› Foros › Multiplataforma › General
ram escribió:Solid.Snake escribió:¿Alguien ha conseguido conseguido la guía coleccionista inglesa (puestos que en España no la han sacado como nunca lo han hecho con las otras) del Assassin Creed 3? Es que he estado atento para reservarla en amazom.co.uk pero nunca estaba para reservar y bookdepository tampoco ha estado disponible. Tengo las otras 3 y no me gustaría quedarme sin ésta.
La mía viene de camino de Amazon Usa, por lo menos ya me la han cobrado.
Acabo de recoger un paquete de amazon.es y me tenian que llegar dos:
1.Elprimero con 4 articulos :
-Forza Horizon.
-Layton 3ds.
-Liberation.
-MOH.
2.En el segundo :
Dark souls -Prepare to die edition.
Pues nada recojo el paquete grande y les digo que aun me tiene que llegar otro pero me dicen que de momento solo tienen ese que mire a la tarde..llego a casa,abro el paquete y me encuentro que TODO ESTA METIDO AHI!
Osea han cogido y han metido dos pedidos diferentes con dos facturas diferentes de dias diferentes de cuando los realize y me lo han metido dentro d ela misma caja cuando deberia haber llegado el Dark Souls en un paquete aparte con su factura...
Como es posible que si pides dos articulos en distintas fechas con numeros de pedidos diferentes y te lo junten en uno cuando no son articulos del mismo pediodo!!!
No me lo puedo creer....ni ellos tampoco despues de llamarles!
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:INCREIBLE LO QUE ME ACABA DE OCURRI CON AMAZON.ES..ES IMPOSIBLE!(LO DEJO EN SPOILER)
EZEQUIELCN escribió:INCREIBLE LO QUE ME ACABA DE OCURRI CON AMAZON.ES..ES IMPOSIBLE!(LO DEJO EN SPOILER)Acabo de recoger un paquete de amazon.es y me tenian que llegar dos:
-Forza Horizon.
-Layton 3ds.
-Liberation.
-MOH.
2.En el segundo :
Pues nada recojo el paquete grande y les digo que aun me tiene que llegar otro pero me dicen que de momento solo tienen ese que mire a la tarde..llego a casa,abro el paquete y me encuentro que TODO ESTA METIDO AHI!
Osea han cogido y han metido dos pedidos diferentes con dos facturas diferentes de dias diferentes de cuando los realize y me lo han metido dentro d ela misma caja cuando deberia haber llegado el Dark Souls en un paquete aparte con su factura...
Como es posible que si pides dos articulos en distintas fechas con numeros de pedidos diferentes y te lo junten en uno cuando no son articulos del mismo pediodo!!!
Ezequielcn
wilcox84 escribió:EZEQUIELCN escribió:INCREIBLE LO QUE ME ACABA DE OCURRIDO CON AMAZON.ES..ES IMPOSIBLE!(LO DEJO EN SPOILER)Acabo de recoger un paquete de amazon.es y me tenian que llegar dos:
-Forza Horizon.
-Layton 3ds.
-Liberation.
-MOH.
2.En el segundo :
Ezequielcn
No entiendo en que puede ser eso algo malo para ti. Si te hubieran cobrado 2 envios y te lo hacen en uno si, pero supongo que seras premium y cuantos menos paquetes te envien/tengas que recoger, mejor pienso yo. Alguna vez me ha pasado a mi tambien y lo prefiero.
Pues principalmente porque son pedidos uno en agosto y otro en septiembre con numeros de pedidos diferentes,en el que YO decido si quiero hacer un pedido con 5 articulos con fechas estimadas parecidas para que todos me lleguen en esa fecha y otro articulo con fecha mas proxima me llegue antes y en un pedido independiente,yo lo decido no ellos.
Por eso la semana pasada no se me envio nada a y a otros les llegaron estos articulos como muy tarde a ayer como a RAM el cual recibio dos paquetes diferentes..uno para el Dark Souls y otro para el Forza Horizon.
Esos errores no pueden ocurrir porque he sufrido un retraso porque ALGUIEN decidio no solo juntar articulos de un mismo pedido(eso lo decidi yo) sino que ha cogido otro pedido totalmente diferente y lo ha metido dentro de la misma caja embutiendolo todo,me ha venido todo entochonado en una caja.
Y si encima ese articulo independiente tiene otro tipo de direccion,una a madrid por ejemplo,para mi hermana que hago,la recibo en tarragona y me toca enviarlo a mi a madrid??
En fin solo era comentaro esta incidencia porque eso que ha ocurrido es muy grave,jamas desde casi dos años que lleva amazon.es me ha pasado algo igual,se pueden agrupar o desagrupar articulos de un mismo pedido(como si quiero recibir 20 cosas en una caja o 20 cajas con 20 articulos a medida que les vayan llegando o esperar a rejuntarlos todos.) pero no entre articulos de pedidos diferentes porque estos pueden tener variantes:
De Fecha que estimada o salida que es lo mas importante pues si lo elegi independiente el Dark Souls lo tendria que haber recbido antes pero alguien decidio liarla y juntar dos pedidos diferentes y eso no se puede hacer.
De direccion,se puede liar bien gorda,supongo que es algo que tendrianen cuenta.
De tipo de envio,puede ser premium de 2 a 3 dias o de un dia...supongo que tb lo tendrian en cuenta.
Etc,etc..
Tu pagas,tu decides y por eso es todo informatizado,nadie puede agrupar o desagrupar articulos de diferentes pedidos,solo se puede de dentro de un mismo pedido,de hecho cuando los desagrupas dentro de un mismo pedido lleva un coste extra.
La cuestion es que si ahora alguien tiene el Hitman reservado y tb tiene el Halo 4 en diferentes pedidos con premium de 2 a 3 dias,nadie puede elegir que como van a la misma direccion con el mismo tipo de envio,retrasarte el envio de uno de los dos pedidos que repito son en distintas fechas de salida,de facturacion,de todo..y juntarlos y porsupuesto ante tu sorpresa de verlos juntos en la misma caja,antes habras estado quejandote con llamadas de porque los dos articulos no se cobran o no se envian y siguen con envio inminente con el retraso de varios dias hasta que te das cuenta de lo que han hecho y por que has sufrido dicho retraso.
Si uno decide hacer pedidos diferentes es porque quiere que le lleguen en cuanto salgan a la venta y no tener que esperar a que esten todos en el centro de distribucion y asi poder enviarlos todos en un mismo pedido con el retraso que eso conlleva...eso lo decides TU.
Gracias y perdonad el tocho...a mi tb comprando en alemania me ha pasado algo parecido...pero en amazon.es casi en dos años,siempre me ha llegado cada cosa con su facturacion,fecha,numero de pedido y paquete individual siempre que sean pedidos diferentes o halla desagrupado los articulos dentro de un mismo pedido.
Saludos!
EZEQUIELCN escribió:
Por favor tenga cuidado al cortar las páginas para evitar cualquier desgarro no deseado. Algunas páginas son también abatibles, tenga cuidado de no cortar ninguna de estas páginas.
Por cierto no corto yo esas paginas del diario con el punto de libro o abre cartas de carton(les parecera a ellos que lo es..) ni de coña porque o bien se joden las paginas al cortar con algo que para nada es afilado y es de carton y encima esas paginas que son de papel del bueno y no folios y si por un supuesto lograra cortar las paginas del diario con la friccion!!
Seguramente el punto de libro o "abrecartas improvisado" se acabaria jodiendo por los laterales con tanto frote con las paginas..
Conclusion :
Muchas posibilidades de joder las paginas al intentar cortarlas con algo que no corta friccionando con un punto de libro de carton sobre papel duro.
Que se te joda el punto de libro por los laterales por la friccion con las paginas..
Ni de coña..si lo hago sera con un cutter o algo parecido y pensandomelo mucho porque...tiene tela..al menos podian haber hecho esos bordes unidos con puntos en plan separadores el cual con la misma mano podriamos separar las paginas con tacto como con otros libros,etc..pero no,han juntado las paginas totalmente sin puntos ni nada que ayude a su corte..
Ezequielcn
ram escribió:es la misma que vi ayer en un Media Markt, no pude llevarmela por que el de seguridad estaba al lado y la figura pesa un huevo xD
Esa misma figura está también en el Game del Centro Comercial Tres Aguas, en Alcorcón... por si alguien se quiere acercar y hacerse una foto con él... mi hija y yo ya la tenemos
JCORR1976 escribió:Buenas hamijos,
No se si se habia posteado algo de la Edicion limitada del HALO 4, acabo de ver esta foto en Eurog*mer:
Por cierto que a lo mejor esta semana lo tenemos ya, jur jur...
Saludos desde Amazon.es.
Te escribimos para informarte de que has ahorrado EUR 0,01 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es.
El precio del (de los) producto(s) ha bajado durante el periodo transcurrido desde que realizaste tu pedido y hasta la fecha de lanzamiento al mercado (incluida), y te hemos cobrado el precio mábajo.
El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:
Dark Souls - Prepare To Die Edition
Precio en la fecha del pedido: EUR 33,18
Precio cobrado tras el enví EUR 33,17
Precio mábajo hasta el díde lanzamiento del producto, incluido: EUR 33,17
Cantidad: 1
Ahorro total: EUR 0,01
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de nEUR 0,01.
-----------------------------------------------
Gracias por comprar en Amazon.es. Esperamos volver a verte pronto.
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Hemos podido comprobar que recientemente compró el siguiente videojuego en preventa:
" Medal Of Honor Warfighter-Edicion Limitada" - ASIN: xxxxxxxxxxx
Por lo tanto, nos alegra informarle de que le ofrecemos un código de serie exclusivo, que le permitirá descargarse el “Medal of Honor Trijicon Optics 3 Pack”. El Trijicon Optics 3 Pack desbloquea tres ópticas para el rifle Heckler & Koch HK416, el cual incluye el Trijicon TA658RMR ACOG, el SRS02 Reflex y el RM09A Reflex. Estas tres ópticas aumentan la probabilidad de impacto, auto-iluminan vistas tácticas y mejoran la identificación en campos abiertos y cerrados.
Su código es el siguiente:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
jugonazo escribió:Compañeros he recibido mi edición del cazador assassins Creed exclusiva fnac,pero sólo me han enviado la caja de extras.y no trae el juego.en mi pedido ne han anulado el envío del juego y me han cobrado los 100€.
Esto es así?son 100€ solo los extras!,es que unas páginas más atrás dijisteis que era el juego suelto y a parte los extras,no?
Menuda cara,me ponía en el pedido las 2 cosas me han Enviado la caja del cazador y anulado el juego.
Habrá que reclamar haber.....
ram escribió:es la misma que vi ayer en un Media Markt, no pude llevarmela por que el de seguridad estaba al lado y la figura pesa un huevo xD
javi_Sdr escribió:Una cosa he comprado hoy dos Ediciones de El Cazador de la fnac para PS3 y al ver el juego pone que esta edición es exclusiva PS3 tiene 60 minutos más de juego, los juegos sueltos y demás ediciones en PS3 también viene esto o es cosa de la Edición de la Fnac o solo en la FNAC?
lucer1 escribió:javi_Sdr escribió:Una cosa he comprado hoy dos Ediciones de El Cazador de la fnac para PS3 y al ver el juego pone que esta edición es exclusiva PS3 tiene 60 minutos más de juego, los juegos sueltos y demás ediciones en PS3 también viene esto o es cosa de la Edición de la Fnac o solo en la FNAC?
Si no me equivoco se refiere a que la versión de Ps3 tiene 60' mas de juego que las otras versiones, saludos
EZEQUIELCN escribió:jugonazo escribió:Compañeros he recibido mi edición del cazador assassins Creed exclusiva fnac,pero sólo me han enviado la caja de extras.y no trae el juego.en mi pedido ne han anulado el envío del juego y me han cobrado los 100€.
Esto es así?son 100€ solo los extras!,es que unas páginas más atrás dijisteis que era el juego suelto y a parte los extras,no?
Menuda cara,me ponía en el pedido las 2 cosas me han Enviado la caja del cazador y anulado el juego.
Al pasar por caja con la Hunter y el juego que has de coger tu o pedirlo,en el ticket solo te cobran 100€ por el pack por lo que aun estas a tiempo de llamarles y cagarte en quien haga falta,si necesitas ticket puedes pedirselo a los compañeros para adjuntarlo a un email,esta jugarreta se la han pegado hasta el mas sabiondo menos a RAM,mirate este video que te ponga,yo puse sobre aviso a ese chico el sabado y el lunes fue a Fnac a reclamar y le dieron el pack y encima mas barato al ser socio!El chico me da las gracias y todo,mi pseudonimo es So Cruel por mi grupo,etc..ese chico tb tiene ticket y te lo puede enviar sin problemas.
Videos :
https://www.youtube.com/watch?v=L4U-vW7 ... ature=plcp
Reclamalo antes de que cierren que lo hacen antes de las 22:00 y te pilla el puente de por medio y todo..
Ezequielcn
ram escribió:Solid.Snake escribió:¿Alguien ha conseguido conseguido la guía coleccionista inglesa (puestos que en España no la han sacado como nunca lo han hecho con las otras) del Assassin Creed 3? Es que he estado atento para reservarla en amazom.co.uk pero nunca estaba para reservar y bookdepository tampoco ha estado disponible. Tengo las otras 3 y no me gustaría quedarme sin ésta.
La mía viene de camino de Amazon Usa, por lo menos ya me la han cobrado.
jugonazo escribió:EZEQUIELCN escribió:jugonazo escribió:Compañeros he recibido mi edición del cazador assassins Creed exclusiva fnac,pero sólo me han enviado la caja de extras.y no trae el juego.en mi pedido ne han anulado el envío del juego y me han cobrado los 100€.
Al pasar por caja con la Hunter y el juego que has de coger tu o pedirlo,en el ticket solo te cobran 100€ por el pack por lo que aun estas a tiempo de llamarles y cagarte en quien haga falta,si necesitas ticket puedes pedirselo a los compañeros para adjuntarlo a un email,esta jugarreta se la han pegado hasta el mas sabiondo menos a RAM,mirate este video que te ponga,yo puse sobre aviso a ese chico el sabado y el lunes fue a Fnac a reclamar y le dieron el pack y encima mas barato al ser socio!El chico me da las gracias y todo,mi pseudonimo es So Cruel por mi grupo,etc..ese chico tb tiene ticket y te lo puede enviar sin problemas.
Videos :
Reclamalo antes de que cierren que lo hacen antes de las 22:00 y te pilla el puente de por medio y todo..
Ezequielcn
Ya les he enviado un email con la factura y mañana llamaré por teléfono haber que me dicen.el pedido lo he echo por web ya que soy de ciudad real y no tengo fnac cerca.ya os.diré que pasa.
muchas gracias.
jugonazo escribió:EZEQUIELCN escribió:jugonazo escribió:Compañeros he recibido mi edición del cazador assassins Creed exclusiva fnac,pero sólo me han enviado la caja de extras.y no trae el juego.en mi pedido ne han anulado el envío del juego y me han cobrado los 100€.
Videos :
Ezequielcn
Ya les he enviado un email con la factura y mañana llamaré por teléfono haber que me dicen.el pedido lo he echo por web ya que soy de ciudad real y no tengo fnac cerca.ya os.diré que pasa.
muchas gracias.
EZEQUIELCN escribió:Se ha confirmado :
Bethesda ha confirmado oficialmente,que esta Premium Edition de Skyrim es real y que, en efecto, se lanzará para Europa el próximo mes de diciembre, con el contenido indicado, que en la versión de PC además añadirá un eBook de 600 páginas y su banda sonora en formato digital. Pero ¿y los DLC, os preguntaréis? ¿Dónde están Dawnguard o Hearthfire, es que no vienen? La respuesta es no. Por el momento es solo el juego básico con los mencionados regalos. No obstante, hay un mes largo por delante para ver si Bethesda cambia de idea al respecto.
Creo que tb se puso esta hace poco pero la vuelvo a ponerpara rezagados o cualquiera que le pudiera interesar :
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pongo aqui el gorro,me quede sin bateria,intentare poner mas :
[img]http://fotos.subefotos.com/5ee146891305084c3ba522fd4308c668o.jpg[/img]
PD : Lo vi hace poco por la publicacion de una compañera nuestra.. :
Zone of the Enders HD Collection Limited Edition Unboxing
Video : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5dHxYB8NMA
Ezequielcn
1- El AC con más "popping" que he jugado, y los he jugado todos, es simplemente exagerado. Andar por la calle tan tranquilo y que te aparezca a medio metro un CARRUAJE enorme o un caballo o infinidad de personajes que aparecen y desaparecen es el pan de cada día....sin mencionar lo que tardan en cargar árboles y demás cosas de vegetación...etc.
2- Muchos npc's se vuelven locos, hay cuerpos que se traspasan, gente chocando una y otra vez contra una pared...
3- Fallos de sincronización labial, nulas animaciones faciales cuando hablan bastantes personajes, incluso hay un momento del juego que llevnado al Connor adolescente habla con la voz del Connor adulto (con un par)...
4- IA penosa.
5- Armas que vuelan, cofres que se quedan bajo tierra, soldados inmortales....y un largo etcétera de errores de programación que ya paso de comentar. Igual que con Skyrim, la nota es inmerecida. Intentan hacer juegos demasiado grandes y ambiciosos y les sale lo que les sale "BUGILANDIA".
Por lo demás nada que decir, las batallas navales son increíbles, la ambientación muy buena, los gráficos mejorados, la historia decente, etc.
kalinho escribió:recibida la freedom de ubishop,pedazo de edicion pufff!Me encanta.
por cierto el repartidor me ha preguntado que era el paquete porque habian recibido como unos 120 para repartir por la ciudad jeje.
salu2
javi_Sdr escribió:kalinho escribió:recibida la freedom de ubishop,pedazo de edicion pufff!Me encanta.
por cierto el repartidor me ha preguntado que era el paquete porque habian recibido como unos 120 para repartir por la ciudad jeje.
salu2
120? Y eres de León no? Pues no me quiero imaginar Madrid, Barcelona, Valencia ciudades más grandes
vakala escribió:No se si lo han comentado por aquí, pero mediamarkt ha puesto cambiazo para el Halo 4.
La limitada se queda a 60 € y si lo tienes reservado te regalan 800 Mp's y un DLC.
PD: La normal se queda a 45.
Raiden escribió:vakala escribió:No se si lo han comentado por aquí, pero mediamarkt ha puesto cambiazo para el Halo 4.
La limitada se queda a 60 € y si lo tienes reservado te regalan 800 Mp's y un DLC.
PD: La normal se queda a 45.
Gracias por la info, luego voy a pasar a echarle un vistazo.