__El hilo de los Arcade Sticks__

zamun escribió:Pregunta un poco cateta alomejor pero cuando juego con el stick la bola se me desenrosca. Es por que la tengo mal puesta ?
Un saludoy gracias


No hombre simplemente la tendras floja, enroscala y aprietala bien ayudandote con un destornillador plano por la parte inferior de la palanca.
zamun escribió:Pregunta un poco cateta alomejor pero cuando juego con el stick la bola se me desenrosca. Es por que la tengo mal puesta ?
Un saludoy gracias


:) nada eso es lo que te ha dicho jonaxstar a mí me pasa cuando uso a personajes de 360 y 720.... masheo demasiado jajajaja


Por cierto el hitbox sigue igual, a ver si cuando pida las piezas me meto un poco más de presión :D tengo que lijar 1mm de madera para que quede liso del todo, pero nosé si voy a ser capaz [buuuaaaa] me va a quedar un poquito levantando el metacrilato.
Pues muchas gracias a los dos por responder. Con respecto a lo del hitbox no te he vuelto a preguntar por no ser pesado jejejeje. Un saludo
Tngo ya todo montado y listo para terminar mi arcade stick. En teoria el vinilo me llega el Lunes asi que para entonces lo tendré terminado.

Ahora me ha surgido una duda con respecto a los conectores faston. Hay una tienda de electronica no muy lejos pero creo que estan cerrados por vacaciones, asi que dentro de mi impaciencia seguramente los pediré por internet y claro, no se la medida de los faston para los botones seimitsu. He leido por internet que no son caros, una bolsa de 100 te puede costar 3 euros o asi, en cuyo caso no me importaria comprarlos por internet, pero tengo esa duda, la medida de los faston para los botones seimitsu.

Un saludo.
Imagen

Jamirofr@nk escribió:O sea que para un stick LS-32 tendría que coger 8 faston de 4,8mm no?

Salu2! Gracias por tu ayuda!


Sí, y 16 de faston hembra 2.8mm para los botones



El 3º mensaje según pones faston en el buscador [bye]

Saludos!!
Jopraris escribió:Imagen

Jamirofr@nk escribió:O sea que para un stick LS-32 tendría que coger 8 faston de 4,8mm no?

Salu2! Gracias por tu ayuda!


Sí, y 16 de faston hembra 2.8mm para los botones



El 3º mensaje según pones faston en el buscador [bye]

Saludos!!


Ostras, gracias, no sabia que habia busqueda por hilos :S estoy un poco verde en eol [boing]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es de gama media-baja (a mi modo de ver) y a mi personalmente los inalambricos no me gustan (pueden tener cierta lag).

Aun así, para empezar y por ese precio yo lo compraría.

Se puede modificar y es compatible con PC.
lokolo escribió:Aunque he usado la opcion del buscador sobre este hilo y el tema que os voy a plantear, no me queda nada claro. Acabo de ver una oferta en la web del corte ingles del Tekken 6 (Arcade Stick Edition) para la 360, bien como soy empleado, me saldra por unos ~51€ , merece la pena este stick, teniendo en cuenta que tampoco le voy a dar mucho uso. Se puede modificar, eso seguro, pero tambien valdria para PC, aunque tenga que comprar un adaptador o modificarlo.

Saludos y gracias.


si lo vas a usar poco no te merece la pena gastarte más dinero, el tema de PC necesitarías el adaptador inalámbrico que hay para los mandos de xbox, para modificarlo no es de los más fáciles pero a poco que domines un poquito el tema no se te hará complicado. Y sobre el tema del LAG.... es inexistente, los mandos de la xbox también son inálambricos y no tienen lag, pues el stick tampoco, si es como un mando de xbox.

Vamos yo usé uno sobre casi 300 horas, y nunca sufrí LAG
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
PR0[3R escribió:Es de gama media-baja (a mi modo de ver) y a mi personalmente los inalambricos no me gustan (pueden tener cierta lag).

Aun así, para empezar y por ese precio yo lo compraría.

Se puede modificar y es compatible con PC.
Gracias, por tan util informacion.

Saludos.


Vuelvo a repetir que esto no es cierto. Yo usé uno durante más de 300 horas y nunca hubo lag. ( es como un mando de xbox 360, estos tienen lag?, pues el stick es lo mismo )


Gracias. Valdria supongo que el adaptador que hay en dealextreme, que sale bastante mas barato que el oficial, sobre la modificacion del mando, que requiere soldadura solamente o ademas rebajar el hueco de los botones o la palanca.

Saludos.


los agujeros no los tienes que agrandar, lo que tienes que hacer es romper una placa que trae, en la que vienen los botones soldador directamente a ella. No es complicado, pero bueno lleva su rato. y cambiarle la palanca es igual que cambiarse a un Datel/Mayflash
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Con romper te refieres a lo bestia o lleva algun tipo de anclaje, tipo tornillos, etc. Si tuvieras alguna foto para aclararme, o indicarme una web con los pasos te lo agradeceria.

Saludos.


Espero que sirva para algo, pero cada día que pasa dudo más de su utilidad :( en el primer post tienes un video de como modificar el stick del tekken 6.

En el apartado "guías de modificación"
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Weno pues al final lo he terminado ahora mismito y os pongo unas imagenes de cómo ha quedado, lo he probado en el SSFIVAE y no hay color!!!

Imagen

Imagen

El vinilo lo pedí a pancarta.com y son 100% recomendables, añadirlo al post principal porque lo merecen, les adjuntas en otra capa la linea de corte y ellos mismos te lo troquelan!!! un acabado perfecto, rápido y 0 problemas.

Un saludo!!
Te a quedado muy chulo! A mi me acaba de llegar el de tatsunoko vs capcom de Wii y ya mismo lo estoy modificando... Esta semana pido materiales y empiezo a diseñar el template. Lo modificare para que sea compatible con ps3 ya que tengo una mando pirata que nome funciona sino lo conecto por USB (gracias a una actualización de Sony) antes era inalámbrico! El rollo son las mini soldaduras que hay que hacer y que el template no es recto pero bueno a ver que me sale.... Ya colgare fotos
1 saludo a todos!
Kube escribió:Weno pues al final lo he terminado ahora mismito y os pongo unas imagenes de cómo ha quedado, lo he probado en el SSFIVAE y no hay color!!!

http://www.tpcgames.es/images/arcade/frontal.JPG

http://www.tpcgames.es/images/arcade/lateral.JPG

El vinilo lo pedí a pancarta.com y son 100% recomendables, añadirlo al post principal porque lo merecen, les adjuntas en otra capa la linea de corte y ellos mismos te lo troquelan!!! un acabado perfecto, rápido y 0 problemas.

Un saludo!!


Kube, una pregunta acerca de pancarta.com ¿cómo haces para hacer el pedido? ¿tienes que llamarlos, mandarles un correo con los diseños o algo? porque estuve mirando la web, y no veo opción de subir diseños, ni nada por el estilo.
Bueno ya por fin me ha llegado el arcade stick del tatsukono, lo pedi el dia 8 y estoy muy contento para ser mi segundo arcade stick (el primero lo tuve en megadrive XD) Aunque tengo el juego he querido probarlo con el super smash bros, cosa que no recomiendo porque no hay manera de configurar el ataque smash en un boton y faltaria una palanca, la unica solucion que se me ocurre es cambiar la configuracion del mando mientras juegas XD pero mi objetivo con este stick es usarlo en juego que lleva su nombre y en cuanto tenga el adaptador para pc/ps3 :)

¿Seria muy dificil modificarlo para usarlo directamente en ps3/pc o me sale mejor gastarme los 10 eurillos que me cuesta el adaptador y asi mantener la compatibilidad con Wii?

Una ultima cosa ¿alguno ha encontrado donde comprar el adaptador inalambrico de wii=>PC? Es de Mayflash, los mismos que tienen el adaptador por cable...
Gracias por los comentarios ;)

HunterZero escribió:
Kube escribió:Weno pues al final lo he terminado ahora mismito y os pongo unas imagenes de cómo ha quedado, lo he probado en el SSFIVAE y no hay color!!!

http://www.tpcgames.es/images/arcade/frontal.JPG

http://www.tpcgames.es/images/arcade/lateral.JPG

El vinilo lo pedí a pancarta.com y son 100% recomendables, añadirlo al post principal porque lo merecen, les adjuntas en otra capa la linea de corte y ellos mismos te lo troquelan!!! un acabado perfecto, rápido y 0 problemas.

Un saludo!!


Kube, una pregunta acerca de pancarta.com ¿cómo haces para hacer el pedido? ¿tienes que llamarlos, mandarles un correo con los diseños o algo? porque estuve mirando la web, y no veo opción de subir diseños, ni nada por el estilo.


Si mira, tienes que hacer lo siguiente:

- Creas un psd con dos capas, en una pones el dibujo y en otra la linea de corte (si quieres que ellos mismos te lo troquelen), la linea de corte no es más que unas linea que defina por donde quieres que la máquina corte el vinilo.
- Si el archivo pesa más de 20 megas lo subes en un rar a megaupload por ejemplo (rapidshare, fileserve...)
- Haces el pedido en pancarta.com registrandote primero y pulsando en "Configurador", eliges el material (en mi caso vinilo laminado con efecto brillante) y las dimensiones (en mi caso 20 de alto 26 de ancho). Si el archivo pesa menos de 20 megas puedes pulsar en "subir archivo" y lo subes ahí directamente.
- Una vez has hecho el pedido te dan un número de referencia del mismo, copias ese número
- En el caso de que hayas subido el archivo a megaupload mandas un email a info@pancarta.com poniendo como asunto "El número del pedido" Información complementaria y dentro les mandas el enlace al archivo que has subido, les explicas un poco lo que va dentro, que si son dos capas, que una es la linea de corte y otra el dibujo... y listo.
- El pago es mediante transferencia bancaria, como esto tarda un poquillo les puedes mandar un email con el recibo de la misma y así aceleras el trámite ;)

Un saludo.
Ironbird escribió:Bueno ya por fin me ha llegado el arcade stick del tatsukono, lo pedi el dia 8 y estoy muy contento para ser mi segundo arcade stick (el primero lo tuve en megadrive XD) Aunque tengo el juego he querido probarlo con el super smash bros, cosa que no recomiendo porque no hay manera de configurar el ataque smash en un boton y faltaria una palanca, la unica solucion que se me ocurre es cambiar la configuracion del mando mientras juegas XD pero mi objetivo con este stick es usarlo en juego que lleva su nombre y en cuanto tenga el adaptador para pc/ps3 :)

¿Seria muy dificil modificarlo para usarlo directamente en ps3/pc o me sale mejor gastarme los 10 eurillos que me cuesta el adaptador y asi mantener la compatibilidad con Wii?

Una ultima cosa ¿alguno ha encontrado donde comprar el adaptador inalambrico de wii=>PC? Es de Mayflash, los mismos que tienen el adaptador por cable...


Yo ahora mismo estaba mirando los adaptadores estos para conectarlo a psi y pc:

http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -3996.html

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/9004

Si lo encuentras mas barato nos avisas!
Yo me pillado el de chipspain q es el q tenia localizado desde que compre el arcade stick, pero que no he comprado hasta que me ha llegado :P 13 euros GI
Jopraris escribió:Y sobre el tema del LAG.... es inexistente, los mandos de la xbox también son inálambricos y no tienen lag, pues el stick tampoco, si es como un mando de xbox.



De ahí que no de por hecho que la tenga, solo que puede tenerla.

Yo probé un Qanba inalambrico (sanwa) y si notaba cierta lag frente al TE.

Por lo tanto un stick inalambrico puede llegar a dar lag y como el del Tekken 6 no lo he probado, me pareció oportuno resaltar esa posibilidad de lag.

Ahora bien, si gente que lo ha probado ratifica la falta de lag, mejor.
Kube escribió:
Gracias por los comentarios ;)

HunterZero escribió:
Kube escribió:Weno pues al final lo he terminado ahora mismito y os pongo unas imagenes de cómo ha quedado, lo he probado en el SSFIVAE y no hay color!!!

http://www.tpcgames.es/images/arcade/frontal.JPG

http://www.tpcgames.es/images/arcade/lateral.JPG

El vinilo lo pedí a pancarta.com y son 100% recomendables, añadirlo al post principal porque lo merecen, les adjuntas en otra capa la linea de corte y ellos mismos te lo troquelan!!! un acabado perfecto, rápido y 0 problemas.

Un saludo!!


Kube, una pregunta acerca de pancarta.com ¿cómo haces para hacer el pedido? ¿tienes que llamarlos, mandarles un correo con los diseños o algo? porque estuve mirando la web, y no veo opción de subir diseños, ni nada por el estilo.


Si mira, tienes que hacer lo siguiente:

- Creas un psd con dos capas, en una pones el dibujo y en otra la linea de corte (si quieres que ellos mismos te lo troquelen), la linea de corte no es más que unas linea que defina por donde quieres que la máquina corte el vinilo.
- Si el archivo pesa más de 20 megas lo subes en un rar a megaupload por ejemplo (rapidshare, fileserve...)
- Haces el pedido en pancarta.com registrandote primero y pulsando en "Configurador", eliges el material (en mi caso vinilo laminado con efecto brillante) y las dimensiones (en mi caso 20 de alto 26 de ancho). Si el archivo pesa menos de 20 megas puedes pulsar en "subir archivo" y lo subes ahí directamente.
- Una vez has hecho el pedido te dan un número de referencia del mismo, copias ese número
- En el caso de que hayas subido el archivo a megaupload mandas un email a info@pancarta.com poniendo como asunto "El número del pedido" Información complementaria y dentro les mandas el enlace al archivo que has subido, les explicas un poco lo que va dentro, que si son dos capas, que una es la linea de corte y otra el dibujo... y listo.
- El pago es mediante transferencia bancaria, como esto tarda un poquillo les puedes mandar un email con el recibo de la misma y así aceleras el trámite ;)

Un saludo.


Ante todo, ha quedado genial! :D y respecto a la web, habrá que mirarla, porque que te lo troquelen ya es algo muy bueno, y por cuanto te salió de precio?
Jopraris escribió:Ante todo, ha quedado genial! :D y respecto a la web, habrá que mirarla, porque que te lo troquelen ya es algo muy bueno, y por cuanto te salió de precio?


Gracias ;)

El total han sido 12,70 euros. El vinilo me ha costado en sí 2,70 pero los gastos de envio le han sumado 10 euros. Pero en las tiendas de aquí el vinilo laminado me salia incluso más caro, y sin troquelar. Lo bueno es que mi hermano se ha hecho otro a la vez y entonces hemos compartido gastos de envio ;)

La verdad es que es 100% recomendable esa tienda, y el vinilo está dpm ;)

Un saludo.
Ya está puesto en el 1º post, la web, tanto como la descripición mini guía que hiciste :D pues no está mal el precio la verdad. si te lo troquelan, yo es que a los sitios que he ido siempre he tenido que luego yo tirar de cuter..... y no queda "perfecto" .


También está puesto tu stick en el 1º post.


P.D: vuelvo a decir que podemos escribir todo en él añadiendo información y poner las fotos de vuestros sticks. :D
Graicas Jopraris ;)

Este es mi hermano y ese es su stick :)

Serlox escribió:Weno este es mi arcade stick a ver que os parece, los vuestros os han quedado guapisimos.
este es el mio:
http://3.bp.blogspot.com/-5NPD6r-_kZs/TlJRFQLmjlI/AAAAAAAAAHw/Jt5JkKJqR5s/s1600/P8220029.JPG
http://3.bp.blogspot.com/-x_DN7UGEIMo/TlJRACVwLTI/AAAAAAAAAHs/FRabstGRW4k/s1600/P8220027.JPG
Espero que os guste
Ya me lo imaginé yo al ver el template también :D ha quedado muy chulo también, igual que el tuyo Kube :D
Hola, ¿como veis el arcade stick del tekken (para xbox)?, es que me lo ofrecen por 50 pavos, completo, con el tekken y tal vaya.

Saludos
Motorhead escribió:Hola, ¿como veis el arcade stick del tekken?, es que me lo ofrecen por 50 pavos, completo, con el tekken y tal vaya.

Saludos


Los botones dan el pego, la palanca, bueno, podría ser mejor, pero tampoco es horrible, el stick en sí es bastante cómodo.

Si rebuscas bien puede que encuentres el pack nuevo en alguna tienda de uk incluso más barato, me suena de haberlos visto a 30 libras o así.

Otra cosa que me he dado cuenta, en caso de querer modificarlo, es lioso, no tienes fácil acceso, el cuerpo del stick es tan fino que no hay manera que quepa ninguna palanca sanwa/seimitsu sin hacer un par de ñapas, los botones de serie vienen soldados, etc.

Yo lo tengo modificado con palanca seimitsu y botones sanwa, pero bueno, porque soy un frikazo y tengo mucho tiempo libre, si no te mola mucho el tema de cacharrear y pretendías cambiarle componentes en un futuro, mejor que mires otro.
HunterZero escribió:
Motorhead escribió:Hola, ¿como veis el arcade stick del tekken?, es que me lo ofrecen por 50 pavos, completo, con el tekken y tal vaya.

Saludos


Los botones dan el pego, la palanca, bueno, podría ser mejor, pero tampoco es horrible, el stick en sí es bastante cómodo.

Si rebuscas bien puede que encuentres el pack nuevo en alguna tienda de uk incluso más barato, me suena de haberlos visto a 30 libras o así.

Otra cosa que me he dado cuenta, en caso de querer modificarlo, es lioso, no tienes fácil acceso, el cuerpo del stick es tan fino que no hay manera que quepa ninguna palanca sanwa/seimitsu sin hacer un par de ñapas, los botones de serie vienen soldados, etc.

Yo lo tengo modificado con palanca seimitsu y botones sanwa, pero bueno, porque soy un frikazo y tengo mucho tiempo libre, si no te mola mucho el tema de cacharrear y pretendías cambiarle componentes en un futuro, mejor que mires otro.


Me encanta cacharrear xD, es un punto a favor, de todos modos, hare lo que dices, y rebuscare bien ;)

Saludos y gracias
Bueno

Yo solo queria postear mi descontento con la tienda de shadaloo. Es la primera vez que compro un artwork y un plexiglas para un stick y lo acabé pidiendo allí. Hablé con él para que me echara una mano con el template y el plexiglas, y despues de muchos mensajes parece que todo estaba correcto. Pues bien, el artwork me llegó mal protegido y sin cortar (se lo pedí expresamente y me dijo OK), y el plexiglas debe ser para otro stick diferente. Tengo un HRAP-EX y se lo dije 34218974218973421897342897 veces

Ahora les he mandado un email, a ver si contestan. Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería. :)

Un saludo!
poca ayuda te podemos dar.... mira a ver si te contesta, y si no, a reclamar a paypal, que remedio.

igual tienes suerte y simplemente se ha confundido, han mezclado 2 pedidos distintos y ya esta....

en fin, suerte :)
esilvan escribió:poca ayuda te podemos dar.... mira a ver si te contesta, y si no, a reclamar a paypal, que remedio.

igual tienes suerte y simplemente se ha confundido, han mezclado 2 pedidos distintos y ya esta....

en fin, suerte :)


Bueno, pues me ha contestado amablemente y me ha ofrecido soluciones, asi que ni tan mal. ¿Donde podría conseguir un plexiglas para un HRAP-EX de xbox 360? Alguien que lo haya pedido antes, ya que shadaloo era la que mejor pinta tenia y no ha salido bien :(
Kube escribió:Graicas Jopraris ;)

Este es mi hermano y ese es su stick :)

Serlox escribió:Weno este es mi arcade stick a ver que os parece, los vuestros os han quedado guapisimos.
este es el mio:
http://3.bp.blogspot.com/-5NPD6r-_kZs/TlJRFQLmjlI/AAAAAAAAAHw/Jt5JkKJqR5s/s1600/P8220029.JPG
http://3.bp.blogspot.com/-x_DN7UGEIMo/TlJRACVwLTI/AAAAAAAAAHs/FRabstGRW4k/s1600/P8220027.JPG
Espero que os guste


¿De dónde sacáis los templates y los botones? Tengo el mismo arcade stick y me gustaría modificarlo. Os ha quedado de película, me gusta mucho más el tuyo Kube.

Un saludo!
oconnell_2k4 escribió:
Kube escribió:Graicas Jopraris ;)

Este es mi hermano y ese es su stick :)

Serlox escribió:Weno este es mi arcade stick a ver que os parece, los vuestros os han quedado guapisimos.
este es el mio:
http://3.bp.blogspot.com/-5NPD6r-_kZs/TlJRFQLmjlI/AAAAAAAAAHw/Jt5JkKJqR5s/s1600/P8220029.JPG
http://3.bp.blogspot.com/-x_DN7UGEIMo/TlJRACVwLTI/AAAAAAAAAHs/FRabstGRW4k/s1600/P8220027.JPG
Espero que os guste



¿De dónde sacáis los templates y los botones? Tengo el mismo arcade stick y me gustaría modificarlo. Os ha quedado de película, me gusta mucho más el tuyo Kube.

Un saludo!



LEETE EL PRIMER POST DE LA PRIMERA PAGINA! Encontraras toda la info que necesitas!
1 saludo.
oconnell_2k4 escribió:
Kube escribió:Graicas Jopraris ;)

Este es mi hermano y ese es su stick :)

Serlox escribió:Weno este es mi arcade stick a ver que os parece, los vuestros os han quedado guapisimos.
este es el mio:
http://3.bp.blogspot.com/-5NPD6r-_kZs/TlJRFQLmjlI/AAAAAAAAAHw/Jt5JkKJqR5s/s1600/P8220029.JPG
http://3.bp.blogspot.com/-x_DN7UGEIMo/TlJRACVwLTI/AAAAAAAAAHs/FRabstGRW4k/s1600/P8220027.JPG
Espero que os guste


¿De dónde sacáis los templates y los botones? Tengo el mismo arcade stick y me gustaría modificarlo. Os ha quedado de película, me gusta mucho más el tuyo Kube.

Un saludo!


El template lo hice yo en photoshop, en las páginas 128 y 129 creo que eran tratamos el tema del template, si quieres te puedo echar un cable con él. Luego lo mandé imprimir a pancarta.com. Los botones y palanca puedes comprarlas en tiendas arcade, en el primer post hay un recopilatorio muy currado de info. Yo los compré en arcadeshop.de

Un saludo.
Yo estoy mirando para pillarme 16 botones y donde los veo mas baratos son en akihabarashop.(unos sanwa 30 roscados)
Corregidme si me equivoco!
Un saludo
Bueno, hoy he recibido el arcade stick de street fighter tournament edition y la verdad es que merece todos los alagos que he estado leyendo por estos y otros lares.

Ahora toca acostumbrarse a este bicho (está siendo difícil el quitarse los vicios que he cogido con los mandos tradicionales) pues me parece, despues de probarlo con el marvel vs capcom 2 otro mundo completamente distinto. Por cierto, es normal que la bola de la palanca gire como si estuviese suelto?
Si gira la palanca también, sí, es normal.
jonaxstar escribió:Yo estoy mirando para pillarme 16 botones y donde los veo mas baratos son en akihabarashop.(unos sanwa 30 roscados)
Corregidme si me equivoco!
Un saludo


etokki tiene buenos precios también, son de las dos más baratas.
Gracias jonaxstar y Kube por la info. Me lo miraré y si tengo alguna duda os comento. En principio tenia pensado hacerlo de madera (me hacía ilu) pero como tengo un Mayflash modificaré este y así me costará menos.

Un saludo.
Es normal que akihabarashop lleve una semana con el pedido en processing? Es para empezar a darles la brasa o no jejejeje.

Saludos.
CyberMono escribió:Es normal que akihabarashop lleve una semana con el pedido en processing? Es para empezar a darles la brasa o no jejejeje.

Saludos.


si, es normal, están recopilando las piezas, unas vez las tengan todas te lo mandan ( lo pone en su web ) :D
bueno despues de 2 dias de duro trabajo en el photoshop ( mas que nada porque no nos llevamos muy bien...) creo que ya tengo el template del tatsunoko vs capcom acabado o eso creo porque soy un tiquismiquis y siempre le veo algun fallo...
voy a ver si lo puedo subir a algun sitio y lo veis.
1 saludo para todos.

Edit:
Aqui esta el template lo mismo le vario algo pero ams o menos esto es lo que voy a poner. ahora solo falta decidir que color de botones pondre y que color de bola pondre... otro dilema mas jajaja
Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Acabo de ir a por el Tekken 6 y arcade stick, pero como son tan cutres en territorio PAL de no meter unas pilas en la caja... Menos mal que tengo yo pero vamos... El mando no está mal, no he notado nada de lag, eso sí los botones me parecen un poco cutres, sera que a mi me gusta que hagan click cuando los pulso pero vamos para lo que ha costado.

Saludos.


Realmente es peor la palanca que los botones, la palanca de serie a mi se me aflojo algo (tras darle mucha cera, eso si) y quedaba una especie de zona muerta que no me cundía nada, sin embargo los botones, sin problema, que bueno, luego cuando cambie la palanca ya cambié todo, de perdidos al rio xD
Jona, ha quedado genial! wow!


lokolo escribió:Acabo de ir a por el Tekken 6 y arcade stick, pero como son tan cutres en territorio PAL de no meter unas pilas en la caja... Menos mal que tengo yo pero vamos... El mando no está mal, no he notado nada de lag, eso sí los botones me parecen un poco cutres, sera que a mi me gusta que hagan click cuando los pulso pero vamos para lo que ha costado.

Saludos.


Eso mismo pensé yo cuando lo compré.... :D

A mí me paso como a HunterZero, la palanca me acabó cogiendo un poco de holgura, pero nada se le mete una nueva y listo :D
jonaxstar escribió:bueno despues de 2 dias de duro trabajo en el photoshop ( mas que nada porque no nos llevamos muy bien...) creo que ya tengo el template del tatsunoko vs capcom acabado o eso creo porque soy un tiquismiquis y siempre le veo algun fallo...
voy a ver si lo puedo subir a algun sitio y lo veis.
1 saludo para todos.

Edit:
Aqui esta el template lo mismo le vario algo pero ams o menos esto es lo que voy a poner. ahora solo falta decidir que color de botones pondre y que color de bola pondre... otro dilema mas jajaja
Imagen


Muy wapo el template, pero te doy un aviso que me dieron a mí, la palanca lleva una arandela para evitar que le entre polvo, cuenta con ella para el template no sólo con el agujero para el stick, ya que puede terminar tapando media cara de ryu.

Un saludo.
10033 respuestas