Salchichonio escribió:I Hate Myself escribió:Ahhhh. Bueno, lo podemos dejar en que HABLAS POR HABLAR, vale?
Saludos.
Vale, tú ganas. Las modificaciones legales a consecuencia del 11-M no afectaron para nada al tema derecho a la privacidad, así como tampoco lo hicieron los acuerdos internacionales en materia de cooperación contra el terrorismo.
Si te quedas más tranquilo pensando eso, pues vale.
¿Dónde he dicho yo que no se crearan esos acuerdos internacionales en materia de cooperacion contra el terrorismo que comentas?
Yo lo que he hecho ha sido decirte que fudamentes esto:
Salchichonio escribió:Las nuevas leyes antiterroristas, conseguidas gracias a los tres atentados más conocidos de este siglo, han ampliado enormemente los límites de las autoridades para llevar a cabo acciones sin necesidad de una orden judicial. No podemos estar seguros de saber hasta dónde llegan esos nuevos límites que permiten los "agujeros legales" que han creado estas nuevas leyes ni hasta dónde nos pueden monitorear bajo la excusa de la "seguridad del Estado".
Ya me diras donde ocurre eso en ESPAÑA. Pero que si, que eres muy remolon para buscar dichas leyes propias de un estado opresor, pero tranquilo, no hace falta, te creemos.
videoconsolas escribió:
Creo que eso que comentas de las aerolineas no se ajusta a lo que yo estoy preguntando. Y si, muy bonita la frase de Franklin. Menuda renuncia a la libertad el tener que dar las datos del titular de la linea... Puedes sentir las cadenas...
carlosmorenoserrano escribió:Pero como medida de seguridad no está mal, lo que pasa es eso, que la publicidad va a aumentar muuuuy mucho.
No encuentro la relacion entre que los numeros esten asociados a un titular con que se envie publicidad. Yo tengo contrato, cuatro para ser exactos, locigamente identificados con mi nombre como titular, y la unica publicidad que recibo es una carta al mes que se llama factura.
Y nada mas que añadir. Que igual muchos se deberian de replantear sus comentarios, esos de "la mafia se va a echar a temblar con esa medida", pues teneis como ejemplo la celula islamista que preparo el 11M, que se llego a ella a traves de una SIM.
Saludos.