tengo un problema, todo el mundo dice que es compatible con PC, pero yo no puedo usarlo bien cuando cargo el kof que compre en steam siempre piensa que la palanca esta incliniada y va cambio de opciones en el menu principal como si yo dejara la palanca inclinada.
lo raro es que cuando lo pongo en ps3/ps4 funciona perfectamente.
puede ser que sea probema d configuracion de windows? el arcade stick tiene una palanquita en 3 posiciones y no se que significan (DP/LS/RS)
Cuando cambio la palanquita en dispositivos de juegos / ral arcade pro en la pestaña de pruebas me va cambiando lo que prueba pero no se que significa:
en DP cuando muevo la palanca me lo detecta como control POV (me marca las flechas de direccion en el circulo)
en LS se mueve la cruz de cuadrado eje X / eje Y
RS, se mueven las barras eje z / rotacion z, que si dejo la palanca en el centro estas 2 me aparecen a mitad de barra y las otras dos rotacion x y rotacion Y estan vacias.
puede ser que el problema venga por que tengo algo mal puesto aqui?
Snkforever escribió:de donde lo has pillado? precio? por cierto yo estoy buscando un pcb ps360 me gustaria saber si es mejor un cable usb a-b o un rj45-usb para conectar a la placa. Gracias y un saludo
lo piye en amazon españa por 111 euros, pero ahora parece que esta descatalogado por todos lados los precios que lo veo ahora son altisimos.