El Midnight Club: Los Angeles a 27,99 € !!

1, 2
Pues eso El Midnight Club: Los Angeles a 27,99 €, en Play.com
COmo no se poner link a una palabra, aqui pongo link: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Visto lo visto, con el Undercover, que mejor oportunidad, que cogerse el Midnight Club: Los Angeles, con este oferton [carcajad]

Una pregunta ... viene en completo español? [360º]
DSCS escribió:Pues eso El Midnight Club: Los Angeles a 27,99 €, en Play.com
COmo no se poner link a una palabra, aqui pongo link: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Visto lo visto, con el Undercover, que mejor oportunidad, que cogerse el Midnight Club: Los Angeles, con este oferton [carcajad]

Gracias, justo andaba buscando ofertas para este juego visto el fiasco de undercover.
edito:En shopto.net a 29.99 pero creo que los gastos a parte.
Al parecer viene igual que en España, voces ingles, textos en castellano.
mobydick escribió:

Gracias, justo andaba buscando ofertas para este juego visto el fiasco de undercover.

Ok. Gracias ;) Si lo pides en Play.com, te tarda 5 dias + -
Yo pedi el FIFA09 a 27,99 € hace pocas semanas y me tardo eso mismo. Gastos de envio gratuitos :D
Lo acabo de pedir y me pone order placed, quizas se haya agotado.
mobydick escribió:Lo acabo de pedir y me pone order placed, quizas se haya agotado.

No. tranquilo ;)
asi me lo tubo a mi el FIFA09, hasta la tarde de ese mismo dia (Lo pedi de madrugada) o al dia siguiente, no me acuerdo ...

Pero tranquilo, que se cambiara a posted cuando hagan toda la transaccion ;)
Buena oferta, yo me lo compre esta semana en game.co.uk a 33€ creo recordar ( [buuuaaaa] ) , a 28€ es aun mas chollazo y recomendable
Saludos!!
JODER!!! menudo oferton!!!

Pero creo ke voy a dejarlo pasar xDD, acabo de comprar Left 4 Dead para PC y quiero comprar motorstorm: pacific rift...y ya seria mucho un 3er juego en 1 mes xDD
mobydick escribió:

¿fracaso? ¿que le ha pasado?
Gracias por el aviso! Acabo de hacer el pedido ahora, que estaba esperando una ofertilla del midnight club despues de ver el chasco del NFS.
Bueno he estado mirando review de Gametrailers y la opinion de la gente ke ya lo tiene y me toy hypeando xDDD, en caso de que me lo vaya a pedir tengo una duda, ya que nunca he pedido a play.com

Hacen envios a las islas canarias? vivo en Las Palmas, me cobraran a lo mejor el envio, no?

Y bueno, busco opinion personal de vosotros:

Con cual os quedariais? este o motorstorm: pacific rift?
DSCS escribió:Ok. Gracias ;) Si lo pides en Play.com, te tarda 5 dias + -
Yo pedi el FIFA09 a 27,99 € hace pocas semanas y me tardo eso mismo. Gastos de envio gratuitos :D

El Fifa viene con los comentarios en castellano?

Gracias
shadow000 escribió:Bueno he estado mirando review de Gametrailers y la opinion de la gente ke ya lo tiene y me toy hypeando xDDD, en caso de que me lo vaya a pedir tengo una duda, ya que nunca he pedido a play.com

Hacen envios a las islas canarias? vivo en Las Palmas, me cobraran a lo mejor el envio, no?

En teoría no deberían cobrarte más por el envío, ya que es "freeshipping"

Sobre la comparación con Motorstorm... pues ahi ya depende de tus gustos, pese a ser de carreras son bastante diferentes. Yo por este precio no lo dudaría... cogería este y más adelante el motorstorm ;)
shadow000 escribió:Bueno he estado mirando review de Gametrailers y la opinion de la gente ke ya lo tiene y me toy hypeando xDDD, en caso de que me lo vaya a pedir tengo una duda, ya que nunca he pedido a play.com

Yo vivo en Canarias y he hecho muchísimos pedidos a Play.com y otras webs. Sin problemas de aduanas ni ninguna historia, ni te cobran el envío.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pilladlo insensatos!!!!
El juego es la ostia yo lo compre de lanzamiento, pero aprovechad el oferton :cool:
Wez escribió:

Yo vivo en Canarias y he hecho muchísimos pedidos a Play.com y otras webs. Sin problemas de aduanas ni ninguna historia, ni te cobran el envío.

Gracias por la respuesta! pues kizas lo pille. por ese precio es muy tentador xDD
Como pueden ganar dinero poniendolo en este precio, es que no lo llego a entender.Si vale menos que un platinium que son a 30 euros.

:-?
909DestroyerXXL escribió:Como pueden ganar dinero poniendolo en este precio, es que no lo llego a entender.Si vale menos que un platinium que son a 30 euros.

a ver si nos enteramos, en Inglaterra un juego nuevo maximo puede costar 39 libras(en estos momentos 46€) lo que pasa que aki al consumidor de videojuego se le trata como un millonario... en estados unidos los juegos subian a 49$ no se si lo han bajado, lo que seria 43€ mas o menos(al- antes)

salu2 y viva la importacion
reberes escribió:
909DestroyerXXL escribió:Como pueden ganar dinero poniendolo en este precio, es que no lo llego a entender.Si vale menos que un platinium que son a 30 euros.

a ver si nos enteramos, en Inglaterra un juego nuevo maximo puede costar 39 libras(en estos momentos 46€) lo que pasa que aki al consumidor de videojuego se le trata como un millonario... en estados unidos los juegos subian a 49$ no se si lo han bajado, lo que seria 43€ mas o menos(al- antes)

Aun asi lo veo demasiado barato, hace nada que lo han sacado,a saber cuanto le habra costado comprar el juego a la tienda por que para venderlo por este precio.
Creo ke he visto por ahi un tutorial de como hacer compras en play.com pero ahora mismo no lo veo, alguien me echa una mano?
ante el fiasco nfs e decidido comparme este, y me e pedido 2 xd, aver cuanto tardan en enviarlos xd
e pedido uno para un vecino.. aun ke
estoy por pillarme uno para mi.. creeis que segira mas adelante a ese precio, o lo subiran al anterior ??
Bueno chic@s pues me lo acabo de comprar en Play.com...

ahora a esperar q me cobren, lo envien y lo reciba. Solo espero q el trato sea como el de BlahDVD(con el que estoy muy contento), xq es la 1ª vez q compro en Play.com

Salu2
El juego en españa, las voces son en inglés o en español??

PQ si son en ingles aqui, estoy por importarlo !
perdón si es cuestión ya resuelta, pero soy novato en esto de comprar videojuegos por internet.

Al final del pedido me pone en rojo que ese articulo solo se vende para UK, ¿que me decis de esto?
como pago en euros??no encuentro nada donde cambiarlo a euros...gracias
en la esquina derecha de arriba. saludso
estoy con la duda de cojermelo...

yo lo quiero para navidad, habra bajara de precio hasta entonces??
shadow000 escribió:Creo ke he visto por ahi un tutorial de como hacer compras en play.com pero ahora mismo no lo veo, alguien me echa una mano?

Si lo llego a saber te contesto por aquí y no en MV! [+risas]
909DestroyerXXL escribió:
reberes escribió:

Aun asi lo veo demasiado barato, hace nada que lo han sacado,a saber cuanto le habra costado comprar el juego a la tienda por que para venderlo por este precio.

si en los demas sitios son asi y aki en españa no, no crees k la kuestion es k aki los juegos estan a precio de oro y en otros sitios no? en todas las webs de UK acen un descuento de 10 libras x comprar x internet, por lo que se queda en 39 libras, y luego durante las epocas navideñas hacen ofertas especiales(como siempre nos llevan años de ventaja en el marketing...)
Leex escribió:El juego en españa, las voces son en inglés o en español??

PQ si son en ingles aqui, estoy por importarlo !

El juego viene igual que aqui, voces ingles, textos en castellano, ya lo he dicho al principio del hilo.
Respecto al que preguna por el NFS undercover que heche un vistazo al hilo oficial.
Meshuggah escribió:
DSCS escribió:Ok. Gracias ;) Si lo pides en Play.com, te tarda 5 dias + -

El Fifa viene con los comentarios en castellano?

Gracias

Los comentarios vienen en ingles, Pero la semana pasada en la Store pusieron los comentarios en los distintos idiomas que existen, para bajarlos.
Weno tengo una duda con el registro, vamos a ver, en la direccion me aparece esto:

Imagen

Como deberia rellenar lo de Address? esque si pongo mi direccion completa en la primera casilla, por ejemplo:

Avd. Elotrolado N10 3A

Me dice ke tengo ke rellenar por lo menos 2 casillas de las 3, entonces como lo hago? asi?:

Avd. Elotrolado
N10
3A

Y la provincia? ciudad? localidad? Se supone ke lo deducen todo con el codigo postal no? pq no hay sitio donde ponerlo xD

A ver si alguien me ayuda, ke no suelo comprar por internet (solo lo he echo por steam)

Gracias.
Calle
Numero portal - Piso - Derecha o izquierda (no pongas guiones)
Codigo postal

-----------------------------------------------------------------

El codigo postal ya dice la ciudad, provincia y todo
shadow000 escribió:Weno tengo una duda con el registro, vamos a ver, en la direccion me aparece esto:

Imagen

Como deberia rellenar lo de Address? esque si pongo mi direccion completa en la primera casilla, por ejemplo:

Avd. Elotrolado N10 3A

Me dice ke tengo ke rellenar por lo menos 2 casillas de las 3, entonces como lo hago? asi?:

Avd. Elotrolado
N10
3A

Y la provincia? ciudad? localidad? Se supone ke lo deducen todo con el codigo postal no? pq no hay sitio donde ponerlo xD

A ver si alguien me ayuda, ke no suelo comprar por internet (solo lo he echo por steam)

Gracias.

en la primera pones la calle, numero y piso y en las dos siguientes ciudad y provincia
Te quoteo lo que te contesté en MV:

En todos los paquetes, siempre siempre se pone:

Destinatario
Domicilio
CP
Ciudad
Provincia
País

En este caso CP y País ya te los ponen en casilla a parte, así que ya sabes.
XtreamZ pero kiero ver lo que me dice alguien ke ya haya pedido a play.com, a ver como lo tiene. No quiero cagarla y pagar para despues quedarme sin juego xDD.

A ver si alguien ke haya pedido algo a play.com y lo haya recibido me puede decir como ha rellenado estas casillas. Gracias.
Es tal y como pone Xtreamz...Yo llevo pedido varias veces,y la tengo puesto como te dice el compañero.
CristianoO escribió:
shadow000 escribió:Weno tengo una duda con el registro, vamos a ver, en la direccion me aparece esto:

Imagen

Avd. Elotrolado N10 3A

Avd. Elotrolado
N10
3A

Gracias.

en la primera pones la calle, numero y piso y en las dos siguientes ciudad y provincia

de todas formas despues tienes que rellenar la información de entrega, cuando estes confirmando el pedido ;)
Yo estoy entre esos dos, aunque me tira mas el Motorstorm.
(mensaje borrado)
rocket00 escribió:
CristianoO escribió:

Imagen

Avd. Elotrolado N10 3A

Avd. Elotrolado
N10
3A

Gracias.

de todas formas despues tienes que rellenar la información de entrega, cuando estes confirmando el pedido ;)

eso ke es de la informacion de entrega??? creo que lo vi pero no savia ke poner y lo deje en blanco..
si no se reyena ke puede pasar?
Yo puse mi calle,nº portal y piso en el primer cuadro, en el segundo puse la población y en el tercero mi provincia.Y he hecho 2 pedidos y los 2 me han llegado perfectamente ;)
va pues lo voy a hacer, haver si no tengo problemas...
los mios tambien, esperemos k no vengan de budapest xd
ya lo he echo, todo muy rapido

en ese ultimo paso lo he dejado en blanco, ya que esos datos ya los habia puesto antes, eso es por si quieres que te lo manden a otro lado ;)
Pedido realizado... Está en Order Placed, espero que no tarde mucho en llegar!
joder con play.com [+furioso]

entro en pedidos pendientes y me sale k no tengo ordenes de pedidos..
y pedi el midnight club el viernes.. me han mandado ya dos email y a ido cambiando de estados y aora esta en Posted, ke keire decir eso ??

dandole a orden de la historia me sale el juego ( el midnigth club )y ay es donde veo ke esta en Posted, pero porke no me sale en pedidos pendientes?? ¬_¬

un saludo
adriwan escribió:joder con play.com [+furioso]

y pedi el midnight club el viernes.. me han mandado ya dos email y a ido cambiando de estados y aora esta en Posted, ke keire decir eso ??

dandole a orden de la historia me sale el juego ( el midnigth club )y ay es donde veo ke esta en Posted, pero porke no me sale en pedidos pendientes?? ¬_¬

un saludo

Me imagino que porque ya está Posted (enviado), jeje
uno_ke_va escribió:
adriwan escribió:joder con play.com [+furioso]

un saludo

Me imagino que porque ya está Posted (enviado), jeje

jeje no savia ke ya estava enviado [+risas] entonce ya mekedo mas trankilo..
es ke pensava ke lo habian cancelado o algo y me lo habian cobrado..y ya estava dandole vueltas..jeje

bueno pue muchas gracias por sacarme dedudas ;)

un saludo
99 respuestas
1, 2