EL AZOTE IBERICO- BATTLEFIELD 4

17, 8, 9, 10, 11
Podeis conectaros al PSN? Porque llevo como 20mins intentandolo y nada...que no hay manera de conectarse.
Tenemos abandonado ésto, puto guasap [sonrisa]

Para los nuevos que os queráis "unir", añadid vosotros a miembros del Azote, somos como la casa Greyjoy sólo que en vez de sembrar, no añadimos.
Chicos. Han puesto el bf4 para probarlo gratis una semana en pc. Por si a alguno le interesa.
Un saludo a todos, se os echa de menos!
Para los que os vais a pillar el Destiny, códigos de descarga de contenido.

Como si pongo el enlace, elotrolado, me meterá el SPAM

La página es h o b b y c o n s o la s (sí sigue existiendo [sonrisa] ).

.../codigos-para-descargar-contenido-especial-destiny-84698
Con motivo del Destiny voy a empezar a poner el día el primer post

Imagen

Imagen Imagen



Un saludo gente ;) ;)
dejuanito escribió:Con motivo del Destiny voy a empezar a poner el día el primer post

Imagen

Imagen Imagen



Un saludo gente ;) ;)


Que Makina eres, bueno ya lo iba a escribir yo, con motivo del Grupo de Wahtapps se postea muchisimo menos y con la salida de nuevos titulos esto no es solo Battlefield.
La mayoria pasaremos mucho tiempo en el Destiny. por eso lo añadire al titulo del post.

LISTA AZOTADORES DEL DESTINY

PRION
GUIGUE
MELENAS
REGU
LOMO
MIRX
TEKILA
NANDO 77
EL DUENDEVERDE
OTINGHNET
EL RAFA
OSOWEAKWEN
RYOSPARDA

Y mas gente, si quereis jugar con el azote y que os añadamos al grupo battlefield o destiny agregad a alguno de los veteranos del post inicial y poned que sois de EOL, sino no os agregara nadie. [beer]
x_PRION_x escribió:Que Makina eres, bueno ya lo iba a escribir yo, con motivo del Grupo de Wahtapps se postea muchisimo menos y con la salida de nuevos titulos esto no es solo Battlefield.
La mayoria pasaremos mucho tiempo en el Destiny. por eso lo añadire al titulo del post.

LISTA AZOTADORES DEL DESTINY

PRION
GUIGUE
MELENAS
REGU
LOMO
MIRX
TEKILA
NANDO 77
EL DUENDEVERDE
OTINGHNET
EL RAFA
OSOWEAKWEN
RYOSPARDA

Y mas gente, si quereis jugar con el azote y que os añadamos al grupo battlefield o destiny agregad a alguno de los veteranos del post inicial y poned que sois de EOL, sino no os agregara nadie. [beer]


Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen


Hecho ;) ;)
BUENAS A TODOS CRACKS!


HE ESTADO UN TIEMPO DESAPARECIDO EN COMBATE PERO VINO UN COLIBRI A SALVARME!!JAJA

ESTOY DE VUELTA Y CON PS4 RECIEN ESTRENADA, NOS VEMOS EN LA TORRE!!

SALUDOS A TODOS LOS AZOTADORES
Hay hueco para entrar a jugar a battlefield 4?

Soy al único al que juego junto con GTA 5 online en cuanto salga.

Un saludo.
Bisbi16 escribió:BUENAS A TODOS CRACKS!


HE ESTADO UN TIEMPO DESAPARECIDO EN COMBATE PERO VINO UN COLIBRI A SALVARME!!JAJA

ESTOY DE VUELTA Y CON PS4 RECIEN ESTRENADA, NOS VEMOS EN LA TORRE!!

SALUDOS A TODOS LOS AZOTADORES


Añadido ;) ;)

davidlopez82 escribió:Hay hueco para entrar a jugar a battlefield 4?

Soy al único al que juego junto con GTA 5 online en cuanto salga.

Un saludo.


kike80 escribió:Para los nuevos que os queráis "unir", añadid vosotros a miembros del Azote, somos como la casa Greyjoy sólo que en vez de sembrar, no añadimos.


Añadido FIFA 15

Imagen

Imagen
He participado en dos clanes competitivos, por motivos varios hemos salido de ellos tres amigos, jugamos en asalto y llevamos en esto desde los primeros battlefield, queremos jugar con gente para divertirnos por las tardes, os dejo mi nick por si queréis a más gente

yamasakis1
Me gustaria unirme para battlefield 4 mi id: betico368 (si alguien me quiere agregar para echar las tardes de lujo)
yamasaki escribió:He participado en dos clanes competitivos, por motivos varios hemos salido de ellos tres amigos, jugamos en asalto y llevamos en esto desde los primeros battlefield, queremos jugar con gente para divertirnos por las tardes, os dejo mi nick por si queréis a más gente

yamasakis1


perilla escribió:Me gustaria unirme para battlefield 4 mi id: betico368 (si alguien me quiere agregar para echar las tardes de lujo)


kike80 escribió:Para los nuevos que os queráis "unir", añadid vosotros a miembros del Azote, somos como la casa Greyjoy sólo que en vez de sembrar, no añadimos.


x_PRION_x escribió:Y mas gente, si quereis jugar con el azote y que os añadamos al grupo battlefield o destiny agregad a alguno de los veteranos del post inicial y poned que sois de EOL, sino no os agregara nadie. [beer]
Buenas tengo ps4 y me gustaría poder unirme a este grupo parece muy interesante, tngo el battle 4 y el destiny mi nick de la psnetwork es dante231 grasias y saludos
Mi ID es laiseko y tambien tengo el battlefield 4 , me gustaria unirme al grupo para unas partidas en el multijugador

Un saludo
laiseko escribió:Mi ID es laiseko y tambien tengo el battlefield 4 , me gustaria unirme al grupo para unas partidas en el multijugador

Un saludo


kike80 escribió:Para los nuevos que os queráis "unir", añadid vosotros a miembros del Azote, somos como la casa Greyjoy sólo que en vez de sembrar, no añadimos.


x_PRION_x escribió:Y mas gente, si quereis jugar con el azote y que os añadamos al grupo battlefield o destiny agregad a alguno de los veteranos del post inicial y poned que sois de EOL, sino no os agregara nadie. [beer]


El Destiny nos ha alejado del Battlefield, pero espero que Final Stand nos vuelva a unir, id añadiendo a los veteranos y así iréis viendo al resto conectados.
A ver si asemos un grupillo en el battle que el destiny se Me ha hecho muy cansino siempre lo mismo, molaría en un server varias escuadras jeje ay 1 server de españa de 64 slots con premium muy guapo y se peta por las noches
Buenas,

agregarme soy danayu

!!! nos vemos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me apunto por aquí al Azote! luego añadiré a algún veterano y a ver quienes andáis por ahí para jugar :)

psn: avaloncio

Por cierto, a ver si alguien sabe responderme... resulta que antes jugaba en 360 al bf4, pero vinculado a otra cuenta de battlelog (avalonciozgz), se puede cambiar la vinculación que tengo ahora de una cuenta de battlelog a otra? o tendría que crearme una cuenta de psn avalonciozgz para que se vinculase sola?
me gustaria formar parte del clan mi ni es ROBERSNAKE
un saludo
Bienvenidos a todos los nuevos.
Id agregando de la página principal a los veteranos. Esto está muy abandonado desde que hemos creado grupo de whatsapp, pero seguimos muy activos aunque no pasemos por aquí.
Un saludo [beer]
Esto lo tenéis muy abandonao... [snif] Actualizarme en la página principal que ya tengo ps4 XD. Nos vemos esta noche en el bat4, recordad traer vaselina :cool:
De la tercera página he tenido que rescatar el hilo, de la tercera página!!!

No os da vergüenza? que os va a dar vergüenza, si no teneis.
Hola ,
seguís jugando al battelfield por aquí ?

jugáis al modo normal o al fanatico ?

saludos
jimdavid escribió:Hola ,
seguís jugando al battelfield por aquí ?

jugáis al modo normal o al fanatico ?

saludos


Me uno a la segunda pregunta hecha por el compañero [oki]
Al battlefield poco, el Destiny nos roba la mayor parte del tiempo, por otra parte, no jugamos en fanático, mas que nada porque conmigo no se atreven ya que me aprovecho del fuego amigo para matarlos [poraki]
algunos estamos retomandolo últimamente, solemos jugar por las noches de las 22 en adelante

Prion, Ossan, Sixdios, Juanchucm y yo mismo, al resto ni agua, son unos desarraigados ratataaaa , sobretodo no agreguéis a Mirx que es una mancaza [noop]
Que tal chavales ya tengo Ps4 espero poder jugar de nuevo con vosotros, un saludo para todos/as
juanjoen escribió:Que tal chavales ya tengo Ps4 espero poder jugar de nuevo con vosotros, un saludo para todos/as


[plas] a ver cuando nos echamos unos asaltos [oki]
bueno aun no tengo bt4 y estoy haber si se puede compartir la suscripción de psn
,pero ya queda menos, sabes como hacerlo lo de compartir.
cada uno tiene que poner en la ps4 su cuenta como secundaria y la de el otro como principal

el bf4 estaba estos últimos dias a 12 dolares en la store americana, no sé si aún seguirá la oferta
hola yo ando buscando gente con la que jugar al bf4 y destiny mi id es phanter80. un saludo.
Yo me he quedado con cara de gilipolas al ir a compar el bf4 con el premium en la store. Estaba a 26 pavos y justo cuando le doy a comprar despues de pensarmelo un rato me salta un error... pq? pq estaban cambiado el precio del juego y ahora vuelve a estar a 69.95.... para darme de guantazos...
merece la pena el bt4 ,o sigue siendo basura?
Ya lo tengo, al final me lo he pillado pelado por 9€. Quien quiera que me agregue.

zepequeno42
juanjoen escribió:merece la pena el bt4 ,o sigue siendo basura?


el juego ahora va bien, luego ya si merece la pena... no se, para mi si pero ya depende de cada uno
Al final lo pille por 16 euros , el premim con todos los dlc
juanjoen escribió:Al final lo pille por 16 euros , el premim con todos los dlc


[oki]

si quieres mandale un MP a Prion para que te meta en el grupo de whatsapp
Hola yo tambien me lo pille hace unos dias por descarga digital y me gustaria poder jugar con gente de buen rollo. Suelo conectarme por las noches y el finde. Mi id es migue2982. Agregadme y nos echamos unas partidillas que no tengo a nadie [buuuaaaa] Saludos!!
Hola buenas, por fin me hice con la consola y el juego, os agrego directamente para jugar o hay que hacer algo?? :) A ver que tal va estoo. Gran fallo el mio que me compre el btf4 premium por ebay y no me di cuenta d que tenia que entrar en la store y entonces tengo premiu pero sin dlc, a ver si encuentro alguna ofertilla otra vez y me lo vuelvo a bajar para los dlcs! saludos a todos

PsnID: JorgeRG
Una mera cuestión si me podéis ayudar que no lo he visto en ningún lugaar,como puedo crear un clan?? Es que desde el battlelog de app no lo veo.. Y no se como hacerlo,será que tengo que hacerlo desde el pc? Gracias
Otro que se apunta, mi ID es ragomori, ýo tengo el BF4 Premium y suelo jugar por las tardes.
Yo estoy buscando gente para jugar aquí en PS4. Mi ID es POLUX1980 [beer]
Me apunto mi id es djjony ya me direis
yo también me apunto al battelfield 4 , llevo 2 meses jugando solo con guiris .. jjeje

normalmente juego por las noches .. si alguien quiere agregarme , mi ID : DiOniX55
Me apunto también, mi Id Raptor69r
Bienvenidos a todos.
Id agregando a los veteranos de la primera página y poned en el mensaje EAI para que sepamos que sois de aquí.
Esto esta bastante abandonado desde que utilizamos whatsapp para mamonear, pero estamos bastante activos.
Un saludo.
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11