John Locke escribió:ya lo dije en el hilo del gta de ps3, para mi Rockstar a muerto, he comprado todos sus gta's en consolas sony, y como que despues de esto, me da igual lo del talonario o que ya se supiese antes de la salida del juego, para mi Rockstar es una ex-compañia de videojuegos.
Creo que tu opinión es respetable como cualquier otra, pero si me permites, te diré que pienso que te equivocas tanto en tu actitud como en el razonamiento que te lleva a ella.
No creo que siendo jugón se deba de sacrificar un buen título mientras mantenga la calidad que le hizo ser lo grande que es hoy día, ni tampoco veo justo que se critique a la empresa, debido a que estas siempre han sido las más perjudicadas gracias a la no-venta que tienen por la piratería, y como todos en esta vida, curran para ganar pasta y no para hacer el gilipollas... y a día de hoy, muchas de ellas ahí siguen aguantando el tirón mientras otras, como se ha visto estos últimos meses, no han tenido tanta suerte; así que veo perfecto que traten de mirar por ellos mísmos cuando se les tercie la ocasión y se lleven pa´la saca todo lo que por venta ilegal sería imposible.
Yo culparía antes a las empresas como sony o microsoft por su buen o mal hacer. Hasta esta generación, era sony la que se estaba llevando al huerto a todas las desarrolladoras con sus títulos e inventos, junto a una política cojonuda, adaptada a las necesidades y preferencias de muchos tipos de jugadores. Y sin embargo microsoft, aunque hizo algo de mérito, el 90% de su politíca en cuestión de videojuegos fué un cagarro muy grande -supongo que más por la inexperiencia que por otra cosa-, y sin embargo en esta generación ya es bien sabido que se han invertido los papeles -aunque cada una tiene su trago, seamos sinceros, xD-.
En este caso, creo que es sony quien lo está haciendo muy muy mal con su PS3 y con su política de no saber ni lo que coño quieren... Mientras, microsoft ha esbilado y no para de meterles balónes dentro. Si yo no teniendo ninguna consola actual y llega el momento de adquirir una de las dos, sabiendo de antemano como bien dices tú, el tema de contenidos extras, exclusividades y demás, sin duda alguna me tiraría de cabeza a por la 360, y si más adelante sony se despierta de su letargo, pues a por una PS3 se ha dicho
.
En fin, que Rockstar en este caso ha hecho muy bien, tanto en su buen hacer con GTA IV como con su política de ganar pasta por su trabajo. Luego que lo compre quien quiera, que nadie obliga a nadie
.