EDIT2: Este día 1 o 2 volvemos a hacer el carrilet, si contestáis en el hilo mandadme un MP.
EDIT: La hacemos este domingo yo y tres compañeros más!
Buenas! Estoy planeando hacer el Carrilet (Girona-Olot, 56km) en bici esta semana santa. Se puede hacer en un día, dos o tres. Iré solo cuando el tiempo lo permita pero prefiero ir en compñía. Que os parece? 300 visitas y solo 6 respuestas! Venga!
[-FALCO-]
lobo de mar
2.704 mensajes y 5 fotos desde ago 2008 en Hispania ulterior
joder, yo me apuntaría pero no puedo. Este verano me gustaría irme por algún sitio del norte de españa a hacer rutas guapas de bici, si quieres te doy un toque, porque creo que nadie se va a venir conmigo!
Si te hicieras el camino de Santiago me iba contigo. Pero irme a Lloret desde aquí en bici va a ser que no. Ya fui en bus el año pasado y fue una tortura así que mejor no
[-FALCO-] escribió:joder, yo me apuntaría pero no puedo. Este verano me gustaría irme por algún sitio del norte de españa a hacer rutas guapas de bici, si quieres te doy un toque, porque creo que nadie se va a venir conmigo!
Mándame un MP cuando sepas algo, me encantaría ir contigo aunque no sea el carrilet.
Neolenas escribió:yo soy de olot!!! jajaj que bueno, a ver si me animo y te digo algo!
En principio mi plan era Girona>Olot>Girona pero te puedes apuntar el segundo día y bajar hasta Girona! Lo mismo, cuando sepas que quieres ir mándame un MP!
Molaria apuntarme si tubiera mas tiempo, pero findes libres poquitos... El sitio es guapo y con bici no sera muy pesado. Mi madre lo ha hecho a pata en semana santa en 3 dias
Acabo de volver de la Pedalada de Cabrils 2009 y puedo decir que fué el reto más difícil y hardcore de mi vida. Y por cierto; por fin conocí a unos ciclistas que van a hacer el Carrilet ese domingo! Si queréis apuntaros mandadme un MP y quedamos en Girona o Amer.