› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javiertoti escribió:Hagamos el hilo de :en España las tarifas de telefonia movil son que te cagas de caras xq a la gente le gusta entramparse en contratos de 18 meses para estar a la ultima y tener un chupi movil de ultima generacion "regalado". No al borreguismo.
dannyh escribió:el amago se puede hacer si te queda contrato(si no e terminado mi permanencia),te penalizan por incumplir el contrato?
FrankT escribió:Siento estropear el hilo, pero como planteais la baja, llamais y le decis mira quiero darme de baja porque me ofertan tal y tal? O lo haceis por internet y luego os llaman?
salu2!!
Far escribió:Fecha de amago: 8/02/2010
De compañia a compañia: Movistar contrato a Vodafone contrato.
SMS de Compañia: No lo llego a recibir, llamo yo al dia siguiente
Factura mensual de media: 15/20€ mensuales aprox.
¿Permanencia?: Me quedaban 6 meses con 90 euros de penalizacion por un nokia n95
Descuentos ofertadosen contraoferta?: Descuento en la factura del 30% durante 12 meses, tarifa de datos gratis 1 año
Móviles ofertados en contraoferta?: Nokia N97 mini gratis
Cancelación Portabilidad, via y recibido sms: Via web de Vodafone, el dia 10 llamo a ambas para confirmar que todo esta correcto
Sms de permanencia recibido el dia 9/02/10.
El movil lo han enviado hoy, deberia llegar mañana o pasado
cybertails escribió:Yo me la acabo de jugar jajaja acabo de pedir un movil a traves de la tienda de Orange , desde vodafone a portabilidad Orange , cuanto tardan en hacer efectiva la portabilidad lo digo por si tengo que llamar a Orange para cancelar si no me llama vodafone,.. saludos
Edito: Respecto a los que llamais al dia siguiente de hacer la historia que le contais al operador??