EL horror en irak(sensibles abstenerse)

He dudado bastante en poner este enlace aqui , las imagenes son MUY DURAS asi que quedais avisados .

LA realidad que no vemos en los noticiarios :

Quito el enlace .


ps:visto en meneame.net
O_O
Menos mal que avisastes, uno se llevara mas de un susto.
Demasiado sangriento. [noop]
Mierda, pedazo de carniceria :-|
Abstenerse personas sensibles.
Joder tio, no lo tenias que haber puesto...
La puta, vaya imagenes. Pero bueno, es la realidad de una guerra. A veces es bueno ver las cosas que podemos llegar a hacer los hombres para darnos cuenta de que no vivimos en el mundo de Alicia en el pais de las maravillas...

De cualquier forma recalco, son muy muy fuertes.

Un saludo!
Casi e vomitado i me an dado mucha pena .Joder que asco el tio que le falta un trozo de cabeza.


Saludos i recomiendo que gente sensible no lo vea que da muchisimo asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasme el link x MP please

Edito: ya las he visto..... Y es traumatico
Pasame el link por pm, porfavor.
ya os los paso yo pero por mp por que no quiero que todo el mundo vea esto
Joer que sensibles sois. Y eso que son imágenes, que si las veís en vivo pringais más la calle con vuestro vómito [buaaj].
Otro MP para mí si es posible. Gracias.
No es tan dificil. Buscad en la web que ha puesto, en internacional.
Serais cotillas xD.
Es como la navidad al lado de la Galería del dolor.
Eso si que da ascazo [poraki]
A ver, que rule esa url paqui, a ver que tal están los retratos...
Joder.

No volveré a ser el mismo después de ésto.

Por cierto, soy yo o me da la impresión de que algunos se lo toman a coña??

Se nota que no habeis visto las fotos.
D3m0nz escribió:Serais cotillas xD.
Es como la navidad al lado de la Galería del dolor.
Eso si que da ascazo [poraki]

+1.000.000
Duque escribió:No es tan dificil. Buscad en la web que ha puesto, en internacional.

De ahi lo he sacado,me parece que esta en la 2ª o 3ª pagina.

UN saludo!
Joder, pues si que da asco si... su puta madre!
Es la guerra, que os pensabais?
Es Iraq el unico sitio del mundo donde sucede esto, o quizas se le da propaganda solo porque los yankis estan por medio? :o

Demagogia aparte, no olvidemos que la inmensa mayoria de muertos los producen terroristas, no los soldados desplazados alli.


Por cierto, me pasas el link por MP? Porque he visto fotos de bebes supuestamente deformados por el uranio empobrecido de los mislies USA y habia casos de enfermedades geneticas en hospitales europeos alli metidas.
pasame el video please
cristan escribió:pasame el video please
video?
alguien me pasa el link please? [comor?]
Lo pongo en spoiler. Si esto no se puede poner así, que algún mod por favor borre este post, gracias.


http://mindprod.com/politics/iraqwarpix.html#IRAQWARPIX


Las imágenes son muy duras, como dicen en el primer post.
Mecri escribió:Lo pongo en spoiler. Si esto no se puede poner así, que algún mod por favor borre este post, gracias.



http://mindprod.com/politics/iraqwarpix.html#IRAQWARPIX



Las imágenes son muy duras, como dicen en el primer post.

¿Segun las normas se puede poner cualquier tipo de imagen o video que no sea ilegal aunque sea desagradable en forma de link, con spoiler, sin el... o como va esto? Oooh
Pues yo no veo nada raro.

Aquí parecéis qué tenéis un concepto de la guerra bastanta "blando" donde se usan pistolas de agua y fuegos artificiales. Es la guerra, todos no mueren por un disparo en el corazón como en las pelis. [jaja]
shorbo escribió:¿Segun las normas se puede poner cualquier tipo de imagen o video que no sea ilegal aunque sea desagradable en forma de link, con spoiler, sin el... o como va esto? Oooh


Si pero pasa como con las fotos de la ostia en coches. Son muy duras y habrá gente a la que le impacte mucho las fotos.

Ademas creo que en este foro también hay menores de edad y digamos que estas fotos son de lo menos apropiadas para que las miren.

Si queréis quito el spoil xD.
No he visto estas fotos, ya que vi unas fotos del 11 M, las que no salieran en television, y en dos dias no me lo quite de la cabeza. Era brutal, una puta carniceria... Vaya cabrones
joder con la puta guerra de Irak. Estaría bien que la gente que vanaliza sobre el tema les hechase un vistazo. Que barbaridad.
me lo puedes pasar a mi tambien please
Asdrubal escribió:Es Iraq el unico sitio del mundo donde sucede esto, o quizas se le da propaganda solo porque los yankis estan por medio? :o

Demagogia aparte, no olvidemos que la inmensa mayoria de muertos los producen terroristas, no los soldados desplazados alli.


Por cierto, me pasas el link por MP? Porque he visto fotos de bebes supuestamente deformados por el uranio empobrecido de los mislies USA y habia casos de enfermedades geneticas en hospitales europeos alli metidas.


Muy bien como hay mas muertes por otros medios sigamos matando gente en Irak.

Y no se si despues de esto habra algun HIJO DE PUTA que defienda cualquier guerra.

A Bush le mandaba yo a luchar por su pais ...

Estas cosas, es que me queman.

Salu2
joe la verdad que dan ganas de llorar, dar gracias de poder tener lo que tenemos todos los dias.

y esos put+s politicos americanos de mierda, asi les maten y les descuartizen que ellos estan bien agusto en su casita con su coñac y riendose de lo que ocurre en el mundo, como si irak fuera una pelicula echa desde hollywood,

que putada que en la peli de hostel eso no se lo hicieran al bush a la condoliza rice y sus compis xq mira que no me gusto nada, xo si cambias los personajes, joe hasta me gustaria y me reiria
pero puedes dejar almenos el link a la direccion no?? y asi si la quieres ver vas y sino no.
tiu en meneame.net pon en el buscador el titulo del hilo y si no pon solo "irak sensible"

http://meneame.net/search/irak
alguien me puede pasar el enlace a las fotos por MP, please?
asthar escribió:alguien me puede pasar el enlace a las fotos por MP, please?


http://meneame.net/search/irak

(gracias bob_hawk por el enlace)

asthar, lo tienes aqui, es el del título "Brutal colección de fotos de la guerra de Irak [abstenerse sensibles]"
joer, son durillas si, pero esta bien que la gente vea las fotos, tambien podrian verlas bush, y compañia.
de todas formas debo estar insensibilizado, porque no me causan asco, o repudia, me causan pena por la gente muerta y tal pero no se..
Y aun hay gente que apoya la guerra de irak...... han muerto miles de personas ( siguen muriendo) y todo por petroleo, ni armas de destruccion masiva ni ostias,todo es por el puto y miserable dinero,vender armas,equipo militar etc etc PUTO MUNDO.
42 respuestas