El Club de los Cerveceros

1, 2, 3
Pues hoy 21 de Agosto de 2004 se abre y forma el club de los cerveceros Eolianos xDDDDD y para celebrarlo vamos a brindar todos con una [beer]

Reglas:
Para poder apuntarse al club sera necesario ser bebedor de cervezas 100%, nada de cubatas ni otro tipo de alcohol si no que solo podran apuntarse los que beban exclusivamente cerveza.

Funcionamiento:
Ire poniendo la lista de los miembros a medida que la gente se vaya apuntando y de vuestra cerveza preferidas cuando voteis y sera actualizada diariamente la lista.

Tipo de puntuacion:
La puntuacion sera de forma sencilla, dareis un punto a cada cerveza que os guste(3 como maximo) y se sumara 1 punto a cada una

Miembros:

001 Alpha89
002 GutX
003 kazukama
004 legolas2069
005 RykX
006 CuCuTRoN
007 Kailos
008 Josman2_9
009 Zui
010 WizZard
011 Aqueronte
012 franickers
013 Lars_ur
014 celtico
015 Jimmy_Pistolas
016 sanches
017 TyPH
018 kneblar
019 pinkpanther
020 Froy69
021 Neogenesis
022 la_gusa
023 boyscout23

Top Cervezas:

Puntos - Cerveza
007 - Heineken

006 - Franziskaner
006 - Guinness

004 - Desperado
004 - Estrella Galicia
004 - Mahou

003 - Estrella Damm

002 - Alhambra 1926
002 - Bud
002 - Budweiser
002 - Coronita
002 - Gulden Draak

001 - Aguila Amstel
001 - Ambar
001 - Calsberg
001 - Cuveé d'ermitang
001 - Estrella del Levante
001 - Fin du monde
001 - Murphy´s
001 - La Dorada
001 - Reina
001 - Tropical
001 - Voll Damm
001 - Leffe
001 - Kronenbourg
001 - Judas
001 - Leffe
001 - Grimbergen
001 - Trappe
pues mis favoritas

heineken
estrella galicia
desperado

paso de marcas raras xDD

cerveza 100%... aunque alguna noche voy a cubatas pero no acostumbro.
En primer lugar una Estrella muy fria. Despues la Mahou y de vez en cuando una Bud.

Tambien me encanta probrar nuevas marcas, como Quilmes, Cerveza con maria, etc ...
Pues aqui me apunto fijo!!

Normalmente suelo probar cervezas nuevas, negras sobretodo.

Asi que recuerde ahora, la Franziskaner no esta mal, o la guinnes.
Como novedad , probe la canadiense Fin du monde (o algo asi).

Pues bueno, que espero ser aceptado en esta nuestra comunidad.

Salu2 y unas [beer]
este hilo está hecho para mi xDD

yo siempre k salgo voy a cervecerias, sino bebo cerveza tiro de 7up, Sprite o cocacola.

las k mas m gustan son.....

Bud (americana, tb la hay de R.Checa pero nunca ma dao por probarla)

Cuveé d'ermitang (o como se escriba, es de Grimbergen TOSTADA)

y Gulden Draak (Tostada, pero muy fuerte, son de ese tipo de cerveza k tardas 30 minutos en bebertela y terminas empachao xDDD, eso si está "COJONUDISISISISISIMA")

agur [bye]
cuando los colegas se van de fiesta se toman chupitos cocteleras y demás... yo siempre voy con mi cerveza tranquilamente

He probado otros alcoholes pero por sabor y por todo me quedo y prefiero la cerveza SIEMPRE

Me gusta la Heineken aunque la Aguila Amstel y Estrella Dam tambien saben bien
yo tb soy cervecero 100% los cubatas me saben mal.

y birras.....

Canarias

Tropical
Reina

Importacion

Calsberg
Budweiser
Heineken

durante el curso los viernes despues de ir al cine, nos ibamos comprabamos papeo en el chino y una birra de litro para cada uno, que risas nos echabamos
Cerveza powaaa, no hay nada mejor que la cerveza ni calimoxo ni mierdas BIRRA de la buena.

Mi preferida Estrella del Levante (de aki de mi tierra)y alhambra 1926 me parece ques y ya pues cualkier otra que tenga buen sabor, y la alemana cuyos nombres no recuerdo... umm que dos semanas mas buenas en alemania, mucha birra si! [beer][beer][beer]

Saludos cerveceros [beer]
Mi puntuación:
1º para Guinness, cerveza negra exquisita para tomar con frutos secos o galletitas saladas. Un gustazo, eso si: muy fria.

2º Budweiser, la cerveza perfecta para tomar con los amigos en la terracita y hartarse de reir. Como en los anuncios.

3º Coronita, es como el agua pero con saborcillo, al contrario que la anterior no tiene mucho cuerpo, una lager perfecta para quien no le gusta comer con agua o vino.

PD: lo suyo es dar tres puntos a la que uno considere la primera, 2 puntos a la segunda y 1 punto a la tercera. Así se van desmarcando jejeje.
[beer] [beer] [beer]

1º Franziskaner
2º Heineken
3º Murphy´s (la probé pq me hizo gracia ya q siempre estoy con las putas leyes d murphy y oye... no está nada mal)

Pd alguien comentó en el otro hilo q en su pueblo las cañas a 1 euro... en el mio tambien xD bueno, depende del sitio claro
Mis cervezas preferidas:

1- Ambar (esta prácticamente sólo se vende en aragón)
2-Guinness (peazo de cerveza negra)

[beer]
1- FRANZISKANER [tadoramo]

2- Cual quiera d las derivadas de las cervezas alemanas (ya sean negras, turbias, d trigo, rubias...)

3- La Dorada esta claro (especial) by-tenerifeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pos yo me uno al club jeje,q solo bebo cerveza,los cubatas no me gustan y el kalimotxo [reojillo]

1ªalhambra 1926
2ªcoronita(si tiene tekila y una rodaja de limon pos mejor aun)
3ªuna q tiene una hoja de maria en la etiketa,tiene un saborcillo guay

y algunas alemanas,pero las q mas son esas X-D
Me uno, me uno, este es mi club.
1.- Mahou
2.- Heineken
3.- Desperado
Pues el que decia lo de 1€ es aki en mi pueblo y el de gutx ya k vivimos en el mismo y es en todos los sitios, 33cc de la mejor bebida x 1€....lo mejor que existe.

Ahora acabo de editar el hilo y voi tomar unas cañas jeje

Saludos
Únome a la causa cervecil. Mis preferidas son:

1º- Franziskaner (peazo cerveza)
2º- Gulden Draak (no sé que tiene esa botellita blanca que me atrae :-P )
3º- Guinness (sólo muy muy fria)

PD: Por cierto, habeis probado la cannabia o la Greenleaf
Yo no le saco el sabor pero oler, huele que tira p'tras
Ostia!!

De coña, un club cervecero!!! Ya me podéis apuntar.

Mis prioridades:

1º) Estrella Damm

2º) Voll Damm

3º) Heineken

[beer][beer][beer][beer]
YEHEHEHEEEEEIIII!!! Otro cervecero más pal club ! XD

Mi ranking:

1: Franziskaner [tadoramo]
2: Leffe
3: Heineken

Hace poco estuve en Bélgica, y probé una tostada que estaba realmente COJONUDA, pero no recuerdo el nombre, así que nada XD
ohhhh...un zumito de cebada por favor!!!

las mias son...

1 - Kronenbourg
2 - Guiness
3 - Desperados

y que buenas que estan bien freskitas...uffff...

ahora me pregunto, a parte de poner que cervezas nos gustan mas...que mas se hara en este club???

camisetas???

me encanta la cerbEOLza
ahora me pregunto, a parte de poner que cervezas nos gustan mas...que mas se hara en este club???camisetas???

Me parece muy buena idea, pero tendriamos que ser mas, si llegamos a ser unos 100 m encargaria de conseguir diseñata y hacerlas con el nick y numero de socio en cada camiseta y wapas wapas......

A ver si se apunta mas gente y llegamos a acer eso y hasta quedadas xDDD

k os parece a los demas acer kdadas y camisetas???

Saludos
Me apunto, me apunto!! La única bebida alcohólica que me gusta y que disfruto de verdad bebiendo es la cerveza. Mis preferidas:

Judas
Leffe
Estrella

[buenazo][buenazo][buenazo]
kdd???? pa hacer una cata de cervezas? podria estar fabuloso!!!
ohhh, el club de la cerveza, mmmmm, que rica, pensar que ahora me voy a tomar un par de ellas viendo el partido de españa de balonmano con los amigos [babas] . Mi votación es:

Grimbergen
Franziskaner
Desperados (la probé hace un tiempo por recomendación y me moló bastante)

PD: la semana pasada probé una cerveza que se llamaba fiti o algó así y me moló, alguien sabe el nombre correcto?
Me uno al club, claro está, creo que ya he manifestado mi tremenda afición a esta milenaria y humana bebida que muchos llaman oro líquido.

Cada vez que pienso en ella se me prepara la garganta para recibir una refrescante ola de sabor semi amargo y sobre todo fresquita, el olor que desprende su baja graduación que se inhala poco a poco y se queda en la nariz, la espuma suave acariciendo los labios y el cosquilleo de las finas burbujas, hay que bueno pishas, que buenas están.

Os dejo unas fotos de mi colección de botellines de cervezas internacionales, muchos me faltan porque no las pedía a presión ( más ricas claro ) o simplemente a veces acababa tan borracho las interminables catas que me las dejaba encima de la mesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Todas y cada una son especiales, muy especiales para mi, ellas me ayudaron a sobrepasar malas y buenas experiencias de manera rápida y entretenida, ellas me quitaron la calor y la hambre, la sed y la impaciencia, ellas me hacian ser mejor persona.

Saludos
Pues en la kdd ariamos bote con dinero entre todos y piyar muchas cervezas de todas las marcas elegidas entre todos y a emborracharse aciendo acampada en algun lugar y catando y x supuesto despues de haber echo nuestras camisetas xDDDDDDD

Estaria de puta madre pero el caso era ser 100 personas para las camisetas y para una buena kdd

Saludos
tos borrachos perdios jejeje [beer]

estaria mu wapo
La verdad es que estaria muy pero que muy wapo, el caso era ser bastantes, aunk no fuera 100, 50 o 40 o asi y armarlas ajjaja xDDD taria de puta madre, se buscaba una fecha k todos pudieramos acudir y a montarla, el caso es que se apunte la peña a la kdd tb y te deacuerdo en acerla.

Saludos
Para mi, aunque no por ese orden especialmente:

Estralla Galicia
Guiness
buffff, esas dos sin duda, ahora poner aqui una tercera.....

quizas La Trappe,

aunque trengo una coleccion en casa con unas 50-60 botellas de cerveza, de las cuales me quedo con todas las cervezas belgas de abadia menos la Leffe, y aparte de esas me quedo con la Paranoia, Grimbergen., Franciskaner, Douglas, Newcastle Brown Ale, Chi'ti y alguna mas. Belagas de abadia son todas riquisamas, La Trappe, Orval, Chimai, Rochefort, buffff. Tambien todas las blancas como la blanca de brujas o la Hoegarden. Que conbste que odio profundamente que las sirvan con limon, si ya llevan sabor de ciitricos ellas mismas. De hecho las dos se fabrican con mondas secas de naranja....
The only one, una Mahou a morro
Venga a ver si llegamos a los 50, avisar a vuestros colegas

Saludos
En tamaño tercio:

- Desperados
- coronita
- Budwaisser

Tamaño kilo:

- Mahou de litro
- Alhambra de litro

De grifo:

- Guinnes (negra negrita)

Bote:
- Maohu cinco estrellas

Esto de lo k se puede encontrar en el panorama nacional sin complicacion.
Pos yo tambien me apunto :)

Mis preferidas:
1 - Paulaner
2 - Franciskaner (la turbia)
3 - AK Damm (Conmemorativa del ¿75? aniversario de la Damm)

Y otras que me gustan muuucho:

4 - Estrella Damm
5 - Guinness
6 - Wersteiner
7 - Spaten
8 - Voll Damm
9 - Franciskaner (la rubia)

Y muchas que no recuerdo y otras que aun tengo pendientes de probar.

Por cierto, en 4 años solo me he metido un cubata, VIVA LA CERVEZA!!!!
Mis preferidas por su fuerte sabor son:
-Voll Damm doble malta
-Judas
Pero cuando salgo a tomar algo:
-Affligen
-Paulaner
-grimbergen dubble
-Guinness
Yo es ke no puedo ingresar en el club pq rompo una de la sprimeras normas ke es ser UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE bebedor de cerveza.
Y yo soy de los ke beben cerveza entre semana peor ke los findes tira mas pal kalimotxo y los cubatas. Pero sere un apoyologistico de los bebedores de cerveza si me dejais.

Dejadme decir ke para mi la ke mas me gusta es la franziskaner y la guines. Y ke el otro dia me tome una quilme sy ke tampoco esta mal, pa mi gusto le falta ma sgas pero mala no esta como dice todo el mundo.

salu2.
Yo no me he tomado esa regla al pié de la letra, yo bebo tambíen vino y ron, pero la cerveza me encanta. Es como si uno no pudiera ser enólogo porque le gusta la cerveza XD
Hola, aqui otro que le pasa lo mismo, bebo más cosas aparte de cerveza pero puedo llegar a beber mas cantidad de cerveza que alguno que solo beba eso jejeje. Mis favoritas son:

Judas
Murphi
Heineken

Por ese orden. Mencion especial para San miguel, compañera de tantas noches de juerga jejeje.Salu2
A ver si subimos un poquito el hilo con una buena birra ;)

Imagen

xDDDDDDD
Ehh!! Que yo quiero ser de este club!!!!

Amo todas las Damm. Habeis probado la Bock Damm, es una negra diferente a otras como la guiness, pero me gusta su sabor. La rubia de Damm es la reostia, pero la mejor, la más grande, la inigualable es :

VOLL DAMM

Hos recomiendo una cancion muy cervecera:
Discipulos de Otilia - Beer Friends

Agur :cool:
Me apunto [oki]
Las que no faltan en mi nevera son:
Voll Damm
Franziskaner
Estrella Damm

Saludetes!!
recomiendo la Mahou de 66 q virgueria de contenido y de continente. [sati]
dios no vi este hilo antes, si no seguro k me kedo aki a vivir, xD

mis preferidas, toas menos la ambar cutre, xD

ahora bien de wenas wenas, la san migel esa 1500 i piko i la doble malta creo, jehejejeje i la coronita tb :p
Juer, e abierto un hilo sobre cerveza y me lo han cerrao, supongo que porque está éste. Bueno, yo me uno al club, como mucho aparte de la cerveza me tomo un chupito de absenta :D:D

3- Franziskaner
2- Hooegarden
1- Judas
¡¡¡Qué cosa más rica la Hooegaarden madre del amor hermoso!!!
Me gusta tambien la Heineken, la Coronita, la Skoll (no os riais mamones XD es bien maja XD) ...
Pero no soy de cerveza exclusivamente, le hago al kalimora bastante :P
Me apunto al club.

Las 3 cervezas que más he bebido:
- Duvel
- Jupiler
- Kriek

Saludos. [beer]
joder, mira que no ver este hilo antes.... Oooh

Pues a mi me encanta ir con un colega a un bareto que ahi en un centro comercial qui en zaragoza y pedirnos cada vez una cerveza distinta. Ya habre bebido unas 20 o 25 distintas.
Las que mas me han gustado.

Franziskaner
Judas
Delirium Tremens (la botella es la bomba [oki])

Hace 2 años odiaba la cerveza y ahora no puedo vivir si ella. [beer]
Hace 2 años odiaba la cerveza y ahora no puedo vivir si ella.

a mi me pasaba igual. fue en un viaje a cancun cuando descubri la coronita de barril, empece por ahi, y ahora me encanta.

es curioso como se puede pasar del odio al amor en tan poco a tiempo con esta bebida.

alpha89 se requiere actualización...ya nos da pa la quedada?
Arriba ese club de los cerveceros, tengo una barrigada de Kronenburg q no puidorl. En la clase teorica de mañana: Kronenburg y resacas. Compatibles?

Que corra el alcohol [fies]
Al fin un hilo de cerveceros!, muy buena idea ;)

Pues yo antes alternava cuabatas con cerveza..pero desde hace un tiempo solo cerveza, siske es lo mejor que hay !

Ahi va mi lista :

1- JUDAS
2-Legado de YUSTE
3-Franziscaner ( si, se ke no lo e escrito bien XD)

estas son las 3 que mas consumo, aunque cuando no las encuentro por lo que sea..siempre esta la Voll Damm, que aunque no me guste tanto como las uq e he dicho, cumple.

saludos a los cerveceros!
Yo me apunto tb! Birra roolz! [looco] [burla2]

Mis favoritas:

1. Heineken
2. Paulaner
3. Fosters
Pos a mi me gusta casi toda bebida alcoholica que pruebo menos la cerveza a no ser unas raras que me paso casas, que por cierto deberia ser miembro honorifico de este club por que no veas la colecion de ellas que tiene. Haber si lo aviso pa que se pase por aquí.

PD: Sois todos unos borrachos

PD2: Si se crea el club del Bourbon me apunto
136 respuestas
1, 2, 3