El año que atacamos

Ayer, un gran amigo me recordó el año que atacamos y se me ha girado mi vida, apenas he podido dormir pensando en lo sucedido aquel año. Maldita fecha.. 67-O [triston]
Mi no entender...........
Hnter0x escribió:Mi no entender...........

¿Cómo puedes no saberlo?
hilo_el-ano-que-atacamos_610204

aunque hay dice el ano que atacamos,yo imaginé que era una extension del hilo homosexual...
No saquéis viejos fantasmas a pasear. Mi padre llora cada vez que oye hablar de eso.
Muchas vidas se perdieron, no deberías haberlo recordado.

Saludos
Por cierto campanilla, perdona por no usar la busqueda avanzada, no volverá a pasar.
Zespris escribió:No saquéis viejos fantasmas a pasear. Mi padre llora cada vez que oye hablar de eso.

Y tanto. No se que se gana con volver a hablar de esto, mas que el reabrir viejas heridas... [snif]

Solo nos queda aprender de la historia para que no se vuelva a repetir jamas algo asi...
El mundo sería un lugar muy diferente si aquellos documentos no hubieran quedado reducidos a cenizas cuando intentaron volarnos por los aires...
Por más que lo intenten ya saldrá algo de esto en WikiLeaks y entonces otro gallo cantará....
No entiendo nada de nada de ninguno de los hilos, ¿Es cachondeo o que?
Delian escribió:No entiendo nada de nada de ninguno de los hilos, ¿Es cachondeo o que?

Ojalá fuese cachondeo, es recordar el ataque del 67 y ponerseme la piel de gallina.

Un saludo.

PD: Hay cosas que son mejor dejarlas en el pasado.
que fatídico el año que atacamos, treadh mítico donde los haya.
Yo perdí un familiar :( La verdad es que duele recordarlo y abriendo este tipo de hilos...
Ya están los de siempre reabriendo viejas heridas...
es el cuento de la buena pipa.

la idea es decir que paso algo sin decir nada y seguir troleando a la gente.

personalmente creo que cualquiera que lo perpetua se mereze un palazo a la cabeza.
Aevum escribió:es el cuento de la buena pipa.

personalmente creo que cualquiera que lo perpetua se mereze un palazo a la cabeza.

Vete al Leroy Merlin a por un camión de palas Imagen
pon la cara, que voy a ver cuanto dura una pala.
mcklain escribió:
Aevum escribió:es el cuento de la buena pipa.

Vete al Leroy Merlin a por un camión de palas Imagen

¿a cual?¿al incendiado? Imagen
Aquí no se trolea, aquí no hay vencedores ni vencidos.

Todos perdimos un poco en el ataque del 67....
En el Octubre de 1967 quedó demostrado hasta que punto este país da asco, jamás pude imaginar que las personas de este país, hermanos con hermanos, padres con hijos, fuesen capaces de dar rienda a esa atrocidad.

Ojalá me hubiese quedado en casa el día que nos explicaron aquello en la clase de historia. :( Jamás lo olvidaré, y espero que siempre esté en la memoria colectiva para que nunca se repita... [snif]
Aevum escribió:pon la cara, que voy a ver cuanto dura una pala.

no sigas por ahí porque se repetirá la historia y ya tuvimos bastante con un octubre del 67
Deberíamos estar orgullosos. Se perdió mucho, si, pero en 67-O ATACAMOS, y sin eso quién sabe cómo serían nuestras vidas ahora. Yo lloro de felicidad y emoción cada vez que recuerdo el año en que atacamos.
El año que atacamos nacio el gordo granudo, no digo mas.
abrir hilos como este no hace mas que abrir viejas heridas [buuuaaaa] fue un año muy duro
Es un tema demasiado grave como para abrir un hilo y remover las heridas. Así que por favor, absteneos de abrir más hilos sobre ello. u_u
28 respuestas