4-1-11 mañana escribió:Lo primero,
si la moderación cree que existe algún problema por publicar archivos de llaves que edite el post,
agradecería se me avisase.
Lo segundo,
io no me dedico a esto, ni me interesa más allá del entretenimiento personal, así que por favor, no me pidáis nada más.
Un buen amigo me ha pedido hoy ayuda con las llaves de PS3,
al parecer ninguno de los packs de archivos que se había bajado funcionaban bien,
creando los archivos a partir de la info. publicada en la famosa hoja de cálculo en google tampoco le solucionaba nada.
Cuando he repasado los archivos y la hoja de cálculo he visto que claramente estaban mal y como es un amigo personal le he pasado los míos.
Luego navegando un poco más me he dado cuenta del terrible caos de llaves que existe en la red y la cantidad de éllas que no son correctas.
Por ejemplo, todos los archivos ctype están mal, las claves privadas también están mal por un pequeño detalle, mucha gente no sabe que es nacesario además un archivo de curvas ...
Así que como es navidad voy a postear io las claves correctas para todo el mundo, porque al parecer algunos ególatras se las están guardando para sí en pos de la, absurda desde mi punto de vista, competición de 'a ver quien la tiene más grande'.
Ojo, están en el formato necesario para las tools de fail0verflow, pero las mitad de las tools no funcionan aún correctamente.
Incluyo sólo las claves más útiles ( packages, .pup y aplicaciones, también la metldr para los más investigadores )
las que restan tienen utilidad para manipular la firmware, pero entiendo que quien desee hacerlo ya tiene las claves o sabe como obtenerlas:
- PUP Hmac
- metldr
- appldr rev. 00, 01, 04, 07, 0A
- PKG
La hmac es única, el resto son 5 archivos cada úna ( erk, riv, pub, priv, ctype )
Incluyo también el archivo de curvas.
4-1-11 tarde escribió:Segunda edición:
Para hacer la gracia redonda añado también las llaves de lvl1, lvl2, isolated, spp
es decir, todas las claves publicadas hasta el momento en el formato correcto para utilizarlas con las tools de fail0verflow.
Que io haya encontrado éste es el único pack que las incluye todas correctas.
Y os comunico también por si alguien no se ha dado cuenta, que en la famosa hoja de cálculo en google han arreglado las claves privadas, ahora están todas bien.
5-1-11 mañana escribió:Tercera edición:
He visto que ésta tarde han calculado una nueva llave privada, lvl1ldr 3.55.
Con élla la famosa hoja de cálculo queda casi completa, a falta de una llave que queda cojita sin privada ni ctype: la spp_verifier puesto que no han sido publicadas por nadie aún.
Pero como estamos en navidad ( y puesto que, por si nadie se ha dado cuenta, tengo todas las llaves ) y sin que sirva de precedente, publicaré io la llave que falta.
De ésta forma, en la nueva revisión del archivo que adjunto se incluyen completas todas las claves. A decir verdad, faltarían aún las rvk cuya utilidad es en esencia completar la colección, éstas las dejaré como pasatiempo de búsqueda para los curiosos. O podéis pedirlas al equipo fail0verflow que las tiene, la spp también, aunque al parecer prefieren no liberarlas ...
Si alguien desea aportar la spp-priv y la spp-ctype a la hoja de cálculo es libre de hacerlo siempre que respete los créditos de su publicación.
5-1-11 tarde,
Edición FINAL, esta vez sí, para añadir las llaves rvk.
Resumen de contenido:
- curves
- PUP Hmac
- metldr
- lv1ldr (4 rev.)
- lv2ldr (4 rev.)
- isoldr (4 rev.)
- appldr rev. 00, 01, 04, 07, 0A
- spp verifier key ( sin publicación previa, novedad! )
- rvk
- pkg
Es decir, TODAS las claves.
nota: archivo actualizado, cambio de nombre para remarcar su caracter de edición completa.
Un saludo.