EA SPORTS FC 24 [ Hilo Oficial ]

18, 9, 10, 11, 12
Pues a ver si devuelven los servidores que claramente han quitado, alguno piensa que lo han hecho por los torneos de pro players que hay ahora. Es increíble que ayer me tardase media hora en buscar un rival y cuando lo haga ponga en su descripción que hablan finlandés. Me creo que fuese de ese país. Esta mañana la conexión iba con cortes jugando por cable.
No os pasa que cuando hacéis algún objetivo no sale el icono rojo avisando? Si salgo y entro al ultímate ya aparece pero es molesto entrar y salir para ver si conseguí algo….
El peor "fifa" de la historia... tengo llámalo lag o microcortes hasta en Squad Battles, y no es coña... [buaaj]

EDITO: por si ayuda a alguien que tenga el mismo problema con una Oled, se puede solucionar de 2 formas:

A) Desactivar la frecuencia de actualización variable (VRR) en la consola
B) Dejarlo activado y activar en la TV el freesync AMD

Si lo tienes activado en consola, sin activarlo en la TV, hoy los microcortes eran una pasada...
Buenas, le quiero regalar el juego a mi hermano por navidad y he visto que en Amazon está súper rebajado

Oferta: EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano https://amzn.eu/d/1hR9A63

La duda es si la versión del link es compatible con Xbox One X que es la que el tiene
Patxo escribió:Buenas, le quiero regalar el juego a mi hermano por navidad y he visto que en Amazon está súper rebajado

Oferta: EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano https://amzn.eu/d/1hR9A63

La duda es si la versión del link es compatible con Xbox One X que es la que el tiene

Sí, es el mismo juego para Xbox One y Xbox Series, vienen ambas versiones vaya.
BigBoss_ escribió:
Patxo escribió:Buenas, le quiero regalar el juego a mi hermano por navidad y he visto que en Amazon está súper rebajado

Oferta: EA SPORTS FC 24 Standard Edition Xbox One / Xbox Series X | Videojuegos | Castellano https://amzn.eu/d/1hR9A63

La duda es si la versión del link es compatible con Xbox One X que es la que el tiene

Sí, es el mismo juego para Xbox One y Xbox Series, vienen ambas versiones vaya.


Guay, gracias por contestar tan rápido!

Voy a pillarlo
A los que jugais en xbox series S os pasa que en el saque de inicio de los partidos el juego se ralentiza i en algunos momentos puntuales tipo un jugada de balon parado tambien?
xXOmegaXx escribió:A los que jugais en xbox series S os pasa que en el saque de inicio de los partidos el juego se ralentiza i en algunos momentos puntuales tipo un jugada de balon parado tambien?

Mirate en ajustes del juego, quitar todas las estadísticas y gráficos esos que salen en la pantalla, no me acuerdo donde era, a ver si se soluciona
xXOmegaXx escribió:A los que jugais en xbox series S os pasa que en el saque de inicio de los partidos el juego se ralentiza i en algunos momentos puntuales tipo un jugada de balon parado tambien?

Yo a veces juego en Series S y no me ha pasado nunca eso que comentas.
he comprado el juego en estas ultimas rebajas, en online solo juego temporadas,despues de 10 partidos ,para mi es el peor online de un juego de futbol que he probado en mi vida, menuda mierda de gameplay,marcadores abultadisimos,mismas rutinas para marcar gol,jugadores velocistas, es mas arcade que el sega virtual striker de los recreativos
@yulmur prueba modo manual. Es el primero en el que encuentro partidos con facilidad y no pasa nada de eso.
A veces noto el gameplay con micro caídas de fps, como pequeños tirones. En series x y offline, a alguien más le pasa? alguna solución? Me pasaba esporádicamente desde la salida, casi siempre reiniciaba el juego y ya iba bien; pero últimamente ni con esas.
kakashihatake78 escribió:A veces noto el gameplay con micro caídas de fps, como pequeños tirones. En series x y offline, a alguien más le pasa? alguna solución? Me pasaba esporádicamente desde la salida, casi siempre reiniciaba el juego y ya iba bien; pero últimamente ni con esas.


Lee un poco más arriba [360º]

A mí se me solucionó así... no sé si te servirá.
Buenos dias lo primero
Soy usuario primerizo y lector veterano del foro.
Un placer

A colación del hilo de FC 24, una bellísima persona se me desconectó en rivals nada mas iniciar el partido mientras estaba consiguiendo el objetivo de los maldini, ahora me le quedan dos contratos a padre y tengo tres pendientes para acabar el reto...
Ofrezco al alma caritativa que pueda, un partido o dos de Squad battles para acabar el objetivo a cambio de lo mismo...
Mi perfil de Xbox es CurledLamp66939

Gracias de antemano
Es que nadie va a decir lo mal que va la interfaz de Ultimate Team, por lo menos en Series S, es un suplicio poder jugar más de 2 partidos seguidos sin que la interfaz se buguee, es espantoso como está de mal hecho este juego, ya no sólo por la interfaz, en más cosas, lo reciclado y la dejadez de un juego que no tiene rival por desgracia y hacen el mínimo esfuerzo posible. Pero es que lo de la interfaz me parece criminal, quitan las ganas de tener que jugar porque estás reiniciando el juego cada 2x3
Está la key argentina a 17€ en Eneba
Hola, una duda sobre el crossplay, ¿Alguien en Xbox Series puede jugar con alguien de PlayStation 4?
BigBoss_ escribió:Hola, una duda sobre el crossplay, ¿Alguien en Xbox Series puede jugar con alguien de PlayStation 4?

Si, y con gente de PC.
Jesugandalf escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, una duda sobre el crossplay, ¿Alguien en Xbox Series puede jugar con alguien de PlayStation 4?

Si, y con gente de PC.

Creo que dependera del modo porque a mi no dejó coop en UT. Te dicen que PS5 con Series y Xbox one con PS4. Pero no podras Series y PS4 o PS5 y Xbox one al tratarse de versiones del juego independientes.
BigBoss_ escribió:Hola, una duda sobre el crossplay, ¿Alguien en Xbox Series puede jugar con alguien de PlayStation 4?


No, solamente si desde series estás jugando a la versión de one.
Recopilatorio calentito de jugadas realistas en full manual contra la cpu en clase mundial y leyenda. Disfruten!

https://youtu.be/ruMeA2h6_z4?si=8rovzpQXgBXLGRUy

En la descripción del vídeo están los sliders.
Una pregunta: A los que estais jugando el modo carrera del "Fifa" 24, no os parece demasiado fácil??? Es que llevo dándole unos dias comenzando una liga con mi equipo del alma, el Cádiz CF y meto unas goleadas bestiales.
En el último Fifa que jugué, el 22, lo hacía en modo "profesional" y me costaba ganar los partidos, pero es que en este en "Clase Mundial", que es el máximo nivel, raro es el partido en que el no gano por mas de 5 goles de diferencia, incluso a los mas equipos mas fuertes de la liga. Tengo a Chris Ramos con mas goles que Cristiano Ronaldo en el equipo ese de juguete en el que juega en Qatar.

Por cierto Feliz Año chavales!!
Buenas, estoy pensando en pillar el FC24 pero a la hora de ir a comprarlo me pasa una cosa extraña... si voy a la tienda desde la web de xbdeals tiene un descuento del 70% (24 eur) :

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... g%29%28%29

sin embargo si entro desde la propia store me sale a 72 eurazos...

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... QQ3NB/0010

He mirado todo y parece exactamente la misma versión (standard edition for xbox one y series S|X) pero me extraña tal diferencia de precio... alguien sabe a qué se debe esto ? es un error ? son versiones diferentes :-?

un saludo
Buenas , os voy a preguntar una problemática que tiene un compañero de trabajo y un juego que le han regalado a su hijo.

La cosa es que su Xbox es versión digital y le han regalado el FIFA en formato físico y como es lógico no puede instalarlo , hay alguna forma de al haber comprado la version en fisico se pueda descargar de la store de Xbox box?, el tema es que el juego lo han abierto y en Media Mark le dicen que no se lo cambia.

Un saludo!
MinDoLeTa escribió:Buenas , os voy a preguntar una problemática que tiene un compañero de trabajo y un juego que le han regalado a su hijo.

La cosa es que su Xbox es versión digital y le han regalado el FIFA en formato físico y como es lógico no puede instalarlo , hay alguna forma de al haber comprado la version en fisico se pueda descargar de la store de Xbox box?, el tema es que el juego lo han abierto y en Media Mark le dicen que no se lo cambia.

Un saludo!


Nada de nada. Venderlo en game o cex y con ese dinero comprar saldo para xbox, otra cosa no se puede hacer.
MinDoLeTa escribió:Buenas , os voy a preguntar una problemática que tiene un compañero de trabajo y un juego que le han regalado a su hijo.

La cosa es que su Xbox es versión digital y le han regalado el FIFA en formato físico y como es lógico no puede instalarlo , hay alguna forma de al haber comprado la version en fisico se pueda descargar de la store de Xbox box?, el tema es que el juego lo han abierto y en Media Mark le dicen que no se lo cambia.

Un saludo!

Exacto es que no hay ni posibilidad de poder instalarlo en un disco duro externo en otra consola y luego ese mismo disco duro externo usarlo tu via usb en tu consola digital, ya que pedira un reconocimiento del CD y al no existir no podras arrancarlo nunca.

Como dice el compañero, vendelo, en CEX seguro que dan mas de 30€ y cada 2x3 lo ponen de oferta en la tienda en digital por esos 30/35€ como maximo 40.

Tu ultima opcion seria cambiar esa Series S por una Series X y quedarte tu la S. o bien dar con alguien muy allegado a ti y que lo tenga digital y quiera hacer lo de compartir consola para que sus juegos puedas jugarlo tu y los tuyos esa persona.
kakashihatake78 escribió:Recopilatorio calentito de jugadas realistas en full manual contra la cpu en clase mundial y leyenda. Disfruten!

https://youtu.be/ruMeA2h6_z4?si=8rovzpQXgBXLGRUy

En la descripción del vídeo están los sliders.



Buenas compañero,podrias decir que camara utilizas,y si la dejas por defecto o tocas el zoom y altura?
@dgx
Este año la mayoría de veces uso la nueva cámara Táctica por defecto.
De forma esporádica por cambiar un poco la EACAM o la Clásica.
kakashihatake78 escribió:@dgx
Este año la mayoría de veces uso la nueva cámara Táctica por defecto.
De forma esporádica por cambiar un poco la EACAM o la Clásica.


Yo suelo utilizar la camara de TV,que curiosamente por su vista isometrica,para mi se parece mas a la original que la clasica,he estado probando otras...algunas me gustan pero le pongo el fallo que los jugadores que estan en la banda "de arriba" se ven muy pequeños...seguire probando :)

Gracias
ya han sacado la ultima actualizacion del juego 7 hoy.
Alguien sabe si en el campo de entrenamiento se puede "practicar" con tu jugador de clubes pro?
En otros fifas lo podia elegir para usarlo, pero en este no veo la forma.

Y otra cosa, en un partido siendo yo capitan y sin jugar como "cualquiera" no consigo mover al portero en los penaltis, va solo? Pero siempre se queda en medio....
Os funcionan los partidos en modo club?
Al terminar todos dan fallo y no cuentan
Pues hoy enciendo mi Series S, dispuesto a seguir mi partida con el Cádiz y descubro que se ha perdido todo mi progreso...le doy a cargar partida y la última partida guardada es del 13 de Diciembre. A alguien mas le ha pasado?
Buenas gente!

Acabo de terminar la primera temporada del modo carrera de jugador y a la hora de escoger nuevo equipo no me avanza de ahi la pantalla. Cerré el juego, lo abrí de nuevo y nada, de qué manera se escoge el equipo? Porque incluso cambiando de equipo antes del final de temporada se me buguea en la pantalla de escoger equipo



Buen precio, incluso a estas alturas de la temporada. Porque además tendremos actualización gratis de la Eurocopa, no?
se sabe cuando lo incluirán en el gamepass ultimate?
frodito82 escribió:se sabe cuando lo incluirán en el gamepass ultimate?


Normalmente lo metian en mayo, salvo en el 22 que por salir en psplus, se retrasó a junio, asi que imagino que este año también ira para el mes que viene. Para que te hagas una idea, fifa22 salio en psplus de mayo y en gampass el 23 de junio. Fifa23 no salio en plus y salió en gamepass el 16 de mayo.
588 respuestas
18, 9, 10, 11, 12