[Ruta en BICI] Hacemos el Carrilet de Olot!

EDIT2: Este día 1 o 2 volvemos a hacer el carrilet, si contestáis en el hilo mandadme un MP.

EDIT: La hacemos este domingo yo y tres compañeros más!

Buenas! Estoy planeando hacer el Carrilet (Girona-Olot, 56km) en bici esta semana santa. Se puede hacer en un día, dos o tres.
Iré solo cuando el tiempo lo permita pero prefiero ir en compñía.
Que os parece? 300 visitas y solo 6 respuestas! Venga!

Imagen

Imagen

Imagen
joder, yo me apuntaría pero no puedo. Este verano me gustaría irme por algún sitio del norte de españa a hacer rutas guapas de bici, si quieres te doy un toque, porque creo que nadie se va a venir conmigo!
No te dejan ir solo pero te dejan ir con un completo desconocido? wow.
Si te hicieras el camino de Santiago me iba contigo. Pero irme a Lloret desde aquí en bici va a ser que no. Ya fui en bus el año pasado y fue una tortura así que mejor no XD
yo soy de olot!!! jajaj que bueno, a ver si me animo y te digo algo!
[-FALCO-] escribió:joder, yo me apuntaría pero no puedo. Este verano me gustaría irme por algún sitio del norte de españa a hacer rutas guapas de bici, si quieres te doy un toque, porque creo que nadie se va a venir conmigo!


Mándame un MP cuando sepas algo, me encantaría ir contigo aunque no sea el carrilet.

Neolenas escribió:yo soy de olot!!! jajaj que bueno, a ver si me animo y te digo algo!


En principio mi plan era Girona>Olot>Girona pero te puedes apuntar el segundo día y bajar hasta Girona! Lo mismo, cuando sepas que quieres ir mándame un MP!
vaya, si estuviésemos más cerca (Castellón, aprox.), me apuntaba :(. Que os haga buen tiempo.


Un saludo.
Finalmente mi amigo no viene conmigo así que seguiré buscando gente de foros. Alguien más está interesado?
¿Lloret de mar? tengo una amiga de alli, se lo dire por si le interesa, creo recordar que le encantaba la bici xD
Buena idea, pasame su msn o algo para ponernos en contacto!
Dym escribió:Finalmente mi amigo no viene conmigo así que seguiré buscando gente de foros. Alguien más está interesado?


Pero tu a cuanta gente has buscao? xD
dry0n escribió:
Dym escribió:Finalmente mi amigo no viene conmigo así que seguiré buscando gente de foros. Alguien más está interesado?


Pero tu a cuanta gente has buscao? xD


Por ahora solo en EOL y en BTT Girona pero veo que nadie se apunta. Tendré que postear en más foros, ains :/
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Si vivieras en Getafe
Upeadlo con algo como "Si vivieras en Getafe..."
Entiendo que en semana santa no lo fuiste verdad?

Molaria apuntarme si tubiera mas tiempo, pero findes libres poquitos... El sitio es guapo y con bici no sera muy pesado.
Mi madre lo ha hecho a pata en semana santa en 3 dias
Acabo de volver de la Pedalada de Cabrils 2009 y puedo decir que fué el reto más difícil y hardcore de mi vida. Y por cierto; por fin conocí a unos ciclistas que van a hacer el Carrilet ese domingo! Si queréis apuntaros mandadme un MP y quedamos en Girona o Amer.
Este domingo día 10 lo hago 100%, ya sabéis si alguien tiene huevos(o peras) que se apunte!
El día 1 o 2 volvemos a hacer el carrilet con otros amigos, si alguien quiere ir que reserve su noche en el hostal =)
Xq coño no guardare los hilos a favoritos? cawento

Estaba mirando que hare estos dias que tengo libre (mas pensando en senderismo y montaña que en bici) y recorde esto ;)

Como fue la ruta?
21 respuestas