deadroach escribió:He puesto el primer mensaje del hilo, mas abajo esta el hilo del foro donde tienes mas informacion, y si, se puede pasar al ingles definitivamente (en español supongo que tambien) por la mitad de precio.
En g2play tengo entendido que banearon del online del MW2, y he estado leyendo que las cuentas de páginas rusas no lo hacen.
Instructions
1. Steam in English
2. Game settings in English (in Steam)
3. Installed from Russian DVD
4. Copied Zone and Main English versions
5. Removed Russian folder from Zone
6. Replaced localized.txt with English version
7. Run game, works.
You just need the Russian DVD (you can download the Russian version via steam and then make a backup via steam.) and the files localization.txt and the 2 folders mentioned above.
Then it works perfectly when you do it in the described way - everything is in English (even the MP menu, which was formerly in my game still in Russian). This Method obviously works not only with the English version but with others too. (at least the German one runs.)
We can not guarantee you that this method works, but many of our customers have suceeded to change language to english.
For more information about changing language browse steam forum
Segun las instrucciones si que funcionaria en steam en español (si es que te vale la clave para aqui, que parece ser que si), el tio lo unico que dice es que el menu multiplayer le sigue saliendo en ruso, aunque imagino que sera cosa suya y que se podra cambiar tambien.
Mirandolo asi es un buen metodo, aunque "yo personalmente" no me arriesgaria a comprar la key y luego tener algun problema con menus, claves de fuera etc. pero si tu quieres cogerla adelante, total es a mitad de precio y por ese dinero esta muy bien.
Un apunte, la gente de g2play que les borraron el mw2, mandando un correo a g2play les dieron claves validas, segun se dice lo mas posible es que con tanta preorder que tuvieron enviaran claves que ya habian enviado, pero vamos, en todos los casos que ha habido de claves que no funcionaban se han cambiado y de forma muy atenta (ofreciendo incluso que si en vez de esperar un par de dias por la nueva clave preferias el dinero de vuelta o el cambio por otros juegos etc).
Si los han baneado puede que sea por otros motivos a saber, si la clave se queda activada en steam pero les han baneado solo dle online quiere decir que la clave es valida pero algo han hecho en el online, si la clave no fuera valida no solo les banearian sino que ademas desapareceria de su cuenta el juego (como ya digo de gente que le a pasado y con un simple mail tienen clave nueva)
Yo les he comprado unos cuantos juegos y de momento de lujo.
Aunque estaremos atentos con lo de las claves rusas, lo mismo son un nuevo filon para conseguir juegos a bajo precio.
Saludos!