El maestro me ha firmado la 3DS

1, 2
A todos los que se burlan del tippex, quizás desconozcan que hay rotuladores blancos. Si desconocen algo tan básico, normal que no se lo crean sabiendo que ha estado en España.

http://www.vandal.net/noticia/74584/miy ... ideojuego/

Imagen

Comparad autógrafos

Imagen

Imagen
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:Pero no ha dicho ya que se la queda? Pues qué coño os importa si hay o no hay foto. Si el dice que se la firmó Miyamoto, se la firmó y punto. Otra cosa sería que os la estuviera intentando vender.

Si esto no es envidia, que baje Dios y lo vea. Podeis creerlo o no creerlo, pero cuestionarlo? ¬_¬

La esta vendiendo en EBAY por 600 euros.
Yo tengo una firmada por Fusajirō Yamauchi y nadie me lo puede discutir por que lo digo yo y ya esta.

... ZzzZZ No me tomes por tonta, anda.

Él sabrá si dice o no la verdad y si quiere o no venderla (crei entender que se la iba a quedar).
Allá cada cual con su conciencia y ya está.
Shigeru Miyamoto es probablemente el mayor adalid de esta industria. Yo personalmente no sería capaz de vender una firma suya así de fácil, me lo tomaría como un verdadero regalo del destino.

Independientemente a eso, que cada uno haga lo que desee con su consola, pero Phantom_1, te ruego que no dejes caer que la estás vendiendo ya que aunque no sea tu intención el crear una venta encubierta (que no lo creo, la verdad) realmente está rozando los límites de las normas.

P.D.: enhorabuena si es real esa firma, ojalá yo tuviese una :).
Carlos A. escribió:
P.D.: enhorabuena si es real esa firma, ojalá yo tuviese una :).

puede ser tuya por 600 pavos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ya enserio, me uno a las felicitaciones y yo tampoco la venderia.
oscarbses escribió:Comparad autógrafos

Imagen

Imagen

no tenía muy claro si era fake o no, por eso no he querido meter baza...

pero ahora que has puesto esa comparación, no me cabe duda de que la firma de la 3DS es falsa...

mirad los trazos... si es que no tienen nada que ver una con la otra...
De verdad pensáis que un tío firma igual ahora que hace 20 años?
La edad y la dejadez pasan factura.

Cuanto envidioso xD
Sheri escribió:De verdad pensáis que un tío firma igual ahora que hace 20 años?

Eso digo yo. [+risas]
DeSi-DS escribió:Qué guay!! ^^
Enhorabuena, tienes una de las consolas más caras del mundo

Yo tengo una XBOX 360 Elite firmada por Leo Messi [amor] [amor] Otro "maestro"

a mi también me la firmó en la entrega del príncipe de asturias.., además por la parte trasera ikaer casillas y xavi... Te la dejo por 400 euros

Cuanto envidioso xD

pero es que los trazos no tienen nada que ver...

mi firma no es la misma que hace 5 años, pero sigo haciendo las letras con los mismos trazos...

en la comparación se puede ver que las emes tienen más "jibas", que las O las cierra en otro punto, que los rabillos los inclina al lado contrario... además de que parece que bacila en en algunos trazos... como si estuviera copiando...

esa firma no es real. es un fake como un castillo... si es que algunos trazos los ha hecho al revés... es como si una firma la hubiera hecho un diestro y la otra un zurdo...

y curiosamente Shigeru Miyamoto es zurdo y me apostaría que el EOLiano que ha puesto las fotos es diestro...
faco escribió:

Cuanto envidioso xD

pero es que los trazos no tienen nada que ver...

mi firma no es la misma que hace 5 años, pero sigo haciendo las letras con los mismos trazos...

en la comparación se puede ver que las emes tienen más "jibas", que las O las cierra en otro punto, que los rabillos los inclina al lado contrario... además de que parece que bacila en en algunos trazos... como si estuviera copiando...

esa firma no es real. es un fake como un castillo... si es que algunos trazos los ha hecho al revés... es como si una firma la hubiera hecho un diestro y la otra un zurdo...

y curiosamente Shigeru Miyamoto es zurdo y me apostaría que el EOLiano que ha puesto las fotos es diestro...

¿Pero y si le da por cambiar de firma? [qmparto]

Es algo que no entiendo, ¿los famosos y ese tipo de gente no suele cambiar nunca de firma o qué?
claro que pueden cambiar de firma. más de un famoso ha empezado con una firma y ha acabado con otra...

pero este no es el caso. Se puede cambiar de firma, se puede modificar o variar. Pero no te vuelves diestro por capricho...

en la de la SNES se ve cláramente que los trazos redondos los hace en el sentido de las agujas del reloj (los trazos siempre empiezan por donde la marca es más gruesa) y en la de la 3DS están en el sentido contrario...

Puedes decidir que los ojos en vez de un redondel sean un semicírculo, vale, pero no te vuelves diestro o zurdo según te encapriches...
faco escribió:claro que pueden cambiar de firma. más de un famoso ha empezado con una firma y ha acabado con otra...

pero este no es el caso. Se puede cambiar de firma, se puede modificar o variar. Pero no te vuelves diestro por capricho...

en la de la SNES se ve cláramente que los trazos redondos los hace en el sentido de las agujas del reloj (los trazos siempre empiezan por donde la marca es más gruesa) y en la de la 3DS están en el sentido contrario...

Puedes decidir que los ojos en vez de un redondel sean un semicírculo, vale, pero no te vuelves diestro o zurdo según te encapriches...

Que eres grafologo?

A ver, no se que queréis ganar tanto querer creer que la firma no es autentica. Acaso estabais allí para saber en que posición estaba la supernes o la 3ds?

Yo creo que es cierto, no se que iba a ganar mintiendo. Si es mentira, el chico sabrá porque lo hace.

Lo que se es que si es verdad me parece absurdo lo que hacéis. Yo si fuera el creador del hilo haría lo mismo, no conseguiría convencer a los envidiosos de que es verdad
oscarbses escribió:
faco escribió:claro que pueden cambiar de firma. más de un famoso ha empezado con una firma y ha acabado con otra...

Que eres grafologo?

A ver, no se que queréis ganar tanto querer creer que la firma no es autentica. Acaso estabais allí para saber en que posición estaba la supernes o la 3ds?

Yo creo que es cierto, no se que iba a ganar mintiendo. Si es mentira, el chico sabrá porque lo hace.

Lo que se es que si es verdad me parece absurdo lo que hacéis. Yo si fuera el creador del hilo haría lo mismo, no conseguiría convencer a los envidiosos de que es verdad

No sabes que faco es grafologo?
Lord_Gouki escribió:
oscarbses escribió:

Que eres grafologo?

No sabes que faco es grafologo?

Hombre, adivino no soy para saber de que trabaja por haber leído un mensaje, y lo de diestro y zurdo, he conocido gente que sabia escribir con las 2 manos, no digo que fuera el caso
faco escribió:curiosamente Shigeru Miyamoto es zurdo y me apostaría que el EOLiano que ha puesto las fotos es diestro...

Si, Shigeru le da "prioridad" a su mano izquierda, pero ¿no que era ambidiestro :-? ?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Viendo la foto solo me asalta una duda:
Con que te la ha firmado ??
Parece ser rotulador plateado, es lo que se suele usar para firmar cosas negras, discos, móviles, camisetas, a mi Manolo Escobar me firmó una camiseta de expediente x y lo hizo con uno de esos.
Yo también creo que es verdad, eso si, venderla sin una prueba de la autenticidad no creo que sea fácil, así que dudo que sea la intención del creador del hilo. Y joder yo algo así no lo vendía, la verdad.
Buenas.

Yo estuve a la entrada del Reconquista y la verdad es que el Sr. Miyamoto firmó muchísimos juegos y consolas, Wii y NES sobretodo. Conozco a una chica de la Cruz Roja (premiados también) que consiguió dos consolas firmadas para sus hijos, en una les dibujó a Mario y en la otra a Yoshi, una suerte.

Nosotros nos quedamos con las ganas. Concretamente al Jovellanos llevé 3 juegos y la 3DS Toad y como bien decís lo primero que pensé fue que si en algún momento quería vender algo tenía que haber foto del momento, por ello estaba mi chico detrás armado con la cámara.

De todas formas al final nos quedamos sólo con las fotos y la experiencia, que fue fantástica y desde aquí felicito a todos los que consiguieron el buscado autógrafo.
Aunque sea ambidiestro los trazos se suelen hacer exactamente igual con las dos manos. Precisamente el punto de la i se ve que está escrito en sentido contrario a las agujas del reloj, cuando un japonés zurdo lo haría justamente al revés por la manera en la que están acostumbrados a escribir los puntos.
A mi lo que me hace mas gracia es al creador del post que puso nada mas tener la consola firmada, puso la consola en venta aqui en EOL y a los pocos minutos le cerraron el hilo por especulador.

Compro 300 3DS normales y cuando vuelva Miyamoto, cojo un vueling y que me las firme todas.

Entonces las pongo a la venta todas en ebay por 500 euros cada una y a la siguiente semana tengo la misma fortuna que Steve Jobs.

Yo no te voy a felicitar por tener la consola, te felicitaría si la quisieras tenerla para ti pero ir expresamente a firmarla para sacar "tajo" a lo gitano inflando 400 euros por una puta firma, es repugnante macho y especulando.

PD: Que la vendes para comprarte el Ferrari que tienes en tu avatar, no? xD Seguro que lo consigues macho, this is spain con gente como tu.
Imagen

Ahí tenéis una firma de cuando estuvo en Asturias.

Por desgracia la 3DS no es mía [+risas], es del director de Revista Oficial Nintendo.
Yo vendo la mia firmada por Ferran Adria la dejo a 900 euros esta en oferta.

Quien la quiere?
Kensaiken escribió:A mi lo que me hace mas gracia es al creador del post que puso nada mas tener la consola firmada, puso la consola en venta aqui en EOL y a los pocos minutos le cerraron el hilo por especulador.

Compro 300 3DS normales y cuando vuelva Miyamoto, cojo un vueling y que me las firme todas.

Entonces las pongo a la venta todas en ebay por 500 euros cada una y a la siguiente semana tengo la misma fortuna que Steve Jobs.

Yo no te voy a felicitar por tener la consola, te felicitaría si la quisieras tenerla para ti pero ir expresamente a firmarla para sacar "tajo" a lo gitano inflando 400 euros por una puta firma, es repugnante macho y especulando.

PD: Que la vendes para comprarte el Ferrari que tienes en tu avatar, no? xD Seguro que lo consigues macho, this is spain con gente como tu.

Hombre, no creo que valga lo mismo una 3ds que la autografiada. Eso tiene un valor, que tu no valoras. Solo hay que buscar quien realmente lo valora y colecciona ese tipo de reliquias
oscarbses escribió:
Kensaiken escribió:A mi lo que me hace mas gracia es al creador del post que puso nada mas tener la consola firmada, puso la consola en venta aqui en EOL y a los pocos minutos le cerraron el hilo por especulador.

Hombre, no creo que valga lo mismo una 3ds que la autografiada. Eso tiene un valor, que tu no valoras. Solo hay que buscar quien realmente lo valora y colecciona ese tipo de reliquias

Yo entiendo que este firmada por Miyamoto, entiendo que se le sumen 50 o incluso 100 euros al precio base de la consola pero no 500 pavos.. Estamos locos?
Ni que fuera un Don perignon de la cosecha del 83..
Pero pedir 500 euros??? Creo que es aprovecharse, lo dicho arriba.
Nada mas tenerla puso el post en el foro compra venta y se lo chaparon por incumplir las normas de especulación.

Es que sino a la que vuelva Miyamoto, cojo un vueling de 20 euros a madrid y me compro 200 unidades de 3DS y le voy pidiendo que me las vaya firmando todas y las voy vendiendo por 500 euros cada una..
Al rato tendre la misma fortuna de Steve Jobs.

PD: Entenderia que fuese alguna edición limitada que se a dejado de fabricar o algun modelo especial como el de zelda que salen a la venta y ya no se podran conseguir nunca mas.. pero una consola 3DS normal primera edición firmada con typex.. no tiene un valor de sumarle 400 euros mas es de locos.
Vives en España, no sé qué esperas. Aquí impera la ley de ganar mucho y trabajar poco, quien puede aprovecharse lo hace.
Time Master escribió:Vives en España, no sé qué esperas. Aquí impera la ley de ganar mucho y trabajar poco, quien puede aprovecharse lo hace.

Si por esto estamos de mierda hasta el cuello, por ir de listos, gitaneo, mamoneos y mierda de intentar metertela por detras.

Es repugnante.
Shynezz escribió:
Imagen

Ahí tenéis una firma de cuando estuvo en Asturias.

Por desgracia la 3DS no es mía [+risas], es del director de Revista Oficial Nintendo.

esa es auténtica, sin lugar a dudas... y no solo por el mario que ha dibujado... Aunque en la segunda "M" se le fué la pinza y la escribió diferente, los trazos son los correctos y en el sentido correcto...

la del "EOLiano especulador" sigo diciendo que es falsa.
Consigues que te firme la cónsola el padre de la criatura y la vendes??? Que sepas que vas a recibir la maldición de los pixeles muertos para el resto de gens en todas tus consolas portátiles. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yalm escribió:Consigues que te firme la cónsola el padre de la criatura y la vendes??? Que sepas que vas a recibir la maldición de los pixeles muertos para el resto de gens en todas tus consolas portátiles. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo más bien creo que lo que ha hecho es falsificar una firma, pasarla por auténtica y especular con una consola que no vale gran cosa... que es aún peor...
Yo no la vendería, salvo si mi hiciese falta venderla. Pero tenéis que pensar, que muchos la comprarían, sólo por ser la supuesta firma de miyamoto.
Me avisan de que se trata de una estafa y venta encubierta.

Cierro y apunto.
82 respuestas
1, 2