EJECUTANDO COPIAS DE SEGURIDAD EN 3.55 WANINKOKO 100%

1, 2, 3, 4, 5, 6
dark_grader está baneado por "clon de troll"
BucketKiko escribió:
dark_grader escribió:
slong escribió:a que te refieres?

eliminar la actualizacion debug.ando muy desesperado con el mindjack

Hablas de un juego que todavía no ha salido.

no losabia.excusseme
Tengo un problema con el backup del GT5.
Está modificado y ripeado y el multiman me dice "cannot launch split games". ¿Puedo arreglarlo de alguna manera o tengo que volver a hacer el backup con el original?
He probado a instalar el pkg con la actualización pero sigue igual...
gracias
gracias loco, ya lo habia instalado!!
cual es el enlace del rogero, que el q me descargue me da error al iniciarlo en la ps3
pues a mi el cabronazo este del pepelako me ha puesto esta tarde la play en 3.55 y resulta que he estado jugando por primera vez en mi vida en online con el black ops!, vaya depre que tengo... y yo que pensaba que era bueno en estas cosas!!

mañana te caneo mamón!

en fin, me pondré a ver tetas en cam4 que eso si que se me da bien!
erppito escribió:pues a mi el cabronazo este del pepelako me ha puesto esta tarde la play en 3.55 y resulta que he estado jugando por primera vez en mi vida en online con el black ops!, vaya depre que tengo... y yo que pensaba que era bueno en estas cosas!!

mañana te caneo mamón!

en fin, me pondré a ver tetas en cam4 que eso si que se me da bien!



no saludes que es malo minda negra.. si no es por el rato que me tirao guiando a fideito.. no instala el cfw ni a tiros.. tenia los webos mas de corbata que en su sitio jajaj
erppito escribió:en fin, me pondré a ver tetas en cam4 que eso si que se me da bien!



Yo tambien que ya es la hora buena...

A ver si mañana es seguro y me paso de la de Geohotz a waninkoko que con tanto ladrillo se me han quitao las ganas de jugarmela
lokojose escribió:
erppito escribió:pues a mi el cabronazo este del pepelako me ha puesto esta tarde la play en 3.55 y resulta que he estado jugando por primera vez en mi vida en online con el black ops!, vaya depre que tengo... y yo que pensaba que era bueno en estas cosas!!

mañana te caneo mamón!

en fin, me pondré a ver tetas en cam4 que eso si que se me da bien!



no saludes que es malo minda negra.. si no es por el rato que me tirao guiando a fideito.. no instala el cfw ni a tiros.. tenia los webos mas de corbata que en su sitio jajaj


cierto, hola feoooo, a ti también te voy a canear por ayudarle en mi depresión
Perdonar mi ignorancia, pero es que voy perdido con este CFW:
Donde meto el backup por FPT y desde donde lo cargo en el XMB?
Es que he formateado el disco y tengo todas las backups en el PC.
Gracias de antemano.
oye, eso de fideito jejej k mamon, aqui teneis mis progresos hoy, que aunque parezca que no tiene su currada, no esta al 100 por cien pero es un comienzo, ya se instala directo desde pkg y arranca sin dar el error 80010009 y a falta de una modificacion en las syscall, que parece que usa las 2 y solo debe usar una aqui esta para quien quiera probar...
hablo del open manager

los juego los lanza desde app_home

http://www.multiupload.com/B0USEVQQEW

hay que firmar el elf (eboot) y despues empaquetar en un pkg debug y se lo traga, esto ya esta hecho en la descarga
BucketKiko escribió:
goyxu escribió:
kapitol83 escribió:claro que siiiii esas es la pura verdad pero el que no arriesga no gana!!!!yo gane mi colega no!!!!punto que la lleve al sat le traigan la compatible y con mas capacidad de disco duro y a pagar un pokitin pero eso no pasa nada!!!!


pero ganar el que tio???esq aun lo estoy flipando,por tener online?bueno,online y una descomposicion rectal de mucho cuidao xD,nose yo creo que si me dices que has apostado 3000 euros a que el rayo vallecano se clasifica para la champions,ESO ES ARRIESGAR!!pero esto lo veo mas una imprudencia que otra cosa,y mas viendo lo que le has hecho a tu amigo,que le den una nueva??puede ser,pero ya le estas jodiendo para mandarla,el tiempo q tarden y todo lo que conyeva,y para los que dicen de abrirlas.....en fin....dejar de hacer el "macguiver" que os digo lo mismo,estaris unos dias sin jugar por ansias,y me juego a que mas de uno le dan la nueva y le vuelve a meter el cfw jajajaja como si los viera,en fin que podeis hacer lo que querais,pero yo mi consola me la he pagado solito currando,y se lo que valen 300 euros y las horas que supone generarlos,y sabiendo que el online va a llegar si o si....pues blanco y en vasija,leche fija no?

también puedes dejar de protestar dejar a la gente que haga lo que le plazca y disfrutar de tu consola conseguida con tu trabajo, que yo disfrutare de mis 2 play 3 con cfw ganadas tb con mi trabajo, al igual que la demás gente con sus play 3


ya salio el primer escocido,....al final del primer post pongo que hagais lo que querais,creo que es un foro de opinion no?tu vivirias bien en la epoca de franco,o todos pensando igual o no te gusta que hablen cuando piensan distinto...jajajajaa....en fin
Bueno para el que le interese cargar de todo, que se descargue el Roguero Manager ya que cambia los eboot que detecta que están mal.
Confirmado que se traga todo XD
bill gates escribió:Bueno para el que le interese cargar de todo, que se descargue el Roguero Manager ya que cambia los eboot que detecta que están mal.
Confirmado que se traga todo XD


yo tambien lo confirmo
¿rogero manager? que se lo traga todo,de donde sacaste eso y menudo nombre valia mas "de la piedra manager" XD [looco]

PD;que va a ser verdad xd vaya nombrecito que le pusieron jaja
La copia de mi Original de Modern Warfare 2 no hay manera, no me la arranca ni el Roger, en cambio una del PES que no me cargaban los otros Managers (open manager y multiman) el roger le ha reparado el eboot.ini y ahora me lo carga el Backup Manager incluso.
multiman

demon´s souls..............funciona

god of war collection (version pal)........... no funciona

juegos originales pasados al disco duro interno
juanjo_jj escribió:multiman

demon´s souls..............funciona

god of war collection (version pal)........... no funciona

juegos originales pasados al disco duro interno

dicen que el rogero manager lo carga todo , podrias probarlo haber como te va ( es un consejo vamos ) XD
BlacK_StoRM escribió:
juanjo_jj escribió:multiman

demon´s souls..............funciona

god of war collection (version pal)........... no funciona

juegos originales pasados al disco duro interno

dicen que el rogero manager lo carga todo , podrias probarlo haber como te va ( es un consejo vamos ) XD


eso mismo estoy buscando..aun no lo encuentro [+risas]
juanjo_jj escribió:
BlacK_StoRM escribió:
juanjo_jj escribió:multiman

demon´s souls..............funciona

god of war collection (version pal)........... no funciona

juegos originales pasados al disco duro interno

dicen que el rogero manager lo carga todo , podrias probarlo haber como te va ( es un consejo vamos ) XD


eso mismo estoy buscando..aun no lo encuentro [+risas]

Ahm jaja ok , si buscas rogero manager en google en la primera pagina tienes el post de la ultima versión subida por el autor , lo que no se si esa versión rulara en el cfw de wanin, si no pregúntale a los muchos del foro que están dejando constancia de que funcionan :P
EDITO: Mira aqui dejan un enlace al programa listo para instalar
hilo_waninkoko-cfw-atenci-n-peligro-de-brick_1556443_s2890
juanjo_jj escribió:
BlacK_StoRM escribió:
juanjo_jj escribió:multiman

demon´s souls..............funciona

god of war collection (version pal)........... no funciona

juegos originales pasados al disco duro interno

dicen que el rogero manager lo carga todo , podrias probarlo haber como te va ( es un consejo vamos ) XD


eso mismo estoy buscando..aun no lo encuentro [+risas]


http://psx-scene.com/forums/f187/rogero ... ger-69178/
juanjo_jj escribió:
BlacK_StoRM escribió:
juanjo_jj escribió:multiman

demon´s souls..............funciona

god of war collection (version pal)........... no funciona

juegos originales pasados al disco duro interno

dicen que el rogero manager lo carga todo , podrias probarlo haber como te va ( es un consejo vamos ) XD


eso mismo estoy buscando..aun no lo encuentro [+risas]



http://www.fileserve.com/file/bsd8rXT
Alguien sabe porque me da error de Payload Incompatible cuando le doy a L1 para el Path en el Open Manager? en CFW de GeoH no me daba este error :S Gracias a ese path me carga el GT5 (creo...) pero por culpa de eso no me carga el Modern Warfare (creo tambien)

Muchas gracias.
si, ese mismo es que he descargado hace un momento, va muy bien :)

el god of war coleccion, funciona con el rogero manager..pero lo malo es que tiene que tener un disco metido en el lector :(

saludos
PS3NewsDOTcom PS3 News
Waninkoko Releases PS3 3.55 Peek and Poke Custom Firmware http://goo.gl/fb/RA1is
via twitter

hay unos videos ahi donde sacan por ejemplo el uncharted 2 backup
ami no me cargaba nada y con el rogero te dice que tiene que parchear el eboot al cargar el juego lo parchea y funciona de 10 , asi que ya sabeis cfw de waninkoko y rogero
Alguien ha probado el LBP2?
alguien sabe como hacer funcionar el BLACK OPS ? sera q no funciona por el parche q se le aplico ccuando estabamos en 3.41 ? es el unico q no me funciona...

los q me funcionan o e probado son
Avatar de james cameron, Rockband 3, Guitar hero Metallica/ warriors of rock, Pes 2011
Saludos a todos en el hilo

Me puede alguien contestar si el cfw de waninoko se puede ejecutar en una ps3 320 GB comprada en diciembre de 2010, con ofw 3.55 la cual ya tiene 3.55 Geothz, ademas si los homebrew que ya estan instalados serviran para el custom de waninoko o hay que buscar algunos que si le funcionen

Gracias desde ya por la colaboracion que me puedan prestar
gac3la escribió:alguien sabe como hacer funcionar el BLACK OPS ? sera q no funciona por el parche q se le aplico ccuando estabamos en 3.41 ? es el unico q no me funciona...

los q me funcionan o e probado son
Avatar de james cameron, Rockband 3, Guitar hero Metallica/ warriors of rock, Pes 2011


si tienes modificado el juego vuelve a hacer un back up borrando antes el otro(tambien dicen que roguer manager soluciona los back ups modificados y los regresa a su esto orginal) y haces esto ya creado el back up lo seleccionas en el multiman y lo corres saliendo al xmb pero ocupa disco dentro para que corra yo lo corro desde la imagen del cd por que desde la carpeta ps3game me da pantallazo
bueno queria preguntar a todos los que estais con waninkoko si vuestra ps3 a sufrido cuelgues durante la navegacion por el XBM y ami jugando a gt5(backup)me a pasado 3 veces seguidas y he tenido que apagar desde atras!!!me esta asustando por que la veo un poco inestable y no es plan de estar incomodamente con algo que no funciona 100% aunque anoche estube perfectamente,aver si podeis dar vuestra opinion
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
dundermiflin escribió:Me he bajado un GT5 y ahora tengo en un PEN esta carpeta :
_BCES00569

Que hago ahora ??
No tengo ni PKG ni nada, y la carpeta lleva un sub-guion delante......
La copia tal cual dentro de "games" ??

copiala sin el guion
sicluna escribió:
dundermiflin escribió:Me he bajado un GT5 y ahora tengo en un PEN esta carpeta :
_BCES00569

Que hago ahora ??
No tengo ni PKG ni nada, y la carpeta lleva un sub-guion delante......
La copia tal cual dentro de "games" ??

copiala sin el guion



Y donde la copio??
tienes que hacer una carpeta llamada gamez y dentro poner la caarpeta del jueg bcsesxxxx pero si el pendrive esta en fat 32 no te cojera el archivo de 12g y si no esta en fat 32 no te lo reconocera el open y si el archivo esta espliteado no se si funcionara

deww
************

Las copias son delito! solo carga tus propias copias de seguridad! en EOL no se da soporte a la pirateria, aviso ^^
por curiosidad... el call of duty Modern Warfare 2, funciona?

Gracias :D
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
Yo ayer tuve problemas con ese GT5 (_BCES00569) también. Es una versión sin archivos de más de 4 GB (eso significa la barra baja...) creada con el open manager. El multiman (que es el loader que usaba ayer) no entiende los "pedazos" de los archivos de más de 4 GB que hace el open manager, y al pasar el juego al hdd interno de la consola los pasa tal cual y el juego no me funcionaba: me daba error "you cannot run split games" o algo así.

La solución: pasar el juego al disco duro interno pero con el open manager (hay una versión para el 3.55 de waninkoko), y el juego ya funciona perfectamente. El open manager detecta que hay partes "split" y las une en el disco duro interno para que el juego pueda funcionar. Si tienes problemas, baja el pkg con la actualización a 1.05 e instálalo ^^
aqui dejo mi granito de arena, es el open manager 2.1 funcional, el de wuepe, es una mejorilla visual y poco mas, doy creditos a wuepe

funciona perfecta en 3.55 wanin

aqui lo teneis
http://www.multiupload.com/3R7BOZXGW2

para los que querais probar ya teneis un manager mas
theflyingdove está baneado por "troll"
pepelako escribió:aqui dejo mi granito de arena, es el open manager 2.1 funcional, el de wuepe, es una mejorilla visual y poco mas, doy creditos a wuepe

funciona perfecta en 3.55 wanin

aqui lo teneis
http://www.multiupload.com/3R7BOZXGW2

para los que querais probar ya teneis un manager mas


Lo acabo de instalar pero cuando activo el FTP con R1 e intento conectar se bloquea...
theflyingdove escribió:
pepelako escribió:aqui dejo mi granito de arena, es el open manager 2.1 funcional, el de wuepe, es una mejorilla visual y poco mas, doy creditos a wuepe

funciona perfecta en 3.55 wanin

aqui lo teneis
http://www.multiupload.com/3R7BOZXGW2

para los que querais probar ya teneis un manager mas


Lo acabo de instalar pero cuando activo el FTP con R1 e intento conectar se bloquea...


para el ftp usa mejor black box ftp server.. lo colgue en unas paginas atras

Gracias pepe por el aporte, ahora lo pruebo y te comento fideito xDDDDDD
theflyingdove está baneado por "troll"
lokojose escribió:
theflyingdove escribió:
pepelako escribió:aqui dejo mi granito de arena, es el open manager 2.1 funcional, el de wuepe, es una mejorilla visual y poco mas, doy creditos a wuepe

funciona perfecta en 3.55 wanin

aqui lo teneis
http://www.multiupload.com/3R7BOZXGW2

para los que querais probar ya teneis un manager mas


Lo acabo de instalar pero cuando activo el FTP con R1 e intento conectar se bloquea...


para el ftp usa mejor black box ftp server.. lo colgue en unas paginas atras

Gracias pepe por el aporte, ahora lo pruebo y te comento fideito xDDDDDD


ok, otra cosa en el open manager no te deja elegir la carpeta GAMES para los juegos del disco interno?? al principio te pregunta si quieres la carpeta GAMEZ u otra pero si yo los tengo en GAMES q tengo q hacer para q me los coja bien??
en principio cuando lo instalas busca por defecto en las rutas normales laun12345 y gamez.. pero en game no busca, tendrias que modificar el source, para cambiar la ruta a la que va el manager se podia hacer desde la consola, erpo buscaba esas carpetas, la de games creo que no, pero vamos terminarias antes si creas una carpeta gamez con el comgenie y mueves los backups alli, despues fix permisions y listo
¿Que recomendais Multiman o Open manager?
se pueden actualizar todos los backups sin problemas o te sale pantalla negra o algo??
pepelako escribió:en principio cuando lo instalas busca por defecto en las rutas normales laun12345 y gamez.. pero en game no busca, tendrias que modificar el source, para cambiar la ruta a la que va el manager se podia hacer desde la consola, erpo buscaba esas carpetas, la de games creo que no, pero vamos terminarias antes si creas una carpeta gamez con el comgenie y mueves los backups alli, despues fix permisions y listo


Como se dan esos fix permisions¿? no entendi muy bien esto.

Edit: vale ya lo pille, cuando lo cargas desde GAMEZ pasado por ftp.

Vale yo con el gaia no consigo cargar ninguno, todos me dan pantallazo negro, lo curioso esq pasado un rato puedo salir al XMB pulsando el boton ps...

Muy raro no¿?

Edit2: Vale..jajajaja si los cargo con un cd dentro si q van, cargandolos desde el propio cd en el menu XMB, los cargaba desde la carpeta app... y asi me daban pantallazo algunos.
listado de cuales Ps3 se brickean y cuales no
Fuente *****

EDITADO POR EL MODERADOR: En el fodo de Modchips/Softmods hay varios hilos/listas, no es necesario enlazar a otra página web para la misma información.
Una pregunta para no abrir un hilo he intentado instalar el castlevania a través del MultiMan i del COMGENIE'S pero no aparece el juego en Games del hd0 en cambio si q he podio con el mini ninjas por el Multiman,alguna solución que lo pueda instalarlo?,gracias.
zitroello escribió:Una pregunta para no abrir un hilo he intentado instalar el castlevania a través del MultiMan i del COMGENIE'S pero no aparece el juego en Games del hd0 en cambio si q he podio con el mini ninjas por el Multiman,alguna solución que lo pueda instalarlo?,gracias.

prueba esto copias el juego con hilo_back-up-manager-k-si-sirve-en-3-55-waninkoko_1557102_s20
y ejecutalo com el multiman
Jur...

Os recuerdo que el foro tiene unas normas, y las copias de internet no tienen soporte en EOL.

Un saludo.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6