El Gobierno desactivará los móviles prepago sin identificar

1, 2, 3
Ni que tuvierais algo que ocultar, peor todavia es si tienes contrato.

No va a servir de mucho pero criticarlo porque se pierde privacidad...
Yo lo veo bien, ojala lo hubieran puesto hace unos años, cuando un hijo de puta, le dio por llamar a mi madre, diciendole que mi padre habia fallecido por un accidente en el barco donde trabajaba....
Seguramente con el tiempo, algun ingeniero de telecomunicaciones friki, pikao de las ultimas tecnologias, sacara algo para poder activar la tarjeta. De todas formas, pienso que para activar una bomba hay muchismos metodos mas aparte de un movil. Y si no, a lo Clint Eastwood, encienden la mecha de la dinamita con el puro, ah, no! que tambien está prohibido fumar XD, jeje.
Buscador de google :) no debiste llegar aquí , este post es antiguo.
Yo he dado mis datos ayer en Vodafone y de lo malo te regalan 10€ de saldo.

Algo es algo [qmparto] [qmparto]
Pues a mi no me gusta la medida, y sí soy totalmente paranoico, no me hace ni puta gracia, problemente le pediré a otra persona que ponga sus datos a mi móvil, que los míos ni puta gracia. Como tampoco me hizo gracia poner el dedo para el DNI (lo hice bastante mayorcito) realmente, ahora mismo si alguien quiere o lo necesita puede tener todos tus datos en un segundo, pero desde luego parece que la gente está encantada y hasta pone de todo en redes sociales etc para facilitar las cosas...
No digo que nos vigilen ni nada por el estilo xD, lo que digo es que si en un momento dado alguien que no debería o sería mejor que no lo hiciera quiere conseguir todos tus datos y saber todo sobre ti no va a necesitar ser un Sherlock Holmes...
Inki escribió:No digo que nos vigilen ni nada por el estilo xD, lo que digo es que si en un momento dado alguien que no debería o sería mejor que no lo hiciera quiere conseguir todos tus datos y saber todo sobre ti no va a necesitar ser un Sherlock Holmes...

Se supone que las operadoras no pueden decir tus datos ni siquiera al gobierno a menos que te esten investigando por un delito, por lo que no se que miedo tienes.
¿Y cuando desactivará la compra/venta de las malditas listas de números de moviles para publicidad en los sms sin tu consentimiento?
Lo que me hace gracia es que la gente que se queja mas por estos temas debido a la "invasion de su intimidad" o lo que sea, por experiencia, despues, a la hora de la verdad, dan datos donde no deberian. Vamos, que se quejan por quejar.
Tenemos como ejemplo algo que todos conocemos: Los atentados del 11M. Y todos sabemos por que hilo se tiro para llegar a los autores (Todos igual no, que por ahi arriba habia alguien que desconocia que habian atentado contra Aznar).
Y vale que hay modos para salterse esta medida, por supuesto, pero de lo que se trata es de poner las cosas mas dificiles, no? O se lo damos ya todo hecho?
Porque... Alguien me puede decir las repercusiones negativas que puede tener esta medida para un particular?

Como el usuario que comentaba lo de "poner el dedo" para el DNI: El caso es quejarse por quejarse, que ni siquera sabemos para que sirve...

Un saludo.
Las compañías de teléfono son la polla.... Me extraña que nadie lo haya comentado:

Cuando fui a dar mis datos y presentar el DNI en mi tienda, me dieron un papel en el que firmaba que estaba conforme. La dependienta me lo iba a quitar de las manos cuando le dije: "Hey, un momento. Quiero leerlo". Ahí estaba! la casillita que debías marcar si no querías que te friesen a publicidad!!

Aprovechan cualquier circunstancia para colártela... Cabrones....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Johny27 escribió:Si no tienes nada que ocultar no veo el problema

Ni que tuvierais algo que ocultar

[maszz] La gente ya no valora lo más mínimo su privacidad.

En unos años lo de la patada en la puerta será una realidad.

Quien te ha visto y quien te ve, sociedad.
I Hate Myself escribió:O se lo damos ya todo hecho?
Como el usuario que comentaba lo de "poner el dedo" para el DNI: El caso es quejarse por quejarse, que ni siquera sabemos para que sirve...
Un saludo.

Es una forma de hablar para no ser explicito y seco, como para "aderezar" el mensaje y que no quede tan seco, no es un literal, cogí la acción para referirme al hecho de estar ya fichao (si quieres que te lo explique mejor enviame un MP ;) )
Es increíble, he estado indagando también en otros foros, y da la impresión de que no se puede criticar y o manifestar sospechas sobre nada, porque enseguida te tachan de "paranoico", "conspiranoico" y otras lindezas. Quienes promulgan estas leyes parecen haber conseguido miles de "vigilantes" involuntarios.

Las nuevas leyes antiterroristas, conseguidas gracias a los tres atentados más conocidos de este siglo, han ampliado enormemente los límites de las autoridades para llevar a cabo acciones sin necesidad de una orden judicial. No podemos estar seguros de saber hasta dónde llegan esos nuevos límites que permiten los "agujeros legales" que han creado estas nuevas leyes ni hasta dónde nos pueden monitorear bajo la excusa de la "seguridad del Estado".

Tenemos literalmente que fiarnos de la honradez de estas medidas, cuando en miles de ocasiones ha quedado patente que nuestra seguridad parece importarles un rábano.

Qué queréis que os diga. A mí todo este asunto me produce cierta desconfianza. Y creo que estoy en todo mi derecho de expresarlo sin que se me califique de nada desagradable, igual que hacen aquellos a los que les parece bien.
Salchichonio escribió:Es increíble, he estado indagando también en otros foros, y da la impresión de que no se puede criticar y o manifestar sospechas sobre nada, porque enseguida te tachan de "paranoico", "conspiranoico" y otras lindezas. Quienes promulgan estas leyes parecen haber conseguido miles de "vigilantes" involuntarios.

Las nuevas leyes antiterroristas, conseguidas gracias a los tres atentados más conocidos de este siglo, han ampliado enormemente los límites de las autoridades para llevar a cabo acciones sin necesidad de una orden judicial. No podemos estar seguros de saber hasta dónde llegan esos nuevos límites que permiten los "agujeros legales" que han creado estas nuevas leyes ni hasta dónde nos pueden monitorear bajo la excusa de la "seguridad del Estado".

Tenemos literalmente que fiarnos de la honradez de estas medidas, cuando en miles de ocasiones ha quedado patente que nuestra seguridad parece importarles un rábano.

Qué queréis que os diga. A mí todo este asunto me produce cierta desconfianza. Y creo que estoy en todo mi derecho de expresarlo sin que se me califique de nada desagradable, igual que hacen aquellos a los que les parece bien.

Estamos hablando de España. Me puedes poner algun ejemplo de eso que comentas? Y me puedes decir cuales son esas leyes que hay en España para que puedan hacer lo que quieran?
Inki escribió:
I Hate Myself escribió:O se lo damos ya todo hecho?
Un saludo.

Es una forma de hablar para no ser explicito y seco, como para "aderezar" el mensaje y que no quede tan seco, no es un literal, cogí la acción para referirme al hecho de estar ya fichao (si quieres que te lo explique mejor enviame un MP ;) )

No hace falta, gracias.

Terminare con un: QUIEN VIGILA AL VIGILANTE... guauuuu
I Hate Myself escribió:Estamos hablando de España. Me puedes poner algun ejemplo de eso que comentas? Y me puedes decir cuales son esas leyes que hay en España para que puedan hacer lo que quieran?

Yo no he dicho que puedan hacer lo que quieran. He dicho "Las nuevas leyes antiterroristas, conseguidas gracias a los tres atentados más conocidos de este siglo, han ampliado enormemente los límites de las autoridades para llevar a cabo acciones sin necesidad de una orden judicial".

Respecto al ejemplo que me pides, te diré que de todos es sabido que después del 11-M se modificaron muchas leyes para "garantizar la seguridad" y se amplió la libertad de acción de las autoridades en casos de "sospecha" de terrorismo. Y no sólo a nivel estatal sino también a nivel europeo y de cooperación internacional "contra el terrorismo".
Me puedes poner algun ejemplo concreto en lugar de decir que es de todos sabido, proque no se a que te refieres. Que limites han sido ampliados enormemente? Cito tus palabras.
Saludos.
Lo siento. Reconozco mi pereza. Podría ponerme a buscar enlaces que muestren las modificaciones legales habidas a consecuencia del 11-M y por acuerdos internacionales de cooperación en materia antiterrorista, pero no estoy por la labor. Sin embargo son de dominio público y se ha hecho referencia a ello muchas veces en los medios de difusión.

Te invito a que busques información al respecto. Comprobarás que es cierto.
Ahhhh. Bueno, lo podemos dejar en que HABLAS POR HABLAR, vale?
Saludos.
Hereze escribió:la verdad es que lo de verificar el DNI sería facilísimo si realmente se lo propusieran. Ahora con el DNI electrónico, debería bastar que pusieran un dispositivo en los centros (como los lectores de tarjetas de créditos) y que automáticamente se conectara con la bbdd de la policia y verificara si el DNI es auténtico o no. En caso de pérdida o robo, se desactivaría ese DNI y listos.
Vamos hacer lo mismo que se hace con las tarjetas de crédito pero con el DNI.

Ya lo están en algunos ;)

Un saludo.
Yo paso de dar mis datos, seguro que todo esto es un complot para poder mandarnos spam al móvil cuando lleguen las elecciones.

[/ironic]
Hola,

La camorra napolitana, la mafia rusa y la yakuza japonesa está acojonados con esta medida.

Saludos.

pd (1984)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ya tardaban ....
es algo en lo ke habia pensado alguna vez .
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
dark_hunter escribió:Ni que tuvierais algo que ocultar, peor todavia es si tienes contrato.

No va a servir de mucho pero criticarlo porque se pierde privacidad...

es que si tengo algo que ocultar es mi problema, nadie tiene que ver a quien llamo.

La verdad es que no me extraña que os de lo mismo, si poneis los datos hasta en el tuenti.
Hola,
Imaginad que ahora sale el gobierno y dice que va a crear una base de datos con el adn de toda la población. Habrá gente que piense que, si no se comete un delito, qué más da si te "fichan". Pues yo soy de la opinión que este tipo de base de datos son un flagrante ataque a la privacidad. No mejora la seguridad de nada ni de nadie, y al crimen organizado le importa 3 pepinos este tipo de normas, esto se hace para controlar al ciudadano normal.

Saludos.
No entiendo el recelo de algunos. Mis datos llevan tiempo asociados a mi número de teléfono y nunca he sentido invadida mi privacidad (y nunca he recibido publicidad mediante móvil). Saben que yo soy el titular de mi número de móvil, ¿y?, ni que me fueran a llamar para preguntarme qué hago, o fueran a escuchar mis conversaciones, o fueran a controlar a quien llamo más, o fueran a localizarme en plan 'Enemigo público'... pero oye, gracias a eso pues no puedo escudarme en el anonimato que ofrecían las tarjetas prepago para amenazar/acosar/molestar/gastar bromas a alguien sin temor a que me denuncien (ahora poneos en el bando de la persona que sufre ese tipo de acciones)...

Ho!
Sabio escribió:...

Hola,
Piensa que toda medida tiene su parte positiva pero también negativa. El ejemplo que puse de fichar el adn de la población es sintomático. Otra posibilidad es que pongan un implante a todos los recién nacidos con localizador gps, eso ayudaría en casos de secuestro, huida de un delincuente, etc, pero las ventajas son nimias comparadas con las posibilidades para mentes malvadas. Imagina que sacamos al ejército a las calles, quizá mejora la seguridad, pero no por ello nadie se lo plantearía. Es decir, tener fichados a todos los móviles puede evitar una broma, pero no va a parar la delincuencia, solamente con que la camorra ponga una tienda de venta de móviles, ya tiene cancha para falsificar y blanquear miles de terminales. Estas medidas se hacen para controlar a los ciudadanos normalitos, y venden la falsa idea de la seguridad para acallar críticas. En EEUU fichan a las personas que mediante tarjetas compran obras suceptibles de ser leídas por terroristas, habrá gente que diga que si no compra un manual para hacer bomas caseras, no habrá problema, pero todo beneficio que se pueda sacar por estos grandes hermanos queda eclipsado por las desventajas de depender de la ética del funcionario de turno.
Me molesta que aquellos que van de "libertad, libertad, sin ira libertad" son los que en mayor medida quieren controlar a la gente. Te guardan tus conexiones de internet, te controlan las comunicaciones de móviles, ¿qué será lo próximo?
Saludos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo propongo algo mejor, que pongan camaras en las casas de todos aquellos que quieren este tipo de medidas, yo estaria mucho mas seguro sabiendo que vigilan a los demas.
A mi lo que me hace gracia es que si os quieren vigilar se las va a sudar, ya os cojerán sin los datos. Tu puedes llamar con tu movil prepago sin identificar pero luego llegan triangulan la llamada y te cojen. O simplemente con que os cojan los datos que TODOS hemos introducido alguna vez ya sea al crearnos la cuenta en un banco o hacernos el dni y asociarlos.

Si es que estamos jodidos igual.
Algunos decís unas tonterías que son para enmarcar.

Yo soy de los más kriptopolianos que os podáis imaginar, Echelon, sistema GPS, adn, dni/pasaporte electrónico, no colgar fotos en internet, no poner mis datos reales excepto en los lugares estrictamente necesarios, usar siempre el nick... soy paranoico a más no poder en todo lo que rodea mi privacidad, pero ver esto como una medida conspiranoica es ENFERMIZO.

Yo tengo contrato de móvil desde hace años, y no veo el problema en ningún sitio. No se trata de "si no tienes nada que ocultar". La linea telefónica fija lleva asociada un contrato desde que el mundo es mundo y no os veo rasgaros las vestiduras. Si un tio me llama para amenazarme de muerte, me gustaría poder llegar a saber quién está detrás de esa linea. No tiene nada que ver con espiar ni nuestra intimidad, sino con que, si en última instancia, hay que saber a quién pertenece una línea de movil, se pueda averiguar.

Resulta gracioso ver como algunos de los que normalmente ven bien que el gobierno nos mire las heces en busca de información terrorista o 3 dias de detención sin pruebas, le parezca una aberración a nuestra intimidad algo tan lógico y obvio como esto.

Es como el tema de las corruptelas, que los fanboys de unos y otros se ponen a atacar al juez de turno porque va "contra los de su partido"... un corrupto es un corrupto sea del partido que sea, y los primeros que tendrían que rabiar y querer que echen a ostias a un corrupto son los de "su" partido por considerarlo una traición por haberlo votado con la mejor intención y que el elemento lo haya aprovechado para forrarse, digo yo.

Salut
Sabio escribió:, o fueran a controlar a quien llamo más

De hecho, eso sí lo hacen, como medida estadística, pero sí lo hacen :)

Saludos! [bye]
Fistroman escribió:Hola,
Imaginad que ahora sale el gobierno y dice que va a crear una base de datos con el adn de toda la población. Habrá gente que piense que, si no se comete un delito, qué más da si te "fichan". Pues yo soy de la opinión que este tipo de base de datos son un flagrante ataque a la privacidad. No mejora la seguridad de nada ni de nadie, y al crimen organizado le importa 3 pepinos este tipo de normas, esto se hace para controlar al ciudadano normal.

Saludos.

lo del adn ya esta funcionando desde hace tiempo en España, lo que pasa es que de momento solo cogen el adn de los delincuentes, pero no se tardara mucho en que pasemos todos por ese aro.
delno escribió:yo propongo algo mejor, que pongan camaras en las casas de todos aquellos que quieren este tipo de medidas, yo estaria mucho mas seguro sabiendo que vigilan a los demas.

Exagerado!!!!
wheising escribió:
delno escribió:yo propongo algo mejor, que pongan camaras en las casas de todos aquellos que quieren este tipo de medidas, yo estaria mucho mas seguro sabiendo que vigilan a los demas.

Exagerado!!!!

Por seguridad.
Ferlen escribió:De hecho, eso sí lo hacen, como medida estadística, pero sí lo hacen :)

En todo caso mirarán si llamas más a una compañía o a otra, pero no a quien llamas, que es a lo que me refería.

Ho!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
I Hate Myself escribió:Ahhhh. Bueno, lo podemos dejar en que HABLAS POR HABLAR, vale?
Saludos.

Pues solo tienes que buscar las nuevas medidas de seguridad aerea, la mayor parte esperpentica, o esos listados de personas y objetos prohibidos, que no estan recogidos en ninguna ley ni hay forma de conseguirla, pero que está siendo aplicada sistematicamente.

La Comisión Europea ha publicado la lista definitiva con las normas de seguridad aérea, un reglamento aprobado tras los atentados del 11-S para extremar la seguridad pero que hasta ahora se mantenía en absoluto secreto, lo que daba pie a que se cometieran ciertos abusos en los controles de los aeropuertos. Ahora, sin embargo, los usuarios podrán conocer con exactitud qué tienen prohibido llevar en su equipaje y qué materiales no pueden transportar en los aviones. De este modo, aquellos ciudadanos que se sientan perjudicados podrán presentar una reclamación en base al nuevo texto legal.

La publicación de la lista en el Diario Oficial de la Unión Europea y en la página web de la Dirección General de Transportes de la Comisión el pasado 19 de agosto pone fin a años de denuncias y protestas por parte de pasajeros que no podían introducir en los aviones enseres que les eran de vital importancia como, por ejemplo, fármacos.

El eurodiputado catalán Ignasi Guardans, abanderado en la defensa de los viajeros de avión, destaca el papel clave que ha jugado el Tribunal Europeo, que a punto ha estado de anular el reglamento si se mantenía su carácter reservado durante más tiempo.

Las autoridades competentes tendrán ahora la responsabilidad de informar a los viajeros que quedan prohibidos los líquidos como «gel, pastas, lociones, dentífrico, gomina, bebidas, sopas, jarabes, perfumes, espuma de afeitar y aerosoles» y de que los líquidos sólo pueden embarcarse como equipaje de mano si no superan los 100 mililitros.

El reglamento no alude a la obligación de descal-zarse o de quitarse el cinturón para pasar el control. En cualquier caso, precisa que «el personal de seguridad podrá denegar el acceso» a «cualquier pasajero en posesión de un artículo que no figure» en la lista pública pero que se considere peligroso.

Tambien:
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... -EEUU.html

la patriot act que mencionan esta llena de perlas, por cierto.

Benjamin Franklin escribió:Cualquier sociedad que renuncie a un poco de libertad para ganar un poco de seguridad, no merecen ninguna de las dos cosas.
Yo estoy de acuerdo en que el Gobierno tenga los datos de mi teléfono movil, pero no que la compañía los tenga. Todos sabemos lo que significa esto, que llegarán muchas más llamadas de publicidad de las compañías (Vodafone tiene tela últimamente...)
I Hate Myself escribió:Ahhhh. Bueno, lo podemos dejar en que HABLAS POR HABLAR, vale?
Saludos.

Vale, tú ganas. Las modificaciones legales a consecuencia del 11-M no afectaron para nada al tema derecho a la privacidad, así como tampoco lo hicieron los acuerdos internacionales en materia de cooperación contra el terrorismo.
Si te quedas más tranquilo pensando eso, pues vale.
Salchichonio escribió:Hay que ver qué buenos son. Cómo se preocupan de nuestra seguridad. Hala, cada vez más controlados "por nuestro propio bien", que si no viene el coco terrorista. [mad]

A día de hoy ya nos pueden identificar de cualquier manera. Pon tu nombre completo en Google y te puedes llevar una sorpresa.

De todos modos, esto se va a aprovechar para enviar publicidad a cascoporro, así que pche...
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Pero como medida de seguridad no está mal, lo que pasa es eso, que la publicidad va a aumentar muuuuy mucho.

[bye]
Yo no lo veo por seguridad ni ostias de esas, si quieres un numero de teléfono, se responsable y tal y como es la gente no queda otra. Ni siquiera obligan a que des tus datos, quien no quiera darlos que no los de.

Que os parecería que hicieran lo mismo con los vehículos? Toda matricula que no este identificada, el coche al desguace.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
dmox escribió:Que os parecería que hicieran lo mismo con los vehículos? Toda matricula que no este identificada, el coche al desguace.

Es que todas las matriculas están identificadas...

[bye]
(mensaje borrado)
carlosmorenoserrano escribió:Pero como medida de seguridad no está mal, lo que pasa es eso, que la publicidad va a aumentar muuuuy mucho.

[bye]

Yo no se, la verdad, con que compañía están los que reciben publicidad en el móvil, pero yo, que tengo el mismo número desde hace unos 15 años, NO recibo publicidad QUE NO HE SOLICITADO, puesto que:

a).- No bajo politonos/vídeos/juegos/mierdas de esas que te dejas más pasta en ella que comprarlo original.

b).- No prticipo en concursos ni chalauras de ese estilo y

c).- La única vez que recibí publicidad NO solicitada, fue al pasar de Movistar a Vodafone y, llamando al CAT de Vodafone y solicitando su cese, se acabó, ya no recibí más.

Joder, dais los datos personales hasta por internet (caso de facebook o tuenti por ejemplo) y os quejais de identificar el móvil, manda cojones la cosa.

Ops, espera, que los datos del tuenti los das por que te sale de los webos y el del móvil NO LO QUIERES DAR por que te OBLIGAN, lo dicho, manda webos.
927PoWeR escribió:
Ops, espera, que los datos del tuenti los das por que te sale de los webos y el del móvil NO LO QUIERES DAR por que te OBLIGAN, lo dicho, manda webos.

por curiosidad que datos das? porque en internet donde se pide registro puedes inventarte todo.

vamos lo más personal es el mail y esta todo falsificao
Salchichonio escribió:
Saludos.

Vale, tú ganas. Las modificaciones legales a consecuencia del 11-M no afectaron para nada al tema derecho a la privacidad, así como tampoco lo hicieron los acuerdos internacionales en materia de cooperación contra el terrorismo.
Si te quedas más tranquilo pensando eso, pues vale.

¿Dónde he dicho yo que no se crearan esos acuerdos internacionales en materia de cooperacion contra el terrorismo que comentas?
Yo lo que he hecho ha sido decirte que fudamentes esto:
Salchichonio escribió:Las nuevas leyes antiterroristas, conseguidas gracias a los tres atentados más conocidos de este siglo, han ampliado enormemente los límites de las autoridades para llevar a cabo acciones sin necesidad de una orden judicial. No podemos estar seguros de saber hasta dónde llegan esos nuevos límites que permiten los "agujeros legales" que han creado estas nuevas leyes ni hasta dónde nos pueden monitorear bajo la excusa de la "seguridad del Estado".

Ya me diras donde ocurre eso en ESPAÑA. Pero que si, que eres muy remolon para buscar dichas leyes propias de un estado opresor, pero tranquilo, no hace falta, te creemos.

videoconsolas escribió:

Creo que eso que comentas de las aerolineas no se ajusta a lo que yo estoy preguntando. Y si, muy bonita la frase de Franklin. Menuda renuncia a la libertad el tener que dar las datos del titular de la linea... Puedes sentir las cadenas...

carlosmorenoserrano escribió:Pero como medida de seguridad no está mal, lo que pasa es eso, que la publicidad va a aumentar muuuuy mucho.

[bye]

No encuentro la relacion entre que los numeros esten asociados a un titular con que se envie publicidad. Yo tengo contrato, cuatro para ser exactos, locigamente identificados con mi nombre como titular, y la unica publicidad que recibo es una carta al mes que se llama factura.

Y nada mas que añadir. Que igual muchos se deberian de replantear sus comentarios, esos de "la mafia se va a echar a temblar con esa medida", pues teneis como ejemplo la celula islamista que preparo el 11M, que se llego a ella a traves de una SIM.
Saludos.
Pues ya me ha llegado un sms de Movistar:

"La Ley 25/2007 obliga a que, como cliente de tarjeta, nos facilite sus datos personales en tiendas Movistar para no desactiar su linea en Nov09".

Saludos! [bye]
lo que no entiendo me hice contrato y me envian un mensaje de esto,que coño les pasa si les di todos mis datos
Venga , controlemos aún más a la masa borreguil , que alomejor sino les da por pensar y todo ... :o
Ferlen escribió:Pues ya me ha llegado un sms de Movistar:

"La Ley 25/2007 obliga a que, como cliente de tarjeta, nos facilite sus datos personales en tiendas Movistar para no desactiar su linea en Nov09".

Saludos! [bye]

a mi tambien me ha llegado, cosa que no entiendo, porque hace un par de años hice plan estrena o como se llame (no con mi nombre claro) vamos que el movil deberia tener ya un nombre asociado
Me he acordado de todos los que claman por esta intromision en nuestra intimidad (?)
Resulta que me la han colado por el segundamano. Bueno, todavia no esta confirmado pero todo apunta que si. La culpa es mia, porque fui bastante gilipoyas, pero a mi favor decir que pensaba que tenia dos dias para cancelar la transferencia. Pero no, al dia siguiente ya no podia...
Bueno, el caso que el tio esta utilizando la identidad de otro (nombre, dni, cuenta bancaria). Y tenia la esperanza de que a traves del telefono movil conseguir su verdadera identidad, pero no, logicamente usaba un prepago sin datos. Que bien.
Es una pena que a este pobre ciudadano le obliguen a dar sus datos para poder utilizar el movil. Pobrecito... no te jode. A ver si alguno se entera que quien busca un telefono anonimo no es para hacer cosas buenas.
Por suerte esta mierda se acabara pronto.
103 respuestas
1, 2, 3