Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adidi escribió:Imagen

Saludos


XD XD Ya empezamos a coger fuselaje de nuevo
¿Qué hay que hacer para poner nervioso a un negro?
Llevarlo a una subasta
(Padre en su lecho de muerte)-Hijo mío, este reloj era de mi bisabuelo, de el pasó a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí, hijo mío ¿lo quieres?

(Hijo)-Sí¡¡¡¡

(Padre en su lecho de muerte)-¡¡¡Te lo vendo!!!
lordbox escribió:(Catalán en su lecho de muerte)-Hijo mío, este reloj era de mi bisabuelo, de el pasó a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí, hijo mío ¿lo quieres?

(Hijo)-Sí¡¡¡¡

(Catalán en su lecho de muerte)-¡¡¡Te lo vendo!!!


Así mejor XD
danaang escribió:
lordbox escribió:(Catalán en su lecho de muerte)-Hijo mío, este reloj era de mi bisabuelo, de el pasó a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí, hijo mío ¿lo quieres?

(Hijo)-Sí¡¡¡¡

(Catalán en su lecho de muerte)-¡¡¡Te lo vendo!!!


Así mejor XD


Sería una opción jejejejeje
Como no he leído todo, no sé si estará.

-Papi, dame un euro
-Po chúpame la polla
-Enga, papi, dame un euro
-Po chúpame la polla
-Enga, va

Slurp, slurp

-Papi, sabe a mierda
-Tu hermano, que quería ir al cine.

Enga, nos vemos.

[beer]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
He entrado al hilo pensando que seria otra cosa,no le veo la gracia reirse de paraolejicos i demas,menos aun de desgracias como la de Santiago,xavales,que todo no vale,por mucho sentido del humor que se tenga,esto es el reflejo de una parte de la mierda de sociedad que tenemos,el que quiera entender que entienda,el que no,que siga en su mundo de pseudohumorista
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Patras33 escribió:He entrado al hilo pensando que seria otra cosa,no le veo la gracia reirse de paraolejicos i demas,menos aun de desgracias como la de Santiago,xavales,que todo no vale,por mucho sentido del humor que se tenga,esto es el reflejo de una parte de la mierda de sociedad que tenemos,el que quiera entender que entienda,el que no,que siga en su mundo de pseudohumorista



Estoy de acuerdo contigo, aquí los "macabros" te dirán que este es su humor, que para que entras y blablabla, pero a mi me causa penar y vergüenza ajena tomarse con humor lo que decía un patán como Hitler, o el chiste este sobre negros:


¿Qué hay que hacer para poner nervioso a un negro?
Llevarlo a una subasta



Vergüenza ajena, panda de inmaduros, me parece fatal por parte de Eol, una buena web y seria, permita esta basura que solo fomenta el racismo y la ignorancia, entre gente estúpida, ojala algún día os toque sufrir de lo que tanto os reís. Ya sea que os discriminen como hacéis vosotros o sufráis una discapacidad, entonces veremos si os tomáis con humor esta gran y puta mierda.
Patras33 escribió:He entrado al hilo pensando que seria otra cosa,no le veo la gracia reirse de paraolejicos i demas,menos aun de desgracias como la de Santiago,xavales,que todo no vale,por mucho sentido del humor que se tenga,esto es el reflejo de una parte de la mierda de sociedad que tenemos,el que quiera entender que entienda,el que no,que siga en su mundo de pseudohumorista

Pues no entres, es así de fácil. El humor negro no es para todo el mundo, no os torturéis.

Vergüenza ajena, panda de inmaduros, me parece fatal por parte de Eol, una buena web y seria, permita esta basura que solo fomenta el racismo y la ignorancia, entre gente estúpida, ojala algún día os toque sufrir de lo que tanto os reís. Ya sea que os discriminen como hacéis vosotros o sufráis una discapacidad, entonces veremos si os tomáis con humor esta gran y puta mierda.

Si piensas eso es que no sabes lo que significa el humor negro.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Que significa, en que consiste y que pretende el humor negro dark? respondeme, quiero ver la respuesta de alguien que leyéndolo por aquí, me parece un tío listo.
Si no os gusta no entréis, pero no vengáis a dar el coñazo.
Dios otra vez, no nos libraremos de ellos.

Podríamos editar el título del hilo. "Si vas a decir que el humor negro es caca, no entres"

Quizás así dejen de venir a darnos lecciones moralistas.
Rakenaketon escribió:Que significa, en que consiste y que pretende el humor negro dark? respondeme, quiero ver la respuesta de alguien que leyéndolo por aquí, me parece un tío listo.

Es la forma de sátira más fuerte que hay, por lo que no promueve nada.

Un chiste sobre necrofilia o pedofilia no me va a convertir en ello, al contrario. Es como decir que las películas y videojuegos violentos crean asesinos.
Rakenaketon escribió:Que significa, en que consiste y que pretende el humor negro dark? respondeme, quiero ver la respuesta de alguien que leyéndolo por aquí, me parece un tío listo.


segun la RAE:

humor negro

1. m. Humorismo que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas.
(mensaje borrado)
Rakenaketon está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo que esta claro es que aqui no se hace daño a NADIE, asi que dejad de dar por culo.

- Que hace un maltratador despues de pegar a su mujer?
- Ir a postear chistes macabros en EOL ¬_¬
Rakenaketon eres muy pesado, pero mucho mucho, por lo que reporte al canto.

—Papi, te he hecho un dibujo.
+¿Quién soy yo, el garabato o el muñeco de palo? ¿O quizás estoy ausente, como tu talento para el dibujo?

—Spiderman: Tía May ¿Qué pasa cuando se es infiel?
+May: Pregúntale a tu tío.
—Spiderman:¡Pero tío Ben está muerto!
+May: ¡Exacto!

—Cariño, ¿he estacionado muy lejos de la acera?
+¿De cuál de las dos?
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Qué es lo que tienen los elefantes africanos entre las uñas de las patas???
Negros lentos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Imagen

Pa no dejar offtopic sólo.
Entra Michael J. Fox en un bar:
- Camarero, un refresco de limón.
- Con gas o sin gas?
- Sin gas por favor...
¿Por qué en Sudáfrica tumbaban a los negros bocabajo en pelotas?

Para aparcar las bicicletas.

Enga, nos vemos.

[beer]
(mensaje borrado)
Todos los mensajes a partir de este que no tuviesen chistes han sido borrados,así como si alguno contenía alguna referencia a el pedazo de offtopic/batallita que os habéis marcado se ha editado.

Vamos a explicar una cosa,la temática del hilo es clara,al que no le guste -como es mi caso- que no entre y listo.Este hilo se permitió en su día y no deja de ser otro tipo de humor que a unos gustará más o menos,pero esto no da carta blanca a entrar y poner patas arriba el hilo.Cuando ha procedido se han borrado mensajes y puesto infracciones a usuarios que han dado mal uso del mismo.

Para los que posteáis habitualmente en el hilo:

*Se reporta e ignora,ya que llenáis páginas y páginas de OFF que lo único que hace es ensuciar y dar más trabajo a la moderación y en algunos casos podéis incurrir en infracciones.

Para los que no os guste el hilo:

*No entrad.
*Si os pueden las ganas de entrar y veis algo que creéis que pasa cualquier límite se reporta e ignora,no se escriben mensajes que den pies a más offtopic y podéis incurrir en infracciones.
*A Rakenaketon/Rakenaketon1,empiezas a acumluar una cantidad de faltas desproporcionada a tu antigüedad y número de mensajes.A la proxima toca descanso.
*Ruben_gti,lo mismo digo.

A partir de aquí todo mensaje que no tenga que ver con el tema del hilo será automáticamente borrado y se sancionará al usuario si procede.

Lo dejo así un rato para que todo el mundo lo lea y reabrimos.

Gracias.
Va otra ocurrencia de mentes atrapadas... [bad]

Ese pobre chaval que ha sufrido un serio accidente de trafico
y le han tenido que amputar los brazos y las piernas.

El chico decaido y desanimado espera un visita, entre esta
se encuentra su mejor amigo que viene a animarle a seguir
y na mas llegar abre la puerta de la habitación y grita:

HEEYYY ¡¡¡ COMO VA ESA TRONCOOOO !!!
Empiezo a estar algo harto de los que critican la moralidad de este post y se dedican a insultar.
No les gusta? que no entren, igual que ha habido chistes (pocos, para qué negarlo. me encanta el humor negro) que a mí parecer eran inapropiados o estabann fuera de lugar. He montado el show por eso? Pues me callo porque habrá gente a quien sí le haga gracia y es algo totalmente respetable. Lo siento, es que me pongo enfermo con este tipo de gente.
En otro orden de cosas:

-¿Qué es negro y rosa y huele fatal ?
-Un bebé jugando con un soplete

Imagen

Hala. ya lo he soltado, nos vemos en el bar
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Mike-Ville escribió:Imagen

Ostia no me habia fijado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Knos escribió:Entra Michael J. Fox en un bar:
- Camarero, un refresco de limón.
- Con gas o sin gas?
- Sin gas por favor...


y la gracia ?

¿Por qué en Sudáfrica tumbaban a los negros bocabajo en pelotas?

Para aparcar las bicicletas.

Enga, nos vemos.


[qmparto]
la gracia esta en que michael j. fox tiene parkinson
Me he acordao de esta escena de Padre de Familia.
El Zorro protagonizada por Michael J Fox

Imagen
b0rt escribió:Me he acordao de esta escena de Padre de Familia.
El Zorro protagonizada por Michael J Fox

Imagen

Que cabrones XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
luiso80 escribió:la gracia esta en que michael j. fox tiene parkinson


sí lo sabe

ahora que me lo re-imaginé, ahora sí lo entendí XD
upeando que no se pierda
Mama me sangra el brazo!
Calla! o te corto el otro tambien.

----<

Va una niña llorando por el bosque y aparece un psicópata asesino con un pedazo de machete que cortaba la respiración y le pregunta niña...
¿Por qué lloras hija?.
- porque quiero una armónica y no me la han comprado :(
- toma hija, una armónica.

Y la sonrisa de la niña fue haciendo cada vez más y más grande ...

---<

-¿Por que no tiene patas tu perrito?
-Le atropelló un coche.
-¿Y como se llama?
-No le he puesto nombre.
-¿y por que? si es muy simpatico.
-¿Para que le voy a poner nombre?, si cuando lo llamo no va a venir.
Sublimes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jotax escribió:-¿Por que no tiene patas tu perrito?
-Le atropelló un coche.
-¿Y como se llama?
-No le he puesto nombre.
-¿y por que? si es muy simpatico.
-¿Para que le voy a poner nombre?, si cuando lo llamo no va a venir.


[+risas]
3572 respuestas