Ediciones de coleccionista & merchandising

Veto_11 escribió:
P1RANHA escribió:Jajajaja. Nada, tranquilo. Según tengo entendido ya se comentó hace tiempo por aquí, así que no pasa nada. Espero que no se agoten las existencias, que todavía no puedo pillármelo. A ver si para finales de semana... :-|

Es que yo ví también la oferta de 6€ en Game hoy y pensé desechar la Edición Coleccionista si no valía pa' nada y cogerlo en Game, pero si, por lo visto, está currada, pues ya es otro tema.

PD: Al final lo quité por si acaso, jaja.


Yo dudo mas que nada por que el juego no es que me gustase mucho. Lo jugue cuando salio, y el sistema de combate me decepciono un poco. la edicion coleccionista me parece bastante bonita, pero no se yo si tanto como para pagar esos 23€ por el. De momento, me compro la normal por 6€, que ese dinero si que me compensa (y casi no quedan en los GAME), y luego ya veremos

A mí me suscita dudas también el juego, pero en mi caso no lo he probado y las opiniones que me han dado del mismo siempre han sido buenas, así que... Además, es de estos juegos que te apetecen y no sabes porqué, jaja.

A una mala puede que me lo pille en Game por 6€ yo también, ya veremos. Pero la verdad es que la Coleccionista tiene buena pinta, viene con guía incluso.
esilvan escribió:pues.... a mi me gsuta la del metal gear... ahora a pensar si me merece la pena o no, que 85 euros es mucha pasta..... al final es un art book y un steelbook, la camiseta se queda para dormir xd


Pero es un Steelbook de pegatina no?
gominas escribió:
esilvan escribió:pues.... a mi me gsuta la del metal gear... ahora a pensar si me merece la pena o no, que 85 euros es mucha pasta..... al final es un art book y un steelbook, la camiseta se queda para dormir xd


Pero es un Steelbook de pegatina no?

Eso parece en el video... yo la pillare porque me interesa mucho el artbook
gominas escribió:
esilvan escribió:pues.... a mi me gsuta la del metal gear... ahora a pensar si me merece la pena o no, que 85 euros es mucha pasta..... al final es un art book y un steelbook, la camiseta se queda para dormir xd


Pero es un Steelbook de pegatina no?


Yo ya la he cancelado. Steelbookina y artbook como el usa.
Ya bajara que aun se puede reservar
guirilandia esta que arde con la "stickerbook".
pff no me gusta nada... estoy por cancelar y pillar la usa para ps3 q es region free y pillar pa 360 solo el juego cuando baje... q bajón de edición, solo mola el Artbook...
esilvan escribió:pues.... a mi me gsuta la del metal gear... ahora a pensar si me merece la pena o no, que 85 euros es mucha pasta..... al final es un art book y un steelbook, la camiseta se queda para dormir xd
Yo la tenía reservada a 77 euros gracias a un código de descuento y voy a cancelarla. Ya bajará, dado que casi todo el mundo la está cancelando con razón. Lo único que vale es el libro pero, ¿tanto? Si el juego de salida está por 30 o 35 euros.
Lo que más me interesaba era el steelbook, pero sólo si era serigrafiado. Para tener uno de pegatinas, me lo hago yo mismo por dos duros con unas imágenes más curradas. Si es que ya no se molestan ni en hacer ediciones curradas. Nos meten morralla y piensan que venderán como churros. Pues verán las de cancelaciones que van a recibir [qmparto]

Respecto a la coleccionista del Star Ocean, yo la tengo y es un digipack bonito con 3 dicos (el juego) y un 4º que es la banda sonora, 4 postale de los personajes y una miniguía con las primeras horas de juego y explicando el inventario. NO ES LA GUÍA COMPLETA. Sólo son las primeras páginas de la guía oficial en formato pequeño, una muestra para que la gente se pille la guía (aunque no sé si llegó a editarse en España).
Respecto a la edicion limitada de zavvi.com del MGS HD, solo por el art book ya vale la pena. 250 páginas de Yoji Shinkawa, valen 40 euros sin dudarlo. Teniendo en cuenta que el precio oficial de la edicion normal por Spain es de aprox. 40 euros, las 70 libras no parecen excesivas.

Tengo que subir unas fotillos del Art of building worlds de Halo y del Art of god of war 3, muy recomendables.

Saludos
Solid.Snake escribió:Respecto a la coleccionista del Star Ocean, yo la tengo y es un digipack bonito con 3 dicos (el juego) y un 4º que es la banda sonora, 4 postale de los personajes y una miniguía con las primeras horas de juego y explicando el inventario. NO ES LA GUÍA COMPLETA. Sólo son las primeras páginas de la guía oficial en formato pequeño, una muestra para que la gente se pille la guía (aunque no sé si llegó a editarse en España).

Estuve viendo antes un unboxing por Youtube y la verdad es que es una edición bastante bonita, pero no sé si me acaba de convencer como para gastarme 17 pavos más en ella que en el juego sólo, no sé... Por cierto, el digistack de marras está muy guapo.

Respecto a la guía, me pareció haber leído no hace mucho tiempo que no se había llegado a editar en España, pero que la pequeña guía que incorpora la Edición Coleccionista está bastante bien y que era una lástima que no se hubiera llegado a editar por completo aquí.

Un saludo. [oki]
Lo de la steelbook del MGS HD de zavvi es de lo más cutre que he visto en mucho tiempo.
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

Me gustaría que alguno de vosotros, si quiere y puede, me diera su opinión acerca de si me merece más la pena hacerme con la Edición Coleccionista del Star Ocean: The Last Hope por 20€ o si mejor me hago sólo con el juego, que me costaría nada más 6€.

Dar las gracias de antemano a quien me diga algo y un saludo a todos. [oki]



Por si te sirve de ayuda

http://tuigthy.tumblr.com/post/15945178 ... pe-limited

Para que veas lo que lleva, espero que te haya convencido.
Tuigthy escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenos días!

Me gustaría que alguno de vosotros, si quiere y puede, me diera su opinión acerca de si me merece más la pena hacerme con la Edición Coleccionista del Star Ocean: The Last Hope por 20€ o si mejor me hago sólo con el juego, que me costaría nada más 6€.

Dar las gracias de antemano a quien me diga algo y un saludo a todos. [oki]



Por si te sirve de ayuda

http://tuigthy.tumblr.com/post/15945178 ... pe-limited

Para que veas lo que lleva, espero que te haya convencido.

Ya había visto antes un unboxing y tal y sabía lo que llevaba, pero gracias por la imagen de todas formas.

La verdad es que la veo y lo comparo con el juego nada más y lo veo muy soso, pero como son 6€ uno no sabe qué hacer, jaja.

Un saludo. [oki]
Pues al final he cancelado la edición del Metal Gear de zavvi. Por muy guapo que esté el libro, no me apetece gastarme 35 libras o más cuando el juego acabaré pillándolo por 30 euros o menos. Hasta el verano no pienso comprar ningún juego más, así que cuando lo vaya a comprar estará tirado de precio.
El libro que pusieron unos post atras del Dark Siders, lo pillé hace bastante en amazon.co.uk por 15 libras, unos 18 euros.
Lo que si que me tiene mosqueado es lo de amazon.es con la guía. No he recibido ningún email suyo informándome de si se ha cancelado o no y en pedidos pendientes me sale "guía edición coleccionista" pero me aparece la imagen de la ed. normal y a 23 euros cuando la coleccionista ponía 25 (en xtralive y demás estarían a 30 pero en amazon.es estaba a 25). Como me manden la normal, van a tener que devolverme la pasta y correr ellos con los gastos de devolución. A ver si enteran o no algún día.
Elm1ster escribió:Figura Isaac Clarke polystone 40 cm

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=448 ... rettyPhoto



Que chulada de figura tio,ahora aduanas la para seguro que no ?
kalenji_69 escribió:
Elm1ster escribió:Figura Isaac Clarke polystone 40 cm

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=448 ... rettyPhoto



Que chulada de figura tio,ahora aduanas la para seguro que no ?


Yo he pedido figuras figuras muchisimo mas grandes de shideshow como la de estela plateada comiquette, que es verdaderamente grande y no paso aduanas...

Aduanas es un pito pito gorgorito...
Solid.Snake escribió:
esilvan escribió:pues.... a mi me gsuta la del metal gear... ahora a pensar si me merece la pena o no, que 85 euros es mucha pasta..... al final es un art book y un steelbook, la camiseta se queda para dormir xd
Yo la tenía reservada a 77 euros gracias a un código de descuento y voy a cancelarla. Ya bajará, dado que casi todo el mundo la está cancelando con razón. Lo único que vale es el libro pero, ¿tanto? Si el juego de salida está por 30 o 35 euros.


Pues yo mantengo la reserva. Por lo visto en el video, la caja y la camiseta molan no? Ademas la caja de PS3 sera mas chula que la de Xbox con el logo de PS3 integrado en la caratula como es costumbre. Creo que no lo abrire, la guardare junto con la Limited Edition USA que la guardo "sealed". El que la abra que diga que talla es la camiseta ;)
JCORR1976 escribió:
Solid.Snake escribió:
esilvan escribió:pues.... a mi me gsuta la del metal gear... ahora a pensar si me merece la pena o no, que 85 euros es mucha pasta..... al final es un art book y un steelbook, la camiseta se queda para dormir xd
Yo la tenía reservada a 77 euros gracias a un código de descuento y voy a cancelarla. Ya bajará, dado que casi todo el mundo la está cancelando con razón. Lo único que vale es el libro pero, ¿tanto? Si el juego de salida está por 30 o 35 euros.


Pues yo mantengo la reserva. Por lo visto en el video, la caja y la camiseta molan no? Ademas la caja de PS3 sera mas chula que la de Xbox con el logo de PS3 integrado en la caratula como es costumbre. Creo que no lo abrire, la guardare junto con la Limited Edition USA que la guardo "sealed". El que la abra que diga que talla es la camiseta ;)

El steelbook es el mismo para las dos versiones, tanto como 360 como PS3. Seguramente es igual hasta en tamaño. ¿Pero es que no ves que es un cutre steelbook sin ningún dibujo integrado con dos pegatinas que ellos mismos han imprimido y fabricado? ¿Qué leches de logo integrado en la carátula? ¿De verdad crees que se han molestado en imprimir las pegatinas en diferentes tamaños o diferenciarlas de alguna manera? Estos son como los que acaban regalando en los FNAC porque no los compran ni a tiros.
Si lo bajan por la mitad (tiempo al tiempo) quizás lo pille. Hoy en día las tiendas tiran por lo fácil, cutre y barato para captar frikasos como nosotros y como luego no nos la cuelan no paran de llorar y ... en lugar de currárselo. Esto del coleccionismo ya no vale para nada (si es que alguna vez ha valido para algo).
Yo pillaré el juego cuando lo vea a 15 euros y el dinero que me ahorro lo gasto en invitar a alguna chavala que me mole o ... me voy con los amigos de [beer] o mejor de guarrillas [sati]
Buenas noches , antes de irme a la cama os dejo el unboxing del la edición coleccionista del soul Calibur V

http://www.youtube.com/watch?v=ndNLNPxDK4s&feature=youtube_gdata_player


Los detalles dorados de la caja me han encantado
Solid.Snake escribió:
JCORR1976 escribió:Pues yo mantengo la reserva. Por lo visto en el video, la caja y la camiseta molan no? Ademas la caja de PS3 sera mas chula que la de Xbox con el logo de PS3 integrado en la caratula como es costumbre. Creo que no lo abrire, la guardare junto con la Limited Edition USA que la guardo "sealed". El que la abra que diga que talla es la camiseta ;)

El steelbook es el mismo para las dos versiones, tanto como 360 como PS3. Seguramente es igual hasta en tamaño. ¿Pero es que no ves que es un cutre steelbook sin ningún dibujo integrado con dos pegatinas que ellos mismos han imprimido y fabricado? ¿Qué leches de logo integrado en la carátula?

Bueno, me referia a la caja de carton. Si te digo la verdad, a mi los steelbooks nunca me han llamado mucho la atencion. Es que a mi los videojuegos que llevan cajas grandotas de carton, me traen buenos recuerdos pasados...
superpiton24 escribió:Buenas noches , antes de irme a la cama os dejo el unboxing del la edición coleccionista del soul Calibur V

http://www.youtube.com/watch?v=ndNLNPxDK4s&feature=youtube_gdata_player


Los detalles dorados de la caja me han encantado


Merci por el link. La verdad es que se ve muy guapa, lastima que ahora les ha pillado mania por meter dvd´s en los artbooks, pero bueno, como este es soundtrack no pasa nada. Pero la edicion es cojonuda, hay ganas, la verdad, con la baraja de game y la steelbook de gamestop, va a quedar de lujo. Vaya arcade controllers que nos enseña!!! juas!!! que wapos.

Pregunta sobre el STREET FIGHTER X TEKKEN, creo que tanto Eva como yo preguntamos por el tema con anterioridad. La edicion especial con la mini recreativa, la mini guia y las gemas, solo va a salir en UK y USA??? Lo digo porque aqui no aparece por ningun lado, salvo en xtralife, pero la portada se ve claramente que es version USA. A ver si sabeis algo, gracias por adelantado.

Sobre el tema del MGS HD, bueno, la verdad que para el precio hay pocas cosas, pero supongo que los fans acerrimos se lo pillaran, aunque entiendo el cabreo por hacer una edicion un tanto "a medias" y que muchos prefieran pillarlo mas adelante cuando baje de precio.

Para acabar, un par de noticias.

Prototype 2 - Edicion Limitada
Imagen

Lamentablemente el contenido especial es digital, ni libro de arte, ni steelbook, ni nada de eso.
Traera DLC con un movimiento especial que se podria traducir algo asi como Bio explosivo pateador de culos...vaya tela...., asi como un upgrade de la armadura, y ya esta......

Otro par de ediciones curiosas (desafortunadamente solo para pc, pero seguro que hay alguien a quien le guste)

Jagged Alliance Back in Action Special Edition
Imagen

- Caja del juego steelbook
- Mapa, manual y juego
- Novela Jagged Alliance
- Set de Cartas (Personajes???)

Jagged Alliance Back in Action Limited Edition
Imagen

Contiene lo mismo que la anterior, mas:
- Soundtrack
- Funda/Bolso para portatil

Esta ultima edicion esta limitada a 500 unidades solamente.

Saludos
1morpheo1 escribió:
Pregunta sobre el STREET FIGHTER X TEKKEN, creo que tanto Eva como yo preguntamos por el tema con anterioridad. La edicion especial con la mini recreativa, la mini guia y las gemas, solo va a salir en UK y USA??? Lo digo porque aqui no aparece por ningun lado, salvo en xtralife, pero la portada se ve claramente que es version USA. A ver si sabeis algo, gracias por adelantado


La version que va a salir aqui en europa es la misma que la de estados unidos , la unica zona que tendra una diferente es japon , que como siempre en juegos de lucha tiene que destacar con respecto a los demas .

saludos
kan3da escribió:Saludos. Del Mass Effect 1 de segunda mano se pueden encontrar bien de precio. En Game vi una a 20€ (lo puse en el post hace unos 15 días), y en Cex suelen tener por 25€. No hay que preocuparse tanto (si nos conformanos con las sobras claro).

De la edición normal, si. Yo vi en el Game del Splau (Cornellà) dos copias de la edición normal y una del classics. Lo difícil es encontrar la EC, es bastante más limitada que la del ME2. Yo tuve suerte y la pillé por ebay muy bien de precio (hace un año liquidaron más de 10 copias precintadas a 31g.i., yo pillé 1)

El otro día mi compañero de piso estaba jugando al ME2. Qué ganas de que llegue el ME3 y jugarlo con el Nvidia 3D Vision y el pantallón de 120" que me ofrece mi proyector [babas] siento decirlo pero la 360 va a quedar relegada en un cajón
Bueno, os presento mis últimas adquisiciones [looco]

Frontplate para xbox 360 del Final Fantasy XIII

Imagen


Guía edición coleccionista del Skyrim

Imagen
Imagen


Y por último (je, je,je) Art of Uncharted 2 Special Edition de Ballistic Publishing [sati]

Imagen
Imagen

Aquí os dejo un video que hay por ahí porque no pienso desprecintarla [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=BOkblNgmzHs
Time Master escribió:
kan3da escribió:Saludos. Del Mass Effect 1 de segunda mano se pueden encontrar bien de precio. En Game vi una a 20€ (lo puse en el post hace unos 15 días), y en Cex suelen tener por 25€. No hay que preocuparse tanto (si nos conformanos con las sobras claro).

De la edición normal, si. Yo vi en el Game del Splau (Cornellà) dos copias de la edición normal y una del classics. Lo difícil es encontrar la EC, es bastante más limitada que la del ME2. Yo tuve suerte y la pillé por ebay muy bien de precio (hace un año liquidaron más de 10 copias precintadas a 31g.i., yo pillé [b]1[/b])

El otro día mi compañero de piso estaba jugando al ME2. Qué ganas de que llegue el ME3 y jugarlo con el Nvidia 3D Vision y el pantallón de 120" que me ofrece mi proyector [babas] siento decirlo pero la 360 va a quedar relegada en un cajón


Esa misma pillé yo, qué potraca tuvimos. Me extrañó que quedasen "tantas" a tan buen precio. Y también, tengo unas ganas de que llegue el ME3 que últimamente ando contando los días...

P.D. Yo también he cancelado la del Metal Gear de Zavvi, espero que solid.snake tenga razón y baje en un futuro no muy lejano [poraki]
superpiton24 escribió:
1morpheo1 escribió:
Pregunta sobre el STREET FIGHTER X TEKKEN, creo que tanto Eva como yo preguntamos por el tema con anterioridad. La edicion especial con la mini recreativa, la mini guia y las gemas, solo va a salir en UK y USA??? Lo digo porque aqui no aparece por ningun lado, salvo en xtralife, pero la portada se ve claramente que es version USA. A ver si sabeis algo, gracias por adelantado


La version que va a salir aqui en europa es la misma que la de estados unidos , la unica zona que tendra una diferente es japon , que como siempre en juegos de lucha tiene que destacar con respecto a los demas .

saludos


Gracias superpiton, me quedo mas tranquilo, supongo que todavia ninguna tienda la tiene en reserva Pal España, la japonesa ya se posteo creo, que venia con libro de arte y soundtrack. Me gustaria pillarme ambas, pero mucha pasta de golpe (creo que son 108 $ al cambio la version japo) mas las aduanas que pille....hmm...ya veremos.

Saludos
Las tienes para reservar en xtralife y Amazon.es

Saludos
Hola yo os quería hacer una pregunta sabéis si aquí va a llegar la edición esa de la caja metálica (con unos parches y algo mas) de Resident Evil Racoon City, ya que no la veo ni en la pagina de Game ni la del GameStop (salvo en esta que si la reservas la normal te dan un DLC de armas). Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
god_1989 escribió:Hola yo os quería hacer una pregunta sabéis si aquí va a llegar la edición esa de la caja metálica (con unos parches y algo mas) de Resident Evil Racoon City, ya que no la veo ni en la pagina de Game ni la del GameStop (salvo en esta que si la reservas la normal te dan un DLC de armas). Un saludo y gracias por vuestras respuestas.


Esa edición es exclusiva de USA.

http://www.amazon.com/Resident-Evil-Ope ... 967&sr=8-5
hola, una pregunta facil, como se si un juego en amazon.es es pal/esp

saludos y gracias
Pq si no lo es te pondrá de dnd es importado (importación francesa, alemana...etc)
Saludos
Esto si va a caer seguro y en blu-ray [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] :

Imagen

Ezequielcn
Buenas gente, hace poco descubrí este hilo (a raiz de querer la ed. colecc. del Skyrim para PC) y me encanta venir a ver vuestras compras e informarme de algún chollo.

Pues veréis, hace una semana que estoy jugando al Fallout 3 Goty (vaya juegazo por cierto) y claro, me ha entrado el gusanillo de pillarme la ed. coleccionista. Al empezar a buscar vi que era prácticamente imposible pillarla por menos de 30€. Para mi sorpresa encontré en ebay, un alemán que tiene 5 unds. (bueno, ahora solo 4 ;) ) que las vende a estrenar de PS3, pero sin el juego. Justo lo que quería, lo malo es que el artbook está en alemán, pero para la poca letra que tendrá, casi que da igual XD

El articulo en cuestión. http://www.ebay.es/itm/350526187085?ssP ... 213wt_1396
Yo le he hecho una oferta de 20€ y me la ha aceptado, supongo que 7 u 8€ mas de gastos de envío y "pa casa"
No es que sea un chollo, pero si alguien la quería "asequible" esta es la ocasión.

A ver si le interesa a alguien.

Saludos !!
gumm1988 escribió:Buenas gente, hace poco descubrí este hilo (a raiz de querer la ed. colecc. del Skyrim para PC) y me encanta venir a ver vuestras compras e informarme de algún chollo.

Pues veréis, hace una semana que estoy jugando al Fallout 3 Goty (vaya juegazo por cierto) y claro, me ha entrado el gusanillo de pillarme la ed. coleccionista. Al empezar a buscar vi que era prácticamente imposible pillarla por menos de 30€. Para mi sorpresa encontré en ebay, un alemán que tiene 5 unds. (bueno, ahora solo 4 ;) ) que las vende a estrenar de PS3, pero sin el juego. Justo lo que quería, lo malo es que el artbook está en alemán, pero para la poca letra que tendrá, casi que da igual XD

El articulo en cuestión. http://www.ebay.es/itm/350526187085?ssP ... 213wt_1396
Yo le he hecho una oferta de 20€ y me la ha aceptado, supongo que 7 u 8€ mas de gastos de envío y "pa casa"
No es que sea un chollo, pero si alguien la quería "asequible" esta es la ocasión.

A ver si le interesa a alguien.

Saludos !!


Yo la he visto en Gamestop nueva por 35 €.

Saludos
lucer1 escribió:
gumm1988 escribió:Buenas gente, hace poco descubrí este hilo (a raiz de querer la ed. colecc. del Skyrim para PC) y me encanta venir a ver vuestras compras e informarme de algún chollo.

Pues veréis, hace una semana que estoy jugando al Fallout 3 Goty (vaya juegazo por cierto) y claro, me ha entrado el gusanillo de pillarme la ed. coleccionista. Al empezar a buscar vi que era prácticamente imposible pillarla por menos de 30€. Para mi sorpresa encontré en ebay, un alemán que tiene 5 unds. (bueno, ahora solo 4 ;) ) que las vende a estrenar de PS3, pero sin el juego. Justo lo que quería, lo malo es que el artbook está en alemán, pero para la poca letra que tendrá, casi que da igual XD

El articulo en cuestión. http://www.ebay.es/itm/350526187085?ssP ... 213wt_1396
Yo le he hecho una oferta de 20€ y me la ha aceptado, supongo que 7 u 8€ mas de gastos de envío y "pa casa"
No es que sea un chollo, pero si alguien la quería "asequible" esta es la ocasión.

A ver si le interesa a alguien.

Saludos !!


Yo la he visto en Gamestop nueva por 35 €.

Saludos


En Valencia? Era de PC ?? Es que en la web no la tienen... De todos modos yo he pedido la mia en ebay... [triston]

Salu2
Perdona no se si la querias en Pc, la que yo he visto es de Ps3.

Si, es en Valencia, si te interesa dimelo por privado y te digo donde. Aunque esta expuesta nose el estado en que estara la caja exterior.

Saludos
ram escribió:
god_1989 escribió:Hola yo os quería hacer una pregunta sabéis si aquí va a llegar la edición esa de la caja metálica (con unos parches y algo mas) de Resident Evil Racoon City, ya que no la veo ni en la pagina de Game ni la del GameStop (salvo en esta que si la reservas la normal te dan un DLC de armas). Un saludo y gracias por vuestras respuestas.


Esa edición es exclusiva de USA.

http://www.amazon.com/Resident-Evil-Ope ... 967&sr=8-5

Gracias por la respuesta. Y otra preguntita (referente a este otra vez) creéis que la versión USA vendrá en castellano (se que es pronto pero por si sabéis si los otros resident evil o juego de esta compañía están en castellano) y creéis que esta edición desaparecerá o sobraran y otra cosilla mas (y ya os dejo) ¿ envían amazon.com a España? me refiero si pillan en aduanas y todo el rollo. Un saludo y gracias de nuevo.
lucer1 escribió:Perdona no se si la querias en Pc, la que yo he visto es de Ps3.

Si, es en Valencia, si te interesa dimelo por privado y te digo donde. Aunque esta expuesta nose el estado en que estara la caja exterior.

Saludos


Jue, pues yo no la he visto por madrid, y mira que ultimamente me he recorrido varios GameStop
Solid.Snake escribió:Lo que si que me tiene mosqueado es lo de amazon.es con la guía. No he recibido ningún email suyo informándome de si se ha cancelado o no y en pedidos pendientes me sale "guía edición coleccionista" pero me aparece la imagen de la ed. normal y a 23 euros cuando la coleccionista ponía 25 (en xtralive y demás estarían a 30 pero en amazon.es estaba a 25). Como me manden la normal, van a tener que devolverme la pasta y correr ellos con los gastos de devolución. A ver si enteran o no algún día.

¿Alguién está en la misma situación?
Buenas

god_1989 escribió:
ram escribió:
god_1989 escribió:Hola yo os quería hacer una pregunta sabéis si aquí va a llegar la edición esa de la caja metálica (con unos parches y algo mas) de Resident Evil Racoon City, ya que no la veo ni en la pagina de Game ni la del GameStop (salvo en esta que si la reservas la normal te dan un DLC de armas). Un saludo y gracias por vuestras respuestas.


Esa edición es exclusiva de USA.

http://www.amazon.com/Resident-Evil-Ope ... 967&sr=8-5

Gracias por la respuesta. Y otra preguntita (referente a este otra vez) creéis que la versión USA vendrá en castellano (se que es pronto pero por si sabéis si los otros resident evil o juego de esta compañía están en castellano) y creéis que esta edición desaparecerá o sobraran y otra cosilla mas (y ya os dejo) ¿ envían amazon.com a España? me refiero si pillan en aduanas y todo el rollo. Un saludo y gracias de nuevo.


Normalmente, los juegos de Capcom son multidioma, por lo menos los textos, asi que es posible que la versión USA venga en castellano.
Y amazon USA si que envía a España, y de hecho, cuando realizas el pedido, ya te cobran las posibles aduanas (y si al final no lo paran, te devuelven esa parte del dinero).

Saludos
Acabo de comprar la coleccionista de Batman Arkham City por 39'90 en el gamestop. Me da pena desprecintarla ya que dudo que juegue al juego.., es sólo por la figura que me gustaría ponerla en una estantería. La cuestión es si esta edición tiene valor de coleccionista de verdad y recomendais guardarla precintada o es una chorrada como la copa de un pino :Ð :Ð
Torres escribió:Acabo de comprar la coleccionista de Batman Arkham City por 39'90 en el gamestop. Me da pena desprecintarla ya que dudo que juegue al juego.., es sólo por la figura que me gustaría ponerla en una estantería. La cuestión es si esta edición tiene valor de coleccionista de verdad y recomendais guardarla precintada o es una chorrada como la copa de un pino :Ð :Ð

Sinceramente la edicion limitada no es que sea porque las hay en cualquier game, pero a ese precio está muy bien y más cuando no quedan en casi ningun gamestop (o eso dicen los dependientes)
En cual lo has comprado por curiosidad?
nosequefer escribió:
Torres escribió:Acabo de comprar la coleccionista de Batman Arkham City por 39'90 en el gamestop. Me da pena desprecintarla ya que dudo que juegue al juego.., es sólo por la figura que me gustaría ponerla en una estantería. La cuestión es si esta edición tiene valor de coleccionista de verdad y recomendais guardarla precintada o es una chorrada como la copa de un pino :Ð :Ð

Sinceramente la edicion limitada no es que sea porque las hay en cualquier game, pero a ese precio está muy bien y más cuando no quedan en casi ningun gamestop (o eso dicen los dependientes)
En cual lo has comprado por curiosidad?


ya la e abierto así que da igual :Ð La he pillado en el de Vitoria [oki]
Acabo de recibir la figura de Catherine :)
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y gracias a superpiton
Imagen
Está muy chula esa figura de Catherine! cuanto dices que "se llama"? :D
humphr3y escribió:Está muy chula esa figura de Catherine! cuanto dices que "se llama"? :D

73€ con envio
Torres escribió:Acabo de comprar la coleccionista de Batman Arkham City por 39'90 en el gamestop. Me da pena desprecintarla ya que dudo que juegue al juego.., es sólo por la figura que me gustaría ponerla en una estantería. La cuestión es si esta edición tiene valor de coleccionista de verdad y recomendais guardarla precintada o es una chorrada como la copa de un pino :Ð :Ð


Yo tambien la tengo precintada todavia porque no se cuando la jugare, pero como valor de coleccionista, mientras haya en venta poco valor mas va a tener y ademas de esta edicion hay muchas, asi que si piensas en venderla despues por mas dinero esta no es la edicion indicada.

Saludos
lucer1 escribió:
Torres escribió:Acabo de comprar la coleccionista de Batman Arkham City por 39'90 en el gamestop. Me da pena desprecintarla ya que dudo que juegue al juego.., es sólo por la figura que me gustaría ponerla en una estantería. La cuestión es si esta edición tiene valor de coleccionista de verdad y recomendais guardarla precintada o es una chorrada como la copa de un pino :Ð :Ð


Yo tambien la tengo precintada todavia porque no se cuando la jugare, pero como valor de coleccionista, mientras haya en venta poco valor mas va a tener y ademas de esta edicion hay muchas, asi que si piensas en venderla despues por mas dinero esta no es la edicion indicada.

Saludos


la verdad que no la e comprado con esa idea.., pero sabiendo que no voy a jugar al juego me daba pena desprecintarla :Ð :Ð Pero vamos que ya la e abierto y está la figura cogiendo polvo ajajja.., mi ideción coleccionista estrella sigue siendo la del sonic generations
Creo que no se ha puesto, para los amantes de Mass Effect, ahi va
http://www.xtra life.es/xbox-360/vault-calibur-carcasa2/10909
como la del GOW 3 y BF3 ahora de ME3
viendo los precedentes, que ya he visto las de gears y BF a 67€ esta no creo que sea ditinta
51934 respuestas