- Envíos y seguimiento de entregas - God of War III

1, 2, 3, 4, 572
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos,

Con objeto de que el hilo oficial se mantenga centrado en el juego, abro este hilo para que se postee todo lo relacionado con las ediciones básicas y especiales de God of War III en los aspectos meramente logísticos: Cómo reservarla, dónde reservarla, precio, disponibilidad, pruebas de las reservas, etc, etc.

Por el momento en ESPAÑA:

Básica
-Game: 66,95 euros
-PCCity: 56,99 euros

Especial
-Game: 76,95 euros
-PCCity: 66,49 euros

Trilogy
-Game: 150 euros
-Gamestop: 150 euros

En USA

Básico = 45 euros
Videogameplus.ca

En UK:
Básico - 38-39 libras (zavvi, thehut) 
Trilogy
-Game.co.uk: 109.9 libras

IDIOMAS
UK - ÍNTEGRO EN INGLÉS - CONFIRMADO
USA - ÍNTEGRO EN INGLÉS - CONFIRMADO
ESPAÑA - ÍNTEGRO EN CASTELLANO - CONFIRMADO
FRANCIA (VERSIÓN ONLY FRENCH DE VIDEOGAMEPLUS) - PRESUMIBLEMENTE EN CASTELLANO (SÓLO CONFIRMADO POR LA TIENDA).

Recordad que hay 2 ediciones especiales:

-Ultimate Trilogy: EUROPA (Con GOW Collection)

-Ultimate Edition: USA (Sin GOW Collection)

IMPORTANTE

Para reservas en GAME.ES

kodypa escribió:en codigos promocionales introducir el siguiente codigo GAMELD0910 (válido hasta el 28/2/09) y os ahorrareis otros 5 euros con lo que os saldra por 139.95 ya que tambien hay promoción de gastos de envio gratis.

OJO A TODOS Cuando os llegue el mail de confirmación de facturación teneis que ir a confirmalo en la web u os quedareis sin edicion de coleccionista. Si mal no recuerdo teneis 72 horas para confirmarlo os lo dice en el mail
La cosa es que no sé si Calita debería ponerla o no, pues yo soy de los que piensa que es probable que sea un error de GAME.

Opino que es mejor esperar antes de postearlo en el principal.

Un saludo.

Edito: al final resultó ser una edición totalmente diferente, por lo que retiro lo dicho y pido disculpas a aRTyMaNYa
aRTyMaNYa escribió:Pues lo estreno yo XD

Que edicion es esta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065802

eso mismo iba a preguntar yo..
yo creo que sera como la edicion normal con una portada diferente o caja metalica (ojala) y algun DLC (skins y demas)
Hola, ya lo puse en el hilo oficial pero hay tanta emoción que nadie contesta XD , quería saber si al reservarlo tanto en la web de game con en la tienda hay que pagarla ya o tienes que qdejar una señal o algo, es que estamos a finales de mes ;) y si la cobran en Marzo no hay problema, pero si la cobran ahora a lo mejor MODO [IRONIC ON] no como y me echa la parienta de casa [IRONIC OFF]

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: YA ESTA AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Estoy reservando la Trilogy en GAME, pero... me pone que tengo que meter los datos de la tarjeta. Eso significa que lo tengo que pagar ya?? Si luego me arrepiento podría cancelar la reserva?? Gracias por adelantado ;)

Saludos!!

EDITO: Bueno, al final, como es obvio, te lo cobran cuando lo mandan, y te sale la opción de cancelar el pedido durante el tiempo que tardan en tener stock. Pues nada... RESERVADA!! [fumando]
kamy escribió:Hola, ya lo puse en el hilo oficial pero hay tanta emoción que nadie contesta XD , quería saber si al reservarlo tanto en la web de game con en la tienda hay que pagarla ya o tienes que qdejar una señal o algo, es que estamos a finales de mes ;) y si la cobran en Marzo no hay problema, pero si la cobran ahora a lo mejor MODO [IRONIC ON] no como y me echa la parienta de casa [IRONIC OFF]

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: YA ESTA AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

En la tienda si q tienes q dar una señal, en la web creo q no, te lo cobran cuando lo confirmas via web o mail un par de dias o tres antes del lanzamiento.

Vamos a mi de momento no me han cobrado nada y la he reservado via web hara una horita XD.

Las anteriores reservas que hice fueron el Batman y el Uncharted 2 y paso eso, nose si al ser un importe de 150€ cambiara la forma de tramitarlo.

Saludos!!
onyvla escribió:Imagen

[sonrisa]

Felicidades onyvla a ver si esta tarde a las 3 y media aun quedan reservas porque si no quedan... [+furioso]

salu2
kamy escribió:Hola, ya lo puse en el hilo oficial pero hay tanta emoción que nadie contesta XD , quería saber si al reservarlo tanto en la web de game con en la tienda hay que pagarla ya o tienes que qdejar una señal o algo...

en tienda tienes que dejar 5€...

esfinje escribió:
onyvla escribió:[img][/img]

[sonrisa]

Felicidades onyvla a ver si esta tarde a las 3 y media aun quedan reservas porque si no quedan... [+furioso]

salu2

a mi la dependienta del game cuando la llame para hacer la reserva me dijo que fuera cuanto antes...

me llego el mensaje a las 10:55... estando yo desayunando...
llame a las 11:15...
y como puedes ver a las 12:05 ya tenia mi reserva...

Creo que se refiere a esta edicion : http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_ ... ION_3.html

un saludo.

PD:Calita si esta info no va aqui lo siento, es que soy novato y estoy un poco verde.gracias :-|
Y para los que teneis dudas, la reserva de game no la pagas ahora. La pagas en cuanto te llegue el mail para confirmar que suele ser entre 3 dias y un par de semanas antes.

Dios que llegue ya Marzooooooooooo!!!!!!!!!!!
Reservada. Mil gracias!!!!

Por cierto, onyvla, eso de los 2000 puntos del tiquet, qué es? Puntos extra por reservarlo en la tienda?
kodypa escribió:Y para los que teneis dudas, la reserva de game no la pagas ahora. La pagas en cuanto te llegue el mail para confirmar que suele ser entre 3 dias y un par de semanas antes.

Dios que llegue ya Marzooooooooooo!!!!!!!!!!!

GRACIAS; A POR ELLLAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de hacer la reserva, alguien me orienta sobre reservas de las ediciones especiales (es la primera que compro y no se como va)
D10rado escribió:

Creo que se refiere a esta edicion : http://www.game.fr/acatalog/GOD_OF_WAR_ ... ION_3.html

un saludo.

PD:Calita si esta info no va aqui lo siento, es que soy novato y estoy un poco verde.gracias :-|

Pues si que puede ser esa si, de todas formas para lo que lleva... si llevara caja metalica o algo...
kajoona escribió:Reservada. Mil gracias!!!!

Por cierto, onyvla, eso de los 2000 puntos del tiquet, qué es? Puntos extra por reservarlo en la tienda?

Así es, son de entrada 5€ de descuento para cuando quieras (cada 1000 puntos 2'5€)

Un saludo
kajoona escribió:Reservada. Mil gracias!!!!

son puntos que acumulas con cada compra y despues puedes canjear por euros...

PD: yo e llegado a acumular 80€ en puntos...
onyvla escribió:Imagen

[sonrisa]

Una duda me corroe... esos 2000 puntos que te pone que te dan de más también nos los darán a los que hemos reservado por web?? Más que nada porque eso supone 5 pavos de descuento para futuras compras [mad]

Saludos!!
Pues en el game al que voy no me han dejado reservarlo
No hay un hilo especial para las ediciones especiales y como encontrarlas???
sagamaru escribió:No hay un hilo especial para las ediciones especiales y como encontrarlas???

Este hilo lleva abierto unos minutos y ya lleva 3 páginas....

Creeme, o se deja abierto, o aquel hilo o el oficial tendrán un offtopic de padre y muy señor mío.

No es la primera vez que se hace para juegos "especiales": véase Uncharted 2, Metal Gear IV, etc
Una pregunta, la edicion que estais reservando es la que lleva la replica de la caja de pandora + el god of war I y II ¿?
Es que estoy en el trabajo y no puedo acceder a esa página y al tener un game al lado, para saber si pasarme despues para reservar el mio xDDDDDD
Snufnnnn escribió:Una pregunta, la edicion que estais reservando es la que lleva la replica de la caja de pandora + el god of war I y II ¿?
Es que estoy en el trabajo y no puedo acceder a esa página y al tener un game al lado, para saber si pasarme despues para reservar el mio xDDDDDD

esa es
KoToRRo escribió:
onyvla escribió:[img][/img]

[sonrisa]

Una duda me corroe... esos 2000 puntos que te pone que te dan de más también nos los darán a los que hemos reservado por web?? Más que nada porque eso supone 5 pavos de descuento para futuras compras [mad]

Saludos!!

creo recordar que si...

desde MGS4 que no compro en la web de game...

Namco69 escribió:Pues en el game al que voy no me han dejado reservarlo

no se, igual es por que no hiciste prereserva...

yo poco antes de navidad me pase por mi game y la hice y la dependienta me dijo que en cuanto tuviera la reserva me enviarian un mensaje a mi movil (cosa que en un principio no me crei...) pero asi a sido...
OK, pues esperemos que esté abierto hasta las 15:00 que salgo xDDDDDD
Gracias!!!!!
onyvla escribió:
Namco69 escribió:Pues en el game al que voy no me han dejado reservarlo

no se, igual es por que no hiciste prereserva...

yo poco antes de navidad me pase por mi game y la hice y la dependienta me dijo que en cuanto tuviera la reserva me enviarian un mensaje a mi movil (cosa que en un principio no me crei...) pero asi a sido...

No, me han dicho que es x que aún no se lo permiten. De hecho fue decirle el motivo x el cual iba y decirme "pues justo ahora lo acabo de mirar y no puedo hacer reservas"
Gracias por la aclaración sobre los 2000 puntos...supongo que será como compensación por los que reservan por web y usan el código de descuento de 5 euros...

62 días!!!
en codigos promocionales introducir el siguiente codigo GAMELD0910 y os ahorrareis otros 5 euros con lo que os saldra por 139.95 ya que tambien hay promoción de gastos de envio gratis.
kodypa escribió:en codigos promocionales introducir el siguiente codigo GAMELD0910 y os ahorrareis otros 5 euros con lo que os saldra por 139.95 ya que tambien hay promoción de gastos de envio gratis.

calita esto estaria bien ponerlo en el primer post... no ???

offtopic: yo tengo un cupon descuento de 51.50€... [sonrisa]
kodypa escribió:en codigos promocionales introducir el siguiente codigo GAMELD0910 y os ahorrareis otros 5 euros con lo que os saldra por 139.95 ya que tambien hay promoción de gastos de envio gratis.

Al post 1.

Gracias.
Aunque soy novato llevo mucho tiempo leyendoos y eres el puto amo.

Gracias a ti por tu curro
Una preguntilla ¿alguno habeis tenido problema en Game reservando ediciones de este tipo por la web? Es que algo lei con el tema del Assassin's Creed 2 pero no tengo muy claro cual fue elñ problema. y otra cosilla ¿comprando por web tambien se acumulan los puntos correspondientes si eres socio? Gracias!
Gracias por el código de descuento!! He hecho otra reserva con el código, y cuando me permintan cancelar los pedidos, cancelo el primero jijijijiji.

Saludos!!
Con la promoción de edicion especial a precio de normal y sin problemas. Tb la E.E. del batman y tampoco tuve problemas. Pero esto es una loteria y ya sabeis cuando toca la china ....
Pregunta

He hecho la reserva en la pagina de Game, pero no me han enviado ningun mail, es normal que no me hayan enviado nada al mail?

Muchas gracias ;)
JackL escribió:Pregunta

He hecho la reserva en la pagina de Game, pero no me han enviado ningun mail, es normal que no me hayan enviado nada al mail?

Muchas gracias ;)

Es normal, tardan entre 1 y dos dias en confirmar y siendo hoy viernes supongo que no llegara hasta el lunes. Si entras en pedidos sin procesar veras que lo tienes ahi.
kodypa escribió:
JackL escribió:Pregunta

Muchas gracias ;)

Es normal, tardan entre 1 y dos dias en confirmar y siendo hoy viernes supongo que no llegara hasta el lunes. Si entras en pedidos sin procesar veras que lo tienes ahi.

Muchas gracias ;).

Hacia tiempo que no entraba en la pagina de Game y me he encontrado con todo el menu de pedidos nuevo.
KoToRRo escribió:Gracias por el código de descuento!! He hecho otra reserva con el código, y cuando me permintan cancelar los pedidos, cancelo el primero jijijijiji.

Saludos!!

+1, yo acabo de hacer lo mismo, lo acabo de ver, y mira 5 eurillos mas
Dolce escribió:
KoToRRo escribió:Gracias por el código de descuento!! He hecho otra reserva con el código, y cuando me permintan cancelar los pedidos, cancelo el primero jijijijiji.

Saludos!!

+1, yo acabo de hacer lo mismo, lo acabo de ver, y mira 5 eurillos mas

De nada chicos, no es mucho comparado con lo que cuesta pero 5 eurillo son 5 eurillos.
Desde la weg de game, al hacer la reserva no me aparece canarias ni tenerife para mandarme la edicion coleccionista y el ... del game me dijo que lo mirara en la web :-? alguien sabe si se puede reservar en el corte ingles o similares?
Bequer escribió:Desde la weg de game, al hacer la reserva no me aparece canarias ni tenerife para mandarme la edicion coleccionista y el ... del game me dijo que lo mirara en la web :-? alguien sabe si se puede reservar en el corte ingles o similares?

Parece que gamestop también reserva ya el juego, pero no sé si online o en tienda física.
cuando te mandan el correo de confirmacion que tengo que hacer? tengo que responderles con el mail o lo hago por la web?
Yo acabo de recibir el correo de confirmacion del pedido, asiq no creo q os tarde mucho.
La edicion especial americana, en videogameplus, no la van a poner para reservar?
Alguien reservo en cduniverse?
Y yo hasta las 3 y media no puedo ir... [mamaaaaa] como me quede sin la mia me da algo

salu2
Listo, por cierto gracias por el código no?, joder que detallazo, mi copia esta encargado en game.es. Muchas gracias a todos jejje

PD: La mujer me prohibe leer elotrolado no se por que será. [poraki]
moonmaker escribió:La edicion especial americana, en videogameplus, no la van a poner para reservar?
Alguien reservo en cduniverse?

te recuerdo que no trae GOW Collection
Otro Trilogy reservado en Game. Me hace gracia pq por telefono me han insistido en que me diera prisa que se agotan rapidamente xD. en media hora estaba en tienda, y aprovechando ya me daban la posibilidad de reservar heavy rain y Final Fantasy XIII. Menudo trimestre....
Estaré ansioso de jugar al GOW III, pero antes tengo que pasarme el I y el II!! pq como no los he jugado nunca!, solo el de PSP...
calita escribió:
Bequer escribió:Desde la weg de game, al hacer la reserva no me aparece canarias ni tenerife para mandarme la edicion coleccionista y el ... del game me dijo que lo mirara en la web :-? alguien sabe si se puede reservar en el corte ingles o similares?

Parece que gamestop también reserva ya el juego, pero no sé si online o en tienda física.

En tienda fisica.
3576 respuestas
1, 2, 3, 4, 572