Orto2 escribió:Te preguntaba por que joder se ve una calidad en capturas muy buena...y como el juego dicen que no esta nada optimizado y necesita mucha maquina...por eso preguntaba jeje
Pero bueno tampoco es que tengas lo ultimo de lo ultimo.
Y que fps te daba jugando asi?
me podrias decir la config que usabas? resolucion, algun filtro etc?
Mi PC cumple los recomendados de ese juego, no subestimes a la 660, con ella tiro juegos next-gen bastante bien, todas las capturas que he ido poniendo en el hilo sobre diferentes juegos son con los gráficos que yo juego. Salvo casos puntuales (Crysis 3, Last Light, Unity, etc.) juego a todo en Ultra o en Alto siempre a 1080p, el mayor problema de la gráfica son sus 2GB de VRAM que se quedan cortos en muchos juegos nuevos.
Este Thief lo juego con todo al máximo (menos el SSAA que está en off y la calidad de las texturas que está en Alto en vez de en Muy Alto) a 1080p y mantengo casi siempre los 60fps, salvo en lugares muy abiertos, estoy usando una configuración de SweetFX descargada de SweetFX Settings DB, y el único problema que tengo en el puñetero juego es el stuttering, aparece cuando le da la gana, la única solución que conozco es bajarle la calidad de las texturas al mínimo, y como comprenderas no me gusta jugar así, asi que juego con ellas en alto pero tengo un stuttering de la ostia cuando le da la gana, aveces va fino fino pero otras es injugable, he estado mirando en internet y es un problema muy común con el UE3, he probado varias cosillas pero no consigo solucionarlo.
De primeras pensé que era porque se me llenaba la VRAM, sin embargo con las texturas al máximo no llega ni a 1,5GB de VRAM, me sobran 500Mb, espero poder solucionarlo.
Salvo por eso el juego está muy bien optimizado y tiene multitud de opciones gráficas para configurarlo a gusto.