El juez Serrano insiste en que hay miles de mujeres que "abusan" del maltrato.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El magistrado dice que sólo el 1,85% de las denuncias son verdadera violencia de género.

El juez de Familia Francisco Serrano ha vuelto a poner sobre la mesa el elevado índice de denuncias por maltrato que son archivadas o que acaban en una absolución. El magistrado, en su condición de presidente de la plataforma ciudadana por la igualdad, criticó que hay "miles de mujeres que abusan del sistema" creado con la ley integral de violencia de género pero que, a su juicio, "son necesarias para mantener la industria del maltrato", ya que hay "oportunistas" que "rentabilizan económica y políticamente esta lacra social, deliberadamente sobredimensionada".

El juez ha realizado un estudio de las estadísticas del Observatorio de Violencia de Género relativo al tercer trimestre de 2010, en el que llega a la conclusión -con los mismos datos oficiales- de que los casos de maltrato real sólo representan el 1,85% del total. Según Serrano, se trata de 4.000 mujeres que anualmente se encuentran en una "verdadera situación de riesgo y a las que seguimos sin proteger, a las que no alcanzar los recursos de las miles y miles restantes que abusan del sistema".

Serrano, que hace un año mantuvo una polémica con la directora del Observatorio -a la que denunció por amenazas e injurias-, explicó que de las 35.270 denuncias formuladas en el tercer trimestre del año pasado, el 67,08% -17.138 denuncias-, acabaron con una sentencia absolutoria, mientras que en 7.604 hubo condena, lo que representa el 21,56% del total.

De las 530 sentencias que integran la muestra del estudio, explica el magistrado, hay 439 condenas, de las cuales 267 son por maltrato ocasional -lo que representa el 59,33%-; 98 son de amenazas leves -21,78%-; otras 46 son por quebrantamientos de condena -10,22%-; y 28 son por violencia habitual -6,22%-. Según Serrano, éste último porcentaje sí que corresponde con "auténticas situaciones de asimetría y desigualdad en la relación de pareja, situaciones en las que se engloban actos de violencia física y también psicológica padecidas durante una convivencia vivida como un calvario".

Si se aplica ese 6,22% al total de condenas -7.604-, supondría que habría 473 sentencias con esas características de "auténtico maltrato asimétrico, en el que el varón agrede a su compañera, esposa, novia o ex pareja por el hecho de ser mujer, por considerarla una persona que carece de los mínimos derechos de libertad, respeto y capacidad de decisión".

Según el razonamiento del magistrado, si se ponen en relación esas 473 condenas con los 25.574 asuntos de violencia de género cuya tramitación se concluyó en el tercer trimestre, supone el 1,85% del total de denuncias. "Detrás de esas 473 sentencias se encontrarían 473 mujeres que han sufrido maltrato real y dramático que la instrumentalización mediática de la ideología de género representa ante la opinión pública haciéndolo extensivo al 98,25%".

El presidente de la plataforma ciudadana por la igualdad denuncia que "el otro drama que se oculta es el de los casi 130.000 hombres injustamente denunciados anualmente en base a un planteamiento ideológico que se ha hecho norma y del que no se admite ninguna réplica o crítica".

En ese grupo se encuentran hombres "estigmatizados hasta el punto de pretender negársele su derecho a seguir siendo padres", asegura el magistrado, que da por sentado de que el "entramado político y económico que se empeña en alienar a la sociedad civil volverá a poner en marcha sus recursos para desacreditar" su estudio.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/956942/juez/serrano/insiste/hay/miles/mujeres/abusan/maltrato.html
Totalmente cierto.... Precisamente un compañero de curro de un amigo ha tenido un marron increible, tenia un ligue que tenia ataques de ira cuando discutian en plan golpear todo, tirar las cosas al suelo, darse cabezazos y cosas asi. En el ultimo pollo que le monto el tio la echo de casa y le dijo que a la puta calle, que para montar lios asi a su casita. Resultado, la muy hi... de pu... lo denuncio por malos tratos, y acabaron en un juicio rapido de esos donde el tio ha sido condenado a 9 meses que no cumplirar porque no tiene ningun tipo de antecedente. Hay algunas hijas de puta sueltas con las que hay que tener un cuidado...
El problema esta en los extremos, que haya tias locas como la del post anterior al mio.. o ti@s que no denuncian porque... "no tiene importancia, yo le quiero y se que no lo hara mas" ... y cuando dicen eso ya lleva 5 palizas encima.
Pues claro que la mayoría son falsas, yo tengo un compañero de trabajo que ha pasado por un juicio rápido por malos tratos, que no existieron, tubo una discusión con su mujer y la cosa se calentó verbalmente su mujer lo amenazo con llamar a la policía, entonces el cogió el teléfono y la llamo el mismo, cuando llegaron los agentes la mujer dijo que la había agredido, y la policía se lo llevo a comisaria, no habia lesiones ni nada pero el durmió en comisaria, después llego el juicio rápido y su mujer dijo que no la agredió, que no sabia que se pondría la cosa tan mal por decir eso, no tenia parte de lesiones ( porque no las hubo) y no presento denuncia, pero la juez le dijo a mi compañero que la policía lo estaría vigilando por si la volvía a tocar ¬_¬
Desde entonces mi compañero no se acerca por su casa, por miedo a su mujer [snif]
El principal problema de la ley es que lo primero que te dicen es que eres culpable... y luego ya se verá.

Lo peor es que seguiremos así hasta que deje de dar votos. Valiente justicia...
malgusto escribió:Totalmente cierto.... Precisamente un compañero de curro de un amigo ha tenido un marron increible, tenia un ligue que tenia ataques de ira cuando discutian en plan golpear todo, tirar las cosas al suelo, darse cabezazos y cosas asi. En el ultimo pollo que le monto el tio la echo de casa y le dijo que a la puta calle, que para montar lios asi a su casita. Resultado, la muy hi... de pu... lo denuncio por malos tratos, y acabaron en un juicio rapido de esos donde el tio ha sido condenado a 9 meses que no cumplirar porque no tiene ningun tipo de antecedente. Hay algunas hijas de puta sueltas con las que hay que tener un cuidado...

Tomo nota. Si algún día tengo que echar a alguien de mi casa, silenciosamente llamo a la policía, y cuando vengan, que sean testigos de la integridad física de la mujer... se interpone una denuncia, se explica todo lo que se tenga que explicar, y hasta luego lucas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El problema no es solo la legislación que da prioridad a un sexo sobre otro (y que no me explico como no tumbó el constitucional a menos que en ese juzgado haya mucho mongol). El problema añadido de que no somos iguales ante la ley, es que se puede acusar impunemente. Si una acusación falsa tuviera consecuencias penales para la histerica que denuncia (que no son tantas) la cosa cambiaría, pero si puedes acusar, joder a alguien y luego salirte de rositas... pues normal
Dudo mucho que esa estadistica sea cierta, me parece muy baja, cuando luego vemos tantas mujeres muertas al cabo del año, y que la mitad si habia denunciado.
Yo por desgracia conozco bastantes casos de maltratos y de verdad, se te pone los pelos de puta, pero OJO, tambien he conocido maltratos de una mujer a un hombre que eso también existe.

No me va para nada el machismo ni mucho menos, pero esque muchas mujeres son para ..... mejor me guardo la palabra. No tienen escrupulos y usan la ley para su bienestar, y les da igual arruinar la vida de los demás.
Es muy fuerte ir y decir que tu marido o novio te a pegado, y ser todo mentira, pero claro, la ley como no nos apoya y no se suelen ni molestar en investigar para ver si es cierto o no.

Soy mujer, y por suerte tengo a mi lado el tio más maravilloso del mundo, que se que jamás me pondria la mano encima (tampoco le dejaria), es más, si un dia llegariamos a las manos, creo que seria yo a el (xD) porque mi caracter es muchisimo mas fuerte que el suyo, pero jamás se me ocurriria acusarle de malos tratos para hacerme la victima para joderle, pero encambio muchas mujeres lo hacen y cada vez más y es de lo más rastrero que he visto en mi vida, y eso de muestra lo hija de puta que es cierta peña y como de mal está la ley en España en casi todo.

Es curioso, porque mi pareja y yo siempre solemos ver de buena ley en telecinco, y ves cada caso que siempre lo hablamos.
Existe aun el machismo en España para muchas cosas, pero esque como mujer, muchas veces me da mucho asco mi mismo sexo, pero mucho mucho.
La mujer se casa, en algunos casos (por suerte no es el mio), deja de trabajar para que le mantenga el marido y a tener hijos como conejos... bueno al caso, luego se divorcian, le saca todo al marido, la casa y una pensión de por vida, todo para ella, si tienen hijos, para ella también, y ale cada mes dinero y dinero para ella, y si la mujer aun puede, sigue sacandole más al exmarido....
Por dios que mal esta la ley.... QUE MAL!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
You're a white man? Sorry guy, you're fucked!
Yo creo que el 95% de las estadisticas son mentira.. xD

Hay de todo.. gente que se aprovecha y gente que denuncia y el juez no le cree..
Yo creo que si eres un tipo y vas a poner una denuncia de malos tratos por parte de tu mujer, igual el mosso (o lo que sea) se ríe de ti en tu jodida cara y te da una palmadita en la espalda. Vivimos en un país con una ley muy... ¿inestable? ¿Rara? no sabría cual es la palabra.

Además, es evidente que la igualdad entre sexos no se puede conseguir si existe ese machismo dentro de nuestras leyes, que todo va a su favor.

Me parece feo (por no decir otra palabra) que haya mujeres que van tan de "igualdad, igualdad" pero después abusen de este tipo de leyes...
zibergazte escribió:Yo creo que el 99% de las estadisticas son mentira.. xD

Hay de todo.. gente que se aprovecha y gente que denuncia y el juez no le cree..

FIXED

Por desgracia la mayoría de los casos reales no se denuncian.
Nebirus escribió:Dudo mucho que esa estadistica sea cierta, me parece muy baja, cuando luego vemos tantas mujeres muertas al cabo del año, y que la mitad si habia denunciado.

Puede ser perfectamente cierta. Yo creo que contando los casos que no se denuncian y los que se han denunciado pero que a pesar de ser cierto no se han podido demostrar y el agresor a salido como si nada, se puede llegar al número de victimas anuales.
es que una cosa es pegarle a tu mujer porque te creas que ella es tuya y te debe servir (violencia de genero) y una discusion normal que deriva en una agresion, que no tiene nada que ver con la violencia de genero por mucho que crean algunas que asi es...

y ya ni hablemos de las denuncias falsas que se hacen para aprovecharse en divorcios y separaciones...
Yo he sufrido estas falsas denuncias y que queréis que os diga después la gente se pregunta el porque cuando sale en las noticias que un hombre a matado a una tía, ojo y encima era de familia mi tema, saludos
Yo la verdad que si fuera denunciado falsamente por maltrato me pensaba seriamente en darle una paliza al falso denunciante, para darle sentido a la denuncia no penseis que es por venganza personal o ira, es que a mi me gusta las cosas en su sitio.
Os cuento lo que le ha pasado a un familiar muy directo:
Casado desde hace mas de 15 años,con dos hijos,jamas le vi dar una voz,un cabreo,una mala mirada.Hemos veraneado con ellos,viajado,hemos hecho vida diaria y jamas le vimos ningun cabreo si quiera con los niños,he trabajado con el en una empresa pequeña que tiene y ni un cabreo con los trabajadores,siempre de buenas maneras y buenos modos.
Hace unos meses empezaron con el proceso de divorcio y la tiparraca aparte de la pension de los niños,le pide una de 1.000 euros para ella,a lo que la dijo que si queria dinero que trabajara,que el se hace cargo de sus hijos pero de ella que se encargue ella misma.
Ahi empezaron los problemas,que si es un drogadicto,que si no paga nada a sus hijos,que si lleva meses comiendo de lo que le dan sus padres,le quito y escondio (con nocturnidad y alevosia) el ( unico) coche con el que trabaja,lleva 4 meses sin ver a sus hijos y un largo etc,pero lo gordo de verdad fue el dia que lo vinieron a detener a casa por que la señora esta lo habia denunciado por malos tratos.......
Detenido,prejuzgado por la ley como si de un sicario colombiano se tratara,esposado y enjaulado en una comisaria por no querer acceder a las pretensiones de una puta chalada que se cruzo hace años en su vida.
Al dia siguiente lo ponen a disposicion judicial y sale en libertad sin cargos por que no habia ni una puta prueba que demostrara ni una voz en alto,ni los testigos falsos que presento la tiparraca pudieron demostrar ni un mal gesto de mi familiar.
Al poco tiempo me trajo el video del juicio y te quedas con el culo torcido,ver como entra tan pancha por el juzgado,como miente,como la conoces y ves como esta intentando hundir la vida a alguien que no le ha hecho nada malo a nadie jamas,ver decir al juez que no conoce de nada a mis padres,cuando HA ESTADO VINIENDO A MI CASA MAS DE DOS VECES POR SEMANA,durante mas de 5 años y un largo etc,se tiño hasta el pelo de negro para parecer mas triste(el dia de antes y el de despues iba ya con su color natural.
Menos mal que el juez(una señora) se percato de que era un mal guion del mas penoso telefilm nunca visto,empezo a indagar,a preguntar y a tirar por tierra todos los argumentos,la fiscal tambien se percato y mas de lo mismo.Pero a qui recapacitas y piensas en que hubiera pasado si todo esto(como en muchas ocasiones) hubiera colado.....
Por ultimo preguntar a nuestro queridisimo entramado politico-judicial ,a los que se les llena la boca hablando de las fabulosas medidas contra el maltrato que tenemos,que quien se hace cargo de la depresion que tiene una madre (80 añitos de na) desde que vio salir esposado de su casa a un hijo,de los nervios que pasa cada vez que llaman al telefonillo imaginando que sera ahora,aunque sea un cartero comercial de los que tanto abundan por madrid,que pasa con los familiares que la vemos pavoneandose delante de nuestra casa y negocio dia si y dia tambien,a mas de 5 km de su casa y a escasos metros de esa persona que le maltrato durante años y para quien pidio una orden de alejamiento ,quien se hace cargo del estado en el que esta "el maltratador",jodido,detenido como un delincuente y sin poder ver a sus hijos desde hace mas de 4 meses,que no puede dormir por las noches,que esta en tratamiento psicologico,que se tira las horas muertas en faceboock viendo las pocas fotos de sus hijos que han subido algunos familiares y amigos......
Por todo esto yo me cago y me re-cago en la Aido,en el ministerio de igualdad,en las politicas de mierda contra el maltrato y en todo lo que ha hecho posible que una persona que no ha hecho nada malo a nadie en la vida,bueno casarse y no regalar una pension a la mayor decepcion de su vida,este en esta situacion tan lamentable y penosa.
zhitkov escribió:Os cuento lo que le ha pasado a un familiar muy directo:
Casado desde hace mas de 15 años,con dos hijos,jamas le vi dar una voz,un cabreo,una mala mirada.Hemos veraneado con ellos,viajado,hemos hecho vida diaria y jamas le vimos ningun cabreo si quiera con los niños,he trabajado con el en una empresa pequeña que tiene y ni un cabreo con los trabajadores,siempre de buenas maneras y buenos modos.
Hace unos meses empezaron con el proceso de divorcio y la tiparraca aparte de la pension de los niños,le pide una de 1.000 euros para ella,a lo que la dijo que si queria dinero que trabajara,que el se hace cargo de sus hijos pero de ella que se encargue ella misma.
Ahi empezaron los problemas,que si es un drogadicto,que si no paga nada a sus hijos,que si lleva meses comiendo de lo que le dan sus padres,le quito y escondio (con nocturnidad y alevosia) el ( unico) coche con el que trabaja,lleva 4 meses sin ver a sus hijos y un largo etc,pero lo gordo de verdad fue el dia que lo vinieron a detener a casa por que la señora esta lo habia denunciado por malos tratos.......
Detenido,prejuzgado por la ley como si de un sicario colombiano se tratara,esposado y enjaulado en una comisaria por no querer acceder a las pretensiones de una puta chalada que se cruzo hace años en su vida.
Al dia siguiente lo ponen a disposicion judicial y sale en libertad sin cargos por que no habia ni una puta prueba que demostrara ni una voz en alto,ni los testigos falsos que presento la tiparraca pudieron demostrar ni un mal gesto de mi familiar.
Al poco tiempo me trajo el video del juicio y te quedas con el culo torcido,ver como entra tan pancha por el juzgado,como miente,como la conoces y ves como esta intentando hundir la vida a alguien que no le ha hecho nada malo a nadie jamas,ver decir al juez que no conoce de nada a mis padres,cuando HA ESTADO VINIENDO A MI CASA MAS DE DOS VECES POR SEMANA,durante mas de 5 años y un largo etc,se tiño hasta el pelo de negro para parecer mas triste(el dia de antes y el de despues iba ya con su color natural.
Menos mal que el juez(una señora) se percato de que era un mal guion del mas penoso telefilm nunca visto,empezo a indagar,a preguntar y a tirar por tierra todos los argumentos,la fiscal tambien se percato y mas de lo mismo.Pero a qui recapacitas y piensas en que hubiera pasado si todo esto(como en muchas ocasiones) hubiera colado.....
Por ultimo preguntar a nuestro queridisimo entramado politico-judicial ,a los que se les llena la boca hablando de las fabulosas medidas contra el maltrato que tenemos,que quien se hace cargo de la depresion que tiene una madre (80 añitos de na) desde que vio salir esposado de su casa a un hijo,de los nervios que pasa cada vez que llaman al telefonillo imaginando que sera ahora,aunque sea un cartero comercial de los que tanto abundan por madrid,que pasa con los familiares que la vemos pavoneandose delante de nuestra casa y negocio dia si y dia tambien,a mas de 5 km de su casa y a escasos metros de esa persona que le maltrato durante años y para quien pidio una orden de alejamiento ,quien se hace cargo del estado en el que esta "el maltratador",jodido,detenido como un delincuente y sin poder ver a sus hijos desde hace mas de 4 meses,que no puede dormir por las noches,que esta en tratamiento psicologico,que se tira las horas muertas en faceboock viendo las pocas fotos de sus hijos que han subido algunos familiares y amigos......
Por todo esto yo me cago y me re-cago en la Aido,en el ministerio de igualdad,en las politicas de mierda contra el maltrato y en todo lo que ha hecho posible que una persona que no ha hecho nada malo a nadie en la vida,bueno casarse y no regalar una pension a la mayor decepcion de su vida,este en esta situacion tan lamentable y penosa.

Ey, pero según un par de users, todo esto es necesario para salvaguardar la integridad de las pobrecitas mujeres. Que más da si te matan en vida, con tal de impedir que un cromagnon le alce la voz o le diga lo mal que cocina a su mujer. Simplemente se escudan en que no han condenado al hombre, cierto, pero obvian completamente que la tía se va de rositas y puede seguir intentando engañar a la justicia y putear al personal.

El día que se se pongan medidas severas para castigar las denuncias falsas creere en esta mierda de ley. Pero por supuesto nunca se hara, el principio de inocencia solo se puede vulnerar a los hombres.

Y sinceramente, viendo la cantidad de casos de este tipo que hay, me parecen muy pocas las muertas por violencia de genero. Por que yo tengo claro que si pierdo el trabajo, mi casa y mis hijos por una hija de puta, me voy directo a la cárcel sin pasar por la casilla de salida.

Este caso es similar al de una famosa que ha salido en todos los medios, no se si sabeis quien es Lidia Bosh . Esta mujer hace poco estaba en proceso de separacion de su millonario marido al que pidio un paston y el tipo se nego. Tras esta negacion entro en funcionamiento el "pues ahora te vas a cagar"... Al tio le cayeron denuncias por malos trato y lo que es mas fuerte, por abusar de su hija pequeña. Denuncias que el juez tiro directamente a la basura por falsas. Pues oye, ahi sigue la tia saliendo en los medios en plan guay como si nada hubiese pasado.
cuando se vaya el zapatitos feminazi volverá la "normalidad"
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Din-A4 escribió:cuando se vaya el zapatitos feminazi volverá la "normalidad"

Que buen chistago hoiga hamijo....
Choper escribió:
Din-A4 escribió:cuando se vaya el zapatitos feminazi volverá la "normalidad"

Que buen chistago hoiga hamijo....

eso no lo traduce ni el traductor
KAISER-77 escribió:El principal problema de la ley es que lo primero que te dicen es que eres culpable... y luego ya se verá.

Lo peor es que seguiremos así hasta que deje de dar votos. Valiente justicia...

Eso, y que ser mujer maltratada, no se sabe el motivo, acarrea una serie de ventajas inexplicables para la mujer...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joder pues si que bajo el porcentaje.
Si se metiera en la cárcel a las tías que hacen falsas denuncias el tiempo que hubiera estado el tío por los falsos malos tratos, se les iban a quitar las ganas de falsear el tema. Es algo demasiado grave y unas desalmadas se quieren aprovechar de ello, vamos que son basura humana.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
carmelero escribió:Si se metiera en la cárcel a las tías que hacen falsas denuncias el tiempo que hubiera estado el tío por los falsos malos tratos, se les iban a quitar las ganas de falsear el tema. Es algo demasiado grave y unas desalmadas se quieren aprovechar de ello, vamos que son basura humana.

es que en españa hay tal impunidad para tantas cosas que es increible que seamos europeos.

edit:se deberia de crear un consenso legislativo a nivel de la union.es inconcedible que de un pais a otro cambien tanto las leyes.
malgusto escribió:

Este caso es similar al de una famosa que ha salido en todos los medios, no se si sabeis quien es Lidia Bosh . Esta mujer hace poco estaba en proceso de separacion de su millonario marido al que pidio un paston y el tipo se nego. Tras esta negacion entro en funcionamiento el "pues ahora te vas a cagar"... Al tio le cayeron denuncias por malos trato y lo que es mas fuerte, por abusar de su hija pequeña. Denuncias que el juez tiro directamente a la basura por falsas. Pues oye, ahi sigue la tia saliendo en los medios en plan guay como si nada hubiese pasado.

Marcar de maltratador es facil y la victima es marcada de por vida, ser una mentirosa y una ladrona es lo normal. En el caso que yo nocozco la mala es de mi familia, e incluso el padre de ella se averguenza de la actuacion de su hija y le ha pedido perdonde a la familia de el.

Se trata de un matrimonio donde el tiene una empresa familiar y ella es una mantenida desde siempre, no tiene estudios, el gana una buena pasta y ha hecho lo que su mujer ha querido, que si reformas, cambio de casa y de muebles una vez al año o mas. El problema que el trabaja 12 horas 6 dias a la semana en la empresa, teniendo libres solo los domingos, como comprendereis agotador. Ella se empezo a quejar que no tenia tiempo para ella, la solucion es que la madre de el se quedaba a los niños todas las tardes para que ella pudiera salir con las amigas, la suegra recogia los niños y luego el padre al salir a 9 de la noche los llevaba a casa.

Luego ella se empezo a quejar que el no colaboraba en las tareas del hogar, despues de 12 horas de trabajo nada como ponerse a fregar platos, el le dijo que nunca le ha dicho que fregara asi que el contrato una asistenta diaria.

Ella se empezo a quejar que no salian por la noche, el le dijo que con 3 hijos, 40 años, y trabajando 12 horas podian cenar fuera alguna noche a la semana pero nada de discotecas y trasnochar. Ella entonces empezo a salir por la noche con las amigas.

Al final ella queria el divorcio, el lo intento solucionar pero ella decia que queria el divorcio, la cosa empezo muy mal para ella, el piso era de el, lo compro cuando estaba soltero, todo coche familiar estaba a nombre de la empresa, empresa donde el padre de el era el titular, lo unico que le quedaba a ella era una moto que se compro un dia de capricho como tantas cosas.

Un dia ella se presento enfadada en la empresa de el y lo empezo a llamar de todo y yo no se que pretenderia ella y por recomendacion de quien pero se quiso llevar un ordenador portatil de la empresa con la contabilidad, yo creo que se la querian jugar a el pero bien, el caso que cada uno de ellos agarro el portatil de un lado y empezaron a tirar, en ese forcejeo ella se hizo un esguince en el dedo.

Asi que fue a comisaria y lo denuncio por agresion, inmediatamente lo detuvieron, le quitaron sus hijos, y ella se robo el coche de empresa y se fue a vivir a la casa de el con su amiga, que ahora son pareja lesbica. Para mas inri el dia en que cogio a los niños de la casa de los padres de el junto a la amiga modelo leñador, el suegro le gritaba que no se los llevara que como podia hacer eso, el suegro de rabia dio una patada al coche cuando el coche arrancaba para irse. El suego ahora tiene una orden de alejamiento de sus nietos.

Ahora el juicio lo ha ganado el por que la mujer ha sido tan subnormal de que amigas suyas tenian en internet fotos de ellas dos morreandose con fecha de antes del divorcio, el ha ganado el juicio de separacion por infidelidad, pero aun asi los niños se los ha quedado ella, el piso y la manuntencion.

La gracia es que ella esta pasando hasta hambre ya que el paga justo la comida de los niños y el colegio privado. De le pension de manuntencion ella poco puede robar, ella un dia le dijo que si no le daba verguenza que sus hijos no tenian casi ropa, que le diera 1000€, el cogio a los niños en su dia de tutela y les compro media tienda de rompa, y le dijo a ella que no veria un duro.

El esta casi sin disfrutar de sus hijos, los niños estan con la cabeza comida de que su padre pegaba a su madre pero espero que cuando sean mayores el padre les pueda explicar lo que paso verdaderamente y sus hijos manden a la mierda a su madre por negarles ver a su padre por una mentira.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Estas leyes, al menos buena parte de ellas se han hecho por intereses puramente electorales. Para contentar a un electorado extremista y porque no decirlo, aunque el palabro pueda ofender "radicales feministas". De hecho se les llena la boca en "protección a la mujer" y se hacen bonitos eventos... que luego no valen para nada porque no hay presupuesto, agentes o medios. Eso si, la presunción de inocencia por el retrete y la impunidad para un sexo "porque yo lo valgo" ahi se queda.

Pero lo mas lamentable, es que unas leyes que directamente se mean en la constitución, hayan sido no ya aprobadas, sino incluso ratificadas en el mismo constitucional. Uno se pregunta de donde sacan algunos jueces, y si estos tienen ya la mas mínima verguenza o dignidad para votar a la comba del que les mete en el puesto.

Mientras los jueces del supremo y el constitucional los nombren politicos, y me la sopla mucho el color de quien los nombre... en este pais la justicia estará mas o menos al nivel de la de cualquier republica africana siendo optimista.
A la unica conclusion que llego es a que es lo que pasa por aplicar leyes de paises civilizados en paises de pandereta. En españa todo es el salvese quien pueda, y en este caso el proceso de divorcio es un punto mas en el que algunos aprovechados (lease abogados + listas) pueden hacerse con dinero y otras facilidades, asi como satisfacer su mala leche destruyendo la vida de alguien.

Las leyes estan hechas para proteger, no parea ser abusadas como es el caso.
Un porcentaje demasiado alto me parece, pero no porque no haya maltrato, si no porque los casos verdaderos, muy pocos son denunciados, y son los falsos los que mas se dan por tanta ley proteccionista e injusta.
Osea, el gana el juicio y ella se queda con los niños, con su manutención, y el piso. Joder si llega a perder, le quitan la médula osea?

Por favor, no sigáis relatando estas historias de terror que al final me haré eunuco. O mejor aún, la vasectomía xD
Esto es lo que pasa cuando haces leyes para la no-igualdad. A mi me parece bien que se hagan leyes y se tomen medidas para proteger a la gente del maltrato doméstico. A LA GENTE, no a las mujeres en exclusiva. Habrá pocos casos de hombres maltratados pero los hay. Y muchos más si es maltrato psicológico que de eso no se habla, pero es mucho más común de lo que se cree uno y no deja marcas visibles como el físico.

Y sobretodo, tiene que cambiar ese precepto de que en un divorcio los hijos se quedan con la madre por defecto, y a no ser que sea una puta, drogadicta, alcoholica y psicópata, se queda con la custodia. A ver, si se quiere igualdad, igualdad para todo señores. ¿Usted trabaja? ¿Es capaz de mantener a sus hijos? ¿No? Pues siguiente. Que me parece genial pelear por la igualdad en el trabajo y en otras cosas, pero igualdad para todos.

Y por último, las asociaciones feministas harían bien en pelear por lo que tienen que pelear, y no para que la RAE admita "jueza" o "albañila" en el diccionario. Pero claro, lo segundo es lo que hace que salgan en la tele.
Wow, nada nuevo bajo el sol.
34 respuestas