El Gobierno presenta su reforma para cerrar webs de descarga

17, 8, 9, 10, 11
(mensaje borrado)
yo creo k esto es una medida mas acia el p2p y todo el rollo, por que que pasa k cualkier web k ponga algo de megaupload, se cerrara?
Filete escribió:yo creo k esto es una medida mas acia el p2p y todo el rollo, por que que pasa k cualkier web k ponga algo de megaupload, se cerrara?


Si, que no tengas la menor duda, se cerrara si la pagina que publica los enlances de descarga directa esta bajo un dominio Español. Esas paginas tienen los dias contados. Otra cosa, es que puedan cerrar paginas con servidores en Argentina, Mexico y Rusia (todo se endara). Pero las Españolas lo llevan crudo, y te digo porque: Porque hace unos años unos "artistas" y "cantantes" salieron puño en alto, cagon ros, faltaria mas, con un pancarta que se leia en letras mayusculas : NO A LA GUERRA, y hoy en dia y años despues estan empezando a cobrar el progresismo de los huevos que demostraron. Es lo que hay, el precio del poder, que ya sintio en sus carnes Al Pacino en su dia.
Para los ingenuos:

Hace un par de días, salió en tv una alto cargo del PP protestando por ley antitabaco. No dijo por qué estaba mal, no dijo por que perjudicaba a los españoles, no dijo que ventajas tendría hacer las cosas de otra forma, Esta mujer salió a protestar dando a entender que no le gustaba porque no lo había hecho su partido, y que si lo hubiese hecho su partido estaría bien hecho. Cuando se protesta por algo, hay que decir a quien perjudica, pero esta señora no pudo decir tal cosa.


Y después de decir esto, ¿por qué no ha salido nadie del PP a protestar por la decisión sobre las medidas del gobierno contra las descargas? Cuando la mayoría de los Españoles estaban en contra de la guerra, el PSOE aprovechó ese filón para decir que estaba de su parte. ¿Por que el PP se ha callado la boca con esto? ¿Quien cree que el PP no se baja los pantalones delante de las discográficas como lo está haciendo el PSOE?

No es cuestión de insultar a los partidos y a los políticos, es cuestión de abrir los ojos y no ser necios.
Zapatero tiene que entender que si los artistas le apoyaron, es porque estaban de acuerdo con su política, y protestaban contra decisiones políticas del partido que gobernaba en aquel momento, pero no les debe nada de nada. Son las discográficas las que se están aprovechando de esa amistad para contarle su versión de la película.
El único compromiso que adquirió Zapatero con los artistas, era corregir las decisiones con las que ellos no estaban de acuerdo, siempre que estemos hablando de revindicaciones justas y coherentes.
A partir de ahora tengo muy claro para quien NO va a ser mi voto, ni para el PP ni para el PSOE y simplemente no puedo entender porque hay gente que sigue queriendo votarles. No se como serán los otros partidos pero está bastante claro que tanto PP como PSOE son la misma cosa, y no una cosa fantástica precisamente.

No me avergüenza decir que voté al PSOE en las últimas elecciones generales, en aquel momento les di una oportunidad y ya he visto lo que han hecho con ella. La política del PP tampoco me gusta, no creo que si ganaran las elecciones quitaran el canon ni esta nueva ley de la que estamos hablando. Desde mi punto de vista PP y PSOE son dos partidos políticos totalmente iguales, que engatusan a la gente con diferentes estilos y promesas pero que al final hacen exactamente lo mismo. A veces he oido la expresión "votar al partido fulanito es como tirar el voto" y ahora que lo pienso eso no se debería pensar nunca porque votar no es una competición, no tienes que dejar de votar a un partido porque pienses que no va a ganar, cada uno tiene que votar a quien quiera y punto.

Así que si de verdad os da tanta rabia lo que están haciendo romped con el bipartidismo para siempre.
Arquero escribió:Para los ingenuos:

Hace un par de días, salió en tv una alto cargo del PP protestando por ley antitabaco. No dijo por qué estaba mal, no dijo por que perjudicaba a los españoles, no dijo que ventajas tendría hacer las cosas de otra forma, Esta mujer salió a protestar dando a entender que no le gustaba porque no lo había hecho su partido, y que si lo hubiese hecho su partido estaría bien hecho. Cuando se protesta por algo, hay que decir a quien perjudica, pero esta señora no pudo decir tal cosa.


Y después de decir esto, ¿por qué no ha salido nadie del PP a protestar por la decisión sobre las medidas del gobierno contra las descargas? Cuando la mayoría de los Españoles estaban en contra de la guerra, el PSOE aprovechó ese filón para decir que estaba de su parte. ¿Por que el PP se ha callado la boca con esto? ¿Quien cree que el PP no se baja los pantalones delante de las discográficas como lo está haciendo el PSOE?

No es cuestión de insultar a los partidos y a los políticos, es cuestión de abrir los ojos y no ser necios.
Zapatero tiene que entender que si los artistas le apoyaron, es porque estaban de acuerdo con su política, y protestaban contra decisiones políticas del partido que gobernaba en aquel momento, pero no les debe nada de nada. Son las discográficas las que se están aprovechando de esa amistad para contarle su versión de la película.
El único compromiso que adquirió Zapatero con los artistas, era corregir las decisiones con las que ellos no estaban de acuerdo, siempre que estemos hablando de revindicaciones justas y coherentes.




entonces esta lista de cantantes y No discograficas que es???? :

La lista de los artistas que firmaron el manifiesto antipiratería

Lista de los artistas que firmaron el manifiesto:

Alberto Comesaña
Alejandro Sanz
Alvaro Urquijo, Los Secretos
Amancio Prada Prada
Ana Belen
Ana Torroja
Andres Calamaro
Antón García Abril Compositor
Antonio Carmona
Antonio Meliveo Compositor
Antonio Orozco
Beatriz Luengo
Benito Kamelas
Buika
Burning
Calle Paris
Carles Benavent
Carlos Chaouen
Carlos Narea Productor
Celtas Cortos
Conchita
Dani Martin – El Canto Del Loco
Danza Invisible
David Demaria
Diego Amador
Duo Dinamico
Dyango
Edurne
Efecto Mariposa
El Muro De Berlin
Emilio Jose
Enrique Bunbury
Felipe Campuzano
Fernando Trueba Director Cine
Francisco Belver Mercader Músico-Director Banda Buenafuente
Grupo Asfalto
Hnos. Muñoz – Estopa
Jaula De Grillos
Javier Limon
Joan Albert Amargos Compositor
Joan Valent Compositor
Jordi Pujol Casademunt
Jose Miguel Carmona Guitarrista
Kim Fanlo – Nena Daconte
La Oreja De Vang Gog
Labuat
Las Supremas De Mostoles
Lichis
Loquillo
Luis Cobos
Luis Eduardo Aute
Mago de Oz
Malú
Manolo García
Marc Parrot
María Villalón
Marina Rossell
Marlango
Martirio
Melocos
Miguel Bose
Miguel Ríos
Monica Naranjo
Nacho Campillo
Nicolas Vallejo-Nagera
Obk
Pabloperea
Pedro Guerra
Peret
Pereza
Poncho k
Presuntos Implicados
Rosario Flores
Sidecars
Sidonie
Siempre Así
Suburbano
Tamara (la de los boleros)
Teresa Berganza
Vega
Vicky Larraz
Victor Manuel
Xabier Muguruza


fuente: http://www.hipersonica.com
Nocturnal escribió:
Filete escribió:yo creo k esto es una medida mas acia el p2p y todo el rollo, por que que pasa k cualkier web k ponga algo de megaupload, se cerrara?


Si, que no tengas la menor duda, se cerrara si la pagina que publica los enlances de descarga directa esta bajo un dominio Español. Esas paginas tienen los dias contados. Otra cosa, es que puedan cerrar paginas con servidores en Argentina, Mexico y Rusia (todo se endara). Pero las Españolas lo llevan crudo, y te digo porque: Porque hace unos años unos "artistas" y "cantantes" salieron puño en alto, cagon ros, faltaria mas, con un pancarta que se leia en letras mayusculas : NO A LA GUERRA, y hoy en dia y años despues estan empezando a cobrar el progresismo de los huevos que demostraron. Es lo que hay, el precio del poder, que ya sintio en sus carnes Al Pacino en su dia.


mas claro el agua, aunque a esos personajes se les olvido poner: no a la guerra si al paro.
Arquero escribió:Para los ingenuos:

Hace un par de días, salió en tv una alto cargo del PP protestando por ley antitabaco. No dijo por qué estaba mal, no dijo por que perjudicaba a los españoles, no dijo que ventajas tendría hacer las cosas de otra forma, Esta mujer salió a protestar dando a entender que no le gustaba porque no lo había hecho su partido, y que si lo hubiese hecho su partido estaría bien hecho. Cuando se protesta por algo, hay que decir a quien perjudica, pero esta señora no pudo decir tal cosa.


Y después de decir esto, ¿por qué no ha salido nadie del PP a protestar por la decisión sobre las medidas del gobierno contra las descargas? Cuando la mayoría de los Españoles estaban en contra de la guerra, el PSOE aprovechó ese filón para decir que estaba de su parte. ¿Por que el PP se ha callado la boca con esto? ¿Quien cree que el PP no se baja los pantalones delante de las discográficas como lo está haciendo el PSOE?

No es cuestión de insultar a los partidos y a los políticos, es cuestión de abrir los ojos y no ser necios.
Zapatero tiene que entender que si los artistas le apoyaron, es porque estaban de acuerdo con su política, y protestaban contra decisiones políticas del partido que gobernaba en aquel momento, pero no les debe nada de nada. Son las discográficas las que se están aprovechando de esa amistad para contarle su versión de la película.
El único compromiso que adquirió Zapatero con los artistas, era corregir las decisiones con las que ellos no estaban de acuerdo, siempre que estemos hablando de revindicaciones justas y coherentes.

Tio, el ingenuo creo que eres tú. En lugar de poner ejemplos rebuscados cuéntanos que te parece la medida que tu partido (supongo...) ha presentado. No la ha presentado otro, la ha presentado el PSOE, cuando llegue el turno de votación ya tocará criticar a otros. ¿te parece bien que se limite el acceso a páginas extranjeras como en la dictadura comunista china? ¿y la creación de un juzgado especializado en la audiencia nacional para este tema pagado de nuestro bolsillo? ¿te parece justo que se resuelva el tema en 4 días cuando se amontonan otros mucho más importantes?

Estoy harto ya del "es que fulano también lo haría/hizo". Cuando lo haga fulano pues iremos a por él (yo aún tengo alguna pegatina del 'No a la Guerra'), pero ahora mismo están estos y es lo que hay.

Y bueno, lo de que eches la culpa a las discográficas es el remate total de tu ingenuidad, todos recordamos a los famosillos del vídeo de la zeja haciendo campaña (¿bajo que puente vivirá actualmente Fran Perea, por cierto?), y aún tenemos fresco el nombramiento de Sinde como ministra de Cultura (no comment). Esto es pago por servicios prestados, que no digo ni que esté bien ni mal (en USA es una práctica habitual a colectivos o empresas que apoyan una de las candidaturas cuando resulta ganadora), pero hombre, que no nos vendan la moto...
Todos contra dicho atropello. Hay que sacudirles a estos ineptos en toda la cara. Un voto negativo, al final se llevara el gato al agua desgraciadamente el PP. El psoe, a medida que sigue la crisis pasa de nosotros. Encima va y pone leyes absurdas como esta, en la que esta dividido los jueces que miran perplejo dichas leyes particulares como esta.
pataquias está baneado por "insultos"
Arquero escribió:Para los ingenuos:

Hace un par de días, salió en tv una alto cargo del PP protestando por ley antitabaco. No dijo por qué estaba mal, no dijo por que perjudicaba a los españoles, no dijo que ventajas tendría hacer las cosas de otra forma, Esta mujer salió a protestar dando a entender que no le gustaba porque no lo había hecho su partido, y que si lo hubiese hecho su partido estaría bien hecho. Cuando se protesta por algo, hay que decir a quien perjudica, pero esta señora no pudo decir tal cosa.


Y después de decir esto, ¿por qué no ha salido nadie del PP a protestar por la decisión sobre las medidas del gobierno contra las descargas? Cuando la mayoría de los Españoles estaban en contra de la guerra, el PSOE aprovechó ese filón para decir que estaba de su parte. ¿Por que el PP se ha callado la boca con esto? ¿Quien cree que el PP no se baja los pantalones delante de las discográficas como lo está haciendo el PSOE?

No es cuestión de insultar a los partidos y a los políticos, es cuestión de abrir los ojos y no ser necios.
Zapatero tiene que entender que si los artistas le apoyaron, es porque estaban de acuerdo con su política, y protestaban contra decisiones políticas del partido que gobernaba en aquel momento, pero no les debe nada de nada. Son las discográficas las que se están aprovechando de esa amistad para contarle su versión de la película.
El único compromiso que adquirió Zapatero con los artistas, era corregir las decisiones con las que ellos no estaban de acuerdo, siempre que estemos hablando de revindicaciones justas y coherentes.


hay que ser ignorantes para votar a unos personajes que estan viviendo de todos nosotros.

que le den a zapatero al psoe y al pp y a los demas partidos por ladrones pero principalmente a zapateero o mr been y su plantila por inutiles.
todavia no se como puede haber gente que defienda a ese partido hasta que no esten en la puta ruina no se daran cuenta y diran que es culpa del partido que todos sabemos . ni lo nombro por que para mi son todos unos vividores a nuestra costa y mientras el mundo entero no se ponga las pilas nos llevaran a donde ellos quieran dicese:


el cambio climatico,guerras,libertad cuartada, y demas intereses suyos.asi es que por mi salian a palos los politicos de este paisy demas chupatintas que no pintan nada en este planeta.
pero vamos a ver, este pais como todos los de europa es bipartidista, pese lo que nos pese, yo tambien querria votar a Greenpeace o al partido ese The Pirate Bay pero es tanta la diferencia de votos que les sacan a los demas partidos UPD, IU, etc que o votas PP o PSOE por que si votas cualquiera de los otros partidos es como si le estuvieras dando el voto al partido que en ese momento esta en el poder, en este caso PSOE

tal vez si en el PSOE estuviera otro tio no tan visionario y soñador.... yo que sé.....yo creo que no es tanto el partido que este en el poder sino la persona que lo dirige y vamos lo que esta claro es que el que esta en el poder ahora y haciendo todo esto es una persona Zapatero digais lo que digais, y es a él y a su partido a los que les tenemos que calentar las orejas a gritos
Es vergonzoso que un pais gobernado por un partido politico que pregona los derechos humanos, alianza de civilizaciones imponga una censura y vigilancia en internet. Pero no hay mas, al menos hasta las proximas elecciones...
Arquero escribió:La constitución que nos puede proteger de esto, también dice que los idiomas españoles que no son el Castellano, serán de especial protección. Hablar uno de los otros idiomas españoles no es de paletos, porque son los idiomas maternos de cada uno, y eso es igual de respetable que hablar castellano.
__________________________-

Si seguimos protestando por no poder descargar y no nos preocupamos de nuestro derecho fundamental de libertad de expresión podemos salir perdiendo mucho en este asunto.


Sería bueno que se hiciera lectura comprensiva, personalmente, no he dicho que se es un paleto por hablar el idioma autonómico, faltaría más, sino que si se potencia ése respecto al castellano, serán niños más incultos, y me perece que se está haciendo en más de un sitio, el otro día oí que en Galicia se va a aplicar el bi e incluso tri-linguismo (+ inglés), creo que ese es el camino, que convivan y se enseñen ambos idiomas, ninguno sobre el otro.

El tema por lo que se protesta son las descargas, son los derechos fundamentales, es que nos tratan de delincuentes sin serlo, en resumen, que es como si en una casa no tienen para comer, están en el paro y se preocupan de las llantas del BMW que están sucias.
Si alguien ha leido el procedimiento SI NO SE DEMUESTRA EL ANIMO DE LUCRO DE LA WEB NO PUEDE HABER CIERRE JUDICIAL, ya que compartir obras musicales o visuales (no software) esta permitido por ley.

Simplemente hay que cumplir las leyes y ceñirse a ellas, el canon nos da patente de corso a copiar sin, repito, animo de lucro, aprovechemosla.

Dejad de darle tantas vueltas, lo unico que tienen que hacer la webs de torrents es simplemente compartir no lucrarse con publicidad.
Wuenas !!
Habeis visto esto xDDDDDDD

Imagen

[plas] [plas] [rtfm] [plas] [plas]
DjBastard escribió:Wuenas !!
Habeis visto esto xDDDDDDD

Imagen

[plas] [plas] [rtfm] [plas] [plas]


jajajaja lo voy a imprimir y pegar por ahi XD
Bueno, pues normalmente no suelo ser seguidor de ningún partido político en concreto por que para mi todo el que llega al poder se corrompe pero estoy hasta los cojones de este partido que gobierna en este momento por que ha conseguido el puesto por rebeldia de los votantes tras los atentados y puesto que no esperaban gobernar, no tenían un proyecto de gobierno concreto y por ello solo improvisan.
Esto es pura censura. Dudo que en las próxima elecciones esperen volver a ser elegidos. Nos están fundiendo vivos en muchisimos aspectos. Todos los gobiernos de la unión europea menos este ha conseguido salir o están saliendo de la crisis y aquí aun aumenta el paro.(Menos mal que la economía extranjera esta tirando de la nuestra importando productos españoles que si no..........)
emilius escribió:
Arquero escribió:Para los ingenuos:

Hace un par de días, salió en tv una alto cargo del PP protestando por ley antitabaco. No dijo por qué estaba mal, no dijo por que perjudicaba a los españoles, no dijo que ventajas tendría hacer las cosas de otra forma, Esta mujer salió a protestar dando a entender que no le gustaba porque no lo había hecho su partido, y que si lo hubiese hecho su partido estaría bien hecho. Cuando se protesta por algo, hay que decir a quien perjudica, pero esta señora no pudo decir tal cosa.


Y después de decir esto, ¿por qué no ha salido nadie del PP a protestar por la decisión sobre las medidas del gobierno contra las descargas? Cuando la mayoría de los Españoles estaban en contra de la guerra, el PSOE aprovechó ese filón para decir que estaba de su parte. ¿Por que el PP se ha callado la boca con esto? ¿Quien cree que el PP no se baja los pantalones delante de las discográficas como lo está haciendo el PSOE?

No es cuestión de insultar a los partidos y a los políticos, es cuestión de abrir los ojos y no ser necios.
Zapatero tiene que entender que si los artistas le apoyaron, es porque estaban de acuerdo con su política, y protestaban contra decisiones políticas del partido que gobernaba en aquel momento, pero no les debe nada de nada. Son las discográficas las que se están aprovechando de esa amistad para contarle su versión de la película.
El único compromiso que adquirió Zapatero con los artistas, era corregir las decisiones con las que ellos no estaban de acuerdo, siempre que estemos hablando de revindicaciones justas y coherentes.

Tio, el ingenuo creo que eres tú. En lugar de poner ejemplos rebuscados cuéntanos que te parece la medida que tu partido (supongo...) ha presentado. No la ha presentado otro, la ha presentado el PSOE, cuando llegue el turno de votación ya tocará criticar a otros. ¿te parece bien que se limite el acceso a páginas extranjeras como en la dictadura comunista china? ¿y la creación de un juzgado especializado en la audiencia nacional para este tema pagado de nuestro bolsillo? ¿te parece justo que se resuelva el tema en 4 días cuando se amontonan otros mucho más importantes?


No, creo que no soi un ingénuo. El ejemplo que puse no es rebuscado, lo vi de casualidad en televisión hace un par de días.

Si de verdad te molesta la censura en Internet en España, no me digas que hay que esperar a que un partido esté en el gobierno para criticarlo, porque lo único que intento es aclarar que esto no se arregla confiando en ningún partido.

Las viejas de mi pueblo, critican a sus vecinos por el placer de criticar, y no es eso lo que pretendía yo. Critiqué la actuación de otro partido que no nos va a solucionar este problema aparentemente (ojalá que si llegan al gobierno, yo me haya equivocado).

Solo pretendía decir, que un partido que aprovecha la mínima oportunidad para criticar lo que está haciendo el gobierno, e incluso a veces sin tener oportunidad como en el caso de la ley antitabaco, no ha dicho ni mu sobre el cierre de páginas web.


emilius escribió:
Estoy harto ya del "es que fulano también lo haría/hizo". Cuando lo haga fulano pues iremos a por él (yo aún tengo alguna pegatina del 'No a la Guerra'), pero ahora mismo están estos y es lo que hay.


No se trata de criticar indiscriminadamente, se trata de buscar solución, y no la he visto en votar a otro partido, pero si he visto muchos comentarios que dicen que no votarán al PSOE en las próximas, como si eso solucionara el problema.



emilius escribió:
Y bueno, lo de que eches la culpa a las discográficas es el remate total de tu ingenuidad, todos recordamos a los famosillos del vídeo de la zeja haciendo campaña (¿bajo que puente vivirá actualmente Fran Perea, por cierto?), y aún tenemos fresco el nombramiento de Sinde como ministra de Cultura (no comment). Esto es pago por servicios prestados, que no digo ni que esté bien ni mal (en USA es una práctica habitual a colectivos o empresas que apoyan una de las candidaturas cuando resulta ganadora), pero hombre, que no nos vendan la moto...


Pues pensar que un colectivo tan grande como las multinacionales que se dedican a esto no tiene nada que ver con la presión que le meten al gobierno, eso si que es ser ingénuos.


Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que las cosas mejoran no votando, y que eso a los políticos les hará reflexionar. La única cosa que hace reflexionar a los políticos, es que el partido que está en la oposición les quite el puesto, el que vote un 55% del electorado se la trae floja en comparación.

Precisamente el no votar, lo que hace es apoyar a los gobiernos que tomen estas decisiones, y decirles que pueden seguir haciendo lo que les da la gana. Si la gente vota, les están exigiendo que respeten la voz de los ciudadanos, y que somos esos ciudadanos los que tenemos la última palabra.
Ya queda menos para las urnas. No sé si lo que vendrá será mejor o peor, pero al ZP que es lo que hay ahora y es el que nos está jodiendo ahora, le van a dar por culo pero bien dado. Y a sus ministras, que las revienten por detrás una manada de elefantes.

Nos quitaron hasta el derecho más legítimo de todo ciudadano: colgar en la plaza del pueblo a todo político hijo de perra.

PD: Arquero, no votar a ZP las próximas elecciones no sé si solucionará el problema. Eso está en el aire. Lo que sí sabemos por experiencia es que votarlo sería terminar de hundir el país (más aún si se puede) y tener que irnos a Francia, Alemania o la Conchinchina. 6 años de desgobierno son una prueba irrefutable.
cholei está baneado por "troll"
Alberto Comesaña ostias,pero este sigue vivo?.reconocido baboso de concursantas en un programa de tvg
y de cuestionables canciones,grupos(semen up,amistades pelijrosas


Alejandro Sanz lo que firme un gilipollas afincado fiscalmente en usa me la pela


Alvaro Urquijo, Los Secretos este lo que quiere,es tela para pillar jaco,amen de subsistir en espectaculos dignos de paco
marcinez soria



Amancio Prada Prada este no lo conozco,debe ser de un importante del copon


Ana Belen hombre...la rojita,que sepas que mi bisabuelo fusilo basura de tu ideologia ultraizquierdista.esta quiere
la pasta para arreglarse los piños,que para cerrar la boca debe de fliparlo.lastima que la escena en la que la porculizan en la
pasion turca,no fuese real



Ana Torroja a mi no me da clases de moralidad una imputada por estafa a hacienda a traves de testaferros


Andres Calamaro hombre...el "capitan porrito"jo-der,que arte tienes ehh?bueno,si cantar con acento sudaca-heroino
mano masacrando una y otra vez los tre mismos putos acordes le llamas "temazos"que se pare el mundo,me bajo.vete a tu
pais a reclamar a los tuyos.


Antón García Abril Compositor tu lo has dicho.has tenido que decir que ostias era,si no,si eso.no me dice nada


Antonio Carmona osti,el de ketama,que a sido de el...si no es por este manifiesto,ni recuerdo que ha sido de est ejuguete roto


Antonio Meliveo Compositor lo mismo que el otro compositor

Antonio Orozco vaya,vaya,el acusado multiples veces de plagio.im-presionante este alma caritativa


Beatriz Luengo vaya,que movida,de esta se sabe que existe pq la vi en una gala de estas de findeaño


Benito Kamelas vaya,los punkarras,ya veo...punkarras de pastel.estos no me representan


Buika perdon?


Burning ardiendo?que alguien me explique


Calle Paris esto cada vez me huele peor,cuando un artista "de verdad"para meter lija


Carles Benavent este es catalan no?debe ser majo


Carlos Chaouen que alguien me diga de donde salio este


Carlos Narea Productor vaya,que logica aplastante.el explotador firmando a favor de poder seguir explotando


Celtas Cortos en estos dias inciertos en que vivir es un arte,no,arte es lo que teneis para sablarnos,y los cojones tochisimos para ir de "alternacool" y luego llorar pq ya no sois ni la sombra delo que fuisteis,que cada single que sacabais era "noticia"y ahora sacais un disco,y practicamente en 2 horas va pal stand de la gasolinera


Conchita y yo con tarzan,no te digo

Dani Martin – El Canto Del Loco hombre,el de las zapatillas,el mojabragas,el "maton"de gominola.donde estan vuestros conciertos,o llamais gira a dar 6 conciertos en un puto año.solo con el que yo tenia daba 10 en vigo,solo en vigo en el mismo tiempo,y no nos conocia ni cristo.estas acabadito,ya andamos con discos de autobombo y autolamida de ojal,se acaban las ideas y la pasta?


Danza Invisible te hare sudar no es malo ni para una dama,y aun no hemos hablado de sudar en la cama...ya esta.lo demas es remix de este pedazo grupo que defiende su "actual"trabajo

David Demaria ostras,pero este canta?

Diego Amador se llama como yo,sin duda debe ser un genio.su nombre me suena.


Duo Dinamico pero esos no eran batman y robin?es normal que firmen,ya sabemos,los viejos a cierta edad chochean y firman cualquier mierda que se les ponga delante.son carne de comerciales sin escrupulos.por cierto,vuestro amor ya no tiene 15 años,debe andar con la menopausia ya,y quereis seguir exprimiendola?


Dyango este no estaba con lidia?este no estaba acabado?en sus ultimos esterdores saco la pluma y firmo


Edurne solo 2 cosas . 1º OT. 2ºconciertos que da?. por mi parte,nada mas señor juez


Efecto Mariposa en serio,esto que firmaron que fue,un mensaje en cadena de hotmail?,pq estos de que viven...

El Muro De Berlin ese muro cayo en 1991 si mal no recuerdo.supuso el fin del comunismo en alemania."los artistas"no los conozco


Emilio Jose no se quien es,pero con ese nombre podriamos decir emilio jose y sus muñecos


Enrique Bunbury communmente conocido como el farlopero de zaragoza.si te sube el gramo de perico,te aguantas.si tu ultimos trabajos(aprox desde que te fuiste de heroes XD)le llamas musica,es que tu farlopa va muy pero que muy mal cortada.pdata si tan de jim morrison maño vas,pq no haces como el y te suicidas-


Felipe Campuzano este me cae bien,no lo conozco,pero casi se llama como cantizano


Fernando Trueba Director Cine este firmo fuera de la hoja fijo


Francisco Belver Mercader Músico-Director Banda Buenafuente esto si es un artista,si señor,y no los de jazz


Grupo Asfalto si tanto asfalto os llamais,deberiais comeros mas de el,para ver que no todo son ventas


Hnos. Muñoz – Estopa joder,los currelas de la seat.tios,somos del mismo sector,vale,mi empresa la tiene mas grande(psa)pero joder,llevais que no sacais un disco de estudio,ni se sabe nada de vosotros,y nos sacais un recopilatorio de "vuestro extenso"recital

Jaula De Grillos pipi,que sepas que firmando esto,haces lo mismo que en escape.pintar el payaso y la mona.y tu grupo es un clonazo apestoso de skap


Javier Limon debe ser un tio agrio


Joan Albert Amargos Compositor cualquier cosa es compositora,si bach levantara la cabeza

Joan Valent Compositor observese el de arriba

Jordi Pujol Casademunt el politico jubilao trabajando en embutidos?.


Jose Miguel Carmona Guitarrista conocidisimo,menos mal que dicen que tocas la guitarra,yo tb.dnd hay que firmar


Kim Fanlo – Nena Daconte llamar musica a cantar como si te metieran la polla por la traquea y solo te quedara una voz chillona,machacona estridente y asesinable,es como si llamo arte a meterle un tajo en el cuello a un cerdo y grabar sus esterdores.por cierto,estaq donde da conciertos


La Oreja De Vang Gog preocuparos de recuperar a amaya,pq con esta os veo mas perdido que una puta el dia de la madre.donde estan vuestras ventas?y no,no creo que sea lo mas descargado(perderia mi fe en este pais,y no me queda mucha)


Labuat este a de ser primo de borat


Las Supremas De Mostoles pero este manifiesto no era de artistas?

Lichis si,en el chino de mi casa las venden,son como fresas asi muy dulces.


Loquillo ostia...pero este sigue cantando profesionalmente?

Luis Cobos el dia que podamos invocar mediante ouija a los grandes compositores de la historia,os aseguro que se lo llevaran con ellos,para solaz y diversion

Luis Eduardo Aute aparte de su guitarrita y sus poemas cantados y de ser expresi de esta mafia,que hace de su vida?

Mago de Oz hombre,la copia barata de rapsody.el bateria de doble bombo en disco y simple bombo en directo.autodenominados heavy.jajajajajajajajajajajaajaj eso hace llorar a bon scot

Malú de esta no digo nada,esta buena,quiero seguir mirandola

Manolo García este aun va tirando,da conciertos y eso.este creo que aun puede salvarse y todo


Marc Parrot aparte de la patente de los manos libres de coches,que mas tiene?(pq es el no?)


María Villalón no se quien es.no voy a decir nada simpatico


Marina Rossell quien coño es?


Marlango me suenan.quienes son?


Martirio para mi pierde el respeto una persona que va de alterna cantando coplas con gafas de sol.aparte sus multiples recopilatorios,que coño hace de su vida


Melocos paso de hacer el chiste facil


Miguel Bose este sale en un video de nacho vidal.tio,dejate de andar por las ramas y pideselo a ver si se te pasa la mala follá.es tan creido que se cree que la gente baja su mierda enlatada en cd.gran artista que viene a monforte de lemos a mendigar el bocata,pq no te quieren en conciertos "de cache"

Miguel Ríos biembenidos al mundo del rock and roll.se acabo su discografia.2 discos y remixed ad eternum.no da conciertos,normal que firmes semejante panfleto


Monica Naranjo de esta no objeto nada.

Nacho Campillo es familiar del de las bromas de anda ya?

Nicolas Vallejo-Nagera en su casa lo conocen a la hora de la cena

Obk estos lo firmaron en los 90 no?pq no se donde se han escondido

Pabloperea este es el pesimo actor-peor musico?.donde estan sus concieros?

Pedro Guerra hombre...el tio este se lo curra.eso si,no lo veo por ningun lao

Peret ahora esta gordo,calvo y en paro.el mismo dice que sobrevive como puede.claro,eso es lo que pasa cuando te tiras a dormir la bartola viviendo de discos y no de carretera.ahora mendigas migajas.triste final para buen artista

Pereza mojando lbragas son unicos.pero al menos dan conciertos.nada que objetar

Poncho k este sigue vivo?

Presuntos Implicados estos tb siguen vivos?

Rosario Flores dijo que la solucion era de telefonica "que reparta".eso es lo que le interesa la defensa de su cultura.

Sidecars me suenan
Sidonie
Siempre Así
Suburbano
Tamara (la de los boleros)
Teresa Berganza
Vega
Vicky Larraz
Victor Manuel
Xabier Muguruza (este es hermano de fermin?)


de los demas ya no digo nada.me quedo sin tiempo y me aburro
Has hecho un post entretenido, pero lo de que tu abuelo mató a los del otro bando, no es para estar orgulloso, yo creo que eso sobraba.

Edit:
Si han recurrido a Viqui Larraz o Amancio prada para que firmasen el manifiesto ¿a cuantos artistas se lo habrán pedido que se habrán negado?
como dicen ya en algun mensaje todos estos favores alguien al final los pagara pero el tiempo dira de momento esperemos que tenga algun incoveniente la ley (que los tienes pero no los quieren ver) para que no pueda salir o al menos retrasarse un saludo a todos y disfrutar lo que nos dejen

pd:si se dieran tanta prisa en resolver las denuncias juicios y demas como para esto seguro que no estaba tan saturada la justicia como dicen por el interes te quiero andres (sin ofender a los andreses)
Liquidsnk escribió:¿Por que sin embargo peliculas como Celda 211 han batido records de taquillas? Porque hacen una pelicula en condiciones digna de ver. Si hacen una mierda de pelicula no queremos que nos estafen pagando 5-6-7 euros que vale el cine, asi que la ves en cinetube si no tienes otra cosa que hacer.
.


No se si sera digna de ver, no la he visto pero batio el record de taquillas porque censuraron saw vi que tiene un millon de espectadores cada año en españa.
Aparte de lo que todo el mundo sabe, los artistas ( en muchos casos habria que buscar en el google para ver su significado) no reclaman solamente los derechos de autor, si no que ellos quieren: La casa del actor, luego sera la de los cantantes, la subenciones para peliculas españolas. Mas subenciones, tambien ya de pedir tambien ya tienen que si tienes unas salas de cine tienes que emitir un % de peliculas españolas esten bien o no. Luego no dicen nada de los entresijos de las grandes multinacionales del disco que se apropian de todo. Y eso si en la sociedad que vivimos llega una ministra de cultura y dice yo mando mas que los jueces para chula yo..
No tengo ni un sólo disco ni película bajada de internet donde salga ni uno sólo de la lista de basuras que puso cholei. Ni pienso por supuesto comprar nada nunca jamás de ninguno de todos esos. Son gilipollas. Mordiendo la mano que les da de comer. Jodiendo al ciudadano, y sus libertades, que son los que les pagan. Se han cubierto de gloria.

Que alguien ponga una lista de todos los que han apoyado o apoyan estas medidas de mierda de este gobierno de mierda, por favor. Así tendremos una "LISTA NEGRA" de personajes a los que no dejarles ni un puto euro en ningún sitio.
Evilchan escribió:
Liquidsnk escribió:¿Por que sin embargo peliculas como Celda 211 han batido records de taquillas? Porque hacen una pelicula en condiciones digna de ver. Si hacen una mierda de pelicula no queremos que nos estafen pagando 5-6-7 euros que vale el cine, asi que la ves en cinetube si no tienes otra cosa que hacer.
.


No se si será digna de ver, no la he visto pero batio el record de taquillas porque censuraron saw vi que tiene un millon de espectadores cada año en españa.

Otro ejemplo más de censura y siempre para beneficiar a toda la cultureta. Yo no pienso ver JAMÁS ninguna película española en lo que me queda de vida, se las pueden meter todas por donde amarga el pepino.
PD: SAW VI impresionante, me tocó verla en ruso subtitulada, pero este atajo de vividores fascistas no me iban a censurar nada a mi.
Arquero escribió:Has hecho un post entretenido, pero lo de que tu abuelo mató a los del otro bando, no es para estar orgulloso, yo creo que eso sobraba.


+1

Además de estar fuera de lugar es de mal gusto.
Noticia Fuente: http://www.adslzone.net/article3603-la-coalicion-advierte-que-estudiara-el-modelo-frances-si-el-cierre-de-webs-no-surte-efecto.html

La Coalición advierte que estudiará el modelo francés si el cierre de webs no surte efecto

Joan Navarro, director de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos se ha congratulado por la nueva regulación contra las descargas aprobada por el Gobierno, sin embargo advierte que estudiarán otras medidas como las que ha adoptado Francia si no desciende la piratería.

A pesar de que la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde ha señalado que los ciudadanos deben estar tranquilos, lo cierto es que la polémica disposición final incluida en la Ley de Economía Sostenible es extremadamente peligrosa porque abre el camino a medidas punitivas contra los usuarios.

Para Joan Navarro, la aprobación de la ley es "un paso muy positivo para acabar con la impunidad", sin embargo, "habrá que ver si esto funciona". En el caso de que no se reduzca la vulneración de la propiedad intelectual en Internet, "habrá que estudiar otras fórmulas", refiriéndose a la regulación británica o francesa donde los internautas que descargan contenidos en P2P son desconectados.

Precisamente, la desconexión de usuarios en Reino Unido no está surtiendo efecto, de hecho el mismo porcentaje de usuarios sigue utilizando las redes de pares, sin embargo la disposición final aprobada por el Gobierno no sólo abre la puerta a la censura sino que permite en un futuro modificar el reglamento para perseguir al usuario.

El Gobierno mantiene que sólo se perseguirá a 200 webs que son las responsables del 80% de la piratería en España, y para ello ha introducido de rondón la enmienda que permite a una comisión de expertos determinar o no el cierre de una página web. La Coalición aplaude la medida pero los internautas consideran que es anticonstitucional y vulnera los derechos civiles. La semana que viene continuarán las reacciones una vez que se conozca el texto final.
Flanders escribió:Noticia Fuente: http://www.adslzone.net/article3603-la-coalicion-advierte-que-estudiara-el-modelo-frances-si-el-cierre-de-webs-no-surte-efecto.html

La Coalición advierte que estudiará el modelo francés si el cierre de webs no surte efecto

Joan Navarro, director de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos se ha congratulado por la nueva regulación contra las descargas aprobada por el Gobierno, sin embargo advierte que estudiarán otras medidas como las que ha adoptado Francia si no desciende la piratería.

A pesar de que la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde ha señalado que los ciudadanos deben estar tranquilos, lo cierto es que la polémica disposición final incluida en la Ley de Economía Sostenible es extremadamente peligrosa porque abre el camino a medidas punitivas contra los usuarios.

Para Joan Navarro, la aprobación de la ley es "un paso muy positivo para acabar con la impunidad", sin embargo, "habrá que ver si esto funciona". En el caso de que no se reduzca la vulneración de la propiedad intelectual en Internet, "habrá que estudiar otras fórmulas", refiriéndose a la regulación británica o francesa donde los internautas que descargan contenidos en P2P son desconectados.

Precisamente, la desconexión de usuarios en Reino Unido no está surtiendo efecto, de hecho el mismo porcentaje de usuarios sigue utilizando las redes de pares, sin embargo la disposición final aprobada por el Gobierno no sólo abre la puerta a la censura sino que permite en un futuro modificar el reglamento para perseguir al usuario.

El Gobierno mantiene que sólo se perseguirá a 200 webs que son las responsables del 80% de la piratería en España, y para ello ha introducido de rondón la enmienda que permite a una comisión de expertos determinar o no el cierre de una página web. La Coalición aplaude la medida pero los internautas consideran que es anticonstitucional y vulnera los derechos civiles. La semana que viene continuarán las reacciones una vez que se conozca el texto final.


sin comentarios.....
DjBastard escribió:
Flanders escribió:Noticia Fuente: http://www.adslzone.net/article3603-la-coalicion-advierte-que-estudiara-el-modelo-frances-si-el-cierre-de-webs-no-surte-efecto.html

La Coalición advierte que estudiará el modelo francés si el cierre de webs no surte efecto

Joan Navarro, director de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos se ha congratulado por la nueva regulación contra las descargas aprobada por el Gobierno, sin embargo advierte que estudiarán otras medidas como las que ha adoptado Francia si no desciende la piratería.

A pesar de que la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde ha señalado que los ciudadanos deben estar tranquilos, lo cierto es que la polémica disposición final incluida en la Ley de Economía Sostenible es extremadamente peligrosa porque abre el camino a medidas punitivas contra los usuarios.

Para Joan Navarro, la aprobación de la ley es "un paso muy positivo para acabar con la impunidad", sin embargo, "habrá que ver si esto funciona". En el caso de que no se reduzca la vulneración de la propiedad intelectual en Internet, "habrá que estudiar otras fórmulas", refiriéndose a la regulación británica o francesa donde los internautas que descargan contenidos en P2P son desconectados.

Precisamente, la desconexión de usuarios en Reino Unido no está surtiendo efecto, de hecho el mismo porcentaje de usuarios sigue utilizando las redes de pares, sin embargo la disposición final aprobada por el Gobierno no sólo abre la puerta a la censura sino que permite en un futuro modificar el reglamento para perseguir al usuario.

El Gobierno mantiene que sólo se perseguirá a 200 webs que son las responsables del 80% de la piratería en España, y para ello ha introducido de rondón la enmienda que permite a una comisión de expertos determinar o no el cierre de una página web. La Coalición aplaude la medida pero los internautas consideran que es anticonstitucional y vulnera los derechos civiles. La semana que viene continuarán las reacciones una vez que se conozca el texto final.


sin comentarios.....


Como que sin?

PEDAZOS DE HIJOS DE LA GRAN PUTA
Qué ganas tengo de que lleguen las próximas elecciones generales para echar el papelito a la urna y al Gobierno a la oposición...
tendrán una respuesta en las urnas, me gustiara que pudiésemos adjuntar con el voto el porque se lo vamos a quitar para que puedan hacer estadísticas y demás, si vas hacer esto no puedes hacerlo a las espalda del electorado, yo no vote a este partido para que me mienta, me quite mi trabajo y mis derechos, estamos mas cerca de china que de la Unión Europea. [enfado1]
si se escribe algo en la papeleta es voto nulo. mejor votar al partido pirata si es que se puede, q como se pueda ya tienen mi voto.
Hola gente! Me corre una duda pòr la cabeza... Una buena solucion para este problema no seria que cada uno de nosotros pillara una partitura i colocara 4 notas mal puestas y nos registramos en la SGAE como cantautores... Nos hacemos cantantes el 100% de la poblacion i asi no hay SGAE a la q pagar, no??

Anda y que les den... Si esto es un gobierno socialista que me peguen un tiro....
Bueno, pues lo que deberíamos hacer la mayoría es que tras los cierres de esas webs que los señoritos consideren:

1. Bajarnos a la velocidad mínima pagando lo mínimo posible al operador.

2. Inundar la red y las calles de tutoriales para que cualquier persona aprenda a hacerse sus copias de seguridad de todo tipo de soporte.

3. Inundar la red y las calles de todo tipo de opciones y tiendas en el extranjero, medios de pago, etc., para que nadie compre pelis, videojuegos y material objeto de canon.


Y a tirar para delante que el poder lo tenemos nosotros y las elecciones están más cerca de lo que pensáis. Siempre pensad en positivo, pasad de quejas y lloros y arriba ;)
TCR escribió:
wejeje escribió:¿Ya no os acordais de las movilizaciones por todo el país (y el mundo) en contra de la guerra de Irak? ¿El PP hizo algún caso de la abrumadora mayoría de la opinión pública?


¿Y me explicas lo que está haciendo el PSOE actualmente en Afganistán? Que yo sepa continúa enviando más soldados a petición de EEUU. Ah, pero espera, es verdad, ahora es todo en misión de paz y ayuda. ¡JA! Busca noticias y mira los porcentajes en las encuestas de las personas que piden la retirada de esas tropas (el pueblo). Me habría gustado ver la de manifestaciones que se habrían hecho (y que nadie lo niegue) en todo el puñetero país si hubiese ocurrido esto con el PP en el gobierno. De verdad que alucino.

Que conste que me importan bien poco unos y otros pero parece que solo ves lo que quieres ver. Las cosas, o se dicen todas o no se dicen.


O no te has leido mi post completo o has entendido lo que has querido porque tanto tu como yo estamos diciendo lo mismo.

TCR escribió:PD. Más de uno debería abrir de una vez los ojos. Lo digo con la intención de que miréis más allá de PSOE y PP, os informéis de los "programas" que "ofrezcan" otros grupos políticos y votéis el que creéis que puede ser mejor, se acerca a vuestras ideas o llamadlo como queráis.


Totalmente de acuerdo.
Entiendo que el problema de las descargas ilegales es bastante grave en España y que estemos dentro del top ten de los paises que mas piratillas somos, pero que el gobierno este que nos toca padecer (en vez de arreglar el paro, piensa en medidas mas chorras) que se prepare, no solo con las quejas, gritos y lamentos de los internautas, que ya vemos que se la sudan (los alejandros sanz y ramoncines de turno pesan mas para ZP), si no de algo mas poderoso como....... las teleoperadoras.

Reconozcamoslo, yo conozco a gente que tienen internet en casa unica y exclusivamente para descargar, y si a este tipo de gente les cierran el unico motivo por el cual estan pagando un precio abusivo por un ancho de bando pesimo (en eso si que tendria que meter mano el gobierno, que estamos a la cola en el servicio de internet, pero con los precios mas altos de Europa, pero aqui como se ve no se atreven), pues lo mas logico, y mas con los tiempos que corren, es que se den de baja de internet.

Cuando las teleoperadoras (no pongo nombres, pq son todas) vean que se les dan de baja un numero considerable de clientes, seguro que armaran ruido y entonces sera cuando la fiesta se ponga divertida.

¿¿Que hara ZP y sus coleguitas?? ¿¿¿les indemnizara con el dinero del contribuyente por las perdidas (o mas bien no beneficios) que les acarreara un nuevo error en su gestion??? ....... son tantas chapuzas que ya no me extrañaria nada.

JAGV una cosilla sobre tu punto numero 3

En el mundillo de los videojuegos, siempre me corroia la duda de pq en España el juego X de PS3 o 360, siempre no baja de los 60€, mientras que en webs inglesas (lease Play.com) lo mas caro que te pueden pedir es 52€, vamos un minimo de 8€, habiendo casos mas sangrantes como pudo ser el Street Fighter IV, que aqui costaba 70€ y en la web inglesa 37€.
Pues ya estoy viendo, que se empiezan a dar casos sangrantes, que ya se empieza a ver la mano oscura de las compañias en su afan de exprimir al usuario, como pueden ser el Assassins Creed 2 y el Modern Warfare 2 (del primero no estoy al 100€ seguro), en los cuales las oficinas locales se estan quejando de las pocas ventas locales debido a la importacion y estan tomando medidas como solo usar el idioma local para el sitio de donde lo compras (el Modern warfare 2, esta solo en ingles en play.com) para obligar al usuario a comprarlo en el pais en cuestion (otra cosa es que no te importe el tema del idioma).
Otro punto interesante, es el de aquellos cantantes que los autovetan sus propios colegas de profesion, cuando dicen la verdad de todo este tema. Todo el mundo sabe, que el cantante de turno de la venta de un disco gana un porcion miserable del precio final, siendo en los conciertos y en las galas donde se llevan mas dinero. Considero una postura muy valiente la de Fran Perea que la semana pasada comento, que el prefiere que la gente se baje sus discos y despues vayan a sus conciertos, antes que compren en disco y hagan mas millonarios a gente que tienen un yate en cada puerto, OLE!!! [poraki] o a gente como Alaska que la boicotearon por decir practicamente lo mismo (curioso lo de la SGAE y demas cantantes, a los triunfitos los denominan cantantes de karaoke.... menos a Bisbal y cia que esos si venden y son de los nuestros jeje)

Ya del cine español, es para mear y no echar gota, generan menos dinero que lo que le dan en subvenciones (que salen de nuestros bolsillos, no que olvidar) y el 75% de sus peliculas son de una calidad pesima, ademas de repetitivas en el argumento (antes eramos los especialista en las comedias españoladas y ahora no salimos de los puñeteros dramas sociales). No creo que tenga mucho que preocuparse, ya que la gente no creo que se descargan mucho esas peliculas por ser de esa calidad tan baja.

En fin.....
cholei está baneado por "troll"
Nizam escribió:
Arquero escribió:Has hecho un post entretenido, pero lo de que tu abuelo mató a los del otro bando, no es para estar orgulloso, yo creo que eso sobraba.


+1

Además de estar fuera de lugar es de mal gusto.


no.
1º yo no dije que estuviera orgulloso.imagina que te diga "mi padre es traficante de droga".estoy diciendo que este orgulloso?LO DUDO BASTANTE.solo expuse un hecho.si te parece de mal gusto,entonces pide en el colegio que no te den historia,o tr crees que cristobal colon era un santito(no,lo dudo pq los grupos chupiprogres ya dicen lo malo maloso que era)acaso te piensas que historicamente no cometimos aberraciones,incluso entre hermanos por ideologias?.
y por cierto,ser fusilero de un pabellon,no estaba demasiado bien visto,de hecho tras los tiros contaban las balas impactadas,y pobre de que de 6 tiros solo entrasen en el cuerpo 5.asi que cerrad la boquita si no sabeis lo que decis,pq os estais equivocando y mucho.
por contrapartida mi bisabuelo materno fue acribillado en la plaza de lugo en plena ocupacion.los de lugo si alguno hay por aqui que me confirme esa masacre.es decir....en mi familia hubo desde un fusilero franquista a un maqui.(no se conocian obvius).

asique,cojeos el librito de historia y entended pq orgulloso de lo que hizo,no,pero que lo justifico?si.tu no tuviste que ver como en tu puta ciudad colgaron curas del cuello en las farolas,por "ser religiosos",y luego tener un fusil en tus manos y un tio que pudo perpetrar cosas de ese estilo esperando tu tiro.

en fin.estais muy alienados,la izquierda es muy buena y la derecha muy mala...mala...malisima...mirad que mala es que donde esta se ha salido de recesion.y a mi dame pan y llamame tonto, y no fueron ellos precisamente los que inventaron el termino indefinido cascandose el de fijo.
se que va a sonar ventajista, pero esto va a ser peor de lo que el gobierno cree, primero creo yo, las compañias de adsl, que veran como sus clientes se dan de baja, lo 2 a mi parecer es en el tema de informatica, lo creais o no, la gente se compra discos duros para meter mas musica y todo el rollo,se compra graficas para jugar a juegos pirateados (no todos pero una gran mayoria), vosotros imaginaros por dnd voy.
DFR1975 escribió:JAGV una cosilla sobre tu punto numero 3

En el mundillo de los videojuegos, siempre me corroia la duda de pq en España el juego X de PS3 o 360, siempre no baja de los 60€, mientras que en webs inglesas (lease Play.com) lo mas caro que te pueden pedir es 52€, vamos un minimo de 8€, habiendo casos mas sangrantes como pudo ser el Street Fighter IV, que aqui costaba 70€ y en la web inglesa 37€.
Pues ya estoy viendo, que se empiezan a dar casos sangrantes, que ya se empieza a ver la mano oscura de las compañias en su afan de exprimir al usuario, como pueden ser el Assassins Creed 2 y el Modern Warfare 2 (del primero no estoy al 100€ seguro), en los cuales las oficinas locales se estan quejando de las pocas ventas locales debido a la importacion y estan tomando medidas como solo usar el idioma local para el sitio de donde lo compras (el Modern warfare 2, esta solo en ingles en play.com) para obligar al usuario a comprarlo en el pais en cuestion (otra cosa es que no te importe el tema del idioma)


La verdad es que eso que comentas se empieza a ver. Particularmente me da lo mismo porque aprendí inglés hace bastante y para seguir creo que aunque tal juego no viniese en
español, la diferencia de precio creo que es lo suficientemente buena como para no importarlo. Con un buen diccionario hoy día no habría problema alguno, lo instalas en el ordena y si lo necesitas (que no te hará falta muchas veces) pues la persona va aprendiendo el idioma ya de paso. ;)
cholei escribió:

...en fin.estais muy alienados,la izquierda es muy buena y la derecha muy mala...mala...malisima...mirad que mala es que donde esta se ha salido de recesion.y a mi dame pan y llamame tonto, y no fueron ellos precisamente los que inventaron el termino indefinido cascandose el de fijo.


No es cierto, lo que has dicho estaría feo igualmente que los digas de un bando que del otro, y a mi me molestaría por igual. Sigo diciendo que el resto de aquel post me gustó bastante y me pareció entretenido.
Yo lo tengo claro, hoy en dia tengo adsl en el trabajo, en mi casa y en el movil. Si esto sale adelante dare de baja todas menos la del movil que para navegar y ver correos me sobra, y con los 70 euros que me sobraran al mes ya comprare lo que me interese, eso si, espero que quiten el canon y que eliminen la sgae, si tienen algo de decencia.
Ante la acción, reacción.

Desde aquí solicito, como español y en posesión de mis derechos fundamentales a los poderes gubernamentales y máximos representantes políticos elegido por la mayoría democráticamente:

1. Supresión inmediata del canon, repartiéndose los beneficios de manera equitativa a cada español de a pie.

2. Auditoría y examen pormenorizado de la gestión y cuentas de la $GA€ desde sus inicios, dentro del marco legal.
Caso de haber cualquier indicio de fraude a Hacienda, que paguen con cárcel, empezando por los políticos (en su defecto la máxima responsable del área de Cultura, la ministra González Sinde), por haber dado alas a que esto suceda por no haber tomado antes cartas en el asunto.

3. Revisión y control de precios del material producido íntegramente en España, adecuando el precio final de la música a la renta per cápita española. Euro de más cobrado en el material de España, multa.

4. Revisión de los paraísos fiscales y domicilios de los "artistas" españoles afincados en el extranjero.

5. Revisión del Plan de Pensiones de la cúpula de la $GA€, dietas y asistencia a reuniones.

Si lo que quieren es guerra, la tendrán.
Al final tendremos que darles las llaves de casa...

Que cara tienen estos dios!!!
A mí no me parece mal la nueva ley, la verdad. Y dicho sea de paso no me afecta. Si aquí, en este foro, se están intentando proponer ideas para "luchar" contra esta nueva ley yo propongo no comprar, como hago yo, ni dentro ni fuera de España. Cuando las ventas caigan empicado ajustarán los precios no ya al nivel del resto de Europa, como Inglaterra, aunque tengan la libra, sino por debajo. Eso es una verdadera acción y está en nuestro poder, al alcance de nuestra mano y de nuestro bolsillo. Ahí no pueden hacer otra cosa que joderse, con perdón. Y la única manera que tendrán de fomentar el consumo de "ocio" será bajando precios. Empezando por el precio de la entrada en el cine y terminando por el último cd de, yo que se, Camela. Ahora bien, lo que no podemos hacer es quejarnos cuando los juegos valgan 30 euros nuevos, porque ya sería el colmo, ¿no?. ¿A caso no han visto que cuando un juego no tiene las ventas esperadas rápidamente lo bajan a la mitad, literalmente?. ¿O es que no podemos aguantarnos las ganas de pillar los juegos, los cds o ir al cine a ver una peli?. Esto para que se note tiene que salir de cada uno, y uno a uno terminarán siendo primero cientos, luego miles y ahí si que lo notarán. Ánimo.
alguien cree de verdad que por votar al PP vamos a solucionar algo? Yo creo que esa no es la solución con este tema, no hacemos ruido ninguno los internautas . Sí realmente queremos que nos escuchen y que no hagan lo que les de la gana tenemos que salir a la calle y luchar bloqueando páginas y haciendo ruido fuerte . Es muy fácil escribir y quejarse pero sí no nos movemos y no salimos por la tele reclamando nuestros derechos en la calle cueste lo que cueste nada de nada . . .
nascar escribió:Ante la acción, reacción.
4. Revisión de los paraísos fiscales y domicilios de los "artistas" españoles afincados en el extranjero.


Aqui la has clavado!!

Este punto es una de mis guerras con mis amigos, ya que me parece asombroso estos cantantillos, deportistas y demas fauna famosil, que para poner el cazo si son españoles, pero cuando llega la hora de pagar a hacienda, son andorranos, o de otros paises, de pura cepa.
Sobre todo es doloroso el señorito Sanz, miembro muy activo de la SGAE, que solo viene a España a por la pasta, pero despues pone a parir a España y a sus fans cuando esta en su Miami "natal".

Cinicos.

P.D. me alegre cuando pillo Hacienda a la "andorrana! Arantxa Sanchez Vicario y le reclamo 3 millones de euros (si debe esto... ¿¿cuanto ganaria??), caraduras que por ser famosos se creen que tienen privilegios, mientras que aun señor de la calle si debe 100€ le embargan hasta los calzones hasta que los paga.
eGladiator escribió:Disfrutad de lo votado

+2010
mrtarkun escribió:
eGladiator escribió:Disfrutad de lo votado

+2010

+4020
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11