Bueno acabo de encontrar esta forma de hacer que el ix1.5 carge los juegos con lo tal llamado wave 3 en los nuevos juegos.
solo lo he probado con el juego H.A.W.X proximamente lo intentare con MLB 2k9
Voy a tratar de explicarlo lo mas claro posible ya q es mi primer tutorial y la verdad no tengo ni idea de como se hace un tuto.
Primero que nada necesitaran haber bajado todos los updates atraves der live ya q este metodo parece saca el update de la imagen.
Programas que necesitaremos:
DVD mulleter (en mi caso estoy usando la verison 10.2)
abgx360
Bueno lo primero que vamos hacer sera descomprimir el juego
luego de descomprimirlo vamos habrir el mulleter como siempre hacemos para verificar las seguridades. El mulleter les dara el siguiente error "the video file is broken, invalid or not present. Would you like to fix?" le damos en no.
Luego abrira la ventana del mulleter y aparecera todo con checkmarks menos en ixtreme compatible. El video Data present y el pfi present apareceran con el cuadrito en donde se supone q se encuentre el checkmark en azul.
Ahora clickearemos en la pestaña donde dice stealth
y extraeremos todas las seguridades (ss,pfi,dmi) y lo pondremos en un folder con el nombre de preferencia que en mi caso la mia se llama hawxiso+data.
luego vamos a la pestaña que dice video y extraeremos el video y el video partition y los pondremos en el mismo folder en donde guardamos las seguridades (cuando extraigan el video partiton tendran q ponerle otro nombre para q no se sobrescriba sobre
el video ya q el programa extrae ambos con el mismo nombre. En mi caso al video partition lo guarde bajo el nomber videohawx).
Ahora procederemos a extraer la imagen buscando en la pestaña que dice "other" y clickearemos en donde dice extract data partition (esto tardara un rato).
Ahora usando el programa abgx360 cargamos el iso q extraimos con el mulleter
y vamos a la pestaña que dice "Manually Patch or Extract Files" Luego pondremos checkmarks dese "Patch even if this files are invalid" hasta la q dice "patch ss"
Luego clickeando en los tres puntitos q salen al lado derecho del encasillado de cada uno y cargaremos sus respectivos archivos de seguridad (el ss,pfi,dmi y video que extraimos con el mulleter)
luego de hacer todo esto le damos a launch y el programa dara un par de errores pero luego dira "sarting manual patch" "image is just a game partition, rebuilding.....".
Cuando el programa termine de recontruir luego dira "Padding Video" y el programa se congelara, y clickearemos en "close program"
luego de q el programa se congele en el folder donde tenias la imagen q extraiste con el mulleter tendras una imagen nueva.
Ahora abriremos el mulleter nuevamente y cargaremos la nueva imagen q acabamos de hacer, y clickeamos next.
el programa dara 2 errores a los cuales clickearemos q no en las 2 ventanas.
error 1
error 2
ahroa clikearemos en la pestaña de stealth y le daremos a insert SS (usaremos los q extraimos al principio)
luego vamos a la pestaña q dice video y clickearemos donde dice insert video nos saldra una venta en la cual clickearemos yes.
Luego veremos algo como esto.
ahora clickearemos back
y volveremos a cargar el juego en el mulleter el programa nos dira "pfi is broken, invalid or not present. would you like to fix?" en esta ventana clickearemos yes
ahora vamos a la pestaña q dice stealth nuevamente y clickeamos en donde dice "extract pfi" para extraer nuestro nuevo pfi y lo guardaremos en el mismo folder donde guardamos los primeros para q lo sobre escriba.
Luego de esto la pc nos preguntara si queremos sobre escribir el archivo y le daremos click a yes
Ahora nuevamente en la pestaña q dice stealth clickearemos donde dice insert pfi y cargaremos nuestro nuevo pfi
y el dmi q extraimos al princio.
Ahora saldran todos los encasillados en el mulleter con checkmarcks incluyendo el de compatibilidad con ixtream
ahora solo tendran q ir a la pestaña de other y clickear en make.dvd file y crear la copia.
Esto seria todo espero q les sea de ayuda y disculpe mis horrores ortograficos.
Si alguien tiene cualquier duda me pueden preguntar en confianza.