marx666 escribió:Perdona si me he equivocado pero siempre que hay un hilo de estos termina con el mando de Wii es superior al resto, etc... y la verdad que a mi es un mando que me parece todo menos el mejor, me parece muy poco preciso, quizás en el futuro con algun tipo de revision.
tranquilo, para nada me has molestado....
, si es verdad que me quede un poco crispado... pero solo eso....
xavierll escribió:para los shooters... si bien el mando de la wii es la leche me jode no poder estar tumbado durante horas... aparte de no poder esto, me parece incomodo tener las manos separadas tanto tiempo..
Opino lo mismo, para el RE4 me da rabia no poder jugarlo siquiera desde el sofa con las piernas estiradas, tengo que sentarme, si no, no hay manera, por lo demás.... va perfecto...
Vitet escribió:Con el mando de wii apuntas a donde disparas y xim pum. No es la bomba pero se juega infinitamente mejor que con 2 analógicos
Lo unico que añoro, y respeto la politica de NINTENDO, es que con una maquina mas potente, arrasan el mercado por completo
Y tengo las tres maquinas (no es presumir), que con un trabajo normalito, me tengo que hacer milagros yo mismo....
Saludos....