ambiente". Con el Alice Madness Return se me cayó el alma a los pies. Que se vayan a la mierda intentando ahorrar por todos lados.

Y ahora me he encontrado con el Max Payne 3 y da un gusto tremendo encontrar un manual de ese estilo hoy día.

Qué asco de compañía.
liliananoemi escribió:si hacen esto seria lo pero ya no saben que hacer para sacra pasta,ahora te diran cuando se te acaben las vidas,endeve de poner continuar te pediran 1 euro


¿Como en los arcade?
y luego se preguntan el porque de la pirateria
xd
Yo ya he tomado medidas, la actual generación me ha dado pero bien:

Xbox 360: 3 Luces rojas + DLC's + Juegos digitales a precio de físico + Pases Online

PS3: Luz amarilla + DLC's + Juegos digitales a precio de físico + Pases Online

¿Medidas? Muy Simple, no he comprado ningún DLC, ningún juego digital, consola rota, consola que no vuelvo a comprar...

En definitiva, he renovado mi PC y a jugar a todo gratis... y sin ningún remordimiento por ello.
baronluigi escribió:
liliananoemi escribió:si hacen esto seria lo pero ya no saben que hacer para sacra pasta,ahora te diran cuando se te acaben las vidas,endeve de poner continuar te pediran 1 euro


¿Como en los arcade?

como en los arcades pero pagando la maquina, el local, la luz, la conexion a internet y el juego.
creo que confunden pasar por el aro con divertirse
Paso hasta de comentar la noticia
Ea si sigue adelante con esta idea,pasará a la historia,como la compañía ke arruino el videojuego.
Lo peor de todo es ke esta idea podría propagarse y contagiar a otra empresas.
Y para terminar y lo ke mas tristeza me da,es ke habrá gente ke lo pagara.
Este hobby tal y como lo conocemos, puede desaparecer.
Ke asco.
NEXTGEN?
Pues como ke no.Prefiero desempolvar mi snes antes de soltar pasta para poder jugar.
Esta gentuza ha visto que la gente que juega en el puto móvil a "pseudo-juegos" es capaz de hacer micropagos y se piensan que en el mundo de las consolas va a suceder lo mismo.

Qué asco me dan.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7